Me llena de oggullo y satisfacción..ser español?

¿Es España el mejor país del mundo para vivir?

  • Sí, coño sí

    Votos: 8 21,1%
  • No, lo siento pero no

    Votos: 1 2,6%
  • Es un buen sitio, los hay mejores

    Votos: 7 18,4%
  • Hijos de puta

    Votos: 22 57,9%

  • Votantes totales
    38
Estoy orgulloso de ser español.

No estoy tan orgulloso de España ni de los españoles.
 
Por ejemplo Costa rica o Venezuela.Sin meterte en lios y con dinero en el bolsillo deben ser tremendos.

Sobre el sentimiento español...
Hay cosas para querer mas que tu país, el lugar donde vives, y otras vergonzosas, como el nivel de corrupción.
Y sobre quien se apropió de el sentimiento patriota, pues es un país que no admite el sentimiento crítico, no se acepta que se hable mal del país, hay muchos ejemplos, confundiendo la cazurrada esa opinión crítica con odio a España...




España no admite sentimiento crítico, no se acepta que se hable mal del pais...cremita...nunca ha existido un país tan furibunda y violentamente criticado por sus ciudadanos. Lo que los españoles hacen y dicen contra su país, para empezar es ilegal y duramente castigado en montones de paises, pero es que además no sueles encontrar en ninguna parte tanto auto odio. Se explica, entre otras razones, por siglos de leyenda negra, cualquiera con poca personalidad se deja comer los huevos por todo eso.

Venezuela sin meterte en líos...cremita
Costa Rica es bastante caro para el escaso poder adquisitivo, lo ves tú, pero te lo dicen ellos, no me refiero a sitios para turistas, que tambien, me refiero a los supermercados, el agua...
Y su seguridad...casi creo que debe ser más seguro Nicaragua.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me produce sentimientos encontrados el hecho de ser español. Es complicado concretar lo que siento, pasar de lo real a lo simbólico... Si yo hubiera nacido señorito sería muy españolai, pero al ser parte de la gleba, injustamente vampirizada durante siglos, lo que mi sangre reclama es venganza hacia las élites que nos gobiernan. El cainismo va mucho conmigo, la generación del 98, europeizar españa o mejor aún, españolizar europa... En fin, España son muchas Españas...

Pero no, supongo que, al fin y al cabo, no me siento especialmente orgulloso de ser español porque no participo en la idea de España.


Europeizar españa...sí sí, en eso estamos desde que mataron a nuestro amado Lidl, parece que lo vamos consiguiendo, una sociedad de hombres castrados. mujeres empoderadas que viven enfrentados y en proceso de extinción, sociedad rota, ninis, inútiles, indefinidos, hedonistas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me llena de orgullo y satisfacción cuando pitan a Piquerdo con la Roja en todos los campos de España.
 
¿Se puede estar orgulloso de ser español y no ser un facha de mierda?
Basicamente, no se puede estar "orgulloso de ser español".

Puedes estar orgulloso de haberte sacado una ingenieria, o de haber dejado una droga, porque ahi el merito es tuyo.

Ser español no es algo que hayas decidido tu, naciste aqui, y ya. no hay merito en eso.

Sin embargo, sentirse español, y disfrutar de ser español es otra cosa, es saber disfrutar de los usos y costumbres de el terreno que nos vio nacer y tomarlos como propios voluntariamente, porque mola ser español.

pero orgullo?

inviable
 
P
Basicamente, no se puede estar "orgulloso de ser español".

Puedes estar orgulloso de haberte sacado una ingenieria, o de haber dejado una droga, porque ahi el merito es tuyo.

Ser español no es algo que hayas decidido tu, naciste aqui, y ya. no hay merito en eso.

Sin embargo, sentirse español, y disfrutar de ser español es otra cosa, es saber disfrutar de los usos y costumbres de el terreno que nos vio nacer y tomarlos como propios voluntariamente, porque mola ser español.

pero orgullo?

inviable
Día del Orgullo gay
Día del Orgullo frikie

Anda que uno no puede presumir, digo al menos mientras ganábamos un mundial o Nadal RG.
 
Basicamente, no se puede estar "orgulloso de ser español".

Puedes estar orgulloso de haberte sacado una ingenieria, o de haber dejado una droga, porque ahi el merito es tuyo.

Ser español no es algo que hayas decidido tu, naciste aqui, y ya. no hay merito en eso.

