#stopdeshaucios

Hay un error de base en todo pensamiento progre de izquierdas: son muy generosos, pero con el dinero de los demás. Cuando les toca sacrificar lo suyo, se les tensa el culo como piel de tambor, y ahí la les cambia el chip, y son más hijos de puta que el más acérrimo capitalista radical.

A ver, Faraón de mi corazón (chim pom), muchos que no están de acuerdo contigo entienden perfectamente lo que dices, y desde luego siempre es mejor ser generoso y honesto que ser un miserable rata, tus sentimnientos te honran, pero ese buenismo tiene una consecuencia fatal: gentuza de la peor calaña se va a aprovechar de ese buenismo y luego te va a apuñalar por la espalda sin remordimiento alguno.

Gente viviendo miserablemente hay cientos de millones. ¿Qué hacemos? ¿abrimos las puertas de europa y dejamos que los que viven en áfrica e india y tienen quince hijos que no tienen para comer se metan a vivir en la casa de todo el mundo? ¿aceptarías gustoso que una familia entera muy necesitada se meta a vivir en la habitación de tu madre, mientras otras dos ocupan la cocina y el salón? Porque en Barcelona vais por ese camino. Se os está quedando una ciudad preciosa. Si crees que eso no tiene consecuencias, por mi vale. Es muy posible que si alguna vez tienes hijos, éstos no opinen lo mismo, pero eso ya lo comprobarás en su momento.


Por supuesto, hay casos y casos. Si un banco se ha apropiado de una hipoteca impagada y una familia se mete a vivir ahí hasta que los echen, en teoría yo no tendría mucho que objetar a priori, pero igual el que se sigue matando a trabajar diariamente para pagar su hipoteca y que vive en el mismo edificio, sí que le jode, porque oye, puestos a ello, él tampoco paga y tan contentos. De paso que conecte la luz a cargo de la comunidad, como hacen todos los okupas de edificios, y así les sale gratis.

Jodidos estamos todos, y cada uno hará lo necesario para salir adelante según le parezca. Pero a mi que nadie intente subirseme a la parra, porque me ha costado tener una vivienda para que venga alguien que no conozco de nada y me la robe. Antes le prendo fuego con ellos dentro. De hecho es lo que haré, y a varios policias y guardia civiles de mi pueblo se lo he comentado: si entran, no me voy a conformar con que se vayan como si nada. Si entran, le prendo fuego al edificio, y luego si alguna vez salgo de prisión, seré yo el necesitado, y okuparé yo una vivienda. Así que cuidadito.


"Es que tiene cancer de ojos y se le pudre la polla al marido y el hijo pierde sangre por el culo..." pues muy bien. Si todo eso me pasa a mi, me tendré que joder y estoy bastante seguro que lejos de ayudarme, me pisotearán encima. Así pues, QUE SE JODAN, ASÍ REVIENTEN.


Cuando metas a cuatro o cinco familias de okupas EN TU CASA, y coman DE TU NEVERA, y se pongan TU ROPA, y te parezca bien, entonces puedes decir todo lo que dices con la cabeza bien alta. Pero mientras tanto, tus argumentos son mierda. Ya deberías saberlo a éstas alturas, que tienes los putos huevos negros.

Pd. Niandra la chupaba regular, que me he enterao al final.
Al menos echale huevos y da la cara, clon potoclon.

Quien libera el suelo en españa? Ansar
Quien anima a la gente a comprar pisos por encima de sus posibilidades, Rato
Como se va todo a la mierda, Lehman, goldman sachs (socialcomunismo)
Quien daba hipotecas por entrar a dar los buenos dias, cajas y bancos
Quien animaba a especular con la vivienda, y te daba de mas para que cambiases muebles y coche, cajas y bancos
Quien construye vivienda publica y se la vende a fondos buitre donde trabajan sus hijos, los aznar
Quien engaña a los viejos con las preferentes, cajas y bancos
Quien está detrás de la mayoría de los pifostios económicos de los últimos tiempos.

Ya te lo digo yo. Los comunistas no.

Y asi lo que quieras. Solo hay un desestabilizador social al que temer y no es el social comunismo que como tal ni existe.

