[RETARDS] Ropa en el armario muerta risa, que no me pongo, porque ya no me mola.

Capuleto

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
1.230
Reacciones
3
Hola amigos.

Hace un par de años me compré un par de polos en una tienda de moda. Bueno pues resulta que me compré no solo una, sino dos, a 40€ cada una. El caso es que cuando me la probé, no me quedaba mal (Puesta digo), de hecho la dependienta me confirmaba de que me quedaban muy bien. Que me pegaban con los vaqueros y tal. Bueno pues solo me las es puesto un par de veces :sad: una mala inversión puesto que se queda en el ropero harto de risa, como las risas de algunas persona al vérmela puesta, llegándome a decir que parezco gay...:roll: así que nada, puesto que no pienso ponérmela más ya que me da vergüenza ajena que alguien piense que soy guey. :cry:

Aquí yo con uno de los politos::oops:


uleH3vv.jpg




Aquí las putos polos con esos colores llamativos con bordados rarunos. :mad:

jRuqfou.jpg




¿
Creéis qué si las pongo en mil anuncio alguien me las compraría poniendo algún precio razonable?:roll:
 
Zurraspas rebuznó:
Llévalos al mercadillo maricón de mierda

Aquí está lo del charco la pava en la isla la cartuja. Pero me da pura pereza ir allí. Ademas que no pienso estar allí vendiendo dos putas prendas como un gitano. Hijodeputa

El anuncio si lo mentes en internet solo tienes que esperar a que te llame algún interesado por tu oferta.
 
Es que esa puta mierda usada solo te lo comprara un gitano y prefieren comprar en persona
 
Tienen poco uso, el tejido es 100% algodón, de la marca Custo, diseñado en España y fabricado en Perú.

rRqp4Gb.png
q0vC5Za.png


Tengo un colega que suele ir a vender al mercadillo chismes electronicos, le acabo de preguntar por wuassap que cuando vaya que me avise. Igual me las puede vender él.

Por otro lado, conozco a cierta persona que puso en Mil Anuncios su vestido de Boda. Y la verdad es que le llamaron varias personas para regatearle el precio.
 
Hostia tio, como te compras esa morralla?

En custo que te van a decir, si con los sablazos que pegan lo unico que le interesa es venderte cualquier mierda a precio de oro. Luego pasa lo que pasa. Cuando uno va a comprar le interesa hacer una buena compra, y al vendedero una buena venta. Asi que lo mejor es que te fies de tu criterio unica y exclusivamente, y como mucho, aceptes consejos de alguna acompañante femenina sin rabo a poder ser.

En cuanto a que hacer con las camisetas... Prenderle fuego se postula como la opcion energeticamente mas eficiente.
 
Pues no lo sé ni yo. Yo no soy muy dado a saber lo que me pega o no, suelo ser bastante desastre comprándome ropa. Yo vi que puesta me quedaba bien, que la prenda es gaylord no me dí ni cuenta, yo pensé que era exótica, pero no al punto de que alguien las llegue a calificar como de muy moña. Es una tienda donde hay variedad muy diversa de clientela, y que hay cosas que si que parecen una puta mierda. Cosas caras y cosas no tan caras, unas de un tejido de más calidad, otras de no tanta. Pero sí, mayormente pagas más por la marca, y aprovechan para hacer caja vendiéndote la moto que si es algo exclusivo, que te queda muy bien, patatin patatan.
 
La que te vendio eso la han ascendido a Jefa de Tienda y la han doblado el sueldo
 
Tienes que venderlas por el doble o el triple de lo que te costaron. Di que son del Alborán o algún otro marica de moda y seguro que te las quitan de las manos. Si tratas de venderlas como simple ropa usada te comerás una mierda
 
Perrino Chico rebuznó:
Tienes que venderlas por el doble o el triple de lo que te costaron. Di que son del Alborán o algún otro marica de moda y seguro que te las quitan de las manos. Si tratas de venderlas como simple ropa usada te comerás una mierda

¿Y como se supone que terminan dos prendas de un marica famoso en tus manos?

oh_i_see_what_you_did_there.gif
 
Capuleto rebuznó:
¿Y como se supone que terminan dos prendas de un marica famoso en tus manos?

oh_i_see_what_you_did_there.gif
Eso importa? Di que fuisteis amantes, si pones la foto das el perfil
 
Perrino Chico rebuznó:
Eso importa? Di que fuisteis amantes, si pones la foto das el perfil

Osea que pongo un anuncio: Vendo 2 polos de Pablo Alboran a 80€ cada uno.

Pongo afoto con perfil de..."uyyy jiji mariquita" Luego cuento un troleo de que fui amante del susodicho de tal manera que esas dos prendas quedaron en mi posesión. Aclarando que aun siguen impregnadas de su olor corporal a Alboran©

Luego, una gran cantidad de "onvres" se ponen en contacto dispuestos a comprarme los polos al precio por el que había tasado las dos prendas.

Una vez puestos de acuerdo para venderles lo acordado, me citan en un sitio tal que así.


yVpDZUj.png




Y anluego dentro me encuentro esto otro. :face:


LGOfqQv.jpg
 
Con lo del perfil quería decir que si te piden pruebas les enseñas la foto, que pareces un mariconaso total y por ende das el perfil de poder conocer al Alborán. Que seas mariconaso o no me da igual, pero en la foto del polito en la playa pareces un hamijo del Alborán.
 
