Esperanzas y esqueletos en el armario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre es mejor un descampao. La noche anterior cavas una buena zanja y la tienes preparada para echar al interfecto y salir najando cuanto antes.

Yo no le he hecho nunca porque tardaría un mes en cavar la zanja y seguro que levantaría sospechas.

Lo del Bioparc tiene más que ver con el acervo del foro.

Bueno, en mi caso también con un anhelo que atañe a otro forero y a su panza. Apropiado para el tema del hilo.
 
Siempre es mejor un descampao. La noche anterior cavas una buena zanja y la tienes preparada para echar al interfecto y salir najando cuanto antes.

Yo no le he hecho nunca porque tardaría un mes en cavar la zanja y seguro que levantaría sospechas.

No sé si eso dice mucho o muy poco de tu salud mental.
 
A la técnica de la respiración se añade otra que es la del Nombre, que implica la concentración en el propio cuerpo a través de la oración repitiendo el Nombre de Jesús para reactualizar en su propia carne mediante la corporeización de la encarnación de Cristo, todo ello, como dice Palacios, a través de una especie de "mantras cristianos".
71NZR9DXHSL.__AC_SX300_SY300_QL70_ML2_.jpg
 
Siempre es mejor un descampao. La noche anterior cavas una buena zanja y la tienes preparada para echar al interfecto y salir najando cuanto antes.

Yo no le he hecho nunca porque tardaría un mes en cavar la zanja y seguro que levantaría sospechas.
Es mejor en un viñedo cerca de la vendimia, al pisar la peña deja la parte entre vid y vid como la piedra y al año siguiente, esa da mas uva que el resto.

lo que pasa es que hay que echarlo de lado.

En la zona de toledo o de ciudad real no estan vallados y lo tendrias facil.
 
Última edición:
Es mejor en un viñedo cerca de la vendimia, al pisar la peña deja la parte entre vid y vid como la piedra y al año siguiente, esa da mas uva que el resto.

lo que pasa es que hay que echarlo de lado.

En la zona de toledo o de ciudad real no estan vallados y lo tendrias facil.
Mejor echar el cadáver en un fudre grande lleno de mosto fermentando. En pocos meses no quedan ni los empastes.
 
Última edición:
No es muy grande, no sabría decirte. Tu mujer es muy gorda?
Si tiene menos de 7 metros de alto por 3 de diametro, julian tarda en disolverse 12 años.

Amen de que podria resucitar al contacto con el mosto, beberse el contenido del fudre y salir enfurecido al grito "Mosto, en serio mosto, la madre que os pario" y perseguirnos.
 
Te crees superior a mí
No, simplemente no soy una carga, tú si lo eres.
como eres un hijo de puta y un mierda, te gusta insultar cruelmente a quien percibes débil.
No eres debil, a contrario, te crees fuerte en este foro y por eso te jode que no te rian la gracias. No insulto, no hay ningun insulto en mis apreciaciones.
Eres un cobarde e, insisto, un hijo de puta y un mierda.
Insultas, falta de argumentos. En cuanto a la cobardia, tu vida segun cuentas no ha sido una sucesión de arrojo y gallardia precisamente.
No soy violento. Me gustaría más asesinar a su mujer y a sus hijos a tiros delante de él, o algo.
Eres una persona violenta sin cojones, es lo que eres. Yo sin embargo no deseo ningun mal a nadie, menos fisico y especialmente a terceras perdonas ni niños. Aqui se ve que eres un enfermo mental y mala persona de verdad fuera de las chanzas de un foro. A tu madre le deseo lo mejor, salud y larga vida. No solo por lo que le tocado por tener un hijo como tú sino por lo que te espera.

Si te crees que un foro de internet de cuarentones para arriba te va a reir los chistes y acariciarte el lomo por la penita que das o lo injusto que ha sido la vida contigo, lo llevas crudo.
 
Última edición:
No, simplemente no soy una carga, tú si lo eres.

No eres debil, a contrario, te crees fuerte en este foro y por eso te jode que no te rian la gracias. No insulto, no hay ningun insulto en mis apreciaciones.

Insultas, falta de argumentos. En cuanto a la cobardia, tu vida segun cuentas no ha sido una sucesión de arrojo y gallardia precisamente.

Eres una persona violenta sin cojones, es lo que eres. Yo sin embargo no deseo ningun mal a nadie, menos fisico y especialmente a terceras perdonas ni niños. Aqui se ve que eres un enfermo mental y mala persona de verdad fuera de las chanzas de un foro. A tu madre le deseo lo mejor, salud y larga vida. No solo por lo que le tocado por tener un hijo como tú sino por lo que te espera.

Si te crees que un foro de internet de cuarentones para arriba te va a reir los chistes y acariciarte el lomo por la penita que das o lo injusto que ha sido la vida contigo, lo llevas crudo.

De lo que dices hay cosas que son verdad y me han causado cierto escozor que, junto a tu actitud, me han hecho enfadar más de lo que estoy dispuesto a admitir. Como no tengo ninguna gana de tener una guerra abierta diaria contra nadie, por mi parte todo bien. Si crees oportuno comentar algunos aspectos de mi vida o relacionarlos con cosas que pueda escribir, adelante.

Suelo venir al foro a decir gilipolleces, no a discutir fuertemente con nadie.
 
Eres una persona violenta sin cojones, es lo que eres. Yo sin embargo no deseo ningun mal a nadie, menos fisico y especialmente a terceras perdonas ni niños. Aqui se ve que eres un enfermo mental y mala persona de verdad fuera de las chanzas de un foro. A tu madre le deseo lo mejor, salud y larga vida. No solo por lo que le tocado por tener un hijo como tú sino por lo que te espera.

Bueno, tu has deseado que mi viejo palme, aunque cuando te enteraste de que recibiría una jugosa herencia, empezaste a torcer el morro de cochino vietnamita que tienes.

En cualquier caso, me cago en tu putísima madre por mentiroso.
 
Bueno, tu has deseado que mi viejo palme, aunque cuando te enteraste de que recibiría una jugosa herencia, empezaste a torcer el morro de cochino vietnamita que tienes.

En cualquier caso, me cago en tu putísima madre por mentiroso.

Daría 10 años de la vida de mis viejos, por reencarnarme 1 mes en nuestro amijo.


Me cago en tu putísima madre, subnormal.
 

Me cago en tu putísima madre, subnormal.

Una cosa no quita a la otra, y lo mio era un ironía del tamaño del Bernabeu, melón.
 
Arriba Pie