¿Qué significa ser padre?

ab9.png
 
SanJuanPabloII-AliAgca-26122018-VaticanMedia.jpg


Ali, me has intentao matal pero en nombre papal yo perdonarl
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quince páginas de hilo para debatir qué significa ser padre y lo único que ha quedado claro es que sois todos unos hijos de puta
En mi caso peor, soy hijo de ahora jubilada... madre del señor que turras me da mi madre ahora que tiene todo el puto dia libre con las mierdas que se encuentra en facebook.
20 minutos despues de mandarme la basura que sea "Te lo has leido?"

y yo "madre estoy de los beneficios de la curcuma hasta los cojones, no hay receta normal que le echen curcuma a nada".
 
Ser padre significa tirar tu vida por la taza del water en el momento en que te empieza a todo a ir bien y a cobrar sentido tantos años de estudio y de curros de mierda. Es algo así como prender fuego a una obra de arte. Algo así como un masoquismo bizarro y extremo. Pero los nenes dan mucha alegría, dicen.
 
Los católicos que se van a casar tienen que hacer un cursillo sobre vida en pareja, normalmente impartido por un cura con cero experiencia en el tema.

Hay políticos, sin ninguna experiencia laboral, que prometen defender los derechos de trabajadores y/o autónomos.

Discuss.
Muchas cosas se pueden aprender de casos ajenos, escribió Jenofonte que los nobles persas se educaban en las puertas del palacio donde se trataban toda clase de situaciones.
 
Ser padre significa tirar tu vida por la taza del water en el momento en que te empieza a todo a ir bien y a cobrar sentido tantos años de estudio y de curros de mierda. Es algo así como prender fuego a una obra de arte. Algo así como un masoquismo bizarro y extremo. Pero los nenes dan mucha alegría, dicen.
Hola, marikagays.
 
Esta mañana, con toda la puta resaca, he ido a una función de fin de curso de guardería. No sabía que existía eso, pero existe.

Pues bien, los críos han tenido su gracia con sus bailes, sus lloros y su inocencia, todo ha ido más o menos bien hasta que ha salido a la palestra lo peor de la paternidad: Las madres moñas.

Qué puto coñazo de gente, qué turra infumable, qué imbéciles y moñas, qué cansinas. Todo para dar cuatro regalos a las cuidadoras, que son bastante pasotas y expeditivas con los chavales, como debe ser.

Lo peor de la paternidad no son los críos, son los gilipollas.
 
Desde mi poca experiencia, significa sacrificar muchas cosas. Unas veces de bien gusto y otras cagandote en Dios.
Evidentemente, no es lo mismo hacer ese sacrificio por una criatura que depende de ti ya tiene dos a otros años y aun no puede defenderse ni desenvolverse, que hacer lo por una zanguenga de 18 años harta de chupar pollas.
 
Arriba Pie