¿Qué significa ser español hoy?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema narf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién ha ganado el debate?

  • Ha ganado ZP de calle

    Votos: 0 0,0%
  • Ha perdido Rajoy por amplia goleada

    Votos: 0 0,0%
  • Han sido igual de subnormales

    Votos: 0 0,0%
  • Ni lo he visto, ni me interesa

    Votos: 0 0,0%
  • Ha ganado nuestro amado lider Mariano

    Votos: 0 0,0%
  • Ha perdido ZP y ya no sabía dónde esconderse

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
y32pc.jpg


menuda fotaza para subir gloriosamente a PL hamijo Mikelox.

Y tu Jose, quédate en el foro ligue si vas a venir con la misma actitud de triste y repetir por todos los hilos (da igual el tema) que nunca has follado y nunca follaras.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Irlanda o Italia?


Sumome a la pregunta, siento un termino britanico este de PIGS y sabiendo que tienen una especie de fiesta llamada "la caza del latino", supongo que sera Italia.
 
RattenKrieg rebuznó:
Sumome a la pregunta, siento un termino britanico este de PIGS y sabiendo que tienen una especie de fiesta llamada "la caza del latino", supongo que sera Italia.

Si alguna vez fue Irlanda, eso ha debido cambiar desde que tienen un Pib superior al inglés, o tenían antes de la crisis.

Si España gana cualquiera de los 2 próximos mundiales de futebol, me pasearé todo el día 25 de julio del 2014(día de la caza del latino) por Inglaterra con la camiseta de la selección. ¿A alguien le apetece acompañarme?
 

Hombre, lo que no puedo hacer es negar la realidad.
Sí, eso es un desfase descomunal entre dos capitales de distintos países europeos, aunque esa es una noticia de algo, de un trozo de pedazo de cacho de TODO, y el TODO es un computo global de muchas partes.


Lo que no veo es a gente reservando billete de IDA para Viena.;) En esta vida siempre se desea lo que uno no tiene. Me imagino a foreros austíacos PL style diciendo "Joder, mierda de país que tenemos; ni sol, ni mar, ni tías en bikini".

En mi caso, repito, MI CASO, descarto automáticamente Viena o cualquier ciudad interior por carecer de mar. Como si me regalan las casas.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si España gana cualquiera de los 2 próximos mundiales de futebol, me pasearé todo el día 25 de julio del 2014(día de la caza del latino) por Inglaterra con la camiseta de la selección. ¿A alguien le apetece acompañarme?

Of course, my friend. I will.

Cuando estuve viviendo allí coincidió con el partido de España-Inglaterra, y recuerdo que fui a verlo al pub con la bandera de España en la cara. Luego, al llegar al pub, me di cuenta que era el único gilipollas que llevaba algún "distintivo".

Si encuentro alguna foto la subo.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Yo ya no tengo fe en este país, lo siento mucho. Ojalá esté equivocado. Nada me gustaría más que dar la razón a los que piensan que España puede volver a ser un país muy bueno para vivir y del cual sentirse orgulloso. Algunos no criticamos el país por deporte, ni por joder. En el fondo nos duele tener que hablar así.

Después de esto... ni con un par de gramos de fariña te levanto el ánimo.
 
Tirarse piedras al propio tejado y tender la ropa sucia en el balcón para que todos nos fustiguen por lo malos y lo terribles que somos es un rasgo de españolidad muy extendido. La penitencia y el martirio que la mentalidad católica ha dejado en nuestros genes nos lleva muchas veces a extremos que rozan lo patológico. Todos los países tienen sus propias vergüenzas que ocultar pero excepcionales son los que pueden presumir de nuestras virtudes.

Incluso en esta situación de abatimiento y desgobierno, hay noticias para la esperanza. Con la patria hay que ser severo y exigente, no inflexible.

https://www.20minutos.es/noticia/609325/0/turismo/marca/espana/
 
No todo son cosas de las que haya que avergonzarse. Sí, es cierto que tenemos una casta política que merece la horca, es cierto que aquí progresa el truhán y cae zancadilleado el honrado, y así muchísimas cosas más.

Pero, coño, que también tenemos cosas buenas, cosas de las que uno puede sentirse muy orgulloso:

sagfam.jpg


normal_IMG_7864.JPG


Puente%20colgante%20de%20Portugalete%201.jpg


ave.jpg


picasso340.jpg


barcelona-92.gif


quijote.jpg


Santiago%20Calatrava.jpg


20080623004635-furia-roja.jpg


Hospital%20la%20Paz%203.preview.jpg


principe-de-asturias-y-una-recreacion-del-bpe-juan-carlos-i.jpg

Hay mil cosas por las que avergonzarse, y ziscarse hasta en lo más alto del Santoral, pero hay otras, por mucho que les joda a algunos, que nos hacen únicos, y en las que nos debemos mirar para comprender, de una puta vez, que podemos ser mucho mejores.

Y que debemos serlo.
 
Mis tres años en Zúrich son entonces imaginaciones mías? O es que te has colado, bacalado??

