Me llena de oggullo y satisfacción..ser español?

¿Es España el mejor país del mundo para vivir?

  • Sí, coño sí

    Votos: 8 21,1%
  • No, lo siento pero no

    Votos: 1 2,6%
  • Es un buen sitio, los hay mejores

    Votos: 7 18,4%
  • Hijos de puta

    Votos: 22 57,9%

  • Votantes totales
    38
Yo no soy nacionalista, que es un concepto basado en la comparación y un sentimiento justificado o no de superioridad. Yo soy independentista, algo que se basa en la razón y hechos empíricos. La diferencia es evidente.

No contesto.

Y quieres ser independiente para ser ciudadano de..? Quieres pertenecer a una nueva nación?, luego eres nacionalista. Vergonzante, porque un independentista no pretende ser apátrida, cualquiera a título individual se puede cambiar de nacionalidad, te vas a otro país y renuncias a la nacionalidad. No, lo que pretende es cambiar de Estado un territorio que ya forma parte de otro. Qué manera de intentar retorcer el lenguaje. Es tan sencillo como preguntarse:
¿Te sientes español? SI o NO
La típica pregunta del CIS, con las variantes de más español que vasco, tan español como vasco, más vasco que español, solo vasco, solo español, etc...

Y cuánta razón tienes...justamente el otro día apuñalaron a un hincha del Atlétic.
¿Se puede ser más degenerado y asqueroso que odiar al prójimo sencillamente por ser de otro equipo de fútbol?.
Hay mejores motivos para odiar que sólo el hecho que pertenezcas a un club de fútbol diferente...
Esos eran los dos hinchas del Atleti Cachondo. Solo que uno está mal de la cabeza y tiene esos prontos, que ni en FA ni en otros subgrupos nancys ya lo querían. Pero vamos, que se lían a ostias todas las semanas...
 
Y cuánta razón tienes...justamente el otro día apuñalaron a un hincha del Atlétic.
¿Se puede ser más degenerado y asqueroso que odiar al prójimo sencillamente por ser de otro equipo de fútbol?.
Hay mejores motivos para odiar que sólo el hecho que pertenezcas a un club de fútbol diferente...

Lo triste es que el agresor también era del Atlético.
 
Los nazis odiándose y apuñalandose entre ellos, una noticia tristísima si

Todavía no acabas de saber escribir. Eh, cabrón? Pero se ve que vas esforzando por salir del analfabetismo ese tuyo.:izqporra:

Edit. Yo tampoco sé escribir.:lol:
 
Última edición:
Intrigado me tiene el camarada Zurraspas con lo de que los españoles que están orgullosos de serlo es por cosas equivocadas. A ver si se extiende.

Y los retrasados mentales llamando país de mierda al que más influido en lo que hoy es Occidente a todos los niveles es pura crema.
 
Intrigado me tiene el camarada Zurraspas con lo de que los españoles que están orgullosos de serlo es por cosas equivocadas. A ver si se extiende.

Y los retrasados mentales llamando país de mierda al que más influido en lo que hoy es Occidente a todos los niveles es pura crema.

Puede explicar esa influencia?
 
Intrigado me tiene el camarada Zurraspas con lo de que los españoles que están orgullosos de serlo es por cosas equivocadas. A ver si se extiende.

Y los retrasados mentales llamando país de mierda al que más influido en lo que hoy es Occidente a todos los niveles es pura crema.
Occidente es una puta mierda.
 
¿Nicaragua más seguro que Costa Rica?. Déjame que lo dude...

Creo que BTT lo decía irónicamente.

Pues no, no lo decía irónicamente ¿has estado por Limón y esa zona cachondo?

Tasa de homicidios por 100 mil en Costa Rica 12, en Nicaragua 5

Anexo:Países por tasa de homicidio intencional - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Así o más?

No hay trabajo en costa Rica, los ticos emigran a Panamá, los panameños a Costa Rica no.
 
