¿Qué significa ser padre?

Ayer estaba tumbado en el suelo dando ordenes y la mayor me dijo que no a algo. Lancé una alpargata hacia atrás y la di en los morros con el canto de la suela, estuvo un buen rato llorando. La madre se enfadó y hasta pretendió que le pidiera perdón.

Después del acontecimiento me hace un poco más de caso.
Vais a tener 3 crios bajo un mismo techo no @serdo?
 
¿Y como es la vivienda?, metros cuadrados etc
Es pequeña pero está súper bien distribuida y da de sobra para un tiempo. De todas formas en Alemania es jodido encontrar casa y más en mi ciudad, la cosa va ir lenta, si no acabamos en otro país.
 
Es pequeña pero está súper bien distribuida y da de sobra para un tiempo. De todas formas en Alemania es jodido encontrar casa y más en mi ciudad, la cosa va ir lenta, si no acabamos en otro país.
Espero que encuentres un sitio adecuado porque con esa prole, dos adultos y alguna visita que tengais va a ser una jungla.
 
La nuestra siempre ha dormido bien gracias a Dios. No es de dormir muchas horas pero cuando se duerme lo hace del tirón. Con eso tienes resuelto el 50% de la dificultad de ser padre. Porque el otro 50% del tiempo, en el que están despiertos, si vas mal dormido es la muerte en vida. Con el porculo que dan.
Si vas mal dormido todo se hace cuesta arriba: el trabajo, deporte, concentracion y sobre todo, vas de mala hostia.
 
Ver el archivos adjunto 116493

Ser padre es que pelopanochos se interpongan entre tú y tu prole.

THE FORERS

71265CF2-9EC6-4305-858C-CB17D133FC38.jpeg
 
Ya lo dijo unas gran filósofa del foro.a los hijos se les va queriendo según pasan los años.
 
Mi yaya decía lo de "Dios, llévame pronto" mientras subía las escaleras. Lo tengo grabado a fuego.
 
El @Troy McClure, tendrá tropecientes hijes, pero cada puta vez que me conecto en el foro está él conectado. Cada puta vez. Tendrá a la muller adiestrada, digo yo.

¿Nos lo explicas?

entrevista-con-el-micr%C3%B3fono-11037887.jpg
 
@Troy McClure , deja un rato de entutorar tomateras. Ponme a prueba . Pregúntame cosas. A ver si sería capaz de sobrevivir en el agro. C'mon c'mon!!!!
 
@Troy McClure , deja un rato de entutorar tomateras. Ponme a prueba . Pregúntame cosas. A ver si sería capaz de sobrevivir en el agro. C'mon c'mon!!!!
Estoy en la playa. Ya casi vivo más aquí que en el agro. Me he ablandado y ya no creo en la cultura del cavazanjismo extremo.

En el agro sobrevivirías bien porque es una sociedad muy comprensiva y condescendiente con los subnormales.
 
@Troy McClure , cuando tu padre te daba tollinas por comerte cualquier mierda dulce que almacenarais pensando en años vista para cuando os faltasen calorías, yo (que soy mayor que tú) tenía (tenían mis padres) una masía con su huerto. He plantado de todo y he tenido como animales de compañía conejos, patos, una oveja y Coca Rosa. La cosa se acabó porque no resulta muy difícil desprenderte de conejos y patos, pero una puta oveja te coge (le coges) cariño y ahí vino el shock. Nunca más animales que tuviésemos que abandonar.

Tú seguramente hubieras hecho una parrillada con la puta oveja. Yo ya me creía invulnerable después de que me hicieran asistir a una matanza del cerdo. LOL , gritos, estertores, sangre, viejas relamiéndose, tu cultura vamos. Me cría invencible y me he perdido totalmente en lo que te quería contar...
 
@Troy McClure , cuando tu padre te daba tollinas por comerte cualquier mierda dulce que almacenarais pensando en años vista para cuando os faltasen calorías, yo (que soy mayor que tú) tenía (tenían mis padres) una masía con su huerto. He plantado de todo y he tenido como animales de compañía conejos, patos, una oveja y Coca Rosa. La cosa se acabó porque no resulta muy difícil desprenderte de conejos y patos, pero una puta oveja te coge (le coges) cariño y ahí vino el shock. Nunca más animales que tuviésemos que abandonar.

Tú seguramente hubieras hecho una parrillada con la puta oveja. Yo ya me creía invulnerable después de que me hicieran asistir a una matanza del cerdo. LOL , gritos, estertores, sangre, viejas relamiéndose, tu cultura vamos. Me cría invencible y me he perdido totalmente en lo que te quería contar...
¿Te follaste a la oveja?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie