¿Qué significa ser padre?

Tener hijos malcriados es el nivel supremo de pagafantismo, sin más.
En una familia de ingresos normales puedo entender que el primer año de uni te echen un cable, si no tienes buen transporte público te dejen un coche viejo y tal, pero a partir de ahí, toca currar de becario y asumir lo que puedas, si acaso algún pequeño préstamo sin intereses que ha de ser devuelto (ej. Quiero hacer un máster, déjame 8.000 pavos y te lo devuelvo desde el primer sueldo a razón de 500 aurons al mes).
Pero es que hay muuucha tontería.
Ya conté en otro hilo un caso extremo de padres pringados que andan a CERO para darles un suplemento mensual de 500 o 600 euros a la parejita y el niño (de 40 y pocos años los papis) para que vivan en Pozuelo, en un sitio donde claramente no les llega ni por asomo.
Y casos así de chantaje/extorsión, a cascoporro.
Hijos hiper egoístas que siguen rascando pelas y favores (el típico "ven a buscarme al aeropuerto" a su padre de 87 años, a las 2 de la mañana).
Los hijos está claro que son el mayor receptor de nuestro amor (más que la pareja incluso), pero cada vez que veo estas mierdas me enciendo.
pareja

Tu lo que eres es gilipollas y de los grandes.

Estás hablando de estudiar en la universidad y no has visto una ni por la televisión. Deja de inventarte tonterias que no sabes lo que estás diciendo.

Que te ayuden el primer año y luego te buscas la vida tú de becario. No se puede ser más tonto y más cuñado.
 
Tener hijos malcriados es el nivel supremo de pagafantismo, sin más.
El problema es que se puede ser malcriado a muchos niveles. Y estoy seguro de que muchos padres se van metiendo en el fango sin darse ni cuenta.

Porque las decisiones no se toman solo, tienes a tu pareja al lado y aunque estéis de acuerdo en como educar a los críos, hay momentos de crisis o de presión en los que puedes saber qué es lo que quieres hacer pero miras y a tu lado hay alguien que duda, con cara de que no quiere ver a su criatura sufrir. Y cuando estás oyendo llantos, mal dormido y hasta los huevos, te puede traicionar el cansancio o la inseguridad. Con la mejor de las intenciones o por evitar un conflicto con tu pareja, te puedes estar metiendo en un jardín del que será más difícil salir.

Y los críos son unos bichos con un sexto sentido para poner a prueba los límites de sus padres, un paso en falso y te tienen por los huevos.
 
Tu lo que eres es gilipollas y de los grandes.

Estás hablando de estudiar en la universidad y no has visto una ni por la televisión. Deja de inventarte tonterias que no sabes lo que estás diciendo.

Que te ayuden el primer año y luego te buscas la vida tú de becario. No se puede ser más tonto y más cuñado.
Pero de qué cojones hablas subnormal, te he contado mi vivencia, qué pollas sabrás tú?

Mis padres pagaron mi primera matrícula de la uni (97.000 pesetas) y si acaso el segundo año, algún mes suelto el abono joven (serían como 2.500 pelas) cuando iba justo ya cerca del verano y el siguiente curro temporal. No me pagaron ni el carnet de conducir
 
El problema es que se puede ser malcriado a muchos niveles. Y estoy seguro de que muchos padres se van metiendo en el fango sin darse ni cuenta.

Porque las decisiones no se toman solo, tienes a tu pareja al lado y aunque estéis de acuerdo en como educar a los críos, hay momentos de crisis o de presión en los que puedes saber qué es lo que quieres hacer pero miras y a tu lado hay alguien que duda, con cara de que no quiere ver a su criatura sufrir. Y cuando estás oyendo llantos, mal dormido y hasta los huevos, te puede traicionar el cansancio o la inseguridad. Con la mejor de las intenciones o por evitar un conflicto con tu pareja, te puedes estar metiendo en un jardín del que será más difícil salir.

Y los críos son unos bichos con un sexto sentido para poner a prueba los límites de sus padres, un paso en falso y te tienen por los huevos.
Eso es así, tú puedes decir voy a ser el puto sargento Highway y que la otra te siga el rollo, o que no lo haga, o peor que un día lo haga y al siguiente te diga que vas a traumatizar al crio, y luego los abuelos, el entorno, la personalidad del crío, que lo que te sirvió para que uno comenzase a cagar en el trono igual no funciona con otro, vamos, casi fijo que no, lo que implica una dosis de improvisación casi diaria.