Sin embargo, sentirse español, y disfrutar de ser español es otra cosa, es saber disfrutar de los usos y costumbres de el terreno que nos vio nacer y tomarlos como propios voluntariamente, porque mola ser español.

pero orgullo?

inviable
Ahí has estado lúcido. No se puede estar orgulloso de algo que no has elegido o te has trabajado tú. No hace mucho el explicar eso mismo a ciertos cenutrios chovinistas me ha costado un triunfo, y aún así no me han entendido del todo.
 
¿Orgulloso de ser español?... a ver si lo de ser español va a ser una minusvalía y necesitáis un día del orgullo como los gayers y os ponéis a sacar banderitas en carrozas.... ser español es lo que os toca, es como si estuvieseis orgullosos de ser rubios o altos o subnormales, bueno de eso último ya se ve que estáis orgullosos.

España no es nada más que otro país de mierda lleno de hijos de puta, con gente que tiene muy mala ostia y muy mala sangre, pero que llevan siglos perdidos en monsergas... durante todos esos siglos de los que habláis, hijos de puta, todos los que hacían escabechinas por el mundo las hacían porque era irse a matar indios o morirse de hambre en casa.

Uno es lo que le toca ser y sentirse orgulloso de algo que no has hecho por ti mismo es de ser imbécil.
 
¿Orgulloso de ser español?... a ver si lo de ser español va a ser una minusvalía y necesitáis un día del orgullo como los gayers y os ponéis a sacar banderitas en carrozas.... ser español es lo que os toca, es como si estuvieseis orgullosos de ser rubios o altos o subnormales, bueno de eso último ya se ve que estáis orgullosos.

España no es nada más que otro país de mierda lleno de hijos de puta, con gente que tiene muy mala ostia y muy mala sangre, pero que llevan siglos perdidos en monsergas... durante todos esos siglos de los que habláis, hijos de puta, todos los que hacían escabechinas por el mundo las hacían porque era irse a matar indios o morirse de hambre en casa.

Uno es lo que le toca ser y sentirse orgulloso de algo que no has hecho por ti mismo es de ser imbécil.

Aquí debería terminar la discusión, pero siempre hay un imbécil que no es capaz de ver lo irrebatible de un argumento.
 
no tanto el ser español en si como el pertenecer a la cultura y raza que alumbro al mundo....si deberia uno estar orgulloso de ser español y europeo... que si, que es una cosa que no se elige .....jamais entendereis esto porque teneis un cincepto erroneo de lo que es la patria...

la patria no es cun concepto geografico, si no social, identitario y cultural.... y es vuestro deber defender la cultura y la raza donde habeis nacido ( de puta casualidad,of course) y en la cual, por cierto, simplemente por eso os ha tocado la puta loteria.

entre 6000 millones de putos seres humanos, os ha tocado vivir en un sitio mejor que el de 5500 millones de esos, al menos. solo por eso podriais mostrar un cierto respeto y orgullo. Pero que s epuede esperar de vosotros, que bastante teneis con no cagaros encima y no palmar a los 33 por exceso de trigliceridos.
sois asquerosos, en serio. como concepto en si, no deberiais siquiera existir.
 
no tanto el ser español en si como el pertenecer a la cultura y raza que alumbro al mundo....si deberia uno estar orgulloso de ser español y europeo... que si, que es una cosa que no se elige .....jamais entendereis esto porque teneis un cincepto erroneo de lo que es la patria...

la patria no es cun concepto geografico, si no social, identitario y cultural.... y es vuestro deber defender la cultura y la raza donde habeis nacido ( de puta casualidad,of course) y en la cual, por cierto, simplemente por eso os ha tocado la puta loteria.

entre 6000 millones de putos seres humanos, os ha tocado vivir en un sitio mejor que el de 5500 millones de esos, al menos. solo por eso podriais mostrar un cierto respeto y orgullo. Pero que s epuede esperar de vosotros, que bastante teneis con no cagaros encima y no palmar a los 33 por exceso de trigliceridos.
sois asquerosos, en serio. como concepto en si, no deberiais siquiera existir.
Desde que te han desrangueado estás de un hype que echa p'atrás. Como si no hubiese quedado claro durante todos esos años que eres subnormal profundo. Con un poco de suerte, ahora que te has venido arriba, igual vas y te zampas una cinta de lomo de una puta vez. Eso te pondrá en tu sitio.
Edit: joder, creía que estaba en el fracachac :face:
 
