Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
joder que interesante esto, es algo así como que el foro está divido en 2 bandos?La discrepancia viene porque en un foro unos follan pagando y en el otro no están dispuestos a pagar por follar... es más, no están dispuestos ni a follar.
Bueno 40 más… suerte besando putas en la boca. Quizás alguna me felo a pelo y no se lavo la boca y luego vas a tu o otro a darle besos con gusto en la bocaYo pago de 100 parriba.
No me muevo en tus submundos
Un saludo cordial
![]()
No aceptan dicesbásicamente una puta no tiene ningún tipo de filtros entregan el coño como locas por unos tristes 60 euros, así son putas sinvergüenzas y viciosas al dinero fácil
La gente del general no son puteros, y si lo han sido fue algo ocasional en el pasado.joder que interesante esto, es algo así como que el foro está divido en 2 bandos?
Yo la verdad es que participo en los dos pero yo no estoy con putas por necesidad sexual, lo hago por la sensación de poder que me da. Siento que puedo humillarlas y esa sensación me gusta
Entonces la gente del foro general no mete la picha ni está interesado en hacerlo?
yo diría que es más que lamentable, son como personas sin alma, es una mierda extremadamente deprimente leer esos foros aunque yo me río mucho.
Por norma general, el perfil de la gente que escribe en el putas es bastante lamentable.
¿Tú no te follaste un travesti?yo diría que es más que lamentable, son como personas sin alma, es una mierda extremadamente deprimente leer esos foros aunque yo me río mucho
Me dio una especie de escalofrío y vacío cuando me di cuenta de que no estaban de coña o siendo irónicos como la mayoría de los demás foros… me cuesta creer que hay personas así
Es que el látex no tiene buen sabor.Pero cuenta ella final de la historia, justo después te pusiste de rodillas le diste un beso en el glande y te metiste el pollón hasta la garganta. Luego viniste aquí a contarnos que no te gustan las pollas de ninguna de las maneras, que lo habías comprobado por si acaso.
Lamentable es darle la razón a un veneco neurótico y opinar de la vida de los demás sin saber.La gente del general no son puteros, y si lo han sido fue algo ocasional en el pasado.
Por norma general, el perfil de la gente que escribe en el putas es bastante lamentable. Mucho analfabeto, mucho cateto y mucho subnormal.
Dicho con todos los respetos claro está.
Calla hijo de verga que he pedido glovo y me lo traen españoles más bien ponte a pedalear tú también@karls yo no sé qué es más lamentable. Si irse de putas o follarse negras gordas, mear en botellas y contarlo por aquí, tomar tadalafilo (o lo que sea) porque si y encima ser un veneco. Yo lo tengo claro. Mil veces putero que un veneco con la mochila de Glovo cosida a la espalda.
Si pero eso fue estando en Colombia totalmente fuera de control, y fue una sola vez¿Tú no te follaste un travesti?
Bueno, se la chupaste.
Pero eres un veneco maloliente carechimba triplejueputa que va manoseando borrachas por Astorga.Calla hijo de verga que he pedido glovo y me lo traen españoles más bien ponte a pedalear tú también
Si pero eso fue estando en Colombia totalmente fuera de control, y fue una sola vez
Yo es que me quedo a cuadros, me dan escalofríos saber que existe gente así
No tienes cojones a ponerte esa frase en una camiseta.Cualquier hombre de bien y digno de ser llamado como tal, debe ir a putas de vez en cuando.
No tienes cojones a ponerte esa frase en una camiseta.
Lamentable es darle la razón a un veneco neurótico y opinar de la vida de los demás sin saber.
Si pero eso fue estando en Colombia totalmente fuera de control, y fue una sola vez
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.