Qué significa cañera o fiesta blanca?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex01020

Aborto de Forero
Registro
22 Ene 2017
Mensajes
3
Reacciones
0
Hola

Me gustaría saber qué significa cañera o fiesta blanca. Soy nuevo y no consigo saber a que se refieren cuando ponen esto en los anuncios. Tambíen me gustaría saber si en este foro hay algún diccionario.
 
Hola

Me gustaría saber qué significa cañera o fiesta blanca. Soy nuevo y no consigo saber a que se refieren cuando ponen esto en los anuncios. Tambíen me gustaría saber si en este foro hay algún diccionario.

Cañera es que le va la caña y fiesta blanca que le va esnifar algo blanco, normalmente cocaina, aunque pueden ser otras drogas.
 
Cañera es que le va la cerveza en vaso de caña, nada de jarras ni hostias, y que tras el polvo os vais a tomar una. La tapa es opcional, salvo que estés en Granada, que es entonces obligatoria.

Fiesta blanca es que ponen en loop la final de la Champions de 2014, desde el minuto 92 en adelante.
 
Cañera es una obvia referencia a las cañas que bien podrían ser de crema, de chocolate o para pescar, aunque la acepción más usada es la que se refiere a la caña Cruzcampo, la caña Cruzcampo, la caña Cruzcampooo.

Aquí, la caña se pide así:

images
 
Tengo entendido que "fiesta blanca" es un evento en el que un grupo de mariconazos se reunen para consumir perico y follar nonstop víctimas del frenesí que provoca la dronja.

"Cañera" sería parecido pero con OBÚS de teloneros.
 
Última edición:
No tenéis ni puta idea.
Cañera se refiere al azucar morena, integral, de caña.
Fiesta blanca es la semana que viene, que los chavales se van a la sierra una semana de vacaciones, que los profes tienen que descansar, que están estresados despues de una semana de duro trabajo tras mes y medio de tocarse los cojones en navidad.
 
Cañera es que le va la caña y fiesta blanca que le va esnifar algo blanco, normalmente cocaina, aunque pueden ser otras drogas.

Creo que me quedo con esta explicación, me parece que es la que más cuadra. A los demás gracias tambíen por vuestras explicaciones.
 
Creo que me quedo con esta explicación, me parece que es la que más cuadra. A los demás gracias tambíen por vuestras explicaciones.
Pues te has ido a quedar con la de uno que te está tomando el pelo, tío.

Si hace referencia a la droga es porque él mismo es un drogadicto, como se puede ver en su nick.
 
Creo que me quedo con esta explicación, me parece que es la que más cuadra. A los demás gracias tambíen por vuestras explicaciones.

A @spizo no le haga usted ni puto caso que de drogas sabe lo mismo que @Benito de contar historias que jamás sucedieron. Quédese con los foreros que aportan explicaciones relacionadas con maricones, que esos sí saben bien de lo que hablan.
 
Las únicas fiestas "cañeras" y "blancas" de verdad son los bukkake de Thurb, @mojito25
 
Fiesta blanca es alguna gilipollez que hacen en Ibiza para todos los subnormales de europa que alli se congregan .
Cañera es una palabra cubana para referirse a tu puta madre . Ya tu sabes mi amol .
Hijo de puta .
 
Lo que no entiendo es cuando en los anuncios de contactos ponen eso de "fiesta de todos los colores", acaso hay un color para cada droja? Tantas drogas hay para tanto color? Existe la "fiesta marron caca"?!

tim-and-eric-mind-blown.gif
 
Última edición:
Lo que no entiendo es cuando en los anuncios de contactos ponen eso de "fiesta de todos los colores", acaso hay un color para cada droja? Tantas drogas hay para tanto color? Existe la "fiesta marron caca"?!

tim-and-eric-mind-blown.gif

Prueba las arcoiris y nos cuentas.:1:1
 
En otras provincias no se, pero en los anuncios de lumi sevillanas veo muchas que se hacen fotos en paisajes campestres, generalmente junto a embalses, lagos y rios. No se por que cojones estara eso de moda...como si fuera algo morboso enseñar el juju ahi debajo de una encina. A ver si algun putero me ilumina y aporta la razon de tamaño dislate, coño. Cualquier dia voy a por esparragos y me encuentro alli a la linda joyita en pelotillas, veras.
 
En otras provincias no se, pero en los anuncios de lumi sevillanas veo muchas que se hacen fotos en paisajes campestres, generalmente junto a embalses, lagos y rios. No se por que cojones estara eso de moda...como si fuera algo morboso enseñar el juju ahi debajo de una encina. A ver si algun putero me ilumina y aporta la razon de tamaño dislate, coño. Cualquier dia voy a por esparragos y me encuentro alli a la linda joyita en pelotillas, veras.
Seguro que algún publicista cocainómano se lo sugirió a alguna en un momento de lucidez etílica.
Tal vez transmita la misma sensación de lozanía y frescura campestre que tratan de imprimirle a una señora que de segundo debería apellidarse botox, y que anuncia pasta industrial.
integral-spot-susana-griso-2016.png
 
Última edición:
Pues te has ido a quedar con la de uno que te está tomando el pelo, tío.

Si hace referencia a la droga es porque él mismo es un drogadicto, como se puede ver en su nick.

A @spizo no le haga usted ni puto caso que de drogas sabe lo mismo que @Benito de contar historias que jamás sucedieron. Quédese con los foreros que aportan explicaciones relacionadas con maricones, que esos sí saben bien de lo que hablan.

Mira que sois cabroncetes con la nueva forisma.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie