[RETARDS] Ropa en el armario muerta risa, que no me pongo, porque ya no me mola.

Tiralos, como si fuesen del H&M o bien regalalos a un amigo. Total,la gente que quisiera comprarlos te van ná y menos.
 
Capuleto rebuznó:
Hola amigos.

Hace un par de años me compré un par de polos en una tienda de moda. Bueno pues resulta que me compré no solo una, sino dos, a 40€ cada una. El caso es que cuando me la probé, no me quedaba mal (Puesta digo), de hecho la dependienta me confirmaba de que me quedaban muy bien. Que me pegaban con los vaqueros y tal. Bueno pues solo me las es puesto un par de veces :sad: una mala inversión puesto que se queda en el ropero harto de risa, como las risas de algunas persona al vérmela puesta, llegándome a decir que parezco gay...:roll: así que nada, puesto que no pienso ponérmela más ya que me da vergüenza ajena que alguien piense que soy guey. :cry:

Aquí yo con uno de los politos::oops:


uleH3vv.jpg

5w_Hq4.jpg
 
Joder pos tiene cara de tía, o mujer machazo.



Pero dime la verdad Cánser...¿No crees que causaría fulgor cuando las jembras me vieran pasar por tu barrio?:1:lol:
 
Luego decís de mis gustos para vestir.
Úsalas para trapos, "eso" no lo quieren ni los sintecho.
 
No tenéis disculpa ninguno porque a las mujeres y los maricones se les supone un mínimo de gusto por la moda
 
En serio...De verdad que nadie se ha comprado nunca una prenda que luego se la ha puesto una vez o dos pero luego resulta que no os terminó de gustar, y se quedó en el ropero para toda la eternidad?


No me lo creo, yo os mato!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues hace ya muchos años me compre una camisa de marca en un almacen ilegal (te encontrabas botellas de alcohol, tabaco, camisas y pantalones, todo desperdigado por el suelo, osea que adenmas de ilegal bastante cutre) pensando que era un chollo. Me lo puse dos veces y nunca me sentia comoda con ella al llevarla puesta. Cuando iba a por la tercera me di cuenta de que la camisa tenia un fallo de patron bastante serio, que era lo que hacia que estuviera como descuadrada de mi cuerpo y provocaba la sensacion de incomodidad. La regale y di gracias de que solo me hubieran sacado 25 eypos. Pero claro, 25<80. Y esta al menos no daba vergüenza llevarla, tan solo ibas incomodo.
 
Capuleto rebuznó:
En serio...De verdad que nadie se ha comprado nunca una prenda que luego se la ha puesto una vez o dos pero luego resulta que no os terminó de gustar, y se quedó en el ropero para toda la eternidad?

Aquí forean pocas mujeres.

Pero no te preocupes. Si por casualidad apareciera alguna, tu radar la detectaría al instante para mandarle un post de ciberacoso personalizado del tipo "vaya tetassss" en menos de una hora.
 
Hace años me visitó una amiga de provincias y su mayor ilusión era que la llevara a la tienda de Custo. El que tengo aquí colgado, le dije, pero acabamos yendo y aunque el segurata me miró raro por mi pinta de mendigo me dejó quedarme. Mientras mi amigo "El Rulas" le cantaba la intro de Hora de Aventuras a un picoleto en la entrada. Esto pasó antes de que existiera Hora de Aventuras.
 
Black Adder rebuznó:
Aquí forean pocas mujeres.

Pero no te preocupes. Si por casualidad apareciera alguna, tu radar la detectaría al instante para mandarle un post de ciberacoso personalizado del tipo "vaya tetassss" en menos de una hora.


¡Cáspita! Pues yo albergaba la esperanza y remota posibilidad de que fuera alguna (aunque sean pocas) la que se dignara a emepearme, ensimismada por mis dotes de seducción.

Aparte de esto, me gustaría destacar, por si acaso alguna me estuviera leyendo, que 9 de cada diez suegras me recomiendan. :lol:
 
Capuleto rebuznó:
Aparte de esto, me gustaría destacar, por si acaso alguna me estuviera leyendo, que 9 de cada diez suegras me recomiendan. :lol:



AJAJAJJJAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJJJAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJAJAJAJJ
 
:lol::lol::lol::lol::lol:

Joder que hilazo más bueno casi me pierdo. Un abrazo hetero, hamijo capuleto por las risas que han caido.

Reconstruyamos el crimen:

Un hombre (supuestamente Soy un bujarra, qué le voy a hacer) va a una tienda a comprar ropa.

Ve prendas que molan porque se parecían a las de los futbolistos (ejemplos universales de cultura, buen gusto y educación, amén de apariencia viril)

Dichas prendas son de una marca que se llama Custo Barcelona (que objetivamente suena a maricón y morralla trendy porque un fulano de internec o un programa de marujas así lo diga)

Le hace caso a la dependienta.

Y no contento con comprarse una de esas mamarrachadas, se compra dos.


No se salva de la culpabilidad ni con la Defensa Chewbacca aplicada por Saul Goodman.


Lo sensato sería quemar esos ropajes del averno y que no quede rastro de ellos, pero si tiene cuñados o algún primo que le caiga mal tiene regalo para dos años seguidos.

Si no tiene a quién hacer tanto daño, pues milanuncios o ebay puden ser útiles... para perder el tiempo. También puede hacer como en aquel chiste de Eugenio y vendérselos a un ciego.

