Por la caridad entra la peste

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi exjefe le iba fiando gramos y gramos de spiz(o). Como llevaba muchos años trabajando muy a gusto para él, se aprovechaba de ello hasta que la cantidad llegó a 6000 €uros (600 gramos), poca broma. A partir de ahí le corté el grifo, me echaron del curro y no sé qué más pasó, algo de unas pintadas en la pared o así.
De qué era el empleo? Cómo llegasteis a tener ese tipo de relación jefe-empleado para llegar a pasarle droga?
 
Yo a partir de ahora voy a hablar de usted a los extraños. El tú... Cuidadito con él.
Hablar de usted es precioso, es vivir en modo literario, profesional, desdoblado.
Es imprescindible y todo un arte.
 
De qué era el empleo? Cómo llegasteis a tener ese tipo de relación jefe-empleado para llegar a pasarle droga?

Socorrista y monitor de natación entre otras. Mi jefe ya era muy vicioso antes de conocerme.
 
Última edición:
A mí hay un tipo que me debe ver cara de idiota o de que me sobre el dinero y cada vez que voy por el centro se me acerca hablando bajito pidiéndome dinero para un café con leche. True story.
 
Mañana, hoy, me llevaré una bolsa a la oficina y voy a tirar todos los regalos que hay de gente que se cree que te hace un regalo y santaspascuas. Les odio. Mañana se acabó.
 
Mañana, hoy, me llevaré una bolsa a la oficina y voy a tirar todos los regalos que hay de gente que se cree que te hace un regalo y santaspascuas. Les odio. Mañana se acabó.

¿Pero puedes explicar que crees tú que pretendían obsequiándote con los regalines y en que consisten tales regalines?
¿Que te ha hecho cambiar de parecer? De tenerlos quizá no muy agusto a deshacerte de manera drástica.
 
¿Pero puedes explicar que crees tú que pretendían obsequiándote con los regalines y en que consisten tales regalines?
¿Que te ha hecho cambiar de parecer? De tenerlos quizá no muy agusto a deshacerte de manera drástica.

Joder, hay tanto que explicar en su mensaje. Diría que el rango se le queda corto.
 
Última edición:
A mí hay un tipo que me debe ver cara de idiota o de que me sobre el dinero y cada vez que voy por el centro se me acerca hablando bajito pidiéndome dinero para un café con leche. True story.
Ya puede estar andrajoso, barba ochenta días y demas que ni un euro.
Si tiene capacidad física para obtener un empleo que espabile.
 
¿Pero puedes explicar que crees tú que pretendían obsequiándote con los regalines y en que consisten tales regalines?
¿Que te ha hecho cambiar de parecer? De tenerlos quizá no muy agusto a deshacerte de manera drástica.
Pues que una cliente me debe pasta y en vez de pagarme va y me deja regalines cuando no estoy. Y encima me ha regalado unas bragas. Asi, unas bragas, muy bonitas, eso sí, pero ¡joder! Ha sido la gota que ha colmado el vaso. Tengo botellas de vino que no me bebo porque tienen mal aspecto y me dan pereza, colonias con pinta de robadas, hasta una especie de busto romano me han regalado, y todos y cada uno han sido en plan chantaje. Y por más que protesto, que no se admiten pagos en especie ni prebendas, que con el busto me puse muy seria, hasta me enfadé, ahí me encasquetan lo que sea y salen corriendo.
 
Pues que una cliente me debe pasta y en vez de pagarme va y me deja regalines cuando no estoy. Y encima me ha regalado unas bragas. Asi, unas bragas, muy bonitas, eso sí, pero ¡joder! Ha sido la gota que ha colmado el vaso. Tengo botellas de vino que no me bebo porque tienen mal aspecto y me dan pereza, colonias con pinta de robadas, hasta una especie de busto romano me han regalado, y todos y cada uno han sido en plan chantaje. Y por más que protesto, que no se admiten pagos en especie ni prebendas, que con el busto me puse muy seria, hasta me enfadé, ahí me encasquetan lo que sea y salen corriendo.
¿Has pensado en tener tu propia sitcom?
 
@dakilla si un forero te regalara unas bragas bonitas te las pondrías? Vas a ponerte esas que te han regalado?

Háblanos de tus bragas.
 
