El homosexual y misterioso mundo de los sueños

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me he despertado de un sueño erótico. La mayor parte ha sido anodina, yo nadaba en un río con una simpática joven estudiante de derecho y manteníamos una conversación con un mozo labriego que nos hablaba de los sablazos que le estaba pegando la comunidad de regantes, cobrándole incluso el agua de una inundación.

De repente ese río se transormaba en piscina olímpica cubierta pero que cubría por la cintura, el otro tipo se esfumaba, aparecían amigas de la abogada y mientras ellas hablaban de sus cosas de pie, yo nadaba a lo perrito. Cosa muy verosímil porque me gusta estar dentro del agua.

Entonces salíamos de la piscina la chica y yo, ya vestidos como para una cita, estábamos en el barrio del Carmen de Valencia, pero en una versión bonita como para hacerlo patrimonio de la Unesco. Me gusta mucho ese sitio, pero no es TAN espectacular. Había macetas con flores colgando en el centro de la calle, toda pared estaba decorada bien por adornos arquitectónicos, bien por murales en armonía con el entorno, ni un grafiti guarro.

Al contemplar una estampa así, yo interrumpía la charla insustancial que estábamos teniendo, decía "me encanta el Carmen" y nos fundíamos en tiernos morreos que recuerdo con lujo de detalles, con esa labor de exploración entre bocas que se están conociendo.

Ella me besaba despacio, se dejaba hacer pero también jugaba, apartó sus labios, la veía de arriba a abajo, en un vestido con vuelo vaporoso, y me susurraba "lo que quiero es que te corras en mi boca".

Y me he despertado, empalmado como un adolescente.
 
Última edición:
ayer soñé que era un charco, la visión era de profundidad hacia arriba, la superficie, era como lo que he sido toda mi vida, un espectador.
 
Yo tengo un archivo en word en el que voy tomando nota de los sueños que voy teniendo desde 2016, tengo algo más de 50 páginas redactadas porque no siempre recuerdo las gilipolleces que sueño, cuanto menos profundo e intranquilo más recuerdas.

Tengo de todo, sueños oscuros, otros más divertidos, unos más absurdos, como en el que le hice un mortadelo a una vecina que se había quedado calva en un sueño delirante, aunque de contenido sexual no tengo muchos. Los que son muy recurrentes son los de infancia, en mi barrio de mierda, recorriendo las callejuelas laberínticas que llevaban al barrio de viviendas de protección oficial, muchas veces a pie y otras en la moto de mierda de mi padre, de paquete, tal y como ocurría en mi más temprana infancia. Mucha nostalgia de tiempos pasados.
 
Última edición:
Pues me dáis envidia. Yo sólo tengo pesadillas. Sueño con caidas desde las alturas, sitios oscuros, gente del pasado... Mis sueños son tortuosos desde hace mucho.

Y aún así, a pesar de todo, cada noche me voy feliz a soñar, aunque sea un horror. Es un viajazo al fin y al cabo, y a la mañana a trabajar.
Y por la noche vuelta al mundo de la oscuridad.
 
Mis sueños en la infancia acababan cuando encontraba un pozo y me arrojaba en él, en la caida veia mi oscura habitación desde arriba y me encontraba a mi mismo, era una sensación de alivio.

Luego empezaron a ser una mierda, ascensores que subian y no paraban adquiriendo cada vez mas velocidad. Sensación de puños suaves golpeando a alguien. Buscar infructuosamente el coche u otro objeto importante, perseguir a un enemigo y no alcanzarlo nunca. Y el peor de todos volver a un lugar del pasado en el que ya no debería estar, una etapa superada, en el que todo ha cambiado, en el que soy un elemento disonante. Aunque aún peor eran aquellos en los que soñabas con algo bueno, que el despertar te arrebata, ese duermevela en el que aún arrastras la ilusión hasta que te dabas cuenta que fue un sueño.

