[ GILIJUEGO ] Wipeout PL edition: El camino hacia el subforo putas.

No dimitas, Lebrom, que si no estás dos años de moderador no te queda pensión...
 
Por motivos técnicos ajenos a la voluntad de la organización este gilijuego queda cancelado temporalmente.

La culpa la tiene @Santos Trinidad, que pierde aceite.


:lol:

Por mi ok, pero no sé si al ser mod puedo participar. Si se reanuda ya veremos.
Vaya, tú moderador. No me había fijado.


Bueno, @Wipeout PL, pronúnciate ya y apunta también a @Died & Risen, que me ha dicho que, aunque lo parezca, no está cabreado con el foro.
Lo mismo le pasa a @Kokillo :lol:
 
¿Qué puta mierda es esto? Podemos comenzar cuando quieran, caballeros. Espero que la primera prueba sea irse de putas con la tarjeta platinum del foro y después subir la expe con material audiovisual.
 
Benito, cabeza yunque, has tenido alguna vez esa sensación de estar tan cansado y agotado de todo que las piernas te "pesan", casi se podría decir que es un dolor de baja intensidad pero persistente, que te duele la cabeza de puro sueño y que después de hacerte una paja con una vieja peluda, te quedas tan disipado y extenuado que sólo quieres acostarte en el camastro sin duchar ni nada, aunque sepas que a media noche te va a picar todo el cuerpo por el sudor y la mierda que llevas encima. ¿Has vivido alguna vez algo así, Benito? Pues cuando lo vivas durante unos meses, día tras día, y te plantees si la vida tiene sentido; entonces, Benito, entonces y sólo entonces serás un hombre.
 
Benito, cabeza yunque, has tenido alguna vez esa sensación de estar tan cansado y agotado de todo que las piernas te "pesan", casi se podría decir que es un dolor de baja intensidad pero persistente, que te duele la cabeza de puro sueño y que después de hacerte una paja con una vieja peluda, te quedas tan disipado y extenuado que sólo quieres acostarte en el camastro sin duchar ni nada, aunque sepas que a media noche te va a picar todo el cuerpo por el sudor y la mierda que llevas encima. ¿Has vivido alguna vez algo así, Benito? Pues cuando lo vivas durante unos meses, día tras día, y te plantees si la vida tiene sentido; entonces, Benito, entonces y sólo entonces serás un hombre.

Durante 8 años lo vivi, concretamente, con un telefono de trabajo en el bolsillo, al que llamaban todos los dias una media de 12 veces, incluidas noches, fines de semana y demas.

¿Has tenido tu alguna vez la sensacion, de terminar con lo tuyo, llegar a casa con la cabeza como un bombo, y tener la certeza, de que aun asi, no has terminado de trabajar y que esa misma noche de madrugada, van a despertarte, al igual que las 8 noches anteriores y que vas a estar solo para solucionar el problema que tiene que solventarse si o si?

Cuando vivas eso, durante casi una decada, seras digno de tratar de explicarme lo que es ser un hombre.
 
Benito, cabeza yunque, has tenido alguna vez esa sensación de estar tan cansado y agotado de todo que las piernas te "pesan", casi se podría decir que es un dolor de baja intensidad pero persistente, que te duele la cabeza de puro sueño y que después de hacerte una paja con una vieja peluda, te quedas tan disipado y extenuado que sólo quieres acostarte en el camastro sin duchar ni nada, aunque sepas que a media noche te va a picar todo el cuerpo por el sudor y la mierda que llevas encima. ¿Has vivido alguna vez algo así, Benito? Pues cuando lo vivas durante unos meses, día tras día, y te plantees si la vida tiene sentido; entonces, Benito, entonces y sólo entonces serás un hombre.


También puedes ducharte, cacho guarro.
 
Y tú has estado diez putas horas agachado en medio de un campo, descalzo, con los deos de las manos todos llenos de padrastros de recoger pimientos sin guantes. Con un sombrero pajero para protegerte de un sol implacable que sacude con saña y curte la piel y el carácter de los pobres desgraciados cuyo único alivio es un botijo puesto a una punta del surco. ¿Eh? Dilo.
Has estado tanto tiempo agachado que al incorporarte te duelen los riñones y los lomos, y que a base de estar agachado estás mejor en esa postura que erguido. Y todo ello por la sopa boba.

En verano te aplasta el sol, pero eso no es lo peor, Benito, no. Lo peor es cuando en septiembre u octubre se ponen el día fresco y empieza a soplar un aire húmedo que se mete hasta el tuétano y que castiga la rabadilla como si el traicionero destino te estuviese pateando. Has tenido alguna vez tanto frío en las yemas de los dedos que no puedes pinzar las aceitunas del suelo en pleno diciembre en un barranco de los Ibores con una pendiente del 17 %, andando entre pedruscos con la punta de los dedos de los pies congelados dentro de unas botas katiuskas.

