¿Qué significa ser padre?

Registro
3 Dic 2021
Mensajes
9.600
Reacciones
9.255
Bienvenido al mundo real, gilipollas.

Ser padre es ser padre.

Reflexión 1: como estar en prisión con cadena perpetua con resignación. Al principio te dan por culo, pero con el tiempo acabas dando tu.

Padres del foro. Venid.
 
Significaría renunciar a mi sueño de ser profesor de guitarra.

(Aunque yo siempre hablo de la guitarra y de la puta guitarra, pero eso que tengo en mi cuarto no es una guitarra, es mantequilla en barra)

{Y ahora que hay ola de calor se derrite, y es una puta guarrada}
 
Esto, para el que no siga el hilo, viene de unas cuestiones que han surgido en el hilo de las andanzas de @ignaciofdez por Polonia.

En él nos cuenta que pagó el coche de su hija, que ese coche es para el uso exclusivo de ella y que para una vez que él ha necesitado que la nena le acerque al aeropuerto una vez en la vida la nena le ha mandado a la mierda y le ha dicho que vaya con el suyo y lo deje en el parking, mandándole al carajo básicamente.

Luego nos hemos enterado de que la nena lleva varios días intentando localizarle por no se qué que le pasa al coche, para que vaya a arreglarlo él, y nos hemos enterado también de que él paga la ITV, paga las ruedas cuando hay que cambiarlas, paga el cambio de aceite y solventa todos los problemas que el coche pueda dar.

La nena ya tiene el coño negro, y trabaja, y es independiente, pero ahí que va a papá para que le haga todo lo del coche y hasta le pague los gastos que acarrea. Pero si un día toca llevar a papá al aeropuerto, eso ya no. Que se busque la vida. Y como algunos le hemos dicho que ya le vale y que qué tolai es y que qué mala hija es ella, pues ha surgido el tema del "es que tú no eres padre y no lo entiendes". Y entonces han venido estos posts:


A mí me hace mucha gracia esto de "es que no eres padre y por eso no lo sabes", como si el día que del coño de tu mujer sale un niño bajara dios del cielo a meterle en la puta cabeza unos conocimientos del que el resto de mortales que no han tenido hijos va a carecer hasta que los tenga. Ese día, parece ser, tanto la madre como el padre adquieren una sabiduría mágica o algo.

A ver en qué puta parte del libro ese que sólo se saben los que han sido padres dice que a la niña de veintipico años hay que comprarle el coche, dárselo en usufructo total para su uso exclusivo, pagarle la ITV, las ruedas y arreglarle todos los inconvenientes.

A ver qué hostias tiene que ver ser padre o no con pagarle las mierdas a una niña que ya tiene su sueldo y el coño negro. Porque esto es de padres que malcrían a sus hijos, y si sus hijos no responden en consecuencia con esto (y la nena no lo hace), es además de pringaos a los que torean.

Y que tampoco venga con que si chapado a la antigua o a la moderna, porque esto un padre de los chapados a la antigua no lo hacían. Vamos, a buenas horas me iba mi padre a comprar un coche, dármelo para mi exclusivo uso, pasarme la ITV, pagarme hasta las ruedas a cambio de nada. Y a ver en qué puto momento, si hace algo de todo esto y un día necesita ir al aeropuerto, a ver con qué puta cara digo yo que no. Pues la nena lo hace, y al padre le parece bien en vez de decirle que hasta aquí hemos llegado con la tontería y con el aprovecharse de él.

Y él teniendo que ir en bici a trabajar porque no tenía otra forma.

Pero eh, que es que como no soy padre pues entonces lleva razón él.

Es que es un gilipollas de tomo y lomo el tío. Es lo más pringao y patán que te puedes echar a la puta cara.

Cuando seas padre lo sabrás. Mientras tanto dedícate a cosas tristes de los sin hijos: follar, salir de farra, copazos de brandy y puros caros.

Abre un hilo acerca del conocimiento que se os infunde por gracia divina cuando vuestra mujer saca a un niño por el coño, a ver qué clase de conocimiento es ese, que arcanos y qué misterios ignotos sabéis vosotros los ungidos por la paternidad que los demás no sabemos.

