#stopdeshaucios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@naxo basta.

Deja de editar los posts de este hombre para que parezca que solo dice gilipolleces, una vez tiene gracia, pero la bromita ya huele.

Es justo lo que suele decir el garrulo cuando aquello le suena a chino y su cerebro es incapaz de procesar. En realidad quería decir "no'n'tiendo".

164398559-624x350_20875228_20220722130537.jpg


Milana Bonitaa

Y además en inglés no existe el signo de apertura de interrogación. Qué es eso de "¿What do you prefer?". Nos ponemos a hablar en idiomas extranjeros sin saber y luego pasa lo que pasa, que metemos la pata en la primera palabra. En este caso, incluso antes de la primera palabra.

Joder tío, me quedo de piedra al ver cuanto sabes. Semejante eminencia no debería estar entre tanto paleto. Dios mío, pero cómo es que nadie te había descubierto antes!!!! Deberías estar trabajando pa' la NASA (pol lo menos). Aprende @Clarence Boddicker, que'ste tío sí que sabe.

(¿Sabías que el niño que tanto sabe... el carajo de un burro le cabe?)
 
Última edición:
Sí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un hilo. A ver cuantos no lo leen y ya empiezan con que si están en casa dios o están destrozados.

Regulación, regulación, hace falta más regulación, ponga más regulación en su vida.
La izquierda todo la arregla poniendo trabas, limitando libertades, regulando todo a su paso, dejando tras de si su caracterísitico rastro de hierba quemada.

A ti te gusta que te regulen, a mi no. Que me dejen respirar, dejadnos algo de libertad.
Penis al aire.
 
Última edición:
Regulación, regulación, hace falta más regulación, ponga más regulación en su vida.
La izquierda todo la arregla poniendo trabas, limitando libertades, regulando todo a su paso, dejando tras de si su caracterísitico rastro de hierba quemada.

A ti te gusta que te regulen, a mi no. Que me dejen respirar, dejadnos algo de libertad.
Penis al aire.

Les gusta regular y limitar, porque eso significa COBRAR. Más regulación, más money pa' la saca. El Estado es puto negocio de la izquierda.
 
Sí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un hilo. A ver cuantos no lo leen y ya empiezan con que si están en casa dios o están destrozados.


Si tuviera una vacía en propiedad, antes de tener un cerdo como tú dentro, la tapiaba, y eso es lo que ocurre que esto esta lleno de cerdos
 
Si tuviera una vacía en propiedad, antes de tener un cerdo como tú dentro, la tapiaba, y eso es lo que ocurre que esto esta lleno de cerdos
Una cosa en la que no han caido los izquierdistas estos.
Es que Robin Hood era un asaltante de caminos, y el rey ese un tirano usurero. Ambos son un par de delicuentes, a los habitantes de Notinhgam les hubiera ido mejor con esos dos entre rejas. No se han dado cuenta que es un cuento y no han pillado la moraleja.

Si tengo dos casas, como si quiero tener 40. Si las he comprado legalmente, pagando los impuestos en su día legalmente, con dinero obtenido a base de esfuerzo
¿ Con qué autoridad moral me pueden venir ahora con que las tengo que regularizar ?

Penis
 
La vivienda como la educación y la sanidad son derechos que la constitución garantiza. Al igual que hay una sanidad y educación públicas, debería haber un parque de viviendas públicas que garantizasen que quien no pueda pagarla, tenga una vivienda aunque sea pequeña.

Como no hay vivienda pública pasan estas cosas. La iniciativa privada no tiene porque hacer beneficencia ni labor social. Si cada comunidad tuviese un número suficiente de pisos para alojar a gente vulnerable , no pasarían estas cosas.
 
