¿Qué significa ser padre?

fotonoticia_20150623135802_645.jpg


Es que viene sin manual de instrucciones!!!

Eso me toca mucho los cojones.

No hace falta ninguno a no ser que también necesites instrucciones para mear.

El trabajo de un padre es muy simple, proporcionar un buen ambiente familiar, y, más que nada, hacerse innecesario poco a poco, a ser posible cuando el lefazo cumpla 18 años. Fin.
 
Lo es, sólo señalo que pides garantías previas sólo para una cosa y no para la otra. Y que pedir garantías previas es una absoluta fantasía infantil.

Claro que es infantil, a eso voy, garantías previas no se pueden tener con casi nada y ante la posibilidad de traer a un infeliz al mundo lo más juicioso es como mínimo pensárselo mucho. O como mínimo mucho más que como veo que afrontan algunos la paternidad.
 
Claro que es infantil, a eso voy, garantías previas no se pueden tener con casi nada y ante la posibilidad de traer a un infeliz al mundo lo más juicioso es como mínimo pensárselo mucho. O como mínimo mucho más que como veo que afrontan algunos la paternidad.
Sin duda hay algunos a los que no habría que dejar ser padre. Yo siempre digo que para ser barrendero te piden requisitos pero para ser padre ninguno. Y me parece mal: anda que no tenemos aquí testimoniosv de padres a los que nunca se les debo dejar procrear.
 
Por más que lo repitas no es así como lo ves
Un servidor no hace por mi hija más que lo que mi padre hizo y hace por mí. Algo muy natural que un padre ayude a sus hijos en la medida de sus posibilidades
Es que eso no es ayudar.
Para mí antinatural sería algo como ese padre que sablea al hijo. Algún caso conozco.
Es que no hay dos opciones, o te comportas como lo haces o la robas.
 
A ver pana @ignaciofdez, te lo voy a explicar.

Lo que hace tú hija contigo no está bien. No está bien que una persona haga eso con nadie, ni con su padre ni con nadie.

Tu labor como padre es educar a la prole para que tus hijos no hagan eso con nadie, que no sean unos aprovechados.

Y tú hija está en una edad en la que ya no deberías permitir ciertas cosas, puedes gastar todo tu dinero en ella pero es muy distinto que permitas que te use porque tienes sentimientos hacia ella y que ella no te dé nada a cambio.

Yo, personalmente, tendría una conversación con ella y muy posiblemente la cosa acabaría con que la quitaba el coche.

En un par de meses nace mi hija y he adoptado a otra. Pues no la voy a permitir ciertas cosas, como no hago con nadie, y me va a sudar los cojones que sea mi hija. A ver si a un hijo no se le va a poder decir que no, moler a palos, retirarle la palabra o desheredarle. Que sois unos mierdas.
 
Que todos en tu situación te hubiéramos llevado sin que lo tuvieras que pedir y aquí te tenemos, que si la escala de grises, "no lo entenderías", "usted valore" y es que mi padre...
 
Que todos en tu situación te hubiéramos llevado sin que lo tuvieras que pedir y aquí te tenemos, que si la escala de grises, "no lo entenderías", "usted valore" y es que mi padre...
Y sabiendo que la hija pasa de él para todo, le ignora y le manda al carajo con todo y sabiendo como sabe que el día de mañana no va a mover un dedo por él aunque le vea durmiendo entre cartones.

Pero es que como no somos padres no podemos decir nada ni opinar porque nos falta no sé qué diploma o autorización que sólo te dan cuando eres padre.
 
@ilovegintonic, puedes tener un hijo para saber lo que se siente siendo padre y poder decirles a otros que no saben de lo que hablan porque no son padres. No preguntes tanto.

Me encantan las discusiones foriles en las que auténticos anormales sientan cátedra sobre cualquier cosa, exponiendo sesudos análisis sacadas de sus peludísimos cojones e intentan hacer comulgar con ruedas de molino a los demás. Como si las circunstancias, capacidades, motivaciones y entorno fuesen los mismos para todo el puto mundo.

Las pajas mentales de los tres o cuatro losers de siempre para justificar su mierda de existencia son cada vez más retorcidas y surrealistas.

La buenísima, genuina, superior y muchísimo mejor inexistencia, tú.
 
Última edición:
@ilovegintonic, puedes tener un hijo para saber lo que se siente siendo padre y poder decirles a otros que no saben de lo que hablan porque no son padres. No preguntes tanto.
No es mi interés saber qué se siente, mi interés es decirle a los que son padres y justifican cualquier cosa con el hecho de que yo no lo soy que no por serlo ellos y yo no llevan razón en las tonterías que hacen con sus hijos.

Lo cual me lleva a la siguiente pregunta: ¿qué pasa cuando el que os dice algo SÍ es padre y por tanto no podéis sacar el comodín del "es que no eres padre y no lo entiendes"?
 
No es mi interés saber qué se siente, mi interés es decirle a los que son padres y justifican cualquier cosa con el hecho de que yo no lo soy que no por serlo ellos y yo no llevan razón en las tonterías que hacen con sus hijos.
Es que no deberían decir "es que soy padre". Deberían decir: "es que soy un mierda", "es que me da pena", "es que soy un vago",...
 