Has comido pan duro, destinado a los perros, con morcilla rancia, y te ha sabido a manjar. Has visto la cara oscura de la vida mientras lloras de impotencia tumbado en un colchón viejo de muelles en tu cuarto, en silencio, un lloro sin lagrimas que te arruga el ceño de rabia.
Payaso.
 
Última edición por un moderador:
Y tú has estado diez putas horas agachado en medio de un campo, descalzo, con los deos de las manos todos llenos de padrastros de recoger pimientos sin guantes. Con un sombrero pajero para protegerte de un sol implacable que sacude con saña y curte la piel y el carácter de los pobres desgraciados cuyo único alivio es un botijo puesto a una punta del surco. ¿Eh? Dilo.
Has estado tanto tiempo agachado que al incorporarte te duelen los riñones y los lomos, y que a base de estar agachado estás mejor en esa postura que erguido. Y todo ello por la sopa boba.

En verano te aplasta el sol, pero eso no es lo peor, Benito, no. Lo peor es cuando en septiembre u octubre se ponen el día fresco y empieza a soplar un aire húmedo que se mete hasta el tuétano y que castiga la rabadilla como si el traicionero destino te estuviese pateando. Has tenido alguna vez tanto frío en las yemas de los dedos que no puedes pinzar las aceitunas del suelo en pleno diciembre en un barranco de los Ibores con una pendiente del 17 %, andando entre pedruscos con la punta de los dedos de los pies congelados dentro de unas botas katiuskas.

Has comido pan duro, destinado a los perros, con morcilla rancia, y te ha sabido a manjar. Has visto la cara oscura de la vida mientras lloras de impotencia tumbado en un colchón viejo de muelles en tu cuarto, en silencio, un lloro sin lagrimas que te arruga el ceño de rabia.
Payaso.


Por cosas como esa España será siempre un país tercermundista. Los yankies habrían mandado una carta a John Deere y en 2 meses tendrían un recoge pimientos automatizado con AC en la cabina en su casa. Y estoy hablando de 1912. Eso o una peonada de negros/mexicanos.
Falta de iniciativa es lo que veo yo. Así nos va.
 
Última edición:
¿Habéis estado más de 48 horas en el sofa?, viendo la tele, con las cervezas que se van quedando calientes pero que no te levantas por vagancia y te has traido el paquete de 24 y lo has dejado en el suelo traido al hombro desde el supermercado, con 10 bolsas de snacks guarros tamaño familiar para no tener que levantarte, con la calor, sin aire acondicionado, sudando, con la misma ropa desde el viernes por la noche hasta el lunes por la mañana, jugando al mismo juego en la play porque no te levantas a cambiarlo, con el único alivio de cambiar de posición, al final la espalda te duele, la piel te pica por las migas que inundan el sofá, las articulaciones se te atrofian, el horror amigos, el horror... solo entonces os podréis permitir el lujo de hablar de lo que es ser un hombre.
 
Y tú has estado diez putas horas agachado en medio de un campo, descalzo, con los deos de las manos todos llenos de padrastros de recoger pimientos sin guantes. Con un sombrero pajero para protegerte de un sol implacable que sacude con saña y curte la piel y el carácter de los pobres desgraciados cuyo único alivio es un botijo puesto a una punta del surco. ¿Eh? Dilo.
Has estado tanto tiempo agachado que al incorporarte te duelen los riñones y los lomos, y que a base de estar agachado estás mejor en esa postura que erguido. Y todo ello por la sopa boba.

En verano te aplasta el sol, pero eso no es lo peor, Benito, no. Lo peor es cuando en septiembre u octubre se ponen el día fresco y empieza a soplar un aire húmedo que se mete hasta el tuétano y que castiga la rabadilla como si el traicionero destino te estuviese pateando. Has tenido alguna vez tanto frío en las yemas de los dedos que no puedes pinzar las aceitunas del suelo en pleno diciembre en un barranco de los Ibores con una pendiente del 17 %, andando entre pedruscos con la punta de los dedos de los pies congelados dentro de unas botas katiuskas.

Has comido pan duro, destinado a los perros, con morcilla rancia, y te ha sabido a manjar. Has visto la cara oscura de la vida mientras lloras de impotencia tumbado en un colchón viejo de muelles en tu cuarto, en silencio, un lloro sin lagrimas que te arruga el ceño de rabia.
Payaso.

No, pero he estado descargando y cargando maletas en el aeropuerto en agosto de 2 a 6 la tarde, sin bebida, sin comida y asi seis meses. y en septiembre caer 60 litros por metro cuadrado y tener que conducir empapado con la cabeza por fuera del camion porque no tenia ninguno limpiaparabrisas.

he comido pan mas duro que la carcasa que le quieres labrar a tu "personaje" con lo que me han dado, porque mi abuela vivio la posguerra y "el pan no se tira", y aun con el sentimiento de impotencia de muchas de las mierdas que he pasado en la vida, no he llorado porque no soy una puta nenaza.

tu piensas que lo tuyo es una puta desgracia que ninguno de nosotros podria soportar, y que eres una especie de templario por lidiar con ello dia a dia.

la realidad esque eres un puto llorica de mierda al que lo unico que le produce placer, aparte de follarse putas chinas, es cagarse en lo que dice el resto, cuando tienes una vertiente narrativa que es mucho mejor que esto.

