Me remito a:
Esta premisa es correcta y es innegable. En la inexistencia no hay necesidad, por tanto como estado es automáticamente superior a cualquier vida posible, puesto que no hay vida que no conlleve necesidad ni la satisfaga de manera perfecta. Por tanto siendo la premisa correcta, tengo razón.
Los razonamientos no se comparten, se demuestra que son falsos, y si no se demuestra eso, te los comes y te jodes. Tú has tenido hijos por las mismas razones que los demás, porque te ha dado la gana. Y claro que todos los padres tienen la culpa de que nazcan sus hijos, ya me diras quienes son los causantes de la fecundación, quién se ha abierto de piernas y quién se ha corrido dentro. Ha sido el Espíritu Santo, no te jode
Uno no se suicida o no mata por muchas razones, entre ellas no ser capaz. Por otra parte, lo preferible a la vida no es no existir, sino
no haber existido.
Una puntualización: Dawkins dice literalmente en el libro que el sujeto de la evolución no es la especie sino los genes. Que los seres humanos no actuamos por el bien de la especie, sino por el bien de nuestros genes individuales. Su libro es precisamente una negación del altruísmo por "el bien de la especie". Nuestros padres no nos concibieron por el bien de la especie, sino por el egoísmo de sus genes individuales. La motivación es egoísta, no altruísta.
De todas maneras, vuestras respuestas son las esperadas. Llevo bastante tiempo con estas ideas, y leyendo sobre ellas, y conozco todas las reacciones habituales de los natalistas. No espero que nadie me de la razón, porque aceptar esto va en contra de la programación genética de la mayoría de individuos. No espero que nadie me de la razón, me basta con saber que la tengo.