No hay mostruos en mis sueños, ni terror, ni miedo, solo agobio, impotencia, desilusión, odio, cansancio
 
Pues me dáis envidia. Yo sólo tengo pesadillas. Sueño con caidas desde las alturas, sitios oscuros, gente del pasado... Mis sueños son tortuosos desde hace mucho.

Y aún así, a pesar de todo, cada noche me voy feliz a soñar, aunque sea un horror. Es un viajazo al fin y al cabo, y a la mañana a trabajar.
Y por la noche vuelta al mundo de la oscuridad.

Yo desde que tengo uso de razón tengo control y conciencia de mis sueños. Sé que estoy soñando y tengo control de mí mismo. Puedo haber lo que quiera, incluso volar.
Aunque si que es cierto que alguna vez me ha pasado que, aunque pudiera hacer cosas no me salían. Estaba a punto de morir, intentaba dar puñetazos y no era capaz de dirigirlos bien y ninguno daba, por ejemplo.

Hay libros sobre cómo conseguir eso y es fácil. Cuanto más consciente se es en la vigilia y más control se tiene...más consciente se puede ser en el mundo onírico.

El cuerpo astral de R. H. Wilson habla de todo esto bastante bien.
 
He despertado de la siesta, tuve un sueño precioso, volvía a encontrarme con una mujer a la que amé en secreto y resultó un fiasco, pero en el sueño todo fluía a la perfección, ella se lanzaba a recuperar el tiempo perdido traviesa y apasionada como una niña, nos besábamos y bromeábamos, le ayudé a quitarse los pantalones, no había prisa, no era solo sexo, observe de soslayo que se había dejado algo del poco felpudo que pudiera tener, un pubis moreno, suave, joven, perfecto. Y en ese momento una voz y el calor de la tarde, me dejaron en un estado semiconsciente entre el sueño y la realidad, eliges seguir soñando o despertar.

La voz me decia, no te hagas daño, no sigas soñando, el despertar te lo arrebatará todo, solo el lugar es real pero sueñas con una persona que no existe tal como la soñaste, sígueme a mí (yo) y cumple los sueños que dependan de tu voluntad no de nadie

Ahora noto cierto vacio y terror al lugar de los hechos

Y por cierto, menuda escabechina, el serdo y unos pocos han caido ahora que me doy cuenta
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No te quito razón max domon, estas son cosas por las que debe pasar con 30 o 20 años menos, no en la vejez. Son anhelos de alguien incompleto, un ser completo no necesita de nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo también tengo un sueño recurrente, que se suele repetir una vez al mes menos desde hace años. Es mi primer día de instituto y hay una asignatura a la que decido faltar el primer día (casi siempre suele ser Química o Inglés, pero hace poco me sorprendí con Literatura) y no conocer ni a la profesora. Al día siguiente me vuelve a dar pereza y me salto de nuevo la misma clase. Y en el sueño transcurre gran parte del curso, pasando de trimestre incluso, en el que voy en cada escena ideando nuevos planes para nunca cruzarme con esa profesora que conozco. Tiene algo que ver con lo que realmente me pasaba con la clase de química durante un curso muy malo que tuve, pero no pensaba que se me quedaría tan enquistado al subconsciente.
 
Última edición:
yo me voy a tener que ir de putas terapeuticamente o algo...

El otro dia y os podeis reir porque es para reirse... soñe que me follaba a Tamara Seisdedos... y me gusto... me la tuve que mazucar a las 4 de la mañana cuando me desperté.

Me siento sucio pero cada vez que me acuerdo, como ahora, me pongo pinocho.
 