Sin contar que muchos días igual llegas hasta los cojones y que si el crío ha calzado una hostia a miguelito en clase, o peor, que se la han calzado y que que hacemos, le decimos que las devuelva, que no, que si le dices que las devuelva y sabiendo que es muy burro igual se pasa de frenada.

Supongo que a eso se refieren con lo de que opinar desde el plano teórico es más sencillo, no voy a decir que no haya cosas de cajón, pero igual muchos si tienen unos principios claros, pero luego está que puedas aplicarlos y que si lo haces salga de acuerdo al plan, que esa es otra, igual te sale y estás criando un gilipollas que no te cae bien ni a ti. En fin, es un juego de muchas variables y como digo, igual lo que sirve con uno no lo hace con otro.
 
...y luego los abuelos, el entorno
Si hay algo peor que el "como no eres padre no lo entiendes" es el "como he sido padre antes que tú tengo derecho a decirte lo que tienes que hacer". Al principio parece que son consejos que puedes ignorar, pero luego te das cuenta de que nadie te quiere aconsejar una mierda por tu bien, lo que pretenden es reafirmarse y validar sus conductas a base de perpetuarlas. Y te das cuenta no cuando llevas la contraria sino cuando dices de la forma más benigna posible que no vas a hacer lo que ellos hicieron. La gente se pone a la defensiva como con ninguna otra afrenta.

¿Que no lo vas a llevar a la guardería? Tu interlocutor los llevó a la guardería, asume por lo tanto que tú pasas más tiempo con tus hijos, luego eres mejor padre y ellos son unos mierdas. Te matarían si supieran que no irían a la cárcel.

No exagero, me quedo corto.
Sin contar que muchos días igual llegas hasta los cojones y que si el crío ha calzado una hostia a miguelito en clase, o peor, que se la han calzado y que que hacemos, le decimos que las devuelva, que no, que si le dices que las devuelva y sabiendo que es muy burro igual se pasa de frenada.
Aquí es donde está la trampa. La tarea más importante, más delicada y con más consecuencias para el futuro, la tienes que hacer después de pasar el día entregando tu alma por un sueldo, mientras al renacuajo te lo han entretenido unos desconocidos, en una celda con 30 hijos de puta igual o más maleducados que el tuyo. Lo que no sé es cómo hay padres que hacen algo bien.
 
Jojojo pensaba que mi vida era un infierno y veo a padres que se preocupan por la educación de sus hijos y esas cosas… sois viudos o algo? Panda de putos pringaos de mierda. Del crío que se ocupe la mujer que para eso lo parió, bastante tengo yo con aguantarlo por las noches y unas horas que de la jodida vara
 
Última edición:
fotonoticia_20150623135802_645.jpg


Es que viene sin manual de instrucciones!!!
 
Todos los que traéis hijos al mundo sabiendo lo que es la vida sois unos hijos de puta.

La vida: un estado de necesidades constantes desde el minuto 1, por tanto desde el principio empeora la inexistencia previa. El placer que pueda dar la satisfacción de esas necesidades simplemente suma lo que aquellas restaron, con lo cual no hay ganancia posible. Y aunque se puedan satisfacer las necesidades eternamente sin hacer nada, el disfrute que se pueda obtener de ello es cada vez menor por la insensibilización natural que el estímulo continuado produce en la mente.

Tener hijos es crear un individuo a la fuerza, sin su consentimiento, y meterlo desde el inicio en una rueda de sufrimiento, y mayormente por dos posibles razones:
  • Por obligación. Si eres macho, porque la única gorda que os ha dejado mojar el churro gratis, para dejaros seguir mojándolo os pone como condición que la preñéis; si eres henvra, porque te aburres.
  • Por vanidad, porque como eres un perdedor que no tiene a nadie bajo sus órdenes, tiene que generar seres dependientes de él para poder mandarlos y sentirse alguien.

Ser padre biológico significa ser un mierda, punto.
 
Pero qué coño vas a decir tú? La vida, la inteligencia y la conciencia es el culmen del Universo.
 
Nunca he dicho eso de que cuando seas padre comerás dos huevos y tal.
Algo parecido , pero bueno, lo admito.

Es alto atávico, irracional, no es reptiliano (bulbo ráquideo, el inconsciente) es una conexión neuronal superior. Dentro de la evolución sería una conexión neuronal de mamífero (subsconsciente, el cerebelo).
Por cierto que gracias a que nadie explica este salto evolutivo, los creacionistas (los cuales no niegan a Darwin, incluso puede que Darwin fuera un creacionista de los de ahora) pues dicen que este salto es obra de LOL.

