NO ME DEJAN DORMIR LOS PÁJAROS

No tiene aire acondicionado, por eso tiene la ventana abierta.

Yo es que como tenga sueño me quedo frito donde sea. En la facultad me dormía en clase, y eso que me sentaba en la primera fila; los profesores debían flipar. Me quedo frito en el autobús yendo a casa, en el metro, viendo la tele, foreando e incluso una vez me quedé dormido follando. Podría quedarme dormido en una pelea si tuviera el suficiente sueño.

Quedarse dormido por los pájaros es de que te falta mucho pico y mucha pala. Una buena zanja todas las mañanas y otra por la tarde y ya verás como por la noche duermes.
Yo me duermo en los aviones ( la espera antes de despegar me deja frito) pero cualquier ruido en mi dormitorio me alteraba, por eso la opcion auriculares. Ahora vivo en un piso 16 pero en otros apartamentos mas bajos me tenian frito las putas cigarras que en el sur de China son plaga.
 
Has comprobado si es de tu nevera? Yo estuve una temporada durmiendo fatal porque escuchaba un zumbido que pense que venia del vecino de arriba, que seria una especie de respirador o algo...
Y al final resulta que era el motor de mi puta nevera que si dejaba la puerta de la cocina abierta se escuchaba en mi hbitacion

Algo así me ocurrió hace poco en un piso de la empresa. Daba a una calle con un bar donde los paisanos pasan sus miserables existencias.

Cuando llegaba y se hacia el silencio escuchaba un sonido lejano que perfectamente podría confundirse con los berridos de un alcohólico en sus momentos de delirio.

Me asomaba a la ventana y nada, no lograba localizar al borracho.

Resultó que era el motor de la nevera
 
Algo así me ocurrió hace poco en un piso de la empresa. Daba a una calle con un bar donde los paisanos pasan sus miserables existencias.

Cuando llegaba y se hacia el silencio escuchaba un sonido lejano que perfectamente podría confundirse con los berridos de un alcohólico en sus momentos de delirio.

Me asomaba a la ventana y nada, no lograba localizar al borracho.

Resultó que era el motor de la nevera
Yo siempre desenchufo la nevera.

Tambien me he ido de un hotel en medio de la noche porque la habitacion daba al sistema centralizado de aire acondicionado o lo que fuese y habia un ruido infernal.
 
Ya te han contestado pana @miliu , en este pueblo el aire acondicionado lo tiene muy poca gente, es algo como superfluo.. Ventana abierta .

"me quedé dormido follando" ¡sielos! (LOL, dieses :121::121:)

En ese sentido yo también soy de muy buen dormir, me puedo quedar dormido en cualquier lado, recuerden que soy VS, un profesional de lo de sostribarse en cualquier lado
Minutos musicales:

El cavazanjismo en este acaso no funciona. Estoy arrastrando sueño desde hace semanas, el otro día depués de trabajar me fui a correr y hacer dominadas. Nada , dan las 4 am, lo mismo.

Otro aspecto es la especificidad del ruido despertante. No se trata de que si oigo un ruido salte de la cama, a mi las tormentas nunca me han despertado, esta misma semana cayeron rayos y truenos y yo seguí roncando. Pero si empienzan los pajarillos con su dulce piar, pii piii piii, algo en mi (escaso) cerebro hace ¡PLOP!

Debe ser algo específico´, que me estoy obsesionando, que me estoy volviendo orate (más) ó ♫ioputa♪
 
Los vencejos por lo visto hasta duermen en el aire. Sin como de otro planeta. Lo que tendrá ignacio fdez son, probabilísimamente, vencejos. Son alucinantes, a mí me tienen maravillada desde hace años que les observo. Si bien no es tolerable que le despierten a uno. Son muy inteligentes, un par de escopetazos al aire sin matar ninguno en las horas molestas. O un petardo... Son increíbles, la antítesis de las palomas.
 
Y nunca bajan a tierra salvo que estén heridos de muerte. No verás un vencejo posado en tu balcón.
 
Yo me duermo en los aviones
Y yo, después de ver despegar y como la ciudad se aleja me quedo torrao porque es lo que más me gusta de los aviones y además porque antes del viaje siempre tengo algo de nervios-euforia y ansiedad por el viaje y ya cuando estoy montado digo " se acabó" y me tienen que despertar cuando el avión ya está vacío y lo están pintando los de mantenimiento.
En la vuelta sumando el cansancio y de que tengo que volver a casa a la monotonía pues el cuerpo va de bajona.
Me cuesta coger sueño poco salvo que haya gente abajo que venga de un bar.
Iñaki, si te molestan los pájaros no dormirás con el tráfico, con las cabras o los perros.
Es algo psicológico , ve a un profesional, si puede ser una doctora con rabo, mejor.
 
Estoy reventado mis panas.
Todas las mañanas empiezan a piar los pajarillos que hay en la calle a eso de las 4 a.m.
Empieza uno, y luego le siguen los demás. Te desvelas a esas horas y luego ya no hay manera de conciliar el sueño.
Es una pesadilla. Me voy a matarrrrrr y tal.