En ningún momento hay que descontar la responsabilidad individual, tu tienes que ser el primero en saber por cuanto te puedes entrampar, por sentido común. Y saber que si te dedicas al pelotazo como inversor individual la pelota te puede estallar. Pero obviamente debe haber un sistema que ampare eso. El individuo es mezquino, egoista, corto de miras y posiblemente hijo de puta. Por eso el sistema debe poner cotas. Y aqui las vallas las quemó la españa del "milagro" de Ansar cuyos hijos encima se lucrarían con ello.
 
Al menos echale huevos y da la cara, clon potoclon.

Tío, haztelo mirar. En serio, no es normal lo tuyo.

Hay formas, especialmente si te mueves mucho geográficamente y cambias de dispositivo para conectarte a internet a menudo, de registrarte con un nuevo nick en el foro, cambiar el estilo y expresiones, inventar un falso curriculum foril, y mantener un perfil moderado, para que nadie sepa con qué nombre posteabas antes en el foro.

Pero creo que, excepto para algunos que necesitan un poco más de riego sanguíneo, es obvio que éste no es mi caso.

A ver, lee mi nombre despacito e intenta adivinar quien soy. Te doy ochocientas cincuenta y siete oportunidades.
 
Tío, haztelo mirar. En serio, no es normal lo tuyo.

Hay formas, especialmente si te mueves mucho geográficamente y cambias de dispositivo para conectarte a internet a menudo, de registrarte con un nuevo nick en el foro, cambiar el estilo y expresiones, inventar un falso curriculum foril, y mantener un perfil moderado, para que nadie sepa con qué nombre posteabas antes en el foro.

Pero creo que, excepto para algunos que necesitan un poco más de riego sanguíneo, es obvio que éste no es mi caso.

A ver, lee mi nombre despacito e intenta adivinar quien soy. Te doy ochocientas cincuenta y siete oportunidades.

Calla y come subnormal.
 
Última edición:
También hay caseros que se quedan sin el dinero y con el piso destrozado por el inquilino moroso, que en no todos los desahucios hay un banco de por medio. Muchas veces es una persona normal contra un irresponsable. Luego, claro, pasa lo que pasa: la gente prefiere tener un piso cerrado a arriesgarse, y tenemos decenas de miles de pisos que si salieran al mercado otro gallo nos cantaría. Al final, por ese irresponsable paga no sólo el casero, sino también la sociedad que ve que la oferta se recorta notablemente, subiendo los precios. Si los caseros tuvieran rápida solución frente al moroso caradura, otro gallo cantaría.

Los desahucios por los que verdaderamente hay que protestar es por aquellos en los que una persona decente que quiere pagar ha pedido un dinero que podía pagar y le han venido mal dadas demasiado tiempo hasta que los han quebrado económicamente. A los demás, que les den, porque lo que no es esto es caraduras, morosos profesionales, irresponsables, chalaos metiéndose en locurones entrampándose hasta las orejas y gente que se cree que eso de pagar es de pringaos. Y estos son más que los primeros, insisto. Pero ah, la gente se pone de lado del moroso siempre, sin saber si es un hombre que ha caído en desgracia o un caradura.
De acuerdo en todo. Solo añadir que hay que hacer pagar a los bancos que se meten en hipotecas que no cobran. Lo que no puede ser es que su riesgo sea nulo y que nunca paguen por sus malos negocios.

Creo que es en Amsterdam que han legislado para que cada venta de vivienda el comprador está obligado a vivir 4 años. Supongo que habrá excepciones en si lo venden por mudanza pero el tema es que con esta regla el 25% de las ventas del año pasado no pasarían. Es decir, que un cuarto eran de fondos de inversión. En putas viviendas.

Yo con subir el IBI por cada año que está un piso vacío hasta el infinito me valía. Gana el mercado, gana el gobierno local y ganan todos los que quieran comprar o alquilar.

No se como será la legislación para echar a morosos pero creo que hay seguros de impago. Lo de que tarden en echarlos me suena a que es porque la justicia va a medio por hora como en todo. Pero igual hay más movidas.
 
De acuerdo en todo. Solo añadir que hay que hacer pagar a los bancos que se meten en hipotecas que no cobran. Lo que no puede ser es que su riesgo sea nulo y que nunca paguen por sus malos negocios.

Creo que es en Amsterdam que han legislado para que cada venta de vivienda el comprador está obligado a vivir 4 años. Supongo que habrá excepciones en si lo venden por mudanza pero el tema es que con esta regla el 25% de las ventas del año pasado no pasarían. Es decir, que un cuarto eran de fondos de inversión. En putas viviendas.

