No me dejan otra opción que poner el bullate

Corrupto

Aborto de Forero
Registro
7 Ago 2009
Mensajes
8
Reacciones
0
Hola hijos de puta, antes de que me borren el post quiero expresaros lo que siento, sabiendo de antemano vuestra falta de empatía y carencia de humanidad alguna, y lo inservibles que sois como personas o consejeros, pero ya me han echado de varios foros por decir hijos de puta, y me gusta decirlo.
He intentado todo por la vía convencional, a través de conocidos, contactos, no consigo trabajo. Sois aburridamente previsibles y vais a decir que ponga el culo, pero tengo una hemorroide; al margen, una cerda una vez intentó meterme el dedo y sentí como si fuera un supositorio, y me recuerda cuando de pequeño vomitaba los medicamentos por via oral y no quedaba más remedio que meterlo por el culo. No es una opción.
He intentado incluso en otras ciudades más pequeñas, donde conozco a gente. Nada.
Así que no me dejan más remedio que delinquir, todas las cuentas donde tengo dinero las voy a vaciar para que no conste nada a mi nombre, en caso de que me reclamen por lo civil (aparte de lo penal) y esconderé el dinero en efectivo.
Creo que empezaré a robar a zorras bienvestidas de las que llegan a casa de madrugada oliendo a pachuli, aprovechando el trayecto entre taxi y portal (10 segundos) y el tiempo de cierre de la puerta, que me da un margen (+5 segundos). Las hostiaré en los pechos y les obligaré a darme el numero secreto de su tarjeta o las provoco un traumatismo tetil.
El suicidio no es una opción ya que soy creyente, y tengo derecho a sobrevivir. Y Dios me permite quitarle al que más tiene para alimentar a mi familia, aunque sea por la fuerza.
 
No empezó mal, si es que fuese a creyerme todas las tonterias que ha dicho. Pero entienda que con la perla soltada en la ultima frase cuesta muchisimo no pensar que es usted un gilipollas de padre y muy señor mio, y como tal, le doy la bienvenida a esta santa casa.
 
Corrupto rebuznó:
Hola hijos de puta, antes de que me borren el post quiero expresaros lo que siento, sabiendo de antemano vuestra falta de empatía y carencia de humanidad alguna, y lo inservibles que sois como personas o consejeros, pero ya me han echado de varios foros por decir hijos de puta, y me gusta decirlo.
He intentado todo por la vía convencional, a través de conocidos, contactos, no consigo trabajo. Sois aburridamente previsibles y vais a decir que ponga el culo, pero tengo una hemorroide; al margen, una cerda una vez intentó meterme el dedo y sentí como si fuera un supositorio, y me recuerda cuando de pequeño vomitaba los medicamentos por via oral y no quedaba más remedio que meterlo por el culo. No es una opción.
He intentado incluso en otras ciudades más pequeñas, donde conozco a gente. Nada.
Así que no me dejan más remedio que delinquir, todas las cuentas donde tengo dinero las voy a vaciar para que no conste nada a mi nombre, en caso de que me reclamen por lo civil (aparte de lo penal) y esconderé el dinero en efectivo.
Creo que empezaré a robar a zorras bienvestidas de las que llegan a casa de madrugada oliendo a pachuli, aprovechando el trayecto entre taxi y portal (10 segundos) y el tiempo de cierre de la puerta, que me da un margen (+5 segundos). Las hostiaré en los pechos y les obligaré a darme el numero secreto de su tarjeta o las provoco un traumatismo tetil.
El suicidio no es una opción ya que soy creyente, y tengo derecho a sobrevivir. Y Dios me permite quitarle al que más tiene para alimentar a mi familia, aunque sea por la fuerza.

Bueno, si alimentar a tu familia es tu excusa para tocar teta de pija, lo secundo, tocar tetas siempre esta bien.
 
Todos hemos hecho eso alguna vez, no sé qué tiene de especial para venir y contarlo en un foro, la verdad.
 
Basurófago rebuznó:
Todos hemos hecho eso alguna vez, no sé qué tiene de especial para venir y contarlo en un foro, la verdad.

El que? no encontrar trabajo, mendigar laboro en pueblos, puñetear pechos vestidos de ralph lauren?

concreta...
 