Última edición:
Desde que te han desrangueado estás de un hype que echa p'atrás. Como si no hubiese quedado claro durante todos esos años que eres subnormal profundo. Con un poco de suerte, ahora que te has venido arriba, igual vas y te zampas una cinta de lomo de una puta vez. Eso te pondrá en tu sitio.
Edit: joder, creía que estaba en el fracachac :face:

deduzco entonces que a ti lo de ser vasco te suda la polla no? eres vasco de puta casualidad. porque entonces lo de tu nacionalismo y obesion por ver a los vandeverde nukeados en cunetas??

no contestes.
 
no tanto el ser español en si como el pertenecer a la cultura y raza que alumbro al mundo...

YA PODRÍA HABERLO DEJADO CIEGO HIJO DE MIL POLLAS...

578271d9395de0ef287586c02fcfaf3f--daddy-yankee-musica-latina.jpg


500 AÑOS DESPUÉS.
 
deduzco entonces que a ti lo de ser vasco te suda la polla no? eres vasco de puta casualidad. porque entonces lo de tu nacionalismo y obesion por ver a los vandeverde nukeados en cunetas??

no contestes.
Yo no soy nacionalista, que es un concepto basado en la comparación y un sentimiento justificado o no de superioridad. Yo soy independentista, algo que se basa en la razón y hechos empíricos. La diferencia es evidente.

No contesto.
 
España no admite sentimiento crítico, no se acepta que se hable mal del pais...cremita...nunca ha existido un país tan furibunda y violentamente criticado por sus ciudadanos. Lo que los españoles hacen y dicen contra su país, para empezar es ilegal y duramente castigado en montones de paises, pero es que además no sueles encontrar en ninguna parte tanto auto odio. Se explica, entre otras razones, por siglos de leyenda negra, cualquiera con poca personalidad se deja comer los huevos por todo eso.

Venezuela sin meterte en líos...cremita
Costa Rica es bastante caro para el escaso poder adquisitivo, lo ves tú, pero te lo dicen ellos, no me refiero a sitios para turistas, que tambien, me refiero a los supermercados, el agua...
Y su seguridad...casi creo que debe ser más seguro Nicaragua.



Europeizar españa...sí sí, en eso estamos desde que mataron a nuestro amado Lidl, parece que lo vamos consiguiendo, una sociedad de hombres castrados. mujeres empoderadas que viven enfrentados y en proceso de extinción, sociedad rota, ninis, inútiles, indefinidos, hedonistas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Discrepo en varios aspectos.
Los Españoles no encajan bien las criticas, desde Unamuno, pasando por Buñuel, Lorca o Picasso, fueron vilipendiados por su pensamiento crítico con España.Mas recientes son Bardém o Almodóvar.Y usted es ahora es cuando dirá "Es que esos son rojos millonarios".Lo que sean.Ven cosas que les jode y lo dicen.
Sobre Venezuela o Costa rica.No hablo de política, hablo de paraisos en los que con dinero eres aún mas rey que en otros, en los que clima, entorno y mujeres son premiun.
Por supuesto, dentro de una ciudad o pais, por supuesto hay miles de mundos e historias
 
Última edición:
Yo no soy nacionalista, que es un concepto basado en la comparación y un sentimiento justificado o no de superioridad. Yo soy independentista, algo que se basa en la razón y hechos empíricos. La diferencia es evidente.

No contesto.
Mira, lo de robarle un trozo de terreno a una nación y crear tu propio país si que podría ser motivo de orgullo, pero no con los nacionalistas, eso es la misma mierda que estar orgulloso de ser español, igual de subnormal que el que está orgulloso de ser catalufo o vasquito... sería cuestión de orgullo si os juntáis cuatro pringados y os váis a Eslovaquia, a una sierra de por ahí, a montar vuestra puta república de mierda, entonces si.
 
Depende del punto de vista que tomemos, porque en cuestiones socio-laborales este país es un lodazal mileurista inmundo, políticamente un nido de corrupción y escoria donde te pueden matar por llevar la bandera de tu país en cualquier prenda, y en muchos aspectos es un país que, como el resto de la Europa occidental, está en proceso de decadencia y de abandono gradual de sus mejores tradiciones y costumbres.