Por último, podría demostrar su hombría decidiendo gastarlos normalmente, reforzando su personalidad y meándose en el "qué dirán". Porque lo de maricón le caerá por todas partes, pero así se curte y forja un carácter (o no) :lol:
 
Moore rebuznó:
[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Joder que hilazo más bueno casi me pierdo. Un abrazo hetero, hamijo capuleto por las risas que han caido.

Reconstruyamos el crimen:

Un hombre (supuestamente Soy un bujarra, qué le voy a hacer) va a una tienda a comprar ropa.

Ve prendas que molan porque se parecían a las de los futbolistos (ejemplos universales de cultura, buen gusto y educación, amén de apariencia viril)

Dichas prendas son de una marca que se llama Custo Barcelona (que objetivamente suena a maricón y morralla trendy porque un fulano de internec o un programa de marujas así lo diga)

Le hace caso a la dependienta.

Y no contento con comprarse una de esas mamarrachadas, se compra dos.


No se salva de la culpabilidad ni con la Defensa Chewbacca aplicada por Saul Goodman.


Lo sensato sería quemar esos ropajes del averno y que no quede rastro de ellos, pero si tiene cuñados o algún primo que le caiga mal tiene regalo para dos años seguidos.

Si no tiene a quién hacer tanto daño, pues milanuncios o ebay puden ser útiles... para perder el tiempo. También puede hacer como en aquel chiste de Eugenio y vendérselos a un ciego.

Por último, podría demostrar su hombría decidiendo gastarlos normalmente, reforzando su personalidad y meándose en el "qué dirán". Porque lo de maricón le caerá por todas partes, pero así se curte y forja un carácter (o no) [emoji38]



Elemental, mi querido Moore
smi8.gif



En cuanto a lo último...pssss, quien me conoce sabe como soy, otra cosa es que se rian de mi porque lo que lleve puesto parezca gaylord. Sólo tengo esos dos politos así to pencos, las demás ropas que tengo si es ponible.


Por otro lado...No sé, pero tengo la sensación, de que los foreros tienen el concepto ese, de cuando ven a un tipo con la camisa o camiseta algo pegada, de...

-Joder, qué pinta "maricón". O... -Ea ea, lleva la camisita apretada para marcar musculitos.

Ojo, que a mi no me gustan las cosas muy pegadas por que es incomodísimo. Y cuando me visto para salir, suelo vestir con camisas que no me aprieten. Pero sí, también tengo algunas camisetas que me aprietan un poco. Pa qué nos vamos a engñá.
 
Capuleto rebuznó:
En serio...De verdad que nadie se ha comprado nunca una prenda que luego se la ha puesto una vez o dos pero luego resulta que no os terminó de gustar, y se quedó en el ropero para toda la eternidad?

Yo me las he comprado así sin mucho interés y luego me las pongo hasta para ir a cagar:

d5c0d7dbcfbe4dc75bf905719ca390fc.png


35104c5f2b70bb98be420f6084055c34.png


84b6e508ac4bd1613be269f2b27d7486.png
 
La primera foto quedaría mejor si en vez de sujetar unas bolsas, sujetaras una correa con un pitt bull.

En la segunda según el criterio popular de este ajilo es, homogayer.

Y en la tercera parece salida del fondo de armario de reparto de Austín Power.

Que por cierto menudo pelazo de heavi metal, hamico.


Edito: O bien esa melena te luce como al mítico Juan Tamariz....ñang ñang ñang.
 
Deja de editar tantas veces mi querido Jorge Javier Vazquez.

Mira, cierto es que la última camisa (por llamarla de alguna manera) no la uso mucho, bueno, qué cojones, no la uso desde hace dos años, que hasta a mí me da vergü y fatiguita salir con ella a la calle a no ser que sean fiestas de algún barrio/pueblo. Bueno, y siendo fiestas también.

Veo que la gente no sube sus prendas, pero bueno, no les culpes. Es lo que tiene el foreo junto al faping compulsivo, que no te da tiempo para salir de casa.

Y lo del pelo siempre me dicen lo mismo del Heavy Metal, luego les digo que soy más de Pablo Alborán y se quedan un poco gñe, ya después les digo la verdad, que a fuego con Nino Bravo y El Fary y nos hacemos amigos.
Ya se podía alguno de los antiguos del baduc cascarse ()() unas fotos de aquellas de vergüenza y pena a partes iguales con esos perfiles a tope de filetuning.
 
¿Eso, es ropa de uso diario? No, hombre, dime que es un puto disfraz de carnaval. La hostia, que combinaciones más feas, que puta locura de diseño, es como si me pagaran por fabricar algo FEO, joder, Truño, haz algo FEO, y te coso los dos putos polos esos. Creo que hasta a un gitano le daría reparo ponerse esa puta mierda.

Quémalos, joder.
 
Pero la de azul no me podrás negar que combina a la perfección en armonía con el entorno que hay en la playa, el conrtraste que hace imitando el azul del mar con el verde de la vegetación próxima a la arena de la playa. Por lo demás sí, no te voy a quitar razón de que de mucha vergüenza ajena salir con eso por la calle.


La camiseta de Lemicox con el dragón mola un poco. A ver si nos dice donde se la ha comprado.
 
Arriba Pie