Tenéis miedo a la muerte (tema serio)

Yo creo que he respondido utilizando sus argumentos. Si eso lo llama ad hominen...

Has dicho "alguien menos vago y llorica que usted", ahí tienes los ad hominem.

Yo trabajo lo que tengo que trabajar cada día y hace años que no lloro.

Otra cosa es que defienda explícitamente la lucidez de mis argumentos, que le dan mis vueltas de coherencia a tus eslóganes vacíos y caducos.
 
Última edición:
La incapacidad del ser humano para concebir todo como meramente un principio y final y no como cambios de estado eternos, es una posibilidad. Obvio, si se me diera la oportunidad de volver a este mundo en otro cuerpo diría un rotundo NO.
 
Si eres una tía buena que viaja por el mundo y en verano se hace fotos en la piscina con un flamenco hinchable, la vida debe tener buenos momentazos. Si eres un chulo de gimnasio con rasgos simiescos que pongan cachondas a las tías, tampoco debe estar mal. Si a eso le añadimos dinero y salud, que no es tan inusual, tenemos una de las fórmulas. Naturalmente hay muchos malos momentos, pero sentirse usualmente impotente y a merced del destino no es lo normal.

La sencillez es el truco, pero no es algo al alcance de todos. Se puede trabajar y se puede conseguir dejando a un lado la soberbia y EL DESEO, que es la fuente de todos nuestros males. A veces uno se siente abrumado y hundido, pero esos momentos pasan y se vuelve a una dinámica en la que poder practicar la renuncia y el sometimiento del deseo. En definitiva, si no eres demasiado consciente las cosas van mejor.

Conformaos con vuestra vida.
 
Si eres una tía buena que viaja por el mundo y en verano se hace fotos en la piscina con un flamenco hinchable, la vida debe tener buenos momentazos. Si eres un chulo de gimnasio con rasgos simiescos que pongan cachondas a las tías, tampoco debe estar mal. Si a eso le añadimos dinero y salud, que no es tan inusual, tenemos una de las fórmulas. Naturalmente hay muchos malos momentos, pero sentirse usualmente impotente y a merced del destino no es lo normal.

La sencillez es el truco, pero no es algo al alcance de todos. Se puede trabajar y se puede conseguir dejando a un lado la soberbia y EL DESEO, que es la fuente de todos nuestros males. A veces uno se siente abrumado y hundido, pero esos momentos pasan y se vuelve a una dinámica en la que poder practicar la renuncia y el sometimiento del deseo. En definitiva, si no eres demasiado consciente las cosas van mejor.

Conformaos con vuestra vida.
Vamos, que solo puedes ser feliz si la vida te ha dado una carga genética portentosa.
No concibes crear, concebir el éxito y la felicidad?
 
Si eres una tía buena que viaja por el mundo y en verano se hace fotos en la piscina con un flamenco hinchable, la vida debe tener buenos momentazos. Si eres un chulo de gimnasio con rasgos simiescos que pongan cachondas a las tías, tampoco debe estar mal. Si a eso le añadimos dinero y salud, que no es tan inusual, tenemos una de las fórmulas. Naturalmente hay muchos malos momentos, pero sentirse usualmente impotente y a merced del destino no es lo normal.

La sencillez es el truco, pero no es algo al alcance de todos. Se puede trabajar y se puede conseguir dejando a un lado la soberbia y EL DESEO, que es la fuente de todos nuestros males. A veces uno se siente abrumado y hundido, pero esos momentos pasan y se vuelve a una dinámica en la que poder practicar la renuncia y el sometimiento del deseo. En definitiva, si no eres demasiado consciente las cosas van mejor.

Conformaos con vuestra vida.
Si no eres demasiado consciente las cosas van mejor. Totalmente de acuerdo.
 
No, por eso no me puse ni una vacuna COVID prefería morir a que se me paralizara el cuerpo yo que sé por ponerme una vacuna o lo que sea.

Para que tener miedo a algo que igual nos va a pasar en 100 años, todos los que leéis esto, todos estaremos muertos.
 
Arriba Pie