¿Qué significa ser español hoy?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema narf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién ha ganado el debate?

  • Ha ganado ZP de calle

    Votos: 0 0,0%
  • Ha perdido Rajoy por amplia goleada

    Votos: 0 0,0%
  • Han sido igual de subnormales

    Votos: 0 0,0%
  • Ni lo he visto, ni me interesa

    Votos: 0 0,0%
  • Ha ganado nuestro amado lider Mariano

    Votos: 0 0,0%
  • Ha perdido ZP y ya no sabía dónde esconderse

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
narf rebuznó:
¿Que significa ser español hoy?

belen-esteban.jpg

2780347473_81e716e7e5.jpg
 
Walter, si Ud. no es español no tiene sentido que opine en este hilo.

Menos aún para poner fotos denigrantes.

Más respeto para el país que le acoge, y que le dió su lengua, su madre patria.

Y si no le gusta, cruce el charco de vuelta. Aquí sobra.


Si no es por Francisco Pizarro y sus 200 soldados españoles, que conquistaron todo el imperio inca, aún estaría Ud. andando por la selva en taparrabos. Eso debe joderle.
 
Z_bb rebuznó:
Perdona, pero no he dicho que esté a favor de intereconomía, es más, señalo que son unos ineptos. Además, la pongo como ejemplo de uno de los pocos que se salvan de la influencia SOE. Lo que dices en el segundo párrafo ratifica mi exposición.
uf me habia saltado lo de que tambien son unos ineptos :oops:, es que cada vez que los oigo nombrar se me encienden todas las alarmas y se me nubla la vista;) pero bueno eso de que todos son el gran hermano del psoe y que promueven un adoctrinamiento izquierdista... :53
T5---->verlusconi
A3---->planeta---->lara
si esos dos estan a la izquierda de algo explicamelo. otra cosa es que hagan solo teleaborregamiento y no den contenido de ningun tipo, vamos el panem et circences de los romanos que va bien a cualquier poderoso sea de derechas o de izquierdas.
 
Qualitysex rebuznó:
Walter, si Ud. no es español no tiene sentido que opine en este hilo.

Menos aún para poner fotos denigrantes.

Más respeto para el país que le acoge, y que le dió su lengua, su madre patria.

Y si no le gusta, cruce el charco de vuelta. Aquí sobra.


Si no es por Francisco Pizarro y sus 200 soldados españoles, que conquistaron todo el imperio inca, aún estaría Ud. andando por la selva en taparrabos. Eso debe joderle.

Walter Javier es clon de 88.

caladbolg rebuznó:
uf me habia saltado lo de que tambien son unos ineptos :oops:, es que cada vez que los oigo nombrar se me encienden todas las alarmas y se me nubla la vista;) pero bueno eso de que todos son el gran hermano del psoe y que promueven un adoctrinamiento izquierdista... :53
T5---->verlusconi
A3---->planeta---->lara
si esos dos estan a la izquierda de algo explicamelo. otra cosa es que hagan solo teleaborregamiento y no den contenido de ningun tipo, vamos el panem et circences de los romanos que va bien a cualquier poderoso sea de derechas o de izquierdas.

Es que esa era la cortina de humo indispensable para evitar que se les critique por hacer lo mismo.

Resulta ahora que la derecha, tras estar asfixiada en capacidad de medios de comunicación, que estamos sometidos a la dictadura de la progresía a través del PRISOE, resulta ahora que tenemos: La Gaceta, El Mundo, ABC y La Razón, de periódicos, frente a Público y El País; COPE, EsRadio, Intereconomía frente a la SER; y ahora con la TDT VEO7, Libertad Digital TV, Intereconomía TV y Popular TV frente a La Sexta y ya veremos la Cuatro.

Y calificar a la SER de adoctrinadora, comparandola con un sólo debate de "El gato al agua", hace llorar a Goebbels.
 
Sugerir que la cuatro no es instrumento de adoctrinamiento de la izquierda hace llorar a cualquier persona con un minimo de sentido, los telediarios del lerdo de Gabilondo cada vez se parecen mas a los de la seCta. Tambien hace llorar decir que T5 es de derechas cuando tira a la izquierda descaradamente por mucho que sea de Berlusconi ( el cual es un mafioso al que se la pela bastante el tema español mientras el se lleve perras). Comparar ademas las cadenas mas politizadas ( La SeCta, cuatro y veo7) con el resto....

