NO ME DEJAN DORMIR LOS PÁJAROS

PERO QUE HIJOS DE PUTA.
 
Última edición:
Hijo de puta ¿te quejas de pajarillos? Veras cuando tengas que aguantar a un gallo. Ahora que al cabron ese lo tengo fichado y va a acabar en mi cazuela antes de que termine el mes. Ademas el muy bastardo como buen gallo granadino grazna mas y mas alto que cualquier otro gallo.
 
Última edición:
ve al médico, y que te mande ansioliticos para una boda. Tienes una justificación más que sobrada para estar muy drogado y dormir ante tal problema. el 0´00001 % de la población, sufre de este cruel problema
 
Eso es que estás viejo, los viejos dormís poco. Se conoce que cuando uno presiente el final, se aferra a la vida con ansia.

Ya te digo yo a ti que eso no es cierto, por lo menos en mi caso. A las 11:00AM me he despertado hoy después de dormir nueve horas del tirón.
 
Ver el archivos adjunto 141013 y unos tapones dentro, y a dormir como un rey. Yo lo uso en la siesta y ya puede tirar tabiques los críos que no me entero de nada.

El modelo que yo tengo amortigua más, pero es más incómodo.

Ver el archivos adjunto 141014
Tengo exactamente el modelo amarillo y he usado el método de tapones + auriculares. ¿Te copié yo a ti o solté la idea y te apropiaste?

He dormido con la ventana abierta en el centro de Valencia en Fallas con este método y es cojonudo salvo por ser tremendamente incómodo dormir de lado. Me costó adaptarme a dormir boca arriba pero la tercera noche de dormir poco la cosa se facilita.
 
Estoy reventado mis panas.
Todas las mañanas empiezan a piar los pajarillos que hay en la calle a eso de las 4 a.m.
Empieza uno, y luego le siguen los demás. Te desvelas a esas horas y luego ya no hay manera de conciliar el sueño.
Es una pesadilla. Me voy a matarrrrrr y tal.

Penis.
Algunos no les dejan dormir los pájaros, a otros las pajarracas.

De todas formas, mi problema es parecido pero no viene motivado por pájaros.
Y ojalá lo fueran, porque a los pájaros se les puede poner algún producto químico o cosas parecidas para que no molesten y se marchen a otro sitio.
 
Tengo exactamente el modelo amarillo y he usado el método de tapones + auriculares. ¿Te copié yo a ti o solté la idea y te apropiaste?

He dormido con la ventana abierta en el centro de Valencia en Fallas con este método y es cojonudo salvo por ser tremendamente incómodo dormir de lado. Me costó adaptarme a dormir boca arriba pero la tercera noche de dormir poco la cosa se facilita.
Creo que me copiaste tú, yo saqué la idea como solución a mi nula tolerancia al ruido, busqué información sobre los mejores auriculares en muchas fuentes.
 
Aquí en mi barrio hay vencejos y salen de fiesta a partir de las 21 o así y luego otra vez a las 6 AM. Los mañaneros son nuevos, antes no había tanto piído, ahora me despiertan a veces así que tengo papel a mano por si lo hacen porque prefiero dormir sin tapones. Me dan grima, es como el acceso al cerebro. Prefiero fabricarme unos canutos improvisados de papel higiénico sobre la marcha a usar unos de gomaespuma o de cera o de lo que sea una y otra vez.

En fin.
 
Ah, los pájaros... qué cabrones.

Intenta dormir con la pulisia con la sirena a todo volumen, los samur, los camiones de la basura a 120 por hora, los runners, los pesetos VS los patinetos a insulto pelao, los bomberos, los políticos de mierda con sus escoltas en cochazos echando a todo el mundo al arcén, los repartidores, las manifas, las carrozas de muerdealmohadas y de lamecoños...

Los pajaros.

Yo es que me cago en todo, viejo cabrón urbanita comepollas hijodeputa.
 
Llamamiento para mudarnos de foro o abrir un fracachat web.

Sé que esto lo están dejando así un par de días para estirar la broma...pero estoy hasta la polla.
 
Ver el archivos adjunto 141013 y unos tapones dentro, y a dormir como un rey. Yo lo uso en la siesta y ya puede tirar tabiques los críos que no me entero de nada.

El modelo que yo tengo amortigua más, pero es más incómodo.

Ver el archivos adjunto 141014

Tengo exactamente el modelo amarillo y he usado el método de tapones + auriculares. ¿Te copié yo a ti o solté la idea y te apropiaste?

He dormido con la ventana abierta en el centro de Valencia en Fallas con este método y es cojonudo salvo por ser tremendamente incómodo dormir