Los hoteles, ese mundo de puterío y mala vida.

Las mujeres de 20 años van regalando mamadas para poder dormir
Eso ya depende de la capacidad de persuasión de cada uno, pero lo mismo que se les dice que tiene mucho calcio y proteínas o que es muy bueno para el cutis, siempre se les puede decir que contiene el principio activo de la dormidina.
 
He llevado fulanas a mi habitación por hoteles de medio país con pase por recepción acompañado de ellas, gracias al suministro (supongo que con porcentaje) de algún recepcionista medianamente enrollado o por encargo directo por teléfono.

Nunca he tenido problemas y nunca los he dado a terceros, no entiendo por qué hay que presuponer que uno vaya a dar mala fama al establecimiento, dañar el mobiliario o importunar al resto de huéspedes más allá de lo que lo haga cualquier otro vaya acompañado o no.

La inmensa mayoría de las lumis que aceptan hacer salidas, que ni con mucho son todas, ya se cuidan bastante de montar ciscos, llamar la atención en exceso o buscarse enemigos entre el personal de los hoteles, más bien al contrario.
 
Por norma general si llevas una puta pagas una habitación doble y listo. Incluso si lo hace de forma habitual hasta se le hace una rebaja. En el viejo que venía todos los domingos se le rebajaban cinco euros cada vez que venía. Y menos mal que nunca le dio un infarto, estuvo viniendo todos los domingos durante año y pico.
 
El caso es que aparece una chica de unos 20 años en pijama, guapísima y me dice "no sé qué hacer, mañana tengo un examen muy importante y no puedo pegar ojo, ¿qué hago?". Me la quedo mirando todo flipao, y le digo que si quiere que le prepare una infusión o un vaso de leche caliente o algo, y me dice que ya lo ha intentando todo y que no sabe qué hacer. Me cuenta un poco su vida, me informa de qué es el examen y vuelta a preguntarme "qué hago".

Yo también hablé amablementecon el recepcionista del hotel el día anterior al examen que cambió mi vida, le dije que ójala pudiera dormir bien esa noche, que curioso. El recepcionista era sumamente pulcro, elegante y educado, yo le pedí una habitación silenciosa para poder dormir porque tenía un examen al dia siguiente, y me dio una de las mejores, me deseó mucha suerte, me dio planos para turistear por los Madriles y me ofreció despertarme a la hora que le indicara por la mañana. Si hubiera sabido que en el precio entraban varias horas de conversación y sexo a petición, lo hubiera aprovechado, joder. Creía que solo incluían el desayuno y la cama.

Por si te vuelven a preguntar, el día de antes del examen me tomé dos orfidales para los nervios y el insomnio, un sumial para la taquicardia y el temblor y me fumé un puro de vainilla. Me lo encendí al revés sin darme cuenta, no suelo fumar. Me di un baño caliente con las pijerías que ponen en el baño mientras me masturbaba dos veces, leí un poco el foro mientras me comía una pastilla entera de chocolate y a dormir. Arañé 6 horas al sueño, y me di por satisfecho. Otros dos sumiales y al examen, directo a matar. Nunca me drogo tanto, pero ese día estaba estremadamente nervioso.

Claro, que podía haber amanecido muerto en la bañera entre vómitos. Pero los hados estaban de mi parte.

Que amabilidad al despertarme por teléfono al día siguiente. "Señor del 5º, son las 7.15, buenos días".

¿La amabilidad extrema es impostada u os sale de forma natural con clientes tan selectos como yo?
 
¿Pero pueden subir las putas sin más? ¿Quicir, uno se pilla una habitación individual y se puede subir a tres fulanas sin pagar por ellas?

Yo recuerdo estar un día sentado en el hall del hotel Cuzco de Madrid a las dos de la mañana y aparecer una mulata con plataformas, escote, extensiones y uñas postizas y preguntar al recepcionista que por dónde se iba a la habitación tal, este se lo dijo y allí que subió la tía tan tranquila. Me sorprende esto de que puedan pasar como Pedro por su casa y que se pueda llamar a una furcia así por toda la cara.


Coño gintonic pues claro que se puede hacer eso. Yo hace un par de años, en una pagina de contactos, di con una " universitaria española que se relacionaba con hombres educados y con buena higiene por XX dinero etc..." Llame al anuncio sin tener mucha fe, el caso es que si era española, me paso fotos por wasap y yo... Hostias, voy a probar, es un dinero pero creo que merece la pena.

