[RETARDS] Ropa en el armario muerta risa, que no me pongo, porque ya no me mola.

Pues las putas fotos que subí no las puedo ver, me sale esto:

8yfk3s.png


Tengo un poder tan brutal de autotroleo que sin querer me jodo a mi mismo.

La de Kubrick, como dice el buen Morzhilla no sé dónde la compré, hace bastantes años. Esa foto fue de un viaje a Londres con un grupete (nunca mais), así que sí, yo las uso. Y sobre el pantalón azul mis colegas dicen que el verano no empieza hasta que no me ven con él :lol:. Creo que lo próximo será una falda.

El otro día hacía la hostia que no salía, cuando digo la hostia me refiero a igual dos años de salir un viernes hasta cerrar los bares. Bueno, pues resumiendo al final entablé conversación con un súcubo y al salir del bar me dijo "te he visto dentro con las melenas y así con pinta de heavy...", y le respondí "¿pero has visto mis pantalones??". Y lol. No se había fijado así que se echó a reír, mi colega y un viejo cincuentón que salía SOLO y se nos había arrejuntado establan hablando con esta y con otro, pero la otra era un cardo. O muy vieja. El caso es que los pantalones molones me dieron +10 en carisma, ya cuando me saqué tres pelotas de padel de la riñonera y empecé a hacer malabarismos creo que se fue todo un poco a la mierda.

Me falta práctica.
 
Coño, leyendo el hilo de los daltónicos me he acordado de esta puta maravilla que ahora que se acerca el verano es momento de llevarla con estilo. Esta camisa es un mojachochetes :lol:

dbffe6567fbd6770688f9e28f42d7bd6.jpg
 
Tiene pinta de quemarse sin esfuerzo con el capullo de un cigarro. Está chula.
 
Que me decís de esto?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Esto:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que maten a esa criatura, por favor, que no sufra más.

Se podría hacer un gif con ese vídeo y usarlo en los rangos de los nuevos usuarios, en vez del de aborto que hay que no vale un cagao.
 
Arriba Pie