Yo con subir el IBI por cada año que está un piso vacío hasta el infinito me valía. Gana el mercado, gana el gobierno local y ganan todos los que quieran comprar o alquilar.

No se como será la legislación para echar a morosos pero creo que hay seguros de impago. Lo de que tarden en echarlos me suena a que es porque la justicia va a medio por hora como en todo. Pero igual hay más movidas.
Para echar a un inquilino que no te paga te tiras la de dios, y encima te deja el piso destrozado, de tal suerte que tienes que reformarlo después. Es lógico que muchísima gente no quiera alquilar su piso por eso, porque si te toca la china no sólo pierdes dinero, sino que encima te quitan años de vida. Si el dinero no lo necesitas, para qué vas a jugártela, a ver. No se puede castigar a la gente por no jugarse el dinero ni la salud. Y lo que dices de los seguros de impago... sí, existen, pero cuando tienes que pagar el seguro lo normal es repercutírselo al inquilino, con lo cual se disparan los precios, así que lo gana por un lado el casero por otro es malo porque sube el precio del mercado.

Obligar a vivir a la gente cuatro años es aberrante... ¿y si al tercero te sale un trabajo cojonudo en otro sitio? ¿Lo vendes? ¿Y si luego quieres volver? O si simplemente no te sale de la polla vivir en él, ¿a santo de qué hostias te pueden obligar a vivir donde no quieres vivir? Es que me parece tremendo que por comprarte un piso pierdas la libertad de vivir donde quieras. ¿Y si te compras el piso en la playa? ¿Te tienes que ir ahí o qué? Es que no hay por dónde cogerlo.

La solución no puede ser esa. La solución no puede ser restringir la libertad del que se compra un piso, ni castigar a quien no quiere jugarse el patrimonio y la salud por un dinero que no necesita. La solución ha de ser, a la fuerza, contra el que actúa mal: el moroso, el caradura que no paga, el hijoputa que vive del cuento. Pero claro, nos encontramos con todos los antidesahucios que os lleváis las manos a la cabeza . Por la caridad entra la peste y por querer apoyar -con razón- a un hombre que ha caído en desgracia, hay veinte que dicen serlo y que en realidad son caraduras, pero a ver quién los distingue.

Y, en el caso de la compra, simplemente no permitir a los fondos de inversión comprar pisos, porque esto no es para que tú inviertas, es para que aquí viva gente.
 
Para echar a un inquilino que no te paga te tiras la de dios, y encima te deja el piso destrozado, de tal suerte que tienes que reformarlo después. Es lógico que muchísima gente no quiera alquilar su piso por eso.

Yo podría haber alquilado mi piso con ese dinero haber alquilado otra cosa en otra provincia en la otra punta de la península, teniendo así más movilidad laboral, mejorando la de otros e incentivando la economía.

Pero ni de puta coña voy a alquilar mi vivienda en un estado donde no hay ninguna garantía legal de que no pueda recuperarla en el mismo instante que me salga de la punta de la polla. Y no metan en prisión y le impongan una cuantiosa sanción económica si te destrozan la vivienda o incluso le prenden fuego, que se han dado casos.

Es normal que los alquileres estén por las nubes, porque sólo alguilan unos pocos, y la oferta y demanda manda. Además, muchos se ven obligados a contratar un seguro nada barato para éste tipo de impagos que es cada vez más normal que se den.

No me contestes, limitate a leerme. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Para echar a un inquilino que no te paga te tiras la de dios, y encima te deja el piso destrozado, de tal suerte que tienes que reformarlo después. Es lógico que muchísima gente no quiera alquilar su piso por eso, porque si te toca la china no sólo pierdes dinero, sino que encima te quitan años de vida. Si el dinero no lo necesitas, para qué vas a jugártela, a ver. No se puede castigar a la gente por no jugarse el dinero ni la salud. Y lo que dices de los seguros de impago... sí, existen, pero cuando tienes que pagar el seguro lo normal es repercutírselo al inquilino, con lo cual se disparan los precios, así que lo gana por un lado el casero por otro es malo porque sube el precio del mercado.