De todas formas la objetividad en los medios de comunicacion es un autentico LOL, cada cadena tira hacia una lado sin que mentir descaradamente sea un obstaculo, supongo que se amparan en lo que los periodicos llaman "linea editorial". En fin que al igual que ocurre con los politicos españoles, los periodistas españoles son la mayoria de ellos mediocres y estan adscritos al pesebre de turno.
 
RattenKrieg rebuznó:
De todas formas la objetividad en los medios de comunicacion es un autentico LOL, cada cadena tira hacia una lado sin que mentir descaradamente sea un obstaculo, supongo que se amparan en lo que los periodicos llaman "linea editorial". En fin que al igual que ocurre con los politicos españoles, los periodistas españoles son la mayoria de ellos mediocres y estan adscritos al pesebre de turno.


Peor es el caso de las televisiones públicas, al fin y al cabo si Prisa quiere defender al PSOE es cosa suya.

Tv3 es parcial hasta llegar a limites orwellianos, en esta cadena la frontera entre opinión, doctrina y información no es difusa, simplemente no existe.

Ahora saldrá alguien diciendo que TeleEsperanza es igual o peor...y lo malo es que tendrá razón. El uso y disfrute que hacen los politicastros de este país de las televisiones públicas es una vergüenza.
 
1984 reload rebuznó:
Tv3 es parcial hasta llegar a limites orwellianos, en esta cadena la frontera entre opinión, doctrina y información no es difusa, simplemente no existe

Creo que éste es un concepto que nos has dejado claro a todos, de eso puedes estar seguro :lol:
 
1984 reload rebuznó:
Peor es el caso de las televisiones públicas, al fin y al cabo si Prisa quiere defender al PSOE es cosa suya.

Tv3 es parcial hasta llegar a limites orwellianos, en esta cadena la frontera entre opinión, doctrina y información no es difusa, simplemente no existe.

Ahora saldrá alguien diciendo que TeleEsperanza es igual o peor...y lo malo es que tendrá razón. El uso y disfrute que hacen los politicastros de este país de las televisiones públicas es una vergüenza.

Bueno, lo suyo es no caer en ese dialogo de besugos, el "y tu mas" imperante en la sociedad española es algo lamentable. Aqui disfrutamos con ardor de una tv autonomica que hace de cada telediario un homenaje monumental a nuestro gran presidente Barreda.

Es una desgracia lo de este pais con las tv pero... supongo que es lo que nos merecemos por tener 20 millones de borregos.
 
yo creo que vistos desde fuera ser Español es sinonimo de torero, fiestero, amante del cachondeo, etc.. aunque fuera dicen que las mujeres Españolas estan buenas (los extranjeros) claro que sin animo de ofender, muchas Inglesas, Alemanas y Danesas estan buenas... es decir las feas de Alemania, Francia etc.. muchas de ellas aqui serian catalogadas como 'chicas de belleza normal'

En España hay tios listos y tios emprendedores, .. pero con los modelos de Belen Esteban , Gran Hermano y similares la juventud se esta degenerando, ya no hay el valor del estudio y del esfuerzo que habia antes

Otras cosas que molan mazo del pais: el CLIMA, la COMIDA , que no estamos a tiro limpio (de momento) como en USA u otros sitios, que la PIRATERIA informatica se acepta de momento etc...
 
Mateu Montsolís rebuznó:
Creo que éste es un concepto que nos has dejado claro a todos, de eso puedes estar seguro :lol:


Es que mis viejos la miran durante la cena y claro cuando entro en el foro aun estoy calentito...

No tengo ganas de cenar solo en la cocina :roll:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues una puta verguenza.

Y es gracioso cómo a veces (digo A VECES) los más orgullosos de serlo son los oriundos de las zonas más atrasadas del país. Y son los primeros en echar pestes sobre otras tierras más avanzadas -o mejor dicho, menos atrasadas :lol:- porque en ellas el nacionalismo no españolista tiene bastante fuerza o tienen, desgraciadamente, un grupo terrorista.

Más que independencia, la anexión total a Francia sería mejor solución. No será perfecta, vale (esto lo dejo claro por si alguno me empieza a enumerar sus defectos para ver si alguien se cree que España mola más), pero al menos veo sus índices de paro y no dan tanta verguenza ajena.