¿Y eso de poner la foto con la cabeza de Spiderman? Pero si esa foto ya la pusiste sin fotochop en el rapiñas :lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
Con lo del perfil quería decir que si te piden pruebas les enseñas la foto, que pareces un mariconaso total y por ende das el perfil de poder conocer al Alborán. Que seas mariconaso o no me da igual, pero en la foto del polito en la playa pareces un hamijo del Alborán.

tumblr_mm39ieA5KC1rs7eaxo1_400.jpg










Lebrom rebuznó:
¿Y eso de poner la foto con la cabeza de Spiderman? Pero si esa foto ya la pusiste sin fotochop en el rapiñas :lol:

Para que parezca que tengo toda la cara de los pies de otro. O no sé, para que no sea reiterativa y redundante.
 
Por cierto, el Alborán creo que es embajador de alimentos de Extremadura, no creas que lo he elegido al azar

Que no hombre, es que estoy hasta la polla de ver fotos suyas en el Facebook porque el finde pasado tocó en Plasencia. Y creo que esas camisetas tuyas le quedarían bien, si no tiene alguna igual lo que te subiría los euros en la venta una cosa mala.
 
Perrino Chico rebuznó:
Por cierto, el Alborán creo que es embajador de alimentos de Extremadura, no creas que lo he elegido al azar

Si monago ha dicho que Pablo Alborán representa los mismos principios que defienden los productos ecológicos de Extremadura, me imagino que es, porque hay ciertas hortalizas que conectan con las cualidades que él proyecta...:lol:


Los productos ecológicos extremeños tendrán como embajador a Pablo Alborán :face:

Perrino Chico rebuznó:
Que no hombre, es que estoy hasta la polla de ver fotos suyas en el Facebook porque el finde pasado tocó en Plasencia. Y creo que esas camisetas tuyas le quedarían bien, si no tiene alguna igual lo que te subiría los euros en la venta una cosa mala.

Avisa si le ves con una igual...a ver si me saco para pegarme un apartamento este verano en la Costa de la luz o del Sol , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
 
Cualquier tío que tenga el poco criterio, el nefasto gusto, la falta de clase, y la poca puta idea necesarias para comprarse esa puta mamarrachada de ropa de mierda se merece cien latigazos por cada euro gastado en ella. ¿En qué cojones estabas pensando para comprarte semejante aberración, tío risión? ¿Es que no se ve clarísimamente que es una reputísima mierda digna del más sidoso de los maricones de culo estrecho de España?
 
ilovegintonic rebuznó:
Cualquier tío que tenga el poco criterio, el nefasto gusto, la falta de clase, y la poca puta idea necesarias para comprarse esa puta mamarrachada de ropa de mierda se merece cien latigazos por cada euro gastado en ella. ¿En qué cojones estabas pensando para comprarte semejante aberración, tío risión? ¿Es que no se ve clarísimamente que es una reputísima mierda digna del más sidoso de los maricones de culo estrecho de España?

Pensé que molaba, que era una ropa que se ponen los futbolistos.:sad:
 
Hostia ahora que me fijo, parece que les ha caído lejía encima a esos polos :lol: ¿ya venían así de la tienda?
 
Lebrom rebuznó:
Hostia ahora que me fijo, parece que les ha caído lejía encima a esos polos :lol: ¿ya venían así de la tienda?

Si venían así. Eso de los manchurrones desteñidos proviene de la moda de los 80.

La historia de la firma se remonta a los años 80, el comienzo de una época en España en la que, en cuanto a moda se refiere, cualquier cosa valía. Custo y su hermano David decidieron conocer las tendencias del resto del mundo a través de un viaje que cambiaría su forma de entender el universo de la moda. Atraparon el estilo de los surferos, los colores vivos, la psicodelia propia del momento, una fusión que ha dado lugar a una de las mejores firmas españolas.
 
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Una de las mejores firmas españolas"""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Los polos son una puta mierda. Es que no hay por donde cogerlos. Alguna vez he visto cosas parecidas en tiendas de ropa barata, como pueda ser el Primark y pienso, bueno, esto debe de ser porque no pueden gastarse la pasta en diseñadores decentes, y tampoco hay alguien con un poco de criterio dando luz roja a la producción de esto.

En este caso el diseño es una mierda, el precio es alto, y posiblemente la calidad es mala. En un insulto al cliente lo mires por donde lo mires. Pero es que ni regalado lo usaba yo mas que para andar por casa. Dinos que pone en la etiqueta anda. ¿Made in donde?

Haz de paso alguna foto de cerca de esos parches, que tienen delito también.
 
Diseñado en España, fabricado en Perú, y creo que el tejido procede de USA (Canadá)


QXU0Bwk.jpg






Delicada es desde luego...la iaputa


hIMpOqR.jpg



Manchas:

2AtMM22.jpg
 
Sí, pero en realidad no.


AlkZuh0.jpg





Me imagino que mezclaran el producto Canadiense con el Yanki.
 
Arriba Pie