La cuestión es intentar revertir la situación en cuanto a que el mercado inmobiliario no sea tan especulativo. bien está que una familia, o un simple individuo, ahorradora tenga sus dos o 3 viviendas, para lo que le salga los cojones, para veranear, alquilar o follarse una mona. A partir de ahí limitar la compra de viviendas, se puede hacer y no se vulnera ningún derecho, no me refiero a pues tú ya no compras más si no a nivel impositivo, que a partir de ahí esas 3 viviendas te vayan crujiendo bastante.

Clarostá lo que no se puede es hacerlo en plan mafioso como hace el Estado español. ojito con especular con la vivienda que te vamos a meter gente dentro y no la vas a poder echar, es mas como hagas algo te llevamos por delante a ti.
Esta manera solo beneficia al gran capital, sociedades que generan dinero por inercia y que les importa una mierda esperar 5 años, pueden soportarlo, es mas estos están comprando viviendas con okupas dentro porque les salen mas baratas.
De esta manera tenemos a los progres aplaudiendo medidas que joden al pequeño tenedor y que benefician al gran capital, son así de gilipollas

La vivienda como la educación y la sanidad son derechos que la constitución garantiza. Al igual que hay una sanidad y educación públicas, debería haber un parque de viviendas públicas que garantizasen que quien no pueda pagarla, tenga una vivienda aunque sea pequeña.

Como no hay vivienda pública pasan estas cosas. La iniciativa privada no tiene porque hacer beneficencia ni labor social. Si cada comunidad tuviese un número suficiente de pisos para alojar a gente vulnerable , no pasarían estas cosas.

La vivienda es un derecho programático, no quiere decir que tengas derecho a que te regalen una vivienda o que te la ceden así sin mas, aunque haya políticas de este tipo para determinados colectivos, pero que a ti no te la van a dar a no ser que tengas pintas de drogadicto y te dediques a gritar y liarla por la calle
 
Regulación, regulación, hace falta más regulación, ponga más regulación en su vida.
La izquierda todo la arregla poniendo trabas, limitando libertades, regulando todo a su paso, dejando tras de si su caracterísitico rastro de hierba quemada.

A ti te gusta que te regulen, a mi no. Que me dejen respirar, dejadnos algo de libertad.
Penis al aire.
Pero qué trabas mermao. Si lo único que pone ahí ea el número de viviendas vacías por provincias y el estado en el que están.
Tierra quemada es lo que hay ahora esquilmando los salarios de los trabajadores que pagan a precio de palacio por un piso o una habitación.

Les gusta regular y limitar, porque eso significa COBRAR. Más regulación, más money pa' la saca. El Estado es puto negocio de la izquierda.
Dinero para la saca de quien.
Una cosa en la que no han caido los izquierdistas estos.
Es que Robin Hood era un asaltante de caminos, y el rey ese un tirano usurero. Ambos son un par de delicuentes, a los habitantes de Notinhgam les hubiera ido mejor con esos dos entre rejas. No se han dado cuenta que es un cuento y no han pillado la moraleja.

Si tengo dos casas, como si quiero tener 40. Si las he comprado legalmente, pagando los impuestos en su día legalmente, con dinero obtenido a base de esfuerzo
¿ Con qué autoridad moral me pueden venir ahora con que las tengo que regularizar ?

Penis
Con la autoridad de buscar el bien común anteponiendo el interés general al particular.
No tienes ni 2 viviendas y defiendes que el interés económico del tiene 40 esté por delante del que no tiene ninguna y tiene que alquilar o comprarla a cambio de una vida de trabajo.
 
La cuestión es intentar revertir la situación en cuanto a que el mercado inmobiliario no sea tan especulativo. bien está que una familia, o un simple individuo, ahorradora tenga sus dos o 3 viviendas, para lo que le salga los cojones, para veranear, alquilar o follarse una mona. A partir de ahí limitar la compra de viviendas, se puede hacer y no se vulnera ningún derecho, no me refiero a pues tú ya no compras más si no a nivel impositivo, que a partir de ahí esas 3 viviendas te vayan crujiendo bastante.
Eso sería intervenir el mercado con medidas comunistas. Eso no hace Francia y Reino Unido nada menos.
 
