Hoteles todo incluido para familias (POLLAVIEJASSSJAJAJJAA!!1!)

Registro
3 Dic 2021
Mensajes
9.600
Reacciones
9.255
Amigos, todos los años me llevo la familia a un todo incluido donde no tenga fregar ni una puta vez.

Los últimos años me he movido por Croquetas del Mal por proximidad, y el fin es el precio más ajustado y la mejor calidad.

Ahí tenemos de mejor a peor:

Hotel Neptuno. Con toboganes pero piscina demasiado profunda, los niños se ahogan y nadie quiere eso jejejejejeje.

Mediterráneo Bay Resort. De los mejores pero injustificadamente caro. Buenas piscinas con toboganes para mayores y pequeños. Puedes comer y beber todo el día, sin farlopa, y buena animación. Fui el año del confinamiento y a precio tirado, pero hoy, pffff

Evenia Resort. Sin duda el mejor de los tres. Servicios similares al Mediterráneo y precios más ajustados en temporada media.

En los dos últimos el buffet, día mejor día peor, en general bastante apañado, con las mierdas empanadas para niños.

Por favor, recomendad hoteles similares todo incluido con precios interesantes para emborrachar mientras los niños se abren el melón en los toboganes. Y a buen precio.
 
Em Cap d'Agde hay varios resorts donde un UBP despelotado os recibirá con agrado a ti y a los tuyos.
Él se encargará de los niños mientras tú y tu gitana obesa os ponéis finos en los buffets libres u os meáis en la piscina.
 
Em Cap d'Agde hay varios resorts donde un UBP despelotado os recibirá con agrado a ti y a los tuyos.
Él se encargará de los niños mientras tú y tu gitana obesa os ponéis finos en los buffets libres u os meáis en la piscina.
No es mi idea exactamente pero se puede considerar.

Lo más parecido a eso fue en el Robin hood de Benidorm. Nos lo recomendaron encarecidamente, pero solo recuerdo familias criminales entre la working class más barriobajera y extras de una película de Guy Ritchie. Por otro lado había una fauna patria que consistía en esos gitanos obesos, y uno en concreto que se llamaba Micael. Lo sé porque llevaba sobre el pecho un colgante en oro macizo como de un metro de ancho al estilo del letrero de Hollywood.

Barato, pero no quiero estar vigilando la espalda y el monedero.
 
El Robin Hood en los 90 era un foso del terror. No pertenece a Benidorm, es Alfaz del pi. Lo de que esta lleno de guirufos white trash es verdad, paso por delante a menudo y los veo. Salen del recinto y como no tienen acera tienen que caminar por la carretera. Es cutre de cojones.
 
El Robin Hood en los 90 era un foso del terror. No pertenece a Benidorm, es Alfaz del pi. Lo de que esta lleno de guirufos white trash es verdad, paso por delante a menudo y los veo. Salen del recinto y como no tienen acera tienen que caminar por la carretera. Es cutre de cojones.
Viendo las promos no te imaginas lo que luego te encuentras, claro. Y suma que quien me recomendó, que era de confianza, ha pasado a la lista negra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me lol, esto con Jim Carrey debe ser la risa.

Que además, la alta clientela zíngara se entendía por unos seguratas premoh que estaban por todas partes colando.
 
Arriba Pie