La verdad, a mí me parece una opción de vida bien noble. Es más, tiene un plus de carambola que puede animar muchísimo sus cacerías. Me explico: al ir a recolectar sólo entre el personal femenino de "oseatíalandia", hay mogollón de posibilidades de que la puta en cuestión lleve las bufas operadas, con la consiguiente alegría del reventón silicónico, que además se complementa con la más que posible fuga del preciado aislante a través del bujero del pezón, y dado que no estamos para derroches, puede perfectamente aprovecharlo para su venta a enanos, fontaneros "y otros seres de deleznable naturaleza".

Llámenme optimista, pero sólo veo ventajas.
 
No es que echaran de otros foros por decir hijos de puta, es que te estaban redireccionando a este lodazal. Espero que te baneen pronto, por cierto, y a ser posible para siempre. Y si luego vuelves, es que esta es tu casa.
 
Robar a pobres es de pobres.Echele huevos y planee durante una temporada dar el palo a un sitio que no tenga problemas economicos...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
al ir a recolectar sólo entre el personal femenino de "oseatíalandia", hay mogollón de posibilidades de que la puta en cuestión lleve las bufas operadas, con la consiguiente alegría del reventón silicónico,

Lo siento, pero los que nos hemos criado con Mortadelo y Filemon sabemos de sobra que al golpear en el pecho operado, rebotara el puño y le dejara la cara como un cromo.Eso es ley
 
Corrupto rebuznó:
todas las cuentas donde tengo dinero las voy a vaciar para que no conste nada a mi nombre, y esconderé el dinero en efectivo.
Creo que empezaré a robar a zorras bienvestidas de las que llegan a casa de madrugada oliendo a pachuli.

Lo primero: MAL, muy mal.
Si aún tienes dinero, qué cojones haces robando? Desalmado.

Segunda parte: REMATADAMENTE MAL.
Las zorras salen de casa sin dinero ni tarjetas, son cometubos o comebolsas-comepollas por definición, ergo liquidez cero, vaya a por los tíos!! Ellos si salen con pasta, se la dejan toda en gintonics y vuelven a casa hechos unos zorros. Son presas fáciles, sáqueles una navaja (un palo recubierto de albal servirá a esas horas nadie nota la diferencia) pídales amablemente el número de la tarjeta y vaya raudo al cajero; no olvide amenazar con que me llevo tu dni para saber donde vives por si me has mentido con el número PIN y tal.... un poco de atenazamiento siempre viene bien.






PD: Agosto de 2009, 3 masunos..... tenemos PAVONE nuevo en la oficina!
 
Pues haber estudiado coño, se pasan la vida de risas y fiestas y ahora en vacas flacas a lamentarse. El español no aprende , seguro que si volvieran los años de lujuria todo el mundo olvidaría estos años de crisis en 3 meses.
 
garheralberto rebuznó:
Yo veo una solución mejor, apúntese a la legión. Se hará malote , comerá gratis y encima en S.Santa podrá sacar un Cristo a cuestas , con lo cual lo de creyente , también queda cubierto :1.

Veo que no fui el unico que vio ayer el reportaje de la Legion en intereconomia.
 
Yo propongo formar una mafia para traficar con los órganos de condenados a muerte chinos, podriamos sacar unos dinerillos y halludar a la gente. El primer encargo sera un corazón para Torbe.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Yo propongo formar una mafia para traficar con los órganos de condenados a muerte chinos, podriamos sacar unos dinerillos y halludar a la gente. El primer encargo sera un corazón para Torbe.

No es por desilusionarlo señor Arthur, pero ese negociado hace tiempo que lo gestionan las altas esferas chinas y me da que no tienen excesivo interés en compartirlo. Si lo que quiere es un corazón para (Ian) Thorbe, acérquese a cualquier matadero.

Eso sí, es posible que en ciertos países africanos ese visnes no esté todavía explotado, sería cuestión de estudiarlo. Ojo, salvo para vender las pollas nigerianas por motivos obvios, no diríamos a nadie que son órganos vitales de negros, que se trata de ganar dinero.
 