Así pues cuando queremos analizar estas cosas dentro de nuestra superior conexión neuronal de H0MO sapiens sapiens ( el cerebro, el razocinio y el libre albedrío) pues no sabríamos explicarlo bien. Digamos que a tus hijos le darías incluso la vida, que eso es lo natural, no tiene que ver con que tú ó tus hijos sean buenos ó no.

K☺rma y no se mi explico que va ser que no.
Perdona pero yo soy padre y yo con mi hijo soy inflexible en ciertos puntos.

Yo cuando me pude sacar el carnet,me dijeron okis,pero el coche y todos sus derivados,de tu bolsillo.

Ser padre nojustifica no coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a tu hijo o hija por el pelo y decirle,pero tú,pedazo de sinvergüenza con patas,que polla expulsó el espermatozoide gilipollas que colonizo el útero de la que recibio la empotrada,puto desnaturalizado.y así me hace ese desairey trabajando ella,que mantenga ella el coche y se busque la puta vida
 
Fundirse una herencia en comida basura y putas de la webcam significa sin embargo, ser una persona con criterio.

Señal de que uno ya ha ganado una discusión: el primer mensaje en contra es un ad hominem que no tiene que ver con lo que se debatía.

Gracias :trump:
 
Tener hijos es crear un individuo a la fuerza, sin su consentimiento

También es cierto que ahora que ya eres mayorcito puedes poner fin a esa vida, y con tu sola voluntad basta, no te hace falta el consentimiento de nadie.

Está bien que los cenizos como ILG o como tú no dejéis descendencia. El mundo necesita gente optimista y acomodaticia. Es cuestión de supervivencia.
 
A ver @cocreta2000 las subnormalidades que dices están muy bien para cuando tocaban (en tus tiempos), no voy a perder tiempo en explicártelo porque lo puedes pensar por ti mismo pero las matrículas no son lo que eran, los sueldos tampoco y no hay las mismas oportunidades que cuando tú sí pudiste hacerlo. No obstante te he dado like.

@Cenobita, que tu vida sea una mierda no significa que el del resto de mortales lo sea. Y no, tu vida no es una mierda, tienes de todo y más, simplemente eres gilipollas. Espero que puedas salir de ello.

@ignaciofdez, una cosa es fundir dinero sin ton ni son en tus hijos y otra muy distinta malcriar a unos seres con los que ni siquiera puedes contar. No está bien meterse con alguien que tiene la edad de mi padre, pero eres profundamente subnormal.

De lo que trata el hilo:

El "es que tú no eres padre" es intercambiable por: "es que tú no eres un padre DE MIERDA".
 
También es cierto que ahora que ya eres mayorcito puedes poner fin a esa vida, y con tu sola voluntad basta, no te hace falta el consentimiento de nadie.

Está bien que los cenizos como ILG o como tú no dejéis descendencia. El mundo necesita gente optimista y acomodaticia. Es cuestión de supervivencia.

El suicidio de los que están no invalida que las acciones que los hayan traído hayan sido incorrectas. No se trata de mi vida en particular, lo que he dicho es valido para todos los casos. Cualquier existencia es peor que la inexistencia previa. Esto es así sea cual sea la vida que tomes como ejemplo.

Cuestión de supervivencia, ¿la de quién?

que tu vida sea una mierda no significa que el del resto de mortales lo sea

Error, todas las vidas son peores que la alternativa previa, que era la inexistencia pacífica. Y como digo, todas esas vidas han sido creadas a la fuerza, por capricho y vanidad.


Añado: mirad la alternativa buena, podéis adoptar. Si adoptáis estáis contribuyendo a arreglar el problema que ha creado otro, sin crear ninguno vosotros.
 
Última edición:
A ver @cocreta2000 las subnormalidades que dices están muy bien para cuando tocaban (en tus tiempos), no voy a perder tiempo en explicártelo porque lo puedes pensar por ti mismo pero las matrículas no son lo que eran, los sueldos tampoco y no hay las mismas oportunidades que cuando tú sí pudiste hacerlo. No obstante te he dado like.

@Cenobita, que tu vida sea una mierda no significa que el del resto de mortales lo sea. Y no, tu vida no es una mierda, tienes de todo y más, simplemente eres gilipollas. Espero que puedas salir de ello.

@ignaciofdez, una cosa es fundir dinero sin ton ni son en tus hijos y otra muy distinta malcriar a unos seres con los que ni siquiera puedes contar. No está bien meterse con alguien que tiene la edad de mi padre, pero eres profundamente subnormal.