España es chanante en cuanto a cultura gastronómica, cachondeo y verbena, en eso sí semoh loh mejoreh, pero viendo como está el patio por otros países de Europa al final no estaremos tan mal en función del país al que seamos comparados. Creo que de la Europa occidental, junto a Italia, puede que Suiza y no sé si alguno más, aún no estamos tan mal en aspectos relacionados con la degradación de nuestras formas de vida, aunque seamos unos paupers.

En definitiva somos un país de contrastes y tal.
 
Mira, lo de robarle un trozo de terreno a una nación y crear tu propio país si que podría ser motivo de orgullo, pero no con los nacionalistas, eso es la misma mierda que estar orgulloso de ser español, igual de subnormal que el que está orgulloso de ser catalufo o vasquito... sería cuestión de orgullo si os juntáis cuatro pringados y os váis a Eslovaquia, a una sierra de por ahí, a montar vuestra puta república de mierda, entonces si.


Imagen 2.webp
 
Discrepo en varios aspectos.
Los Españoles no encajan bien las criticas, desde Unamuno, pasando por Buñuel, Lorca o Picasso, fueron vilipendiados por su pensamiento crítico con España.Mas recientes son Bardém o Almodóvar.Y usted es ahora es cuando dirá "Es que esos son rojos millonarios".Lo que sean.Ven cosas que les jode y lo dicen.
Sobre Venezuela o Costa rica.No hablo de política, hablo de paraisos en los que con dinero eres aún mas rey que en otros, en los que clima, entorno y mujeres son premiun.
Por supuesto, dentro de una ciudad o pais, por supuesto hay miles de mundos e historias

Qué hijodeputa... Buñuel y Almodóvar puestos así, de golpe y porrazo en la misma liga (aplicable a los otros claro...).
 
No sé de qué va el hilo ni me lo pienso leer, pero yo siempre he sido un descastado. Mi madre me lo decía: eres un asqueroso descastado, mal rayo te parta. Y no la faltaba razón a la pobre mujer.
Un apátrida, un indigente, un agnóstico y un incrédulo. La gente me da asco desde niño, las fiestas nunca me han gustado, no iba de buena gana a los cumpleaños (cuando me invitaban), nunca he participado de nada que fuese colectivo con los demás seres de mi edad. Siempre huyendo de la multitud, del entusiasmo colectivo, de las celebraciones públicas, de exhibirme.
No tengo absolutamente ningún sentimiento de patria, pero ninguno. Entiendo el concepto, a mi manera, pero jamás lo he sentido ni lo he necesitado para saber quién soy, de dónde vengo, ni a dónde voy.
 
¿Orgulloso de ser español?... ser español es lo que os toca, es como si estuvieseis orgullosos de ser rubios o altos o subnormales, bueno de eso último ya se ve que estáis orgullosos.

Uno es lo que le toca ser y sentirse orgulloso de algo que no has hecho por ti mismo es de ser imbécil.

Si no se puede estar orgulloso de ser subnormal, tampoco se puede estar orgulloso de ser muy listo ¿no? O de correr mucho...
¿De qué está orgulloso javier bardem? Si su talento artrítico es heredado...
En realidad casi cualquier cualidad es, al menos en parte, heredada, incluso lo que se aprende, no depende por entero de nosotros, sino mayormente de quienes nos enseñan...nadie debería estar orgulloso de nada, pero todos están orgullosos de muchas cosas, luego el 100% de la humanidad es subnormal...

Pero el hilo va de otra cosa, va de ir de guay, y en españa para ir de guay hay que poner excusas para no llenarse de orgullo y satisfacción.

Discrepo en varios aspectos.
Los Españoles no encajan bien las criticas, desde Unamuno, pasando por Buñuel, Lorca o Picasso, fueron vilipendiados por su pensamiento crítico con España.Mas recientes son Bardém o Almodóvar.Y usted es ahora es cuando dirá "Es que esos son rojos millonarios".Lo que sean.Ven cosas que les jode y lo dicen.
Sobre Venezuela o Costa rica.No hablo de política, hablo de paraisos en los que con dinero eres aún mas rey que en otros, en los que clima, entorno y mujeres son premiun.
Por supuesto, dentro de una ciudad o pais, por supuesto hay miles de mundos e historias

Sí, las encajan mejor en brasil, o en mejico o en EEUU...vete a decirles a cien de cada sitio que su país es una puta mierda, cuando vengas nos lo cuentas, si es que vuelves.