Obligar a vivir a la gente cuatro años es aberrante... ¿y si al tercero te sale un trabajo cojonudo en otro sitio? ¿Lo vendes? ¿Y si luego quieres volver? O si simplemente no te sale de la polla vivir en él, ¿a santo de qué hostias te pueden obligar a vivir donde no quieres vivir? Es que me parece tremendo que por comprarte un piso pierdas la libertad de vivir donde quieras. ¿Y si te compras el piso en la playa? ¿Te tienes que ir ahí o qué? Es que no hay por dónde cogerlo.

La solución no puede ser esa. La solución no puede ser restringir la libertad del que se compra un piso, ni castigar a quien no quiere jugarse el patrimonio y la salud por un dinero que no necesita. La solución ha de ser, a la fuerza, contra el que actúa mal: el moroso, el caradura que no paga, el hijoputa que vive del cuento. Pero claro, nos encontramos con todos los antidesahucios que os lleváis las manos a la cabeza . Por la caridad entra la peste y por querer apoyar -con razón- a un hombre que ha caído en desgracia, hay veinte que dicen serlo y que en realidad son caraduras, pero a ver quién los distingue.

Y, en el caso de la compra, simplemente no permitir a los fondos de inversión comprar pisos, porque esto no es para que tú inviertas, es para que aquí viva gente.
El último párrafo contradice su anterior. Un piso en alquiler es una inversión sea de un particular o de una sociedad.
Creo que es perfectamente compatible proteger a los que alquilan con obligar a dar uso a las propiedades vacías.

El ejemplo de Ámsterdam es para la ciudad y tiene excepciones como cambiar de trabajo o emigrar. Fue también ahí donde se reguló en los 80 la ocupación, la cual se podía hacer en una propiedad que pasase 5 años sin actividad (hablo de memoria), el piso/casa pasaba a manos del estado que cobraba un alquiler bajo al ocupante. Esto se podía evitar dándole actividad, vente o alquiler, o estando en una lista oficial de que estabas buscando interesados.

Lo que no se puede es no hacer nada y tener pisos vacíos y gente dejándose los sueldos por tener un techo mientras 4 monos se llenan los bolsillos jodiendo la economía de todos los demás.
 
Lo que no se puede es no hacer nada y tener pisos vacíos y gente dejándose los sueldos por tener un techo mientras 4 monos se llenan los bolsillos jodiendo la economía de todos los demás.


No siempre el que está podrido de dinero es el que merece tenerlo, pero si lo tienen y deciden comprar viviendas, es su dinero y hace con él lo que le da la gana. Nadie tierne porqué ususpar su propiedad amparándose en su precariedad.

Que otros se matan currando y nunca tendrán donde caerse muertos y eso es una injusticia? pues si, pero ¿desde cuándo es justo el mundo?

La propiedad privada debe ser sagrada, o todo el sistema económico se desmorona ¿tan dificil es de entender?

Cuando yo venda mi piso, en lugar de alquilar o comprar uno, voy a aprovechar para meterme en el tuyo cuando no estés, cambiar la cerradura y dejar que me pagues la luz y el agua que gaste, a ver qué puta gracia te hace.

Que ya, que es tu primera vivienda y blao. Muy bien, pues si te toca la lotería y te compras un piso en la playa, mejor todavía me lo pones, te lo ocupo, ¿vale? tú tienes mucho dinero porque te ha tocado la lotería, comprate otro y dejame ese, que yo no tengo nada. A partir de ahora lo vamos a hacer así, los que no tienen mucho van a ocupar las viviendas de los que tienen muchas viviendas, con dos cojones.

Algunos tenéis una pedrada importante.



Lo que más me jode es que los que vais de progres, cuando por casualidades de la vida acabais podridos de dinero, os convertís en los más hijos de puta de todos, y que le den por culo a los que no tienen. Seguridad privada y una valla bien alta para que esa gentuza no se me acerque. A Pablo Iglesias me remito. Todos sois iguales.
 
Última edición por un moderador:
No siempre el que está podrido de dinero es el que merece tenerlo, pero si lo tienen y deciden comprar viviendas, es su dinero y hace con él lo que le da la gana. Nadie tierne porqué ususpar su propiedad amparándose en su precariedad.

Que otros se matan currando y nunca tendrán donde caerse muertos y eso es una injusticia? pues si, pero ¿desde cuándo es justo el mundo?

La propiedad privada debe ser sagrada, o todo el sistema económico se desmorona ¿tan dificil es de entender?