Así que nada, los que sois padres contadnos esas cosas y por qué ser padre automáticamente valida todas las decisiones que toméis para con vuestros hijos y le quita la razón a quien no es padre. Porque si la carta de "es que tú no eres padre y no lo entiendes" os da automáticamente la razón, si un día cogéis a vuestra hija de diez años y le reventáis el culo a pollazos que no venga uno que no es padre a decir que qué mal, que no llevará razón porque no es padre.
 
Ya está tardando el primer retrasado en poner la foto de Bretón y de Fritzl.
 
Ya está tardando el primer retrasado en poner la foto de Bretón y de Fritzl.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto, para el que no siga el hilo, viene de unas cuestiones que han surgido en el hilo de las andanzas de @ignaciofdez por Polonia.

En él nos cuenta que pagó el coche de su hija, que ese coche es para el uso exclusivo de ella y que para una vez que él ha necesitado que la nena le acerque al aeropuerto una vez en la vida la nena le ha mandado a la mierda y le ha dicho que vaya con el suyo y lo deje en el parking, mandándole al carajo básicamente.

Luego nos hemos enterado de que la nena lleva varios días intentando localizarle por no se qué que le pasa al coche, para que vaya a arreglarlo él, y nos hemos enterado también de que él paga la ITV, paga las ruedas cuando hay que cambiarlas, paga el cambio de aceite y solventa todos los problemas que el coche pueda dar.

La nena ya tiene el coño negro, y trabaja, y es independiente, pero ahí que va a papá para que le haga todo lo del coche y hasta le pague los gastos que acarrea. Pero si un día toca llevar a papá al aeropuerto, eso ya no. Que se busque la vida. Y como algunos le hemos dicho que ya le vale y que qué tolai es y que qué mala hija es ella, pues ha surgido el tema del "es que tú no eres padre y no lo entiendes". Y entonces han venido estos posts:








Así que nada, los que sois padres contadnos esas cosas y por qué ser padre automáticamente valida todas las decisiones que toméis para con vuestros hijos y le quita la razón a quien no es padre. Porque si la carta de "es que tú no eres padre y no lo entiendes" os da automáticamente la razón, si un día cogéis a vuestra hija de diez años y le reventáis el culo a pollazos que no venga uno que no es padre a decir que qué mal, que no llevará razón porque no es padre.
Nunca he dicho eso de que cuando seas padre comerás dos huevos y tal.
Algo parecido , pero bueno, lo admito.

Es alto atávico, irracional, no es reptiliano (bulbo ráquideo, el inconsciente) es una conexión neuronal superior. Dentro de la evolución sería una conexión neuronal de mamífero (subsconsciente, el cerebelo).
Por cierto que gracias a que nadie explica este salto evolutivo, los creacionistas (los cuales no niegan a Darwin, incluso puede que Darwin fuera un creacionista de los de ahora) pues dicen que este salto es obra de LOL.

Así pues cuando queremos analizar estas cosas dentro de nuestra superior conexión neuronal de H0MO sapiens sapiens ( el cerebro, el razocinio y el libre albedrío) pues no sabríamos explicarlo bien. Digamos que a tus hijos le darías incluso la vida, que eso es lo natural, no tiene que ver con que tú ó tus hijos sean buenos ó no.

K☺rma y no se mi explico que va ser que no.
 
Cuando son críos es como tener siempre algo al fuego.

Cuando son mayores ya es cosa tuya, imagino que a mucha gente con la cosa de no ser como sus viejos están siendo putas y poniendo la cama. Pero aunque duela hay que cortar el grifo, pero para eso también hay que asegurarse uno de que les ha enseñado a caminar.
 
Euronet-ATMs-1051x1536.jpg
 
imagino que a mucha gente con la cosa de no ser como sus viejos están siendo putas y poniendo la cama.
Y es entonces cuando si se lo dices te vienen con el comodín de "es que tú no eres padre y no puedes entenderlo", porque, claro, ellos tienen un entendimiento mayor en virtud del cual el andar haciendo el canelo con sus hijos, el andar haciendo cosas como lo del coche de la nena, o ir por ellos a matricularlos a la universidad mientras el niñato duerme o el llevarlos de la manita a los sitios o simplemente malcriarlos está bien y es lo suyo, es que tú no lo entiendes porque te falta ser padre.
 
Eso de tú no eres padre y no puedes entenderlo es como que lo de ETA no lo puedes entender porque no vives en el País Vasco.

Los habrá que son padres y los que no, pero lo que está claro es que todos hemos sido hijos y algo habremos observado en nuestros padres, digo yo.
 