Es en una crisis cuando se ve lo que vale un país.

Que sepa ustec que es un Hijo de Puta.

Ademas de afrancesado.

PD: ¿Hay que añadir algo mas para no ser susceptible de baneo?
 
Se olvida usted del clima, el botellon, el pescaito frito, Belen Esteban,ZP,Zahara de los Atunes,Chimo Bayo, John Cobra, PL.................................................................................
....................................................................................
..........esta bien, lo dejare correr. :cry:
 
¿Pero cuánta gente de la que ha escrito en este hilo ha vivido en un país extranjero "superior" (según él, claro)?
 
Si no se trata de cómo viva un emigrante español en ese país, sino de cómo viven los nacionales. Y creo que no hace falta haber vivido en Suecia para saber que allí se vive mejor que en España y en Senegal peor.

Joder, Wílliam, estás mezclando churras con merinas. Me hablas de un país europeo, demócrata, libre, con leyes, con constitución y educación; y por el otro lado me pones... un país africano que no tengo ni puta idea de señalarlo en el mapa.

Además, para dar una opinión PERSONAL sobre algo, lo mínimo que uno hace es estudiar el caso. Tú, aquí, en España, conocerás muchas historias de amigos puteados por el jefe, estafados por un Gil, desengañado de un amor o encabronado con la vida, ¿pero en Francia a cuánta gente conoces?, ¿cuántas historias?, ¿cuántos puteaos?

Si algún día yo me marcho a otro país y veo que las cosas no son como pensaba, no tendré problema en reconocer que estaba equivocado. Mientras, no hay más que comparar cifras, hablar con conocidos que han estado viviendo en X país y lo comparan con éste... etc.

Lo que para mí es la clave es intentar absorber la cultura del lugar lo antes posible. Si vas a Austria, por ejemplo, hay que intentar dejar de pensar como español lo antes posible, lo mismo que si vas a Madrid no pensar como un vasco independentista o al revés. Si no, es cuando vienen los "choques culturales" y la incapacidad de adaptarse. Y eso sí lo he vivido porque en otras zonas de la Península sí que me he tenido que afincar. Además, pienso que si vas a otro sitio a lo que sea, hay que tener el respeto suficiente como para no plantarte allí a criticar su forma de vida, que al fín y al cabo nadie te ha mandado ir.

Yo no le digo a un marroquí lo que tiene que hacer en su tierra. Ahora, que vengan ellos aquí a decirme que les pague una mezquita o respete sus sharias como que no.

Nada que objetar. Totalmente de acuerdo contigo.
 
lemikox rebuznó:
Además, para dar una opinión PERSONAL sobre algo, lo mínimo que uno hace es estudiar el caso. Tú, aquí, en España, conocerás muchas historias de amigos puteados por el jefe, estafados por un Gil, desengañado de un amor o encabronado con la vida, ¿pero en Francia a cuánta gente conoces?, ¿cuántas historias?, ¿cuántos puteaos?

/

¿ CUantos Jesus Gil conoces en Francia, Inglaterra ,etc.. ? ¿ cuantas noticias de ' sudamericano pierde el brazo por trabajar en condiciones penosas ,etc,etc.. ves en la tele ? ¿ cuantos parados de CAMBRIDGE (de la Universidad) hay en Inglaterra? ...

ah, eso si alli lo MEJOR sera para ellos y los demas , aun siendo Europeo seremos posiblemente inmigrantes de por vida limpiando bateres llenos de mierda de hoteles o sirviendo chimiwinnieburguesas .... de FOLLAR en el extranjero no se , pero tampoco creo que se te tiren las tias el cuello, esos si MAS exigentes que las Españolas pues ya tampoco creo que vayan a ser.

Hubo una encuesta (si vale ahora vendra el listo diciendo .. ' no las encuestas no sirven porque blao blao ' ) de gente que tenia una carrera y un buen trabajo .. ¿adivinais en que paises NO servia de nada tener carrera? sii España y POrtugal (y creo que tambien Grecia) , no en vano y tristemente somos para ellos parte de los

PIGS (cerdos) = Portugal , Irlanda , Grecia , España (Spain) ...
 