Cuando yo venda mi piso, en lugar de alquilar o comprar uno, voy a aprovechar para meterme en el tuyo cuando no estés, cambiar la cerradura y dejar que me pagues la luz y el agua que gaste, a ver qué puta gracia te hace.

Que ya, que es tu primera vivienda y blao. Muy bien, pues si te toca la lotería y te compras un piso en la playa, mejor todavía me lo pones, te lo ocupo, ¿vale? tú tienes mucho dinero porque te ha tocado la lotería, comprate otro y dejame ese, que yo no tengo nada. A partir de ahora lo vamos a hacer así, los que no tienen mucho van a ocupar las viviendas de los que tienen muchas viviendas, con dos cojones.

Algunos tenéis una pedrada importante.



Lo que más me jode es que los que vais de progres, cuando por casualidades de la vida acabais podridos de dinero, os convertís en los más hijos de puta de todos, y que le den por culo a los que no tienen. Seguridad privada y una valla bien alta para que esa gentuza no se me acerque. A Pablo Iglesias me remito. Todos sois iguales.
La primera, segunda y tercera vivienda es usurpación.
Tienes una propiedad y estás defendiendo el derecho de alguien a tener tantas como quiera aunque eso signifique joder la vida a los demás. Eso va en contra no solo de la economía en generla sino de la tuya en particular.

A ver si entendéis de una vez que no sois independientes del sistema donde vivís. Un país más rico en general os hace ser más rico en particular.
Ahora cambia tu frase de la propiedad privada de pisos a agua a ver como te suena.
Lo dije antes y lo repito. El capital y el mercado deben estar al servicio de la gente, no que la gente y el mercado estén al servicio del capital.
Si la vida no es justa se cambia o te crees que el feudalismo era eterno.
 
Y entonces protestarás porque construir vivienda pública es la URSS

Que eres un saco de mierda, acéptalo.
De verdad eres tan tontísimo para no saber distinguir entre la URSS, donde solo construia vivienda el Estado, y un pais como España donde la construyen tanto las administraciones publicas como empresas privada? De verdad eres asi de zoquete? Que os habeis puesto de acuerdo los comunistas tontos, valga la redundancia, para soltar gilipolleces aqui?
Por cierto, aun andamos esperando respuesta al video de la policia de tu querida Cuba apalenado opositores. Quedamos entonces en que los policias españoles son perros lacayos y los policias cubanos son guerreros de la libertad, o como va eso?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
(...)
los Okupas de siempre , perroflautas que ocupan una nave industrial y son felices allí , sin joderle la vivienda a nadie.

Claro, son naves industriales que se han levantado solas y no son de nadie, como tampoco tiene dueño el terreno sobre el que están edificadas. Algunas tienen incluso letreros con leyendas del tipo "tirados welcome" o "si hace frío se permite hacer hogueras con las puertas o ventanas (la propiedad pasará regularmente para tomar nota y reponer eventuales elementos utilizados en la combustión)"; también "la nave no dispone de suministro eléctrico, pero es posible enganchar una toma a la línea de la nave vecina que ya ha dado su autorización" y similares... :face:
 
Comparadas con las bandas que vienen del Este y los etnianos que entran por sus santos cojones, los okupas con cresta y fanzines, si es que queda alguno y no ocupan más que naves o edificios de multinacionales no hacen ni el 0,00088% de daños que ellos , además , mandas a un par de furgonetas y se van.
Lo otro , lo del trabajador honrado que pierde su trabajo es una desgracia , se critica mucho que pidan hipotecas a tantos años y por precios tan altos, pero es que los bancos son así de hijo putas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que ayer en teleterror hablaban de que había subido escandalosamente la compra venta de vivienda. No igual que en la época de los perros atasods con longanizas, pero sí mejor que el ni sí ni no de estos años.
Bueno, la cosa. Distinguían entre "vivienda para vivir" y "vivienda para invertir". Dentro de cada grupo, al parecer, los pagaimpuestos españoles optaban mayoritariamente por vivir, y esas cosas deleznables y tal. Con respecto a la "inversión" en vivienda, que a mi me chirría como me chirriaría invertir en agua potable o en aire de respirar, resulta que los más "inversores" eran los rusos, los chinos, y otras de aquellas gentuzas externas. Vamos, lo que viene siendo una casa de putas en toda regla porque, si no estoy mal informado, en los países más progres y civilizados se exige residencia fiscal O inversión equivalente en banco local para adquirir una propiedad.