Pero qué trabas mermao. Si lo único que pone ahí ea el número de viviendas vacías por provincias y el estado en el que están.
Pero qué pasa?
¿Veo noticia pongo link y ni siquiera te lees lo que posteas?
Venga , venga.
Leete la captura que TU has posteado y debajo del número de viviendas vacías verás una palabra
Regulación

Y en efecto, ni tengo dos casas, apenas una y de rebote
Da igual. Lo que tenga , no debo tener envidia, no es cristiano.
Pero tampoco es cristiano que quieran regular todo, cortar las alas, no poder tener lo que te hayas currado. Quiero libertad, no quiero regulación, ni para mí,ni para nadie
 
Pero qué pasa?
¿Veo noticia pongo link y ni siquiera te lees lo que posteas?
Venga , venga.
Leete la captura que TU has posteado y debajo del número de viviendas vacías verás una palabra
Regulación

Y en efecto, ni tengo dos casas, apenas una y de rebote
Da igual. Lo que tenga , no debo tener envidia, no es cristiano.
Pero tampoco es cristiano que quieran regular todo, cortar las alas, no poder tener lo que te hayas currado. Quiero libertad, no quiero regulación, ni para mí,ni para nadie
Lo cristiano es el voto de pobreza. Libertad es poder acceder a una vivienda, no vivir del dinero de otro por tener una o muchas.
 
Lo cristiano es el voto de pobreza
Esos son los que hacen ese voto, principalmente los franciscanos y tal.

Lo que es cristiano de verdad es el amor a la libertad, el no tener envidia, y el no desear los bienes ajenos.
Vosotros estais constantemente cayendo, entre otros, en el pecado capital de la envidia, y cayendo de lleno, también entre otros, en el décimo mandamiento:
No codiciarás los bienes ajenos.

Dejadme respirar. El dia menos pensado vais a proponer una regulación también del aire inspirado.
 
Esos son los que hacen ese voto, principalmente los franciscanos y tal.

Lo que es cristiano de verdad es el amor a la libertad, el no tener envidia, y el no desear los bienes ajenos.
Vosotros estais constantemente cayendo, entre otros, en el pecado capital de la envidia, y cayendo de lleno, también entre otros, en el décimo mandamiento:
No codiciarás los bienes ajenos.

Dejadme respirar. El dia menos pensado vais a proponer una regulación también del aire inspirado.
Querer que la gente pueda acceder a una vivienda no es envidia. Si quieres hablar de riqueza podemos hablar de San Agustín o lo del camello y el ojo de aguja.
Regular, per se, no es malo. Es si está o no bien regulado. Libertad no es la ley de la selva, es poder elegir. Si unos pocos pueden y muchos no entonces no hay libertad.
 
Si unos pocos pueden y muchos no entonces no hay libertad.
Mejor que puedan unos pocos a que no pueda ninguno, a igualar a cero.

Y déjate de San Agustín, y lo del rico y el ojo de la aguja, pues que quieres que te diga, no has entendido que Nuestro Salvador siempre hablaba con parábolas, cuentos para que se entendiera el mensaje, y como es obvio, tú no lo has entendido.

A ver si con este vidéo del gran vate rockjiblanco que precisamente habla de eso lo puedes entender
Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


♪ eres como una bruja
que a los abimos me empuja
basta que pase el camello
por el ojo de la aguja ♫
 
Mejor que puedan unos pocos a que no pueda ninguno, a igualar a cero.

Y déjate de San Agustín, y lo del rico y el ojo de la aguja, pues que quieres que te diga, no has entendido que Nuestro Salvador siempre hablaba con parábolas, cuentos para que se entendiera el mensaje, y como es obvio, tú no lo has entendido.

A ver si con este vidéo del gran vate rockjiblanco que precisamente habla de eso lo puedes entender
Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


♪ eres como una bruja
que a los abimos me empuja
basta que pase el camello
por el ojo de la aguja ♫

La parábola del camello no puede ser más directa y clara.
En ningún caso es igualar a cero. O todos o nadie. O acaso alguno se quedó con hambre con los panes y los peces.
 