El caso es que ella no tenia sitio, y me fui a un hotel, y nada sin problema. Le dije la habitacion y alli entro ella, yo ya llevaba como una hora alli esperando, ella vino y recuerdo que me dijo " que lio, tuve que preguntar como se encontraba la habitacion ", estuvimos alli dos horas, al rato de irse ella me fui yo, pague y ni cristo me dijo nada, ni a mi ni a la lumi.
 
A ver, que yo me refiero a que estés tú en una habitación individual y metas ahí a una troupe de putarránganas a pasar la noche, no a que quedes para follar en un hotel y te persones ahí con una y pilléis una habitación para dos, que eso ya imagino que sí.
 
A ver, que yo me refiero a que estés tú en una habitación individual y metas ahí a una troupe de putarránganas a pasar la noche, no a que quedes para follar en un hotel y te persones ahí con una y pilléis una habitación para dos, que eso ya imagino que sí.

Y a lo otro ya le contesté yo hace unas horas...
 
A ver, que yo me refiero a que estés tú en una habitación individual y metas ahí a una troupe de putarránganas a pasar la noche, no a que quedes para follar en un hotel y te persones ahí con una y pilléis una habitación para dos, que eso ya imagino que sí.

Y por que no? que te van a decir? yo pago por la habitacion para pasar la noche, mientras me comporte como una persona normal como si meto un pavo real.
 
Y a lo otro ya le contesté yo hace unas horas...
Ya, ya, lo he dicho porque me volvía a responder a esa pregunta, con tu aclaración me quedó claro.

Y por que no? que te van a decir? yo pago por la habitacion para pasar la noche, mientras me comporte como una persona normal como si meto un pavo real.
Pues hombre, lo mismo que si yo alquilo una habitación individual y nos presentamos cinco a sobar con las mochilas y toda la pesca prometiendo no montar bulla.
 
Y por que no? que te van a decir? yo pago por la habitacion para pasar la noche, mientras me comporte como una persona normal como si meto un pavo real.

Si usted paga por una habitación individual, dicha habitación sólo puede ser de uso de una persona. Si pagapor una doble, un máximo de dos. Una triple, un máximo de 3. Y así sucvesivamente. Y por "uso" se entiende todo lo que sea más allá de una estancia muy limitada en el tiempo y que no suponga un abuso frente al hostelero por utilización fraudulenta de las instalaciones.
 
Si usted paga por una habitación individual, dicha habitación sólo puede ser de uso de una persona. Si pagapor una doble, un máximo de dos. Una triple, un máximo de 3. Y así sucvesivamente. Y por "uso" se entiende todo lo que sea más allá de una estancia muy limitada en el tiempo y que no suponga un abuso frente al hostelero por utilización fraudulenta de las instalaciones.

Hombre, vale, te doy la razon, eso es asi.

De todas maneras, eso en una cadena de hoteles, asi conocida y tal, el recepcionista no te dice ni mu, si es un hostal o algo mas pequeño, igual si se meten en ese tema, al menos mis experiencias han sido asi.
 
De todas maneras, eso en una cadena de hoteles, asi conocida y tal, el recepcionista no te dice ni mu, si es un hostal o algo mas pequeño, igual si se meten en ese tema, al menos mis experiencias han sido asi.

Sí, ahí cada uno hace de su capa un sayo, pero no es menos cierto que en muchos de esos establecimientos valen lo mismo una habitación que otra (porque denominan a las invididuales "dobles de uso individual") y sólo tienen en cuenta el huésped adicional, bien existiendo tarifa con desayuno, MP o PC, bien en temporadas de alta ocupación. Fuera de eso, no les merece la pena.

Pero bueno, no nos desviemos con cuestiones administrativas y volvamos a que nuestros hamados hosteleros nos deleiten con sus LoLeantes anécdotas.

Qué fue de aquel asturiano ¿o era cántabro? dueño de un hotel? El de la anécdota relacionada con el hijo de la Carmina Ordóñez era? @sayko podía ser? Aparézcase !
 