Pero bueno, todo normal, que nadie se preocupe, que es lo suyo que haya grandes propietarios, físicos y jurídicos, explotando salvajemente un bien impresecindible para la mera supervivencia. Que sí, que hale, hale, que ya lloraremos, eso lo garantizo con un cremaet ya mismo. Lloraremos, y mucho.

De todas formas, que los rojos de mierda del foro y los seres de luz como yo coincidamos, manda cojones, grave tiene que ser la cosa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero vamos a ver, el señor dice que le desahucian por que no pago la comunidad, pero que ya se ha puesto al día y tú te lo crees? No piensas ni por un instante que eso es mentira?
 
¿Y por qué le desahucian a este señor? ¿Todavía tenía letras sin pagar desde hace cincuenta años o por qué?
Por lo que se sabe, el propietario del piso aprovechó un impago para pasar de un alquiler de renta antigua de 150€ a uno más moderno de 800€, hubo otro impago, supuestamente el segundo en 50 años, subsanado rápidamente y comenzó con la maquinaria. A simple vista, un hijo de puta que quiere echar a dos viejos para vender el piso.
 
Por lo que se sabe, el propietario del piso aprovechó un impago para pasar de un alquiler de renta antigua de 150€ a uno más moderno de 800€, hubo otro impago, supuestamente el segundo en 50 años, subsanado rápidamente y comenzó con la maquinaria. A simple vista, un hijo de puta que quiere echar a dos viejos para vender el piso.
Pues entonces si eso es así está mal, claro está, y no debería haber tal desahucio.

Ahora bien, no entiendo cómo es posible que si ya no hay deuda pendiente el desahucio sigue para adelante.

Algo raro hay porque no me parece normal nada.
 
Pues entonces si eso es así está mal, claro está, y no debería haber tal desahucio.

Ahora bien, no entiendo cómo es posible que si ya no hay deuda pendiente el desahucio sigue para adelante.

Algo raro hay porque no me parece normal nada.

Puede ser perfectamente, hasta que me corrijan los letrados del phoroc, que el propietario ha aprovechado los impagos para denunciar el contrato por incumplimiento. Luego que pase lo que tenga que pasar, pero el contrato se ha incumplido, ha caído la denuncia en la mesa del juez, y el juez ha dicho sota-caballo-rey.

Entra en el eterno debate, el porqué del desahucio. Que no es una abuelilla (permítame la exageración) que no tiene donde vivir, sino un fulano que quiere forrarse (aquí ya no exagero). Y ahi tenemos a los @topbox con el ahínco propio de desmantelar un puticlub de menores drogadas y violeteadas. Aunque bueno, para esto último, a lo mejor, ni se movían.
 
Sí, sin deuda parece raro y creo que algo de información falta.

De hecho fue solo un impago, hace dos años.
 
Puede ser perfectamente, hasta que me corrijan los letrados del phoroc, que el propietario ha aprovechado los impagos para denunciar el contrato por incumplimiento. Luego que pase lo que tenga que pasar, pero el contrato se ha incumplido, ha caído la denuncia en la mesa del juez, y el juez ha dicho sota-caballo-rey.

Entra en el eterno debate, el porqué del desahucio. Que no es una abuelilla (permítame la exageración) que no tiene donde vivir, sino un fulano que quiere forrarse (aquí ya no exagero). Y ahi tenemos a los @topbox con el ahínco propio de desmantelar un puticlub de menores drogadas y violeteadas. Aunque bueno, para esto último, a lo mejor, ni se movían.
Ya te digo que el tema de los topbox es otro hilo, para que después no vengan los lloros.
 
Cierto, echo el freno.
Gracias.

Lo que si puede hacer @topbox es echar mano de sus influencias y contar qué hay tras ese desahucio, porque la UIP ha intervenido y sus colegones seguro que han puesto afotos en Whatsapp del curro. Y es que, sigo insistiendo, con un impago, tras el cual se actualiza el contrato, y que se termina pagando y sin ninguna deuda más, suena muy raro todo. Muy hijo de puta ha tenido que ser para insistir en mantener su denuncia y que no haya dado pie a negociar ni hostias.
 
Atrás
Arriba Pie