@ignaciofdez llegará el día en que tú faltes y educando a la hija en ese plan que has llevado quizá ni se asome a verte puesto que si ya no tiene consideración por ti en vida no esperes algo diferente cuando vaya tu familia a despedirse de ti, total, tú ya estás muerto y ella tendrá mejores cosas que hacer, aquellas que ella se invente, claro.

No es eso @Vinchen Cushing? Qué significa ser hijo?!
 
Última edición:
No es mi interés saber qué se siente, mi interés es decirle a los que son padres y justifican cualquier cosa con el hecho de que yo no lo soy que no por serlo ellos y yo no llevan razón en las tonterías que hacen con sus hijos.

Lo cual me lleva a la siguiente pregunta: ¿qué pasa cuando el que os dice algo SÍ es padre y por tanto no podéis sacar el comodín del "es que no eres padre y no lo entiendes"?
Te equivocas conmigo, yo no voy diciendo por ahí eso de "no lo entiendes porque no eres padre"; hay gente que no entendería nada ni con doce hijos, ni creo que la paternidad te dé una visión extra de la vida.

Te cambia, pero no te hace superior, aunque resulte muy reconfortante, al menos en mi caso.
 
Te equivocas conmigo, yo no voy diciendo por ahí eso de "no lo entiendes porque no eres padre"; hay gente que no entendería nada ni con doce hijos, ni creo que la paternidad te dé una visión extra de la vida.

Te cambia, pero no te hace superior, aunque resulte muy reconfortante, al menos en mi caso.
No, no he dicho que tú fueras de esos en ningún momento. Ya me imagino que precisamente tú no eres de esos.

Sobre el resto, ni un punto ni una coma te quito.
 
@ignaciofdez llegará el día en que tú faltes y educando a la hija en ese plan que has llevado quizá ni se asome a verte puesto

Si la tía ya es grande y todavía necesita que el tío le resuelva problemas tan triviales lo más probable es que la ley natural de la selva se la coma desde que el esposo de kobieta la palme.

Diría que tal vez se podría buscar un viejo que la mantenga y con una buena villa, al estilo la jinetera del padre de la innombrable, pero viendo la genética que se gasta el K@rma dudo que esté lo bastante buena para conseguir uno
 
Ya me he aburrido de esta mierda. Pequeño interludio:

Esta mañana (@hitsfromthebong) estaba meando (primera meada del día) en el lavabo con mi embarazada señora sentada al lado, he empezado a apretar, máxima potencia, y se ha quejado de que la estaba salpicando. Me he visto obligado a apretar aún más, casi se me explota un riñón de la presión.

Llegado el momento se me ha subido un coágulo de algo al cerebro y ha pasado lo que siempre había deseado: la he metido un buen chorrazo. Resulta que la pobre se le ha llenado la boca...

La cuestión, mientras ella me gritaba yo terminaba de mear y limpiaba todo (poco ha faltado para que hubiera agüita amarilla hasta en el techo).

Mientras ella se duchaba le he tenido que hacer unos huevos fritos con su amada panceta como premio por lo mal que me porto.
¡Ufff! Menuda escenaca, señor serdo. Le ha soltado un potente chorro de meao mañanero en la boca a su señora sin su consentimiento seguido de un cabreo del quince entre gestos de ascazo e insultos hacia su persona, ¿he entendido bien? Dígame que sí, para que pueda proceder a cascarme una señora paja haciendo como que veo la escena en vidrio, o mejor aún, en directo.
 
Llevo afirmando que el ser padre te da experiencias y sensaciones nuevas que de otro modo no se tendrían todo el hilo. A lo que me refiero, por enésima vez, es a que la frase de "cuando seas padre lo entenderás" se usa como comodín para darse la razón a uno mismo cuando se está haciendo objetivamente el gilipollas.

Ojo, siendo padre no estas exento de cátedra y cuñadismo, que siempre te puedes encontrar a los de (y esto le he visto en primera persona, testimonio verídico, mierda empírica) "tu no sabes nada, por que tienes uno, que si tuvieses dos o tres, la cosa cambia", o ya los que tienen un discapacitado por pasarseles el arroz o por que la vida es asi de puta, y claro, no sabes como expresar en palabras o expresiones que suenan mal lo que piensas.

A alguno dan ganas de apretarlo, a ver si se marca un "all in" y se lleva por delante a toda la familia, zorra y prole, se entiende.

Que esa es otra, con esto de la paternidad, pocos te admiten que los niños no son lo complicado, lo jodido son las hormonas y gilipolleces de las madres, que en esas situaciones si que ves lo de soltar un par de hostias tranquilizantes, pero en esta epoca no se puede.

Envidio a nuestros abuelos.
 
no entiendo muy bien la pregunta , pero bueno yo creo que significar significar lo que mas son gastos , problemas , y consumicion de salud en cantidades industriales , ya sabeis follar con condon cabrones :D
 
Los católicos que se van a casar tienen que hacer un cursillo sobre vida en pareja, normalmente impartido por un cura con cero experiencia en el tema.

Hay políticos, sin ninguna experiencia laboral, que prometen defender los derechos de trabajadores y/o autónomos.

Discuss.
 
Arriba Pie