Es muy posible. Tanto cómo que su cerrazón mental haya interpretado que tu afirmación de haber vivido en un país superior, lo hubieras hecho por vivir en el País Vasco.
 
MarXito rebuznó:
No todo son cosas de las que haya que avergonzarse. Sí, es cierto que tenemos una casta política que merece la horca, es cierto que aquí progresa el truhán y cae zancadilleado el honrado, y así muchísimas cosas más.

Pero, coño, que también tenemos cosas buenas, cosas de las que uno puede sentirse muy orgulloso:

20080623004635-furia-roja.jpg




principe-de-asturias-y-una-recreacion-del-bpe-juan-carlos-i.jpg

Hay mil cosas por las que avergonzarse, y ziscarse hasta en lo más alto del Santoral, pero hay otras, por mucho que les joda a algunos, que nos hacen únicos, y en las que nos debemos mirar para comprender, de una puta vez, que podemos ser mucho mejores.

Y que debemos serlo.
esos portanaves no seran los que nos hacen campeones mundiales del reciclage naval/militar, que se obtuvieron al coger un petrolero y ponerle unas chapas de metal en la cubierta y convertirlos en portanaves bricomania.
 
caladbolg rebuznó:
esos portanabes no seran los que nos hacen campeones mundiales del reciclage naval/militar, que se obtuvieron al coger un petrolero y ponerle unas chapas de metal en la cubierta y convertirlos en portanaves bricomania.
¡Non! El Príncipe de Asturias parte de un diseño made in USA, pero es básicamente español. El Juan Carlos I es completamente español. Ninguno de ellos tiene nada que ver con desmontar un petrolero y convertirlo en portaaviones (de eso saben un rato los japoneses).
 
Señor caladbolg, ruego corrija eso de portanabes, mis ojos sangran y mi mente tiende a cambiar la palabra por portanabos creando imagenes que ni el dios LOL seria capaz de entender.
Por otro lado, podemos estar orgullosos de nuestra Armada, una de las mejores del mundo, ademas vendemos las F-101 a troche y moche, son unas embarcaciones AMAS.
 
¿Estudiando o trabajando? ¿Qué ventajas y desventajas vió con respecto a nuestra tierra?

Ninguna de las dos. En realidad era mentira. Hice un post con dos letras para celebrar mis 500 mensajes, pensaba que MarXito me banearía. Lo de Zurich ha sido para tocarle un poquito los cojones a Bailaré.
 
narf rebuznó:
A mi lo que me gustaría saber es si compensa estar en un país con mejor nivel económico, como los escandinavos, con ese clima.
Cosas malas, pues claro que tenemos, pero en ningún sitio atan los perros con longaniza.

supongo que como todo depende, hay gente que se ha ido fuera se ha casado con una foranea de alli, tiene un trabajo de verdad en vez de estar chupando PARO y es tope feliz ... supongo que es como la gente que se va fuera de su localidad a Madrid Barcelona ,etc.. porque donde vive no le dan ni la hora,
 
Mis tres años en Zúrich son entonces imaginaciones mías? O es que te has colado, bacalado??

Pues me habré colacado; pero... te conozco bacalado, aunque vengas disfrazado.


GaHaAn rebuznó:
Ninguna de las dos. En realidad era mentira. Hice un post con dos letras para celebrar mis 500 mensajes, pensaba que MarXito me banearía. Lo de Zurich ha sido para tocarle un poquito los cojones a Bailaré.

Como te contesté sin seguir leyendo, edito para volver a decir:
Te conozco bacalao aunque vengas disfrazao

Charmander rebuznó:
Es muy posible. Tanto cómo que su cerrazón mental haya interpretado que tu afirmación de haber vivido en un país superior, lo hubieras hecho por vivir en el País Vasco.

Es lo que tiene ir de abierto por la vida, que luego te meten cosas.
 
RattenKrieg rebuznó:
Los hijos de la txapela y el txacoli deben estar loleandose de leernos a los panderettos poner a parir nuestra amada patria*.:lol:

Pero es asi, no hay otro modo de mejorar lo que tenemos que ser conscientes de los fallos de nuestro sistema para poder cambiarlo. Uno desearia a veces una hecatombe de proporciones haitianas para que la sociedad desterrase a los parasitos politicos y otros seres de igual calaña(sindicatos) y permitiese a otra gente con nuevas ideas y menos gilipollez gobernar.

*
Pero al menos tenemos patria

Vernga majo mira las encuestas. Ejpaña: Una puta mierda. Mierda aqui y en todo el mundo!!
 
sexzale rebuznó:
Vernga majo mira las encuestas. Ejpaña: Una puta mierda. Mierda aqui y en todo el mundo!!
Algunos deberían pasar una temporada en cualquier país que esté en África, en gran parte de América, en Asia, o incluso en algunos que están aquí, en Europa, para que se dieran cuenta de que si bien no somos la panacea mundial, hay aproximadamente 5.000 millones de personas que matarían por vivir como se vive en España.

¿Mierda? Sí, ya.
 
Atrás
Arriba Pie