[ GILIJUEGO ] Wipeout PL edition: El camino hacia el subforo putas.

¡¿PERDONA?!

No es la primera vez que te metes en medio de una conversación a la que nadie te ha dado vela, imbécil. Y tampoco es la primera vez que lo haces en plan superhéroe para defender a algún forero al que tú crees desvalido, so retrasado. Como tampoco es la primera vez que me imprecas es un penoso intento de llamar mi atención, subnormal.
Ya lo hiciste hace tiempo con el mongoloide de John McClane cuando le puse en ridículo en el Badoo y para más inri le ubiqué en un radio de menos de 50 m en Murcia, o Cartagena, ya no me acuerdo bien porque he fumado muchos porros de adolescente y me pasan factura.

Embustero, mentiroso, insincero; que eres un fantasías que de cada cuatro cosas que dices cinco son mentira. Desaparece de mi vista y no vuelvas a cruzarte en mi camino o te arrollaré sin piedad, jelipollas.

A veces, en algunas expresiones, me recuerdas a tu amiga rumana la puta NLJ :lol:
 
Todo se pega, incluso el SIDRA, que no existe.
 
¿Eres por casualidad el mismo sargento cubata que troleó y al que banearon en un foro de putas de Canarias? ¿Eh?

El mismo que viste y calza. Un tipo de mucho cuidao, que lo van echando de todos los foros en los que se registra, y con más mala leche que mundele jugando a "Simón dice".
 
Arriba Pie