Yo también tengo un sueño recurrente, que se suele repetir una vez al mes menos desde hace años. Es mi primer día de instituto y hay una asignatura a la que decido faltar el primer día (casi siempre suele ser Química o Inglés, pero hace poco me sorprendí con Literatura) y no conocer ni a la profesora. Al día siguiente me vuelve a dar pereza y me salto de nuevo la misma clase. Y en el sueño transcurre gran parte del curso, pasando de trimestre incluso, en el que voy en cada escena ideando nuevos planes para nunca cruzarme con esa profesora que conozco. Tiene algo que ver con lo que realmente me pasaba con la clase de química durante un curso muy malo que tuve, pero no pensaba que se me quedaría tan enquistado al subconsciente.
Su sueño va más allá de un mal año con una asignatura, en su última versión, pasa a una asignatura, aparentemente, opuesta a la Química profesora (mujer) que en su primera descripción dice no conocer. Como me recuerda su sueño el cuento de Kafka, incluido en el proceso, "Ante las puertas de la ley" Su obstinación en no cruzarse con esa profesora, a la que en principio debe una explicación, el ser de esa profesora, que no es otra cosa que el ánima, que le está retando a usted, el niño, y luego el interior de esa clase, ¿qué piensa de eso?

Usted teme. sin ningún género de dudas, que las fuerzas preconscientes e inconscientes del mundo, sí, esa clase de literatura son las fuerzas colectivas contra las que usted lucha. heroicamente, he de reconocerlo, reclame algo que usted posee, tal vez, les entregue su individualidad. y se sumerja con ellos. tal vez, en las más recónditas profundidades.
 
yo me voy a tener que ir de putas terapeuticamente o algo...

El otro dia y os podeis reir porque es para reirse... soñe que me follaba a Tamara Seisdedos... y me gusto... me la tuve que mazucar a las 4 de la mañana cuando me desperté.

Me siento sucio pero cada vez que me acuerdo, como ahora, me pongo pinocho.

El Chivi - Yo Viole a Margarita 6 Dedos.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Su sueño va más allá de un mal año con una asignatura, en su última versión, pasa a una asignatura, aparentemente, opuesta a la Química profesora (mujer) que en su primera descripción dice no conocer. Como me recuerda su sueño el cuento de Kafka, incluido en el proceso, "Ante las puertas de la ley" Su obstinación en no cruzarse con esa profesora, a la que en principio debe una explicación, el ser de esa profesora, que no es otra cosa que el ánima, que le está retando a usted, el niño, y luego el interior de esa clase, ¿qué piensa de eso?

Usted teme. sin ningún género de dudas, que las fuerzas preconscientes e inconscientes del mundo, sí, esa clase de literatura son las fuerzas colectivas contra las que usted lucha. heroicamente, he de reconocerlo, reclame algo que usted posee, tal vez, les entregue su individualidad. y se sumerja con ellos. tal vez, en las más recónditas profundidades.
Agradezco la sesión de psicoanalisis, pero hábleme en cristiano, por favor.
 
Yo también tengo un sueño recurrente, que se suele repetir una vez al mes menos desde hace años. Es mi primer día de instituto y hay una asignatura a la que decido faltar el primer día (casi siempre suele ser Química o Inglés, pero hace poco me sorprendí con Literatura) y no conocer ni a la profesora. Al día siguiente me vuelve a dar pereza y me salto de nuevo la misma clase. Y en el sueño transcurre gran parte del curso, pasando de trimestre incluso, en el que voy en cada escena ideando nuevos planes para nunca cruzarme con esa profesora que conozco. Tiene algo que ver con lo que realmente me pasaba con la clase de química durante un curso muy malo que tuve, pero no pensaba que se me quedaría tan enquistado al subconsciente.
Eso también me pasa a mi pero con matemáticas. Sueño que estoy en un curso y me voy dejando esa asignatura. Cosas freudianas. En una ocasión se me apareció el típico abuelo que cuando naciste ya estaba criando malvas y me lo vi como un guerrero del espacio rubio con ojos azules estilo bola del dragón.
 