Eso de tú no eres padre y no puedes entenderlo es como que lo de ETA no lo puedes entender porque no vives en el País Vasco.

Los habrá que son padres y los que no, pero lo que está claro es que todos hemos sido hijos y algo habremos observado en nuestros padres, digo yo.
Exactamente. Eso es lo que opino yo. Es más, incluso no hace falta haber sido hijo, puedes haberte criado en un orfanato y no haber tenido la experiencia de tener unos padres y luego ver que hay padres que están haciendo el absoluto imbécil y decirles "no sé yo si eso de que vayas tú a echar curriculums para tu hijo mientras él duerme es lo mejor para él" y llevar razón, por más que el otro diga "Es que tú no eres padre y no puedes entenderlo".
 
Y es entonces cuando si se lo dices te vienen con el comodín de "es que tú no eres padre y no puedes entenderlo", porque, claro, ellos tienen un entendimiento mayor en virtud del cual el andar haciendo el canelo con sus hijos, el andar haciendo cosas como lo del coche de la nena, o ir por ellos a matricularlos a la universidad mientras el niñato duerme o el llevarlos de la manita a los sitios o simplemente malcriarlos está bien y es lo suyo, es que tú no lo entiendes porque te falta ser padre.
Sepas disculpar que te insista.
Es más o menos como dices, no hay una buena explicación racional. No lo entiendes del todo bien por más que seas un buen hijo, y el ♪maricón♫ de tu padre haya sido un gran papalll.

Es más aún. Cuando eres padre entiendes más al tuyo, le quieres más aún y comprendes las cosas que te decía y hacía de cuando eras pequeñín.
 
Esto, para el que no siga el hilo, viene de unas cuestiones que han surgido en el hilo de las andanzas de @ignaciofdez por Polonia.

En él nos cuenta que pagó el coche de su hija, que ese coche es para el uso exclusivo de ella y que para una vez que él ha necesitado que la nena le acerque al aeropuerto una vez en la vida la nena le ha mandado a la mierda y le ha dicho que vaya con el suyo y lo deje en el parking, mandándole al carajo básicamente.

Luego nos hemos enterado de que la nena lleva varios días intentando localizarle por no se qué que le pasa al coche, para que vaya a arreglarlo él, y nos hemos enterado también de que él paga la ITV, paga las ruedas cuando hay que cambiarlas, paga el cambio de aceite y solventa todos los problemas que el coche pueda dar.

Yo conocí a una que, añadido a todo eso, se agenció en exclusividad del apartamento familiar en Calella. Pasó a ser de la niña y los padres no podían ir si estaba ella, ni siquiera sin su permiso aunque ella no estuviera.
 
Es más aún. Cuando eres padre entiendes más al tuyo, le quieres más aún y comprendes las cosas que te decía y hacía de cuando eras pequeñín.
Depende, porque el mío (aunque lo quiero) me pone del hígado con sus mierdas, mierdas de ahora y siempre; mierdas de un egoísta de los cojones.
Yo creía que lo tenía superado, palabra, me hago padre y ¿qué es lo que pasa?
Que no puedo estar en la misma habitación que él, ahora que sé lo que es ser padre, ahora, no entiendo como se puede ser tan mierda, tan egoísta, tan miserable, con tus hijos.
Si no tuviera a mi hijo lo mismo nos iríamos de cervezas...
 
Depende, porque el mío (aunque lo quiero) me pone del hígado con sus mierdas, mierdas de ahora y siempre; mierdas de un egoísta de los cojones.
Yo creía que lo tenía superado, palabra, me hago padre y ¿qué es lo que pasa?
Que no puedo estar en la misma habitación que él, ahora que sé lo que es ser padre, ahora, no entiendo como se puede ser tan mierda, tan egoísta, tan miserable, con tus hijos.
Si no tuviera a mi hijo lo mismo nos iríamos de cervezas...
Hombre mi estimado, son generalidades, luego está que cada uno es cada uno, las miles de personalidades que hay en este mundo de Dios.
En mi caso puedo decir con orgullo mandinga que soy afortunado por tener el padre que LOL me asignó.

Cuando era joven, eso de "matar al padre" de Fröid y de Dark Wader y tal. Pero luego tras yo ser padre, entiendes muchas cosas.
Claro está que si tu papal es un ser ruín y miserable tipo Pablo Iglesias ó alguno de esa jaez, pues poco que hacer. Aunque tuvieras 7 hijos no lo querrías ni entenderías más.