De lo que trata el hilo:

El "es que tú no eres padre" es intercambiable por: "es que tú no eres un padre DE MIERDA".
Las matriculas son más caras, sí, pero cuando yo empecé la uni de mi clase de más de 100 había 3 con coche, 2 cascajos heredados de tercera mano y un volvo berlina de una hija de un tío con mucha pasta, el resto renfe y metro. Te pasas ahora por la universidad y está el parking petado, y coches de todo tipo, muchos bastante decentes. También llevan sus buenos portátiles y unos móviles que cuadruplican el precio de nuestros nokia 3210. Por no hablar de viajes random en mitad del curso y un gasto en salir qur ni de coña es el que había hace 20 años.
 
Señal de que uno ya ha ganado una discusión: el primer mensaje en contra es un ad hominem que no tiene que ver con lo que se debatía.

Gracias :trump:
No creo que hayas salido ganador de nada en tu vida, solo tienes que mirarte en un espejo y reflexionar diez segundos sobre tu vida pasada, presente y futura (si es que va a existir).

No te las des de vivo, eres un error de la naturaleza y actuas como tal.
 
Última edición:
El suicidio de los que están no invalida que las acciones que los hayan traído hayan sido incorrectas. No se trata de mi vida en particular, lo que he dicho es valido para todos los casos. Cualquier existencia es peor que la inexistencia previa. Esto es así sea cual sea la vida que tomes como ejemplo.

Cuestión de supervivencia, ¿la de quién?



Error, todas las vidas son peores que la alternativa previa, que era la inexistencia pacífica. Y como digo, todas esas vidas han sido creadas a la fuerza, por capricho y vanidad.


Añado: mirad la alternativa buena, podéis adoptar. Si adoptáis estáis contribuyendo a arreglar el problema que ha creado otro, sin crear ninguno vosotros.
El único vanidoso aquí eres tú, que tomas como axioma un razonamiento que no todos compartimos. El universo como tal existe por que vives, lo percibes y lo concibes. Yo no he tenido hijos por vanidad si no por admiración. Que tu te resignes a ser un parásito no quiere decir que los otros lo tengan que ser. No le eches la culpa a tus padres por nacer. Si no te gusta la fiesta a la que te invitaron nadie te obliga a quedarte. Cuarenta por cero es cero.
 
Última edición:
Sigo esperando que alguien nos dé aunque sea una perla de esa sabiduría que no se obtiene sino siendo padre. Algún conocimiento de esos que se adquieren cuando tienes un hijo y que el resto de los mortales no podemos aprehender mientras tanto. Con uno a modo de ejemplo ya estaría contento.

Todos los que traéis hijos al mundo sabiendo lo que es la vida sois unos hijos de puta.

La vida: un estado de necesidades constantes desde el minuto 1, por tanto desde el principio empeora la inexistencia previa. El placer que pueda dar la satisfacción de esas necesidades simplemente suma lo que aquellas restaron, con lo cual no hay ganancia posible. Y aunque se puedan satisfacer las necesidades eternamente sin hacer nada, el disfrute que se pueda obtener de ello es cada vez menor por la insensibilización natural que el estímulo continuado produce en la mente.

Tener hijos es crear un individuo a la fuerza, sin su consentimiento, y meterlo desde el inicio en una rueda de sufrimiento, y mayormente por dos posibles razones:
  • Por obligación. Si eres macho, porque la única gorda que os ha dejado mojar el churro gratis, para dejaros seguir mojándolo os pone como condición que la preñéis; si eres henvra, porque te aburres.
  • Por vanidad, porque como eres un perdedor que no tiene a nadie bajo sus órdenes, tiene que generar seres dependientes de él para poder mandarlos y sentirse alguien.

Ser padre biológico significa ser un mierda, punto.
No. Todo esto que dices parte de la asunción de la premisa de que vivir es un tormento, una condena, un sufrimiento. Si esto fuera verdad, habría que darte la razón.

Pero no es así. Vivir puede ser eso o puede ser lo radicalmente contrario. Para la mayoría de la gente es, además, lo contrario. Para la mayoría de la gente la vida consiste en algo que merece la pena ser vivido, pese a los inevitables momentos de dolor y pena. Dile a mil personas normales y sanas que les queda un año de vida. A ver cuántos se te alegran, a ver cuántos dicen "por fin, coño, ya estaba bien de vivir".


Está bien que los cenizos como ILG o como tú no dejéis descendencia
Eh, eh, eh, eh.

Cenizo tu puta madre. Que yo sea crítico con muchas cosas y que esa faceta sea la que más enseño aquí no quiere decir que sea un cenizo ni un amargao de la vida, que no lo soy. Cualquiera de los que me conocen te lo puede decir.
 
Arriba Pie