Cuando quieras salir de la mierda y dejar de quejarte, lo haras, hasta entonces estaras comiendo comtesa de cobre, porque aun siendo una mierda, te resulta comodo.
 
mas duro que la carcasa que le quieres labrar a tu "personaje"

Sal un poquito fuera de la burbuja Benito, sal fuera hombre, rompe los lazos que te tienen pegado a tu madre, tu abuela y tu piba. Madura, crece, abandona el nido, vuela, vuela alto y libre.

Aún no estás preparado para ver el mundo exterior, la cruda realidad te ciega los ojos y los cierras con fuerza mientras intentas crearte un mundo paralelo más amable y fácil de digerir. Yo no interpreto a ningún personaje, sólo cuento mi experiencia vital. Si no puedes soportarla y necesitar creer que todo es mentira allá tú.
Me recuerdas al principito del cuento que vivía siempre encerrado en palacio y un día que salió a cazar se perdió por el bosque y cuando se encontraba con los campesinos y demás súbditos no daba crédito a lo que le contaban, creyendo que había cruzado a otra dimensión por medio de brujería o encantamiento.
 
Sal un poquito fuera de la burbuja Benito, sal fuera hombre, rompe los lazos que te tienen pegado a tu madre, tu abuela y tu piba. Madura, crece, abandona el nido, vuela, vuela alto y libre.

Aún no estás preparado para ver el mundo exterior, la cruda realidad te ciega los ojos y los cierras con fuerza mientras intentas crearte un mundo paralelo más amable y fácil de digerir. Yo no interpreto a ningún personaje, sólo cuento mi experiencia vital. Si no puedes soportarla y necesitar creer que todo es mentira allá tú.
Me recuerdas al principito del cuento que vivía siempre encerrado en palacio y un día que salió a cazar se perdió por el bosque y cuando se encontraba con los campesinos y demás súbditos no daba crédito a lo que le contaban, creyendo que había cruzado a otra dimensión por medio de brujería o encantamiento.

A ti lo que te pasa es que te revienta por dentro que benito habiendo tenido mas dificultades en la vida que tu, haya acabado siendo un winner de la vida (winner de verdad, no el forero) con piba, pasta y un piso en el mejor barrio de madrid (:lol:).

Y tu sin embargo lo unico a lo que puedes aspirar es que el ojete de la china a la que vas a violar anilinguinalmente, previo pago, no este demasiado limpio para no sentir que pagaste en vano. Hijo de puta.
 
¡¿PERDONA?!

No es la primera vez que te metes en medio de una conversación a la que nadie te ha dado vela, imbécil. Y tampoco es la primera vez que lo haces en plan superhéroe para defender a algún forero al que tú crees desvalido, so retrasado. Como tampoco es la primera vez que me imprecas es un penoso intento de llamar mi atención, subnormal.
Ya lo hiciste hace tiempo con el mongoloide de John McClane cuando le puse en ridículo en el Badoo y para más inri le ubiqué en un radio de menos de 50 m en Murcia, o Cartagena, ya no me acuerdo bien porque he fumado muchos porros de adolescente y me pasan factura.

Embustero, mentiroso, insincero; que eres un fantasías que de cada cuatro cosas que dices cinco son mentira. Desaparece de mi vista y no vuelvas a cruzarte en mi camino o te arrollaré sin piedad, jelipollas.
 
Parecéis folclóricas peleando por ver quién tuvo la infancia más dura y pobre.
 
¡¿PERDONA?!

No es la primera vez que te metes en medio de una conversación a la que nadie te ha dado vela, imbécil. Y tampoco es la primera vez que lo haces en plan superhéroe para defender a algún forero al que tú crees desvalido, so retrasado. Como tampoco es la primera vez que me imprecas es un penoso intento de llamar mi atención, subnormal.
Ya lo hiciste hace tiempo con el mongoloide de John McClane cuando le puse en ridículo en el Badoo y para más inri le ubiqué en un radio de menos de 50 m en Murcia, o Cartagena, ya no me acuerdo bien porque he fumado muchos porros de adolescente y me pasan factura.

Embustero, mentiroso, insincero; que eres un fantasías que de cada cuatro cosas que dices cinco son mentira. Desaparece de mi vista y no vuelvas a cruzarte en mi camino o te arrollaré sin piedad, jelipollas.


Tienes razon en todo, salvo en algunas cosas.
 
Arriba Pie