Última edición:
Puede explicar esa influencia?
Inglaterra, Holanda, Francia, Alemania... Han construido su identidad nacional teniendo a España como enemigo omnipresente.

El desarrollo del Renacimiento en Italia vino en gran parte motivado a las tropas del Imperio asentadas en Italia que permitió a los espaguetis concentrarse en otras cosas que no fuera la milicia para defenderse del Turco.

Impidió la expansión del turco por Europa, salvando a Viena de caer en manos turcas dos veces.

Gestionó el primer Imperio transoceanico, sentando las bases del derecho internacional.

Fue el primer país en regular el ejercicio de la profesión médica, el disponer de los hospitales más avanzados y el mayor ratio de camas por habitante. Fue el primero en ejercer campañas sanitarias a nivel internacional.

La escuela de Salamanca sentó las bases de la economía moderna.

Y dominó el mundo durante 3 siglos. Una minucia.
 
Si uno investiga un poco, solo un poco y lee sobre la primera moneda "internacional", antes que el dolar, fue la pieza de "a ocho" o real de peso 8. Era la moneda de España desde casi el descubrimiento en América y como se acuñaba en plata, la de toda Europa. El caso curioso es que cuando se empezó a comerciar con chinos en extremo oriente, tanto holandeses, como protugueses, ingleses, tenían que tirar de esta moneda, pues los chinos no aceptaban otra.

La primera moneda, el dólar español, que decían los americanos. Incluso su propio dólar viene con las columnas de Hércules en herencia... El símbolo del dólar lleva esas dos rayitas por ese motivo. De hecho, hasta casi la guerra de Cuba, era de curso legal en USA y tenía la paridad con el dólar USA. Además de llevar más plata...

Real%202.jpg
 
Mensaje repe. No sé qué pasa con la internec...

¿En qué momento dejamos de molar? Me recuerda a esa escena de De Niro y Samuel L Jackson
 
Última edición:
Inglaterra, Holanda, Francia, Alemania... Han construido su identidad nacional teniendo a España como enemigo omnipresente.

Y con la luz de la luna dándoles por la noche. Que no se te olvide.

El desarrollo del Renacimiento en Italia vino en gran parte motivado a las tropas del Imperio asentadas en Italia que permitió a los espaguetis concentrarse en otras cosas que no fuera la milicia para defenderse del Turco.

Y yo pensando que el mérito era de Miguel Ángel, Dante, da Vinci, Palestrina...

:137::137::137:
 
España el país de los Reyes católicos, el cid Campeador, Don Pelayo, el siglo de Oro, la gran armada, Cervantes, Dalí, Ramón y Cajal, Severo Ochoa, Montserrat Caballé y tantas y tantas personas emblemáticas que son historia del mundo.

El imperio en el que nunca se ponía el sol y era amo del mundo. Sí, yo estoy orgulloso de ser español y vivir en este país. Tenemos otras cosas no tan buenas, pero si realmente nos comparamos con otros países somos mucho mejor que la mayoría y basta viajar un poco para ver que en todos hay virtudes y defectos. Otra cosa es que somos profesionales en cagarnos encima y ser los primeros en despotricar de nuestra patria. Hijos de puta todos aquellos que no valoran lo que tienen, les mandaba a Africa a volverse caníbales.
 
Y quieres ser independiente para ser ciudadano de..? Quieres pertenecer a una nueva nación?, luego eres nacionalista. Vergonzante, porque un independentista no pretende ser apátrida, cualquiera a título individual se puede cambiar de nacionalidad, te vas a otro país y renuncias a la nacionalidad. No, lo que pretende es cambiar de Estado un territorio que ya forma parte de otro.
Confundes nación con estado, y además lo haces desprendiendo un tufo dulzón como de cromosomas en conserva. Animalico. Y además ignoras que, por ponerte un ejemplo, defiendo el derecho de autodetermonación de Quebec y no soy canadiense ni québécois.
Ahora repite conmigo: "pensaré antes de postear... pensaré antes de postear..."
 
Arriba Pie