K☺rmás vale ser punkie, que....
 
Esto no lo digo como padre sino como hermano de una que no ha pisado un autobús, a la que nunca le faltó taxista familiar, que para volver de fiesta tenía a la imbécil de mi madre esperando dos calles más arriba de donde se despedía de las amigas borrachas, para devolverla segura a casa. Cuando tuvo la edad, nada de heredar el trasto más viejo de la familia como hice yo más a contento que unas castañuelas, se le compró su cochecito y se le atendían las reparaciones en el concesionario oficial por si acaso.

Y, como testigo de qué pasa por tratar a alguien entre algodones, tengo que decir que no se le puede hacer más daño a una persona, no se puede frenar más su desarrollo ni hacerla más incapaz de resolver problemas adultos. Por mucho que tenga su trabajo y su dinero, es cartón piedra, son personas incompletas.
 
Tener hijos malcriados es el nivel supremo de pagafantismo, sin más.
En una familia de ingresos normales puedo entender que el primer año de uni te echen un cable, si no tienes buen transporte público te dejen un coche viejo y tal, pero a partir de ahí, toca currar de becario y asumir lo que puedas, si acaso algún pequeño préstamo sin intereses que ha de ser devuelto (ej. Quiero hacer un máster, déjame 8.000 pavos y te lo devuelvo desde el primer sueldo a razón de 500 aurons al mes).
Pero es que hay muuucha tontería.
Ya conté en otro hilo un caso extremo de padres pringados que andan a CERO para darles un suplemento mensual de 500 o 600 euros a la parejita y el niño (de 40 y pocos años los papis) para que vivan en Pozuelo, en un sitio donde claramente no les llega ni por asomo.
Y casos así de chantaje/extorsión, a cascoporro.
Hijos hiper egoístas que siguen rascando pelas y favores (el típico "ven a buscarme al aeropuerto" a su padre de 87 años, a las 2 de la mañana).
Los hijos está claro que son el mayor receptor de nuestro amor (más que la pareja incluso), pero cada vez que veo estas mierdas me enciendo.
pareja
 
Esto no lo digo como padre sino como hermano de una que no ha pisado un autobús, a la que nunca le faltó taxista familiar, que para volver de fiesta tenía a la imbécil de mi madre esperando dos calles más arriba de donde se despedía de las amigas borrachas, para devolverla segura a casa. Cuando tuvo la edad, nada de heredar el trasto más viejo de la familia como hice yo más a contento que unas castañuelas, se le compró su cochecito y se le atendían las reparaciones en el concesionario oficial por si acaso.

Y, como testigo de qué pasa por tratar a alguien entre algodones, tengo que decir que no se le puede hacer más daño a una persona, no se puede frenar más su desarrollo ni hacerla más incapaz de resolver problemas adultos. Por mucho que tenga su trabajo y su dinero, es cartón piedra, son personas incompletas.
Esto es.
Niño mimado, niño estrellado
 
Hay gente que no debería tener hijos, no voy a entrar en quién ni en qué condiciones, pero hay algunos que los ves y sabes que nada bueno va a salir de ahí, y efectivamente.

Yo de mi viejo solo entiendo que era de otra generación más cercana a su propio viejo que la nuestra. Muchas de las polleces que pensamos ni se las planteaban. Tenían los críos, proveían y ahí acababa su papel. Trabajo, cervezas, cena puesta y no me des la caca y listo, años de sabiduría nos sacaban, porque a fin de cuentas, igual salíamos mejor aunque la sociedad también influía.

La verdad es que hay gente que se mete horas de reviews en YouTube para comprarse un pulsómetro y luego le dan un móvil a un crío de 9 años.
 
Pues imagínense el nivel de mis tíos que les salió el hijo yonki y con casi cincuenta palos le siguen pagando el jaco.

Cuando le suelto a mi prima que son unos retrasados de banda y diploma me suelta "es que tú no eres padre". Y menos mal.
 
Última edición:
"Si no eres padre no lo puedes entender. "
"Si no tienes moto no lo puedes entender. "
Y así con todo.
 
"Si no eres padre no lo puedes entender. "
"Si no tienes moto no lo puedes entender. "
Y así con todo.
Ser padre es el único gran logro vital de muchos, que por supuesto, está por encima de un Nobel o una oposición de juez
 
Última edición:
Arriba Pie