No, no ven cosas que les joden, posturean para sacar réditos. Luego, si el postureo les perjudica su carrera, como a javier y pe con lo de los palestinos, donde dije digo digo diego y a seguir la fiesta. Yo tampoco hablo de política. Que Venezuela no es un paraiso, que aunque tengas dinero no hay lo que necesites comprar, que estas vendido, tengas o no tengas. Venezuela es una selva llena de enfermedades, violencia, miseria, canibalismo etc.

No sé de qué va el hilo ni me lo pienso leer, pero yo siempre he sido un descastado. Mi madre me lo decía: eres un asqueroso descastado, mal rayo te parta. Y no la faltaba razón a la pobre mujer.
Un apátrida, un indigente, un agnóstico y un incrédulo. La gente me da asco desde niño, las fiestas nunca me han gustado, no iba de buena gana a los cumpleaños (cuando me invitaban), nunca he participado de nada que fuese colectivo con los demás seres de mi edad. Siempre huyendo de la multitud, del entusiasmo colectivo, de las celebraciones públicas, de exhibirme.
No tengo absolutamente ningún sentimiento de patria, pero ninguno. Entiendo el concepto, a mi manera, pero jamás lo he sentido ni lo he necesitado para saber quién soy, de dónde vengo, ni a dónde voy.

A ti lo que te pasa es que eres un rebelde sin causa, un iconoclasta, un heterodoxo, un alma indomable ardiendo al filo del abismo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No he estado en México, y me imagino que lo que se puede consumir en restaurantes temáticos mexicanos en Europa no es indicativo del nivel de allí. Te agradecería si me ilustras en ese sentido. Aunque por lo poco que sé me parece que no me va esa mierda, básicamente porque no soy amigo del picante.

Mira, BSTT está lurkeando el hilo, wei. Igual él se arranca y nos dice donde comer perro en el DF.


Pues en un restaurante chino o coreano, supongo...
El Xoloitzcuintle - Wikipedia, la enciclopedia libre no se come, si quieres comer otros bichos más curiosos, aquí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O al lado del mercado de san juan, que hay un restaurantito que te pone varias cosas de esas tipo escorpiones, gusanos y demás.

La comida española es mejor. ¿Cual es la comida que más ha influenciado a la española? Efectivamente, la francesa (la que más ha influenciado a la mejicana es la española)
 
Última edición:
Costa Rica es bastante caro para el escaso poder adquisitivo, lo ves tú, pero te lo dicen ellos, no me refiero a sitios para turistas, que tambien, me refiero a los supermercados, el agua...
Y su seguridad...casi creo que debe ser más seguro Nicaragua.
¿Nicaragua más seguro que Costa Rica?. Déjame que lo dude...
 
España no es nada más que otro país de mierda lleno de hijos de puta, con gente que tiene muy mala ostia y muy mala sangre,
Y cuánta razón tienes...justamente el otro día apuñalaron a un hincha del Atlétic.
¿Se puede ser más degenerado y asqueroso que odiar al prójimo sencillamente por ser de otro equipo de fútbol?.
Hay mejores motivos para odiar que sólo el hecho que pertenezcas a un club de fútbol diferente...
 
Todas las culturas se agotan, y la nuestra es vieja de cojones.
También es vieja la china y fíjate lo que han conseguido. Dentro de poco su PIB sobrepasará al de los Estados Unidos, lo que pasa es que son tantos que cuando lo repartes a cada uno le toca poco, más o menos, lo que a un brasileño o dominicano.
 
Me sangra el corazón cuando voy a España y veo establecimientos de comida rápida con el culo a tope de imbéciles. El día que en España se pierda la cultura de comer bien, ese día España habrá culminado su descenso a lo más profundo del averno.

Pues le queda poco. Imagina las generaciones que vienen, son como clones de idiotas, idotas que me transmiten desdén y aburrimiento, a mi modo de ver.

:pensativo:

Mi opinión de ESPAÑA ????

En fin, no tengo hoy un buen día con España, por cosas, pero ...

ESPAÑA objetivamente es muy buen país y en todos los sitios cuecen habas, pero al menos aquí gozamos de seguridad en las calles, puedes irte al monte sin que te maten bichillos peligrosos, etc. Eso sí, como tengas un problema con la justicia o con la sanidad date por jodido porque todos los gobiernos del mundo hacen dejación de funciones y éste se rasca los güevos como el que más. Sólo nos quieren para recaudar impuestos.
 
Arriba Pie