Lo peor de ser español, es que vas a acabar emigrando tú antes que los 10 millones de "foráneos" que nos han entrado estos últimos años, que no han hecho nada por el país, ni lo harán nunca.

Somos una puta y jodida vergüenza, nos hemos olvidado que aquí hace 50 años teníamos hambrunas, enfermedades infecciosas por doquier, miseria, analfabetismo total, etc etc etc. No hemos levantado un pie del suelo y ya hemos pensado estar volando, y ahora el batacazo va a ser de órdago.

Lloro de rabia cuando veo al desgobierno que tenemos decir que a finales de 2010 va a mejorar la economía, sabiendo que eso es TOTALMENTE falso, aún no hemos llegado a lo peor ni de coña, y la crisis va a durar AÑOS. Y la oposición me da la misma grima, estan igual de agilipollados.

Lo bueno de ser español... pues... que puedes ser la persona más respetada/famosa de la nación sin haber estudiao ni la EZO.

Sinceramente, aquí falla todo. Políticos, sistema educativo, padres, medios de comunicación, empresarios, funcionarios, trabajadores, TODO, y desde luego, solo puede ir a peor porque las generaciones venideras son bastante más penosas que las actuales.

Ah, creo que para las próximas generales voy a votar algún partido de los del tipo "legaliza la marihuana", "protección de los animales", "prostitutas para todos"...
 
Don Tronco rebuznó:
"prostitutas para todos"...

Que cuenten con mi voto XD XD ;D Campaña 'Un POLVETE una ILUSION' pero ya ... y rebajas puteriles para PARADOS
 
Los hijos de la txapela y el txacoli deben estar loleandose de leernos a los panderettos poner a parir nuestra amada patria*.:lol:

Pero es asi, no hay otro modo de mejorar lo que tenemos que ser conscientes de los fallos de nuestro sistema para poder cambiarlo. Uno desearia a veces una hecatombe de proporciones haitianas para que la sociedad desterrase a los parasitos politicos y otros seres de igual calaña(sindicatos) y permitiese a otra gente con nuevas ideas y menos gilipollez gobernar.

*
Pero al menos tenemos patria
 
¿ CUantos Jesus Gil conoces en Francia, Inglaterra ,etc.. ? ¿ cuantas noticias de ' sudamericano pierde el brazo por trabajar en condiciones penosas ,etc,etc.. ves en la tele ? ¿ cuantos parados de CAMBRIDGE (de la Universidad) hay en Inglaterra? ...

Pero si es lo que he dicho, me está dando la razón. Aquí los conoce porque vive en este país.
Ahora ya entiendo el porqué de su vida onanista... A saber lo que usted entiende cuando una chica se le insinúa.

ah, eso si alli lo MEJOR sera para ellos y los demas , aun siendo Europeo seremos posiblemente inmigrantes de por vida limpiando bateres llenos de mierda de hoteles o sirviendo chimiwinnieburguesas .... de FOLLAR en el extranjero no se , pero tampoco creo que se te tiren las tias el cuello, esos si MAS exigentes que las Españolas pues ya tampoco creo que vayan a ser.

Entre extranjeras del colege e inglesas... allí te haces de oro. Y con San Miguel, para sentirte como en casa.
y32pc.jpg

Le contaré una historia:

Érase una vez un diplomado que estuvo trabajando de ingeniero en una fábrica de "residuos"; en cambio, el amigo licenciado se tuvo que conformar limpiando culos a viejas en una residencia (tag viejas menado ya). FIN DE LA HISTORIA

Todo eso depende de cómo te montes el viaje. Yo, el año pasado, podía haber ido a Inglaterra como auxiliar de profesor de español; este año , si voy, lo haré como profesor de español.

Hubo una encuesta (si vale ahora vendra el listo diciendo .. ' no las encuestas no sirven porque blao blao ' ) de gente que tenia una carrera y un buen trabajo .. ¿adivinais en que paises NO servia de nada tener carrera? sii España y POrtugal (y creo que tambien Grecia) , no en vano y tristemente somos para ellos parte de los

PIGS (cerdos) = Portugal , Irlanda , Grecia , España (Spain) ...

Y ahora, con el tratado de Bolonia, eso está resuelto.

Edit: ya mañana sigo, que me estáis jodiendo una película, cabrones.
 
Atrás
Arriba Pie