Por qué hay tanta discrepancia entre los foros +18 y el general?

Antes te ibas de putas y eran todas españolas, había alguna guiri que se ganaba dinero así, portuguesas , alguna gitana y yonkis pero todas blancas y buena relación calidad -precio.
Ahora sólo hay botijos marrones que te piden 50 euros, si quieres una española que no sea deforme o menor de 60 tienes que ir a sitios de lujo y gastarte un huevo y parte del que le queda a @Benito ¿pero qué mierda es esta? ¿ acaso perdimos la guerra?

Si somos 16 personas en total en todo el foro.

Joder que sí. Hay mucho foro lleno de clones y que huelen tela a nido digital de tres o cuatro perturbados. A mí me ralla mucho. Ahora la gente tiene sus grupos de WhatsApp o Telegram donde cubren sus necesidades sociópatas

No aceptan dices 😂😂 básicamente una puta no tiene ningún tipo de filtros entregan el coño como locas por unos tristes 60 euros, así son putas sinvergüenzas y viciosas al dinero fácil

Cualquier puta no demasiado tirada tiene por lo menos doscientos números en su móvil etiquetados como "No atender".

Yo es que me quedo a cuadros, me dan escalofríos saber que existe gente así

En los foros +18 al parecer hay el equivalente a orcos en hombres que en su vida se han comido rosco sin pagar

Se los ve totalmente hambrientos de contacto femenino

Lo penoso es que sus putas para ellos son como diosas o santas inquebrantables, si las críticas se pueden cabrear y mucho

Para ellos que una puta los bese es como una gran victoria

Y lo peor, ellos piensan que las putas realmente disfrutan el sexo con ellos cuando la realidad es que sienten asco y solo quieren que te corras para que pagues y te pires y atender al siguiente

Por el contrario en el foro general veo gente más “normal” es decir personas que tienen un poco más de cultura, más experiencias de vida y que se ve que no están en esa situación tan penosa cuyo única forma de tener contacto con una mujer es pagando

Últimamente me he estado yendo a leer los foros +18 y me han entrado unas risas tipo el jocker yo solo en mi habitación pero a la vez me da mucha grima y se me hiela un poco la sangre al saber que existen personas así en la vida real

Vamos hombre, que una puta te bese en la boca en un motivo de celebración? Sabes que en esta semana probablemente ha tenido unas 20 colas en la boca? Joder que eso es ganas de sentir saborcito a pene en los besos

O peor aún, hay quienes le comen el coño a las putas…

En fin, quisiera poder decir que son personajes para el foro… pero no. Son personas reales

Me cago en este mundo
ahora entiendes porque nos descojonamos cuando cierto admin
miniyo_comillas izquierda.webp
accidentalmente
miniyo_comillas derecha.webp
se cargo el "Foro putas"

Editado cobardemente:
Pues las cosas como son y la verdad es verdad la diga quién la diga. Y lo sabéis, uno pasa por el putas y se embriaga con el perfume del retraso.

Ir de putas hace a alguien retrasado? No, en teoria, es más aunque no lo practique lo aconsejo

Pero esa es la teoria, porque en el foroputas la gente parece como si un gusano les hubiera comido el cerebro, y curiosamente muchos del podemos y psoe, aunque dados lo últimos acontecimientos uno se explica porqué

Yo es que me quedo a cuadros, me dan escalofríos saber que existe gente así

En los foros +18 al parecer hay el equivalente a orcos en hombres que en su vida se han comido rosco sin pagar

Se los ve totalmente hambrientos de contacto femenino

Lo penoso es que sus putas para ellos son como diosas o santas inquebrantables, si las críticas se pueden cabrear y mucho

Para ellos que una puta los bese es como una gran victoria

Y lo peor, ellos piensan que las putas realmente disfrutan el sexo con ellos cuando la realidad es que sienten asco y solo quieren que te corras para que pagues y te pires y atender al siguiente

Por el contrario en el foro general veo gente más “normal” es decir personas que tienen un poco más de cultura, más experiencias de vida y que se ve que no están en esa situación tan penosa cuyo única forma de tener contacto con una mujer es pagando

Últimamente me he estado yendo a leer los foros +18 y me han entrado unas risas tipo el jocker yo solo en mi habitación pero a la vez me da mucha grima y se me hiela un poco la sangre al saber que existen personas así en la vida real

Vamos hombre, que una puta te bese en la boca en un motivo de celebración? Sabes que en esta semana probablemente ha tenido unas 20 colas en la boca? Joder que eso es ganas de sentir saborcito a pene en los besos

O peor aún, hay quienes le comen el coño a las putas…

En fin, quisiera poder decir que son personajes para el foro… pero no. Son personas reales

Me cago en este mundo

También piensa que puede que sean cuantas hechas por las mismísimas chicas o compañeras, o quizás pueden ser hechas por sus novios o maridos, o chulos…

The Rock GIF

Joder que sí. Hay mucho foro lleno de clones y que huelen tela a nido digital de tres o cuatro perturbados. A mí me ralla mucho. Ahora la gente tiene sus grupos de WhatsApp o Telegram donde cubren sus necesidades sociópatas
Menuda locura al parecer yo soy el único que no se hace clones ni nada. De hecho admití abiertamente haberme metido una cola en la boca en Colombia

Ósea que todos los del foro general se la pasan puteando y van a contarlo con otros perfiles en los +18?

Atrás
Arriba Pie