Penis.

Es la forma foro guay de decir que te desvelas pensando en pollas.

Eres tan Marica que haces sentir envidia a Aless Gijaba.

Dejate de mariconadas y comportate como un hombre, ve a pagarte un par de buenas putas y ver un maraton con las cuatro peliculas de John Wick tomando carajillos y comiendo gallinejas.
 
Última edición:
Yo me duermo en los aviones ( la espera antes de despegar me deja frito) pero cualquier ruido en mi dormitorio me alteraba, por eso la opcion auriculares. Ahora vivo en un piso 16 pero en otros apartamentos mas bajos me tenian frito las putas cigarras que en el sur de China son plaga.

Yo he pasado de tener que tomarme un valium antes de subir al avión, por el pánico que me daban, a quedarme frito nada más sentarme tras acostumbrarme al puente aéreo BCN-MAD medio sedado y ya solo de ver el asiento me entra sueño... y me echo buenas siestas ahora, joder.
 
Has comprobado si es de tu nevera? Yo estuve una temporada durmiendo fatal porque escuchaba un zumbido que pense que venia del vecino de arriba, que seria una especie de respirador o algo...
Y al final resulta que era el motor de mi puta nevera que si dejaba la puerta de la cocina abierta se escuchaba en mi hbitacion
De mi nevera no es. La apago y sigo escuchando ese puto zumbido.
Quizás sea de la nevera de algún vecino, o el de arriba o el que está pegado a una pared de un dormitorio.
 
Los vencejos por lo visto hasta duermen en el aire. Sin como de otro planeta. Lo que tendrá ignacio fdez son, probabilísimamente, vencejos. Son alucinantes, a mí me tienen maravillada desde hace años que les observo. Si bien no es tolerable que le despierten a uno. Son muy inteligentes, un par de escopetazos al aire sin matar ninguno en las horas molestas. O un petardo... Son increíbles, la antítesis de las palomas.
Pues es una idea querida.
Ahora a ver donde encuento una escopeta. Luego está que pegar escopetazos a eso de las 4 am. lo mismo no les sienta bien a los vecinos.
Todo será probar.
Es la forma foro guay de decir que te desvelas pensando en pollas.

Eres tan Marica que haces sentir envidia a Aless Gijaba.

Dejate de mariconadas y comportate como un hombre, ve a pagarte un par de buenas putas y ver un maraton con las cuatro peliculas de John Wick tomando carajillos y comiendo gallinejas.
Pues no había caido en lo que apuntas. Lo mismo va a ser de eso.
Me iré a un bar de luces y arreglao.
Lo que está claro es que eres todo un crá.

Crá
 
De mi nevera no es. La apago y sigo escuchando ese puto zumbido.
Quizás sea de la nevera de algún vecino, o el de arriba o el que está pegado a una pared de un dormitorio.
Igual es el satisfyer de la vecina, que ya sabemos que para hacerle la vida imposible inventan mil diabluras.
 
Última edición:
Yo siempre desenchufo la nevera.

Tambien me he ido de un hotel en medio de la noche porque la habitacion daba al sistema centralizado de aire acondicionado o lo que fuese y habia un ruido infernal.
Exacto. A mí me ha pasado lo mismo en varios hoteles. En el último me dieron una habitación todo al fondo de un pasillo largo, me dijeron no habría ruido, pero daba a una especie de patio con ese sistema de aire acondicionado y por la noche fué imposible dormir.
Lo de desenchufar la nevera, si te molesta, puedes hacerlo en invierno, pero en pleno verano no es conveniente porque pueden estropearse los alimentos.
 
Lo de desenchufar la nevera, si te molesta, puedes hacerlo en invierno, pero en pleno verano no es conveniente porque pueden estropearse los alimentos.
En mi casa no la desenchufo, no duermo en la cocina. Desconecto la nevera del mueble bar en el hotel.
 
En fin...pájaros, neveras, aires acondicionados, etc, este país no es recomendable para el sueño.
 
Ese tipo de aparatos hacen incluso más ruido que una nevera.
¿Han inventado ya la nevera totalmente silenciosa?.
Hombre pana, ya hay camiones grupo electrógeno insonorizados , y estamos hablando de motores diesel tamaño industrial.
Si te gastas los duroh te aseguran el silencio absoluto.

Creo que el asunto es la especificidad del ruido. Algo de obsesión, TOC o algo así
Ahora en el trabajo estoy oyendo también pajaritos de estos y solo pienso en escopetas y tirachinas.
 
Pana Ignacio pruebe un ventilador al menos, un cubrecolchones de algodón que son más fresquitos no se a ver a veces solo bajar un gradito ya te deja dormir
 
En fin...pájaros, neveras, aires acondicionados, etc, este país no es recomendable para el sueño.
Ni para una siesta,por mi bloque en Málaga hay un hijoputa que siempre pone musica a tope a esas horas.
Aunque da pena decirle algo,porque no tiene novia.
 
Arriba Pie