Tiboroski rebuznó:
No es por desilusionarlo señor Arthur, pero ese negociado hace tiempo que lo gestionan las altas esferas chinas y me da que no tienen excesivo interés en compartirlo. Si lo que quiere es un corazón para (Ian) Thorbe, acérquese a cualquier matadero.

Eso sí, es posible que en ciertos países africanos ese visnes no esté todavía explotado, sería cuestión de estudiarlo. Ojo, salvo para vender las pollas nigerianas por motivos obvios, no diríamos a nadie que son órganos vitales de negros, que se trata de ganar dinero.

Imagínese que a Thorb le ponemos el corazón y la picha de un negro, todo por lo que le amamos se acabaría ya que su capacidad atlética aumentaría considerablemente y se quedaría como una silfide y ya no podríamos hacer chistes de micropenes con el por motivos obvios. Seguro que también adquiriría características del donante y terminaría por dejar de trabajar, dejar de sustentar este, nuestro foro, terminando por colapsar este ultimo bastión de Occidente y acabando así con la civilización. Yo no quiero vivir en ese mundo por jugar a ser Dios.
 
Corrupto rebuznó:
Creo que empezaré a robar a zorras bienvestidas de las que llegan a casa de madrugada oliendo a pachuli, aprovechando el trayecto entre taxi y portal (10 segundos) y el tiempo de cierre de la puerta, que me da un margen (+5 segundos). Las hostiaré en los pechos y les obligaré a darme el numero secreto de su tarjeta o las provoco un traumatismo tetil.
El suicidio no es una opción ya que soy creyente, y tengo derecho a sobrevivir. Y Dios me permite quitarle al que más tiene para alimentar a mi familia, aunque sea por la fuerza.
No intente engañarnos, hijo de clon, las zorras que usted dice nunca salen con dinero, su verdadera intención es abordarlas cuando vuelvan borrachas y drogadas para darles turrón del duro con su micropene, eyaculando precozmente después de un mete-saca fulgurante antes de salir corriendo y tal.

Si lo hace no olvide poner fotos que den para paja.
Mencey rebuznó:
Pues haber estudiado coño, se pasan la vida de risas y fiestas y ahora en vacas flacas a lamentarse. El español no aprende , seguro que si volvieran los años de lujuria todo el mundo olvidaría estos años de crisis en 3 meses.
La duda ofende, por su puesto que si, y además orgulloso de hacerlo. Al español medio no le da para mas.
 
En Putalocura los pechos no se golpean: se cagan.
 
cariñoso rebuznó:
Hola Corrupto.
Tengo en mente formar una banda y dar un palo guapo (no puedo dar más detalles). El caso es que necesito a tíos con dos cojones que quieran colaboran en el "trabajito";), tú ya me entiendes.

Robar o atracar con violencia está feo y siempre supone un estrés para el atracador y el atracado. Yo soy más sutil, prefiero ir a donde está el dinero, cuando no hay nadie, y cogerlo sin hacer ruido ni dejar rastro alguno.

No puedo dar más pistas del asunto para no poner sobre aviso a los sabuesos de la internet, pero si estás interesado en formar parte de la empresa mándame tu currículum. Garantizo altas retribuciones, estabilidad laboral, flexibilidad y facilidad para conciliar vida familiar, posibilidades de promoción interna, viajar por toda España e incluso Portugal, y muchas más ventajas.

A ver en qué queda la cosa.

Como sea mentira te vas a cagar.
 
Uncle Meat rebuznó:
A ver en qué queda la cosa.

Como sea mentira te vas a cagar.

0_la-cosa-c0-21.jpg
 
cariñoso rebuznó:
Y sobre todo, jamas confieses ningún delito, ni siquiera cuando sepas que han prescrito.
cariñoso rebuznó:
Me ha venido a la mente una anécdota de mierda:
Una vez de madrugada, hace ya muchos años, en una estación de autobuses se me acercó un yonki a venderme costo, yo le dije que no quería eso, que lo que buscaba era una pistola. El yonki se quedó a cuadros, yo supe que me había equivocado cuando le vi la cara que se le quedó. Me preguntó, impertinentemente, que para qué quería una pistola. Yo le dije en plan chungo que eso a él no le importaba. Me dijo que no tenía ni idea de ese tema pero que si le acompañaba a la barriada de "..." me la podía conseguir. Yo le dije que para esos cojones iba yo solo y la pillaba yo. Le explique que no quería ir por la barriada para evitar ser fichado por la pasma que todo lo ve y todo lo oye. El yonki flipaba y se reía con la risa nerviosa de las personas que no saben que decir. Cuando se le borró la sonrisa estúpida de la cara me dijo que podía conseguir una recortada, le dije que no, que lo dejara, que perdonase, que me había equivocado con él.

