Esperando a la muerte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FanatiK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FanatiK

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jul 2007
Mensajes
206
Reacciones
620
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Alabama 1961.

John F. Kennedy llenaba los corazones de todos y cada uno de los americanos mientras "Abel's Supermarket" vaciaba las carteras de sus clientes tras triunfar con su primer comercio en la insípida Nueva Zelanda.

p-22414-atl.webp


- Seremos ricos!!, asquerosamente ricos !!
- ¿Seremos?
- Claro Abel, seremos ricos !!!!
- Cierra el maldito pico, sólo cuando seas capaz de tener un frondoso bigote como el mio, podrás ser rico
- Entonces me dejaré un enorme bigote ...
- Yo te diré cuando dejarte bigote !! Diablos !! aprisa ve al almacén para preparar la zarzaparrilla de la Señora Jensen



N_Schwegmanns_gentilly_edited-2.webp


- Que colas... que colas Peggy Sue !!!
- Que me vas a contar Sandra Lee, a 25 millas de aquí en Abel's me encontré con el reverendo Little Richard en una cola de media hora y me comentó algo de mi "petysue" y de lamer, pensaba que se refería a ti
- Ohh.. hahha... me da escalofríos ese hombre uuhhh....


(Megafonía) : Por favor, pito contra culo, PITO CONTRA CULO, avancen en orden, no se entretengan

- Señora !!!! que nos da igual el reverendo little lametones !!! avance por dios !!! tengo que llevar a mis niños a la protesta anti negros!!!
- Que descaro ...




descarga.webp


- Caballero ¿en una bolsa o en dos? Aunque lo puedo hacer en tres, depende de la artrosis.

descarga (1).webp


- Jodido ancestro.... llevo tres cuartos de hora escuchando las virtudes anales del reverendo Little Richard y sus chicos mientras un hombre con sombrero de copa y un puto monóculo no paraba de rozar mi trasero con su ridículo pito. Póngalo en una maldita bolsa riunoso!!! Y a Dios pongo por testigo que le rebanaré su senil cabeza si pesa !!

descarga.webp


- Lo intentaré querido amigo.....

images.webp

Ala... se.. se.. señor... no puedo coger sus ca.. cajas.... aiva ..... todos los frostis por el suelo ...... oh no... mi meñique !!! está roto !!!ohhh noo !!!! mi dedo del fuck you también roto !!!! Llévame contigo dios !!! POR QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!


descarga (1).webp


- Joder, joder, joder, lo sabía !! no se puede ser más inútil, la puta que te parió, a la puta calle !!! llama a tu superior!!! lárgate !!! mis frostiss !!! joder que embolao, los niños del sótano sólo quieren comer eso, verás que bronca me cae del reverendo...


images (1).webp





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En mi áspera vida, nunca he tenido problema en esperar. Las colas siempre han tenido cierto encanto para mi incertidumbre, y sí querido amigo, también me refiero a las pollas.

El placer de hacer una buena cola en el supermercado, en el INEM, al renovar el DNI, en la percadería, en la frutería .....


maxresdefault.webp


- Siguiente !!!!!!!

hqdefault.webp


- El seis, el mio el mio el mio !!!! es el mio el seis el seis el mio el mio el mio !!!!!!!!!!!

clinteastwood.webp


- El seis... eehhh... .mi número, si... Póngame un kilo de meji..

hqdefault.webp


- Yo tengo mejillón !!!! yo tengo !!!!! el seis el mio !!! el mio el mio !!!! me toca me toca !!!!!! el mio el mejillón !!!!

descarga (2).webp


- Me parece, maldita deficiente que le huele la boca a mierda de cabra, que acabas de quitar el turno al hombre equivocado....

hqdefault (1).webp


- El seis !!! el mio el mio !!! y de aquí no me muevo , el seis es mio !

descarga (3).webp


- Que así sea.....





El ser humano, impaciente por naturaleza. Nos hierve la jodida sangre ver como podríamos estar por delante de los demás para conseguir nuestros objetivos y una vez logrados poder volver nuestra cabeza y mirar el ramillete de pollas que hemos dejado atrás y poder decirles, SOY LIBRE HIJOS DE PUTA

Nos hierve por dentro, cada cuerpo que no da importancia a la espera y nos obstaculiza nuestro placer del salvarnos de tan extensas colas.

El INEM, la pescadería, el supermercado, el banco de semén, ¿Con cuál de ellas te quedas?
 
Última edición:
Madrugad, mamones. La mujer durmiendo. Te desperezas. Café y cigarro. Miras el correo mientras estás en el baño. Paseas a los perros y no tienes que recoger las cacas. No tienes que saludar a ningún vecino pesado. Ves el amanecer con tus chuchos.
La carretera vacía. No hay atascos. Aparcamiento fácil. La mayor parte de las veces, a las nueve menos cinco estoy haciendo guardia en la puerta del supermercado. El paraíso. Luego, con todo hecho, a desayunar.
 
A ver si adivinais cuanto he tenido que esperar para que me preparasen (en 5 minutos) este bocadillo

10-FDDA5-C-B16-F-4-FF4-AF65-0-E2-F49-AD25-C6.jpg


En este cuchitril:

A0-BAD33-F-D181-45-AD-B0-CF-356404-D3853-F.jpg


85884-F67-A7-ED-46-CC-9-A04-131-DFDDFED58.jpg


Que, ahora que lo pienso, al hilo de bocatas de la hostia que va
 
Odio las putas colas. Solo espero con ansías cuando me van a dar money. Pienso que es de seres desarrollados el organizarse para no tener que estar haciendo cola para esperar.

Os dejo, que estoy haciendo cola.
 
Arriba Pie