¿Qué significa ser padre?

Pues bien, y tu?

Teneis links de video tutoriales de como cambiar pañales y esas movidas que me van a tocar hacer en breves?
Espero que sepas que para el carné de padre del foro, todo lo que no sea el pañal clásico de trapo de cocina es una modernez de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El ORIGAMI parece complicado pero si lo haces 10 veces al día te lo aprendes rápido y pronto te podrás ahorrar encender la luz.

Tengo miedo, dadme un euro.

Vivo en un paraíso comunista, me explico:

Noruega es un estado ultra celoso que mira y remira a los inmigrantes, como llegue dos veces tarde a recoger al niño la guardería, los subnormales que trabajan ahí pasan parte y te vienen lo de asuntos sociales a quitarte la custodia del niño. He escuchado un montón de historias terrorificas en las que el estado intervenia por absolutas mongoladas. Y es que amigos, nadie como papa estado sabe lo que es tu bien.

@iskariote cuanto te han tardado en la embajada en hacerte el papeleo? Se puede viajar aunque aun no tenga el dni ni nada? porque como viene en Noviembre y viendo los plazos... 6 semanas para que te den una partida de nacimiento, que puta hostia? tres meses para tramitar el dni... nos comemos las navidades aquí muertos del asco.

@iskariote cuanto te han tardado en la embajada en hacerte el papeleo? Se puede viajar aunque aun no tenga el dni ni nada? porque como viene en Noviembre y viendo los plazos... 6 semanas para que te den una partida de nacimiento, que puta hostia? tres meses para tramitar el dni... nos comemos las navidades aquí muertos del asco.
:omg: Me lo preguntas como si ya hubiera terminado. Acabo de recibir el certificado de nacimiento apostillado. Ahora tengo que pedir al consulado mi certificado de nacimiento literal, esperar a que me llegue y entonces usarlo para inscribir el nacimiento de la criatura. Luego, con eso, toca solicitar el pasaporte y esperar. Si no te pasas las navidades en el paraíso comunista me quitaré el sombrero ante tu audacia, porque lo veo muy jodido. Lo veo jodido hasta para mí y nació en mayo.

Reproducirse es cosa de animales y seres vivos en general. Un verdadero forero debe estar muerto por dentro y así expresa su existencia.

Los católicos que se van a casar tienen que hacer un cursillo sobre vida en pareja, normalmente impartido por un cura con cero experiencia en el tema.

Hay políticos, sin ninguna experiencia laboral, que prometen defender los derechos de trabajadores y/o autónomos.

Discuss
Aquí nos lo dio un diácono con mujer y tres hijos, consejos bastante útiles, incluso para ateos.

Yo tengo dos y muy bien. Mi mujer quiere el tercero, pero yo le he propuesto adoptar a un niño de África. Así seremos una familia diversa y multicultural, que está muy de moda.

Yo también quiero adoptar a un padre africano, pero los trámites son interminables y se nos pega con lo de mi mujer, que quiere ir a Turquía a ponerse pelo en la espalda.

Lo de adoptar un niño africano no me parece tan mala idea. Son fuertotes y cuando seas viejo tienen músculos de sobra para meterte en la ducha y limpiarte el culo. Y lo que sea.

Yo nunca sabré qué significa,
pp,840x830-pad,1000x1000,f8f8f8.jpg

Oye, @Morzhilla... Felicidades y eso.

En unos meses con la criatura ya por aquí te verás sorprendido con una cantidad enorme de nuevos conocimientos.

Al menos sabrás qué es un bugaboo, un maxi cosi, un aspirador de mocos y que hay un montón de tallas y tipos de pañales, incluso para bañarse en la piscina. Apiretal será tu nueva palabra mágica. Al menos el hijo de un chef no comerá de potito a diario...

Al menos sabrás qué es un bugaboo, un maxi cosi, un aspirador de mocos y que hay un montón de tallas y tipos de pañales, incluso para bañarse en la piscina. Apiretal será tu nueva palabra mágica. Al menos el hijo de un chef no comerá de potito a diario...
Sólo sé lo que es el aspirador de mocos y de oídas porque otro que ha sido padre me dijo que era algo esencial. Lo demás parece chino, la hostia.

Tengo miedo, dadme un euro.

Vivo en un paraíso comunista, me explico:

Noruega es un estado ultra celoso que mira y remira a los inmigrantes, como llegue dos veces tarde a recoger al niño la guardería, los subnormales que trabajan ahí pasan parte y te vienen lo de asuntos sociales a quitarte la custodia del niño. He escuchado un montón de historias terrorificas en las que el estado intervenia por absolutas mongoladas. Y es que amigos, nadie como papa estado sabe lo que es tu bien.

Ostia,que iba en serio lo de que vas a ser padre.

Felicidades meu.y por lo que dices espero que no tengas demasiado lío en el país .aquí son bastantes más laxos.

Que salga todo bien.y aprovecha a dormir.seran tus últimos meses en un tiempo que duermas de un modo seguido.

Sólo sé lo que es el aspirador de mocos y de oídas porque otro que ha sido padre me dijo que era algo esencial. Lo demás parece chino, la hostia.
A mí me encanta a aspirar le los mocos...salía cada tronchazo de la nariz. Deberían hacer algo similar para los encocados,para quitar restos.y si.es esencial.

Para los piños y el dolor yo usaba homeopatía,y ríete,porque yo soy el primero en descojonarme....pero le funcionaba al cabron.chamodent se llamaba.

Y para los gases normo silicona o algo así.mano de santo.aunque bueno, a los 3 meses se le van.

Yo enrollo una servilleta y hurgo. Es increíble la cantidad de mierdas que se venden a los padres. Lo de los sacamocos en particular sí que lo veo útil porque tienen la tocha tan pequeña que es como enebrar una aguja y luego sacar algo a través del ojo. Pero qué arsenal se pilla la gente, es demencial. La familia y algunos amigos me dijeron que nos querían regalar algo y yo dije que todo lo necesario ya lo había pillado de segunda mano, pero que libros nunca sobran, que compraran libros. No me han vuelto a hablar.