Última edición:
Yo también hablé amablementecon el recepcionista del hotel el día anterior al examen que cambió mi vida, le dije que ójala pudiera dormir bien esa noche, que curioso. El recepcionista era sumamente pulcro, elegante y educado, yo le pedí una habitación silenciosa para poder dormir porque tenía un examen al dia siguiente, y me dio una de las mejores, me deseó mucha suerte, me dio planos para turistear por los Madriles y me ofreció despertarme a la hora que le indicara por la mañana. Si hubiera sabido que en el precio entraban varias horas de conversación y sexo a petición, lo hubiera aprovechado, joder. Creía que solo incluían el desayuno y la cama.

Por si te vuelven a preguntar, el día de antes del examen me tomé dos orfidales para los nervios y el insomnio, un sumial para la taquicardia y el temblor y me fumé un puro de vainilla. Me lo encendí al revés sin darme cuenta, no suelo fumar. Me di un baño caliente con las pijerías que ponen en el baño mientras me masturbaba dos veces, leí un poco el foro mientras me comía una pastilla entera de chocolate y a dormir. Arañé 6 horas al sueño, y me di por satisfecho. Otros dos sumiales y al examen, directo a matar. Nunca me drogo tanto, pero ese día estaba estremadamente nervioso.

Claro, que podía haber amanecido muerto en la bañera entre vómitos. Pero los hados estaban de mi parte.

Que amabilidad al despertarme por teléfono al día siguiente. "Señor del 5º, son las 7.15, buenos días".

¿La amabilidad extrema es impostada u os sale de forma natural con clientes tan selectos como yo?

Coño y todo para un examen?? era el 2º de Madrid?
 
Yo jamás he cobrado suplemento por subir a una lumi a la habitación. Por lo general, al cabo de una o dos horas bajan, piden un taxi o vienen a buscarlas y se van. Eso sí, si alguna vez me han reservado una habitación individual y he visto que el huésped ha pasado la noche con la novia o amiga y les he cargado un suplemento. Que hay mucho espabilao hoija.

Alguien preguntaba si las kellys contaban alguna historia LOL acerca de lo que se encontraban cuando iban a limpiar las habitaciones. La respuesta es que todo lo que suelen encontrar es mierda, sangre y demás fluidos corporales. Mal trabajo y mal remunerado tienen las pobres.
 
Última edición:
Curiosamente, en este sector profesional no me he topado jamás con un inútil o un gilipollas. Resuelven todo el papeleo, arreglan las incidencias, siguen tus instrucciones al pie de la letra... Y todo con amabilidad y una sonrisa. Hablo desde hoteles de lujo a pensiones de mala muerte.

Coño y todo para un examen?? era el 2º de Madrid?
Ese mismo. Soy un intenso. Ya estoy limpio.
 
Curiosamente, en este sector profesional no me he topado jamás con un inútil o un gilipollas. Resuelven todo el papeleo, arreglan las incidencias, siguen tus instrucciones al pie de la letra... Y todo con amabilidad y una sonrisa. Hablo desde hoteles de lujo a pensiones de mala muerte.


Ese mismo. Soy un intenso. Ya estoy limpio.

Coño, entonces de ofimática vas bien.
 
Curiosamente, en este sector profesional no me he topado jamás con un inútil o un gilipollas. Resuelven todo el papeleo, arreglan las incidencias, siguen tus instrucciones al pie de la letra... Y todo con amabilidad y una sonrisa. Hablo desde hoteles de lujo a pensiones de mala muerte.

Gracias hamijo. Incluso el ilustre Pérez Reverte escribió un artículo en El Semanal hace tropecientos años (no he sido capaz de encontrarlo) en el que nos llenaba de elogios y parabienes. La verdad es que dicho artículo me llenó de orgullo y satisfacción.
 
A mi si me contaron las camareras cosas con enjundia. Bueno, una que llevaba en el hotel mas de 30 años. Alguna detención con los civiles entrando en la habitación con la pistola por delante. Unos cuantos suicidios, algún infarto puteril -de putero y de puta-. estancias de famosos, jaleos de cuernos, relaciones sepsuales entre ella y algún cliente o recepcionista... Creo que la mitad se lo inventaba para tirarme la caña a ver si le daba amor. Pero aún no me había llegado el momento de fijarme en las cincuentonas.
 
Atrás
Arriba Pie