El tío vio que iba en serio y que podía sacarse algo de dinero si hacía de intermediario con el tema y empezó a largar. Me dijo muy serio que cómo la quería, que una sucia costaba 400 pero que una limpia constaría 700 o mil y pico. Yo le dije que la quería limpia y con munición, y que además tenía que probarla antes de pagar. El yonki me dijo que tenía que hablar con su gente y que le diera mi móvil para que me llamara. Yo me reí en su cara y le dije que no, qué si estaba tonto. Le dije que si quería, que nos veríamos dentro de una semana en el mismo sitio y a la misma hora que nos vimos la primera vez. El yonki accedió y hasta aquí puedo contar...

Los comienzos en este mundo siempre son difíciles, y más para un autodidacta, como lo soy yo.

Fuck logic.
 
cariñoso rebuznó:
Me ha venido a la mente una anécdota de mierda:
Una vez de madrugada, hace ya muchos años, en una estación de autobuses se me acercó un yonki a venderme costo, yo le dije que no quería eso, que lo que buscaba era una pistola. El yonki se quedó a cuadros, yo supe que me había equivocado cuando le vi la cara que se le quedó. Me preguntó, impertinentemente, que para qué quería una pistola. Yo le dije en plan chungo que eso a él no le importaba. Me dijo que no tenía ni idea de ese tema pero que si le acompañaba a la barriada de "..." me la podía conseguir. Yo le dije que para esos cojones iba yo solo y la pillaba yo. Le explique que no quería ir por la barriada para evitar ser fichado por la pasma que todo lo ve y todo lo oye. El yonki flipaba y se reía con la risa nerviosa de las personas que no saben que decir. Cuando se le borró la sonrisa estúpida de la cara me dijo que podía conseguir una recortada, le dije que no, que lo dejara, que perdonase, que me había equivocado con él.

El tío vio que iba en serio y que podía sacarse algo de dinero si hacía de intermediario con el tema y empezó a largar. Me dijo muy serio que cómo la quería, que una sucia costaba 400 pero que una limpia constaría 700 o mil y pico. Yo le dije que la quería limpia y con munición, y que además tenía que probarla antes de pagar. El yonki me dijo que tenía que hablar con su gente y que le diera mi móvil para que me llamara. Yo me reí en su cara y le dije que no, qué si estaba tonto. Le dije que si quería, que nos veríamos dentro de una semana en el mismo sitio y a la misma hora que nos vimos la primera vez. El yonki accedió y hasta aquí puedo contar...

Los comienzos en este mundo siempre son difíciles, y más para un autodidacta, como lo soy yo.

Cambia yonki por puta desdentada, pistola por tia con rabo y munición por SIDRA... Las cosas cuadran mucho mejor.
 
cariñoso rebuznó:
Que yo sepa hablar con un yonki no es delito. No sé dónde veis vosotros la incoherencia. Lo único que he confesado es que hablé una vez con un drogadicto de mierda.

Yo una vez conocí a un tal Bin Laden, era un tío majo pero tenía unas ideas muy liberales. El caso es que le comenté que no estaría mal que estrellara un par de aviones por los USA contra unos edificios altos, incluso le planteé cómo podría hacerlo, el tío se echó unas risas y no supe nada más de él.

Tranquilos que no es delito, sólo tuve una conversación con un tío con barba.
 
En los medios de comunicación Españoles habia una "autoprohibición" de los medios de comunicación de hablar con dirigentes o simpatizantes de ideas independentistas, y el que se atrevia le jodian.Aún recuerdo la entrevista de Jesus Quintero a Jon idigoras....
 
Arriba Pie