La parábola del camello no puede ser más directa y clara.
En ningún caso es igualar a cero. O todos o nadie. O acaso alguno se quedó con hambre con los panes y los peces.
DEjalo, porque quieres entender lo que quieres entender.

Bien en cierto que las Sagradas EScrituras es algo líguido, interpetrable, modificable. Y, por ejemplo, los franciscanos y los benedictinos tienen una visión en la vida muy diferente del mismo mensaje.
Pero ambos creen en la libertad, en que la envidia es un pecado capital por donde entra el diablo con el que llegas al pecado mortal de codiciar los bienes ajenos. Pecado que es basicamente lo que nos propone la izquierda, eso que con un eufemismo se nos muestra en la captura que pusiste:
Regulación.
 
DEjalo, porque quieres entender lo que quieres entender.

Bien en cierto que las Sagradas EScrituras es algo líguido, interpetrable, modificable. Y, por ejemplo, los franciscanos y los benedictinos tienen una visión en la vida muy diferente del mismo mensaje.
Pero ambos creen en la libertad, en que la envidia es un pecado capital por donde entra el diablo con el que llegas al pecado mortal de codiciar los bienes ajenos. Pecado que es basicamente lo que nos propone la izquierda, eso que con un eufemismo se nos muestra en la captura que pusiste:
Regulación.
Otra vez. Que no es envidia. Envidia es querer algo que tiene otro para sí mismo, no para todos.
La biblia tiene mucha parábola pero el mensaje contra la riqueza y contra la acaparación es clara. No hay ninguna alabanza al rico, al contrario. Los últimos serán los primeros y, el más claro con el camello, "ninguno puede servir á dos señores; porque ó aborrecerá al uno y amará al otro, ó se llegará al uno y menospreciará al otro: no podéis servir á Dios y á Mammón".
Mammón con 2 emes que no es más que riqueza en arameo.

Regulación es que puedas comer comida segura, vivir en una casa que no se caiga y que te paguen por tu trabajo. No entiendo qué les ves de malo y que tiene que ver con ser más o menos libre.
 
Regulación es que puedas comer comida segura, vivir en una casa que no se caiga y que te paguen por tu trabajo. No entiendo qué les ves de malo y que tiene que ver con ser más o menos libre.
FAcilito Mammon (LOL)

Libertad de que me pueda comprar lo que me salga de los webs, legalmente, pagando los impuestos para ello, y libertad para hacer con ello lo que me salga los webs.

Siguiendo con las parábolas cristianas, Dios me puede solicitar, en pos de mi salvación, que tenga caridad y esas cosas.
Y fíjate , que Dios siendo todopoderoso, me lo solicita , no me lo impone, me deja incluso libertad, libre albedrío. Pero los que no votas no, quieren ser más que Dios, me quieren obligar por la fuerza a que sea caritativo.
Caritativo según los que ellos nos digan, eso yes.

La libertad es el bien más preciado que posee el ser humano.
Eso ya no solo es una frase muy cristiana, es una verdad universal intemporal, que tiene unos quinientos años y se la dijo Don Quijote a Sancho.

Penis.
 
FAcilito Mammon (LOL)

Libertad de que me pueda comprar lo que me salga de los webs, legalmente, pagando los impuestos para ello, y libertad para hacer con ello lo que me salga los webs.
Comprar algo legal no es libertad. Es tener la posibilidad de comprarlo y de no joder al resto al hacerlo.
La acaparación de riqueza es malo económicamente en cualquier sistema y ya si hablamos de vivienda se convierte en un asunto aún peor porque todo el mundo necesita una.

Por simplificarlo un poco el derecho a acaparar no está por encima al derecho a tener una vivienda digna a un precio justo.
 
Última edición:
Arriba Pie