¿Qué significa ser padre?

Hasta la hermana de @dakilla ha parido y vosotros aquí sin llegar a un acuerdo sobre lo que significa ser padre.
yo no tengo hijos, gracias al señor, pero ser padre, significa solo una cosa. Estar ahi y estar pendiente de las necesidades de tu prole. Llueva, nieve o granize, apañartelas como puedas y sacarlo adelante de la mejor manera posible.
 
Pues es simple: ¿para que ser padre?
la semana pasada me pase un dia con un colega que se esta divorciando y como tenia que hablar con su ex, llevarse sus cosas y hablar con la abogada... me dejo a mi al cargo de la niña.

Que ya lo considero una irresponsabilidad porque dejarme a mi algo que no sea un gato...

y te lo juro, un rato vale, pero si tengo que aguantar eso 24 horas, me echo por la ventana.

Yo creo que no ha quedado claro mi punto, no me refería a estar ahi, llueva granice o nieve como algo bueno, sino como una puta condena. para siempre.
 
la semana pasada me pase un dia con un colega que se esta divorciando y como tenia que hablar con su ex, llevarse sus cosas y hablar con la abogada... me dejo a mi al cargo de la niña.

Que ya lo considero una irresponsabilidad porque dejarme a mi algo que no sea un gato...

y te lo juro, un rato vale, pero si tengo que aguantar eso 24 horas, me echo por la ventana.

Yo creo que no ha quedado claro mi punto, no me refería a estar ahi, llueva granice o nieve como algo bueno, sino como una puta condena. para siempre.

Cuando arbitraba baloncesto recuerdo que la categoria que mas distrutaba, (y aqui tengo que hacer un recordardatorio al entrañable UBP) era a los benjamines. Recuerdo que se caian, lloraban, se reian, conmigo se lo pasaban pipa y al final de los partidos que duraban una hora siempre me llegaba algun matrimonio que me soltaba: "se nota que gustan los niños. Seguro que tienes que ser un "padrazo". Yo me callaba y pensaba que, vale, durante una hora son muy bonitos con 10 años pero luego con su puta madre y su puto padre que para eso los has tenido.
 
Cuando arbitraba baloncesto recuerdo que la categoria que mas distrutaba, (y aqui tengo que hacer un recordardatorio al entrañable UBP) era a los benjamines. Recuerdo que se caian, lloraban, se reian, conmigo se lo pasaban pipa y al final de los partidos que duraban una hora siempre me llegaba algun matrimonio que me soltaba: "se nota que gustan los niños. Seguro que tienes que ser un "padrazo". Yo me callaba y pensaba que, vale, durante una hora son muy bonitos con 10 años pero luego con su puta madre y su puto padre que para eso los has tenido.
Yo de muy cría con 15-16 cuidé niños pequeños para sacarme unas perras y fatal. Se me subían totalmente a la chepa (literalmente) y hacían conmigo lo que querían. No tenía autoridad y me cansaban mucho. En cuanto me cogieron para otro trabajo salí zumbando. Les cogí manía.
 
Cuando tienen 2-3 años lo de dormir mejora pero por el día te vuelven loco.

¿Tu mujer se queda en casa o tenéis ayuda?
La nuestra siempre ha dormido bien gracias a Dios. No es de dormir muchas horas pero cuando se duerme lo hace del tirón. Con eso tienes resuelto el 50% de la dificultad de ser padre. Porque el otro 50% del tiempo, en el que están despiertos, si vas mal dormido es la muerte en vida. Con el porculo que dan.
 
hacían conmigo lo que querían. No tenía autoridad y me cansaban mucho. En cuanto me cogieron para otro trabajo salí zumbando. Les cogí manía.
Ayer estaba tumbado en el suelo dando ordenes y la mayor me dijo que no a algo. Lancé una alpargata hacia atrás y la di en los morros con el canto de la suela, estuvo un buen rato llorando. La madre se enfadó y hasta pretendió que le pidiera perdón.

Después del acontecimiento me hace un poco más de caso.
 
IMG_20220724_235153.jpg


Ser padre es que pelopanochos se interpongan entre tú y tu prole.
 
Última edición:
En el siguiente capítulo Cáncer vivirá en el cuarto de la depuradora de la piscina de Troy a cambio de pasar el limpia fondos por las mañanas y cortar el césped. ¿Cuanto tardará en echarle a palos?
 
Cuando ya era adulto mi madre me decía:

"¿Hijos? Si vuelvo a nacer ni por equivocación tengo hijos otra vez. Mejor un ranchico de cerdos."

Corroboro cada una de estas palabras.
 
Cuando ya era adulto mi madre me decía:

"¿Hijos? Si vuelvo a nacer ni por equivocación tengo hijos otra vez. Mejor un ranchico de cerdos."

Corroboro cada una de estas palabras.

La mía cuando se cabreaba decía "No haber parido un saco papas..."
 
Arriba Pie