Eso también me pasa a mi pero con matemáticas. Sueño que estoy en un curso y me voy dejando esa asignatura. Cosas freudianas. En una ocasión se me apareció el típico abuelo que cuando naciste ya estaba criando malvas y me lo vi como un guerrero del espacio rubio con ojos azules estilo bola del dragón.
Pues si que entonces se deben tratar de cosas freudianas, porque el otro día tras comentarlo aquí, lo recordé con otro amigo que le pasaba algo similar
 
Una vez mi vieja me contó que había soñado como yo le aparecía con un maromo y diciendole que me iba con el a Londres y que no se preocupase que iba a cuidar bien de mi, perturbador como mínimo.
 
Hoy tuve otra pesadilla, nueva, nunca había soñado esto. Iba andando por la calle, doblaba una esquina yme metía en una especie de caminito a una casa, que era un callejón y notaba ruido y al girarme había un tío muy alto en la entrada, pelo largo con calva, pantalones por las rodillas, unas bermudas, con un cuchillo en la mano derecha. Y supe que me iba a matar y yo no podía hacer nada.
Sentí indefensión absoluta, ni grité, ni eché a correr... Pensaba soy una idiota cómo me he metido aquí y me desperté. Ha sido un sueño bien raro.
 
Hoy tuve otra pesadilla, nueva, nunca había soñado esto. Iba andando por la calle, doblaba una esquina yme metía en una especie de caminito a una casa, que era un callejón y notaba ruido y al girarme había un tío muy alto en la entrada, pelo largo con calva, pantalones por las rodillas, unas bermudas, con un cuchillo en la mano derecha. Y supe que me iba a matar y yo no podía hacer nada.
Sentí indefensión absoluta, ni grité, ni eché a correr... Pensaba soy una idiota cómo me he metido aquí y me desperté. Ha sido un sueño bien raro.

¿Estás saliendo con algún tío calvo con el pelo largo?
 
Hoy tuve otra pesadilla, nueva, nunca había soñado esto. Iba andando por la calle, doblaba una esquina yme metía en una especie de caminito a una casa, que era un callejón y notaba ruido y al girarme había un tío muy alto en la entrada, pelo largo con calva, pantalones por las rodillas, unas bermudas, con un cuchillo en la mano derecha. Y supe que me iba a matar y yo no podía hacer nada.
Sentí indefensión absoluta, ni grité, ni eché a correr... Pensaba soy una idiota cómo me he metido aquí y me desperté. Ha sido un sueño bien raro.
Tranquila Dakilla, sería Hulk Hogan y ese es de los buenos
 
¿Estás saliendo con algún tío calvo con el pelo largo?
Joder, sí.
Mi socio tiene una calva de esas normales redondas y últimamente no sólo no se corta el pelo sino que encima se lo peina y ordena tapando su calva. Yo le dije hace mucho que le queda bien el pelo cortado corto y he visto día tras día cómo le crecían los jirones y cómo los luce sudorientos sin orden ni concierto y he renunciado a decirle nada más porque él es muy dueño de su look y bastante directa he sido. No puedo obligarle ni quiero darle la plasta.

Gracias por la interpretación, sonic, jolín, no me lo había planteado así. Asín.
 
Joder, sí.
Mi socio tiene una calva de esas normales redondas y últimamente no sólo no se corta el pelo sino que encima se lo peina y ordena tapando su calva. Yo le dije hace mucho que le queda bien el pelo cortado corto y he visto día tras día cómo le crecían los jirones y cómo los luce sudorientos sin orden ni concierto y he renunciado a decirle nada más porque él es muy dueño de su look y bastante directa he sido. No puedo obligarle ni quiero darle la plasta.

Gracias por la interpretación, sonic, jolín, no me lo había planteado así. Asín.

Vigila tu espalda, espero que no sea socio en un negocio de charcutería o donde se usen cuchillos, sino blanco y en botella esperma.
 
dakilla-dream.jpg
 
Arriba Pie