El hilo de famosos en el armario que no engañan a nadie

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M.Rajoy es claramente bisexual, a lo Michael Peterson, capaz de estar con una mujer y tener relaciones con ella, pero que de vez en cuando tiene sus alivios con desconocidos en un sitio discreto.
 
Eso también lo había oído, creo que hace dos o tres años, no sé si fue en PL o donde. Pero ANTES de oír eso, desde el primer momento, o digamos alrededor de 2005, siempre me hizo saltar todas las alarmas del gaydar. Hablo totalmente en serio.

Lo de la pobre infeliz también da de que hablar, debe ser bastante traumatizante para alguien saber que estás tirando tu vida a la basura en una gran mentira. Pero bueno a lo mejor le da igual, con saber que nunca le va a faltar de nada y disfrutá el chalet le es suficiente a la tía para vivir una vida plena, a saber.

Tal vez @Lisabeth podría demostrar que estoy equivocado en que no debería haber tías en el foro, e ilustrarnos de algún caso de conozca de una amiga o conocida que sabe en el fondo que el marido es un homo, que me imagino que es una vergüenza que no irían contando a tíos.

Tuve una cliente barra amiga que tenia sospechas de que su marido podía ser homersexual porque follaban de Pascuas a ramos, y el tipo nunca miraba a las mujeres por la calle, pero de momento ahí siguen, malcasaos y malfollaos.
 
Captura-de-pantalla-2022-01-10-a-las-18.06.02.jpg


Exacto, ambos pertenecen al Cucumber´s Club.
 
El que seguro que es marica es es el monedero .
Ese se contonea como una golfa por casa de campo por la noches,con peluca,como diría el Yayo,el muy puto se maquilla seis y media casi siete,y a eso de la media noche ya le están partiendo el ojete.
 
A Rajoy se comentaba, y eso los foreros gallegos que lo corroboren, que lo llamaban la trotona de Pontevedra. Que don Manuel Fraga le obligó a casarse para poder seguir en política y encontró a aquella pobre infeliz que debe ser asexual con esa cara de bicho palo que tiene.

Pero eso pasa con muchos peperos. Casado, el que ha ganado ahora en Andalucía... sus mujeres salen de una cadena de montaje, todas iguales. Rubias, delgadas y con una pinta de no haber cocinado ni hecho una paja en su puta vida.
 
Pero eso pasa con muchos peperos. Casado, el que ha ganado ahora en Andalucía... sus mujeres salen de una cadena de montaje, todas iguales. Rubias, delgadas y con una pinta de no haber cocinado ni hecho una paja en su puta vida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero eso pasa con muchos peperos. Casado, el que ha ganado ahora en Andalucía... sus mujeres salen de una cadena de montaje, todas iguales. Rubias, delgadas y con una pinta de no haber cocinado ni hecho una paja en su puta vida.
El típico maricón que va yendo de tía en tía y son todas iguales.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desmadre a la Americana de John Landis, nunca me defraudas, estás invitado a la próxima fiesta de toga que haga aquí.
 
Última edición:
Arriba Pie