Alejaos de esos que están todo el día pidiendo pasta, yo tuve un amigo así, siempre fui su cajero para las pifias y siempre me lo devolvió mas tarde que otra cosa pero lo devolvío. Un día le dije que se acabo el chollo porque yo también andaba jodido esa temporada y segun marcho de mi casa se fue directo a casa de mi madre a pedírselo, mi madre se lo dejo sabiendo que yo le dejaba pasta habitualmente y hasta hoy (4 años van ya)

Me lo cruce hace un año por la calle, no me había dado cuenta de que era el hasta que vi a uno darse la vuelta muy rápido y empezar a medio correr. La verdad que me hizo un favor porque se que no va a volver a pedirme nada y me libre de aguantarle sus batallitas, pero me jode mucho por que engañara a mi madre y sabe que no se lo paso.
 
Pues que una cliente me debe pasta y en vez de pagarme va y me deja regalines cuando no estoy. Y encima me ha regalado unas bragas. Asi, unas bragas, muy bonitas, eso sí, pero ¡joder! Ha sido la gota que ha colmado el vaso. Tengo botellas de vino que no me bebo porque tienen mal aspecto y me dan pereza, colonias con pinta de robadas, hasta una especie de busto romano me han regalado, y todos y cada uno han sido en plan chantaje. Y por más que protesto, que no se admiten pagos en especie ni prebendas, que con el busto me puse muy seria, hasta me enfadé, ahí me encasquetan lo que sea y salen corriendo.

Joder, pues si tú te pones seria y les explicas a tus clientes que la norma de tu despacho es no aceptar regalos, tampoco te hagas mal cuerpo.
Lo tiras a la mierda como has hecho pero el mismo día que lo recibes. El vino se lo regalas a tu secretaria y pista.
Tal vez hayas fabricado un dramita donde no es para tanto. Que te regalen ropa interior ya se hace más difícil defender, un exceso de tus corruptores.
 
Amiguiños si pero a vaquiña po lo que vale ¡joputa!
De donde sacaste un dicho tan de mi tierra?tienes familia de mi terruño?


Yo lo más que preste 600 pavos a mi exsuegro.me divorcie y como no vi ese dinero,aprovecho he que el subnormal tenía un c4,asique pedí un vaso de llanta maestro en la zona de acople de ruedas,lo saque de la fábrica,fui con dos colegas por la noche a donde lo solía aparcar,en una calle medio rural de Ponteareas,sacamos gato,y le quitamos las 4 ruedas con toda la calma del mundo.

En el 2013 no pagaron mal.sacamos 400 por las llantas.los otros 200 me lo cobre con la cara que se le quedaría ,porque me llamo diciéndome todo loco si yo sabía algo.yo le dije que no,pero si el sabia algo de mis 600 pavos igual podía enterarme....


Fue lo último que supe de él xd.
 
Yo nunca le he dejado llauros a nadie. Tampoco es que haya tenido mucho para prestar...

Tenéis amistades tóxicas.
 
Última edición:
Pues que una cliente me debe pasta y en vez de pagarme va y me deja regalines cuando no estoy. Y encima me ha regalado unas bragas. Asi, unas bragas, muy bonitas, eso sí, pero ¡joder! Ha sido la gota que ha colmado el vaso. Tengo botellas de vino que no me bebo porque tienen mal aspecto y me dan pereza, colonias con pinta de robadas, hasta una especie de busto romano me han regalado, y todos y cada uno han sido en plan chantaje. Y por más que protesto, que no se admiten pagos en especie ni prebendas, que con el busto me puse muy seria, hasta me enfadé, ahí me encasquetan lo que sea y salen corriendo.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero donde curras tronca?
Alguna vez te han pagado con una cabra viva?
 
pero donde curras tronca?

1679420060226.png
 
Alejaos de esos que están todo el día pidiendo pasta, yo tuve un amigo así, siempre fui su cajero para las pifias y siempre me lo devolvió mas tarde que otra cosa pero lo devolvío. Un día le dije que se acabo el chollo porque yo también andaba jodido esa temporada y segun marcho de mi casa se fue directo a casa de mi madre a pedírselo, mi madre se lo dejo sabiendo que yo le dejaba pasta habitualmente y hasta hoy (4 años van ya)

Me lo cruce hace un año por la calle, no me había dado cuenta de que era el hasta que vi a uno darse la vuelta muy rápido y empezar a medio correr. La verdad que me hizo un favor porque se que no va a volver a pedirme nada y me libre de aguantarle sus batallitas, pero me jode mucho por que engañara a mi madre y sabe que no se lo paso.

Éste tipo de personajes chupasangres lo mejor es no darles ni la mano que te cogen el brazo. Y luego se acostumbran y te vendrán con rollo chantajista victimista. Bueno perdisteis dinero, pero ganaste una lección y al final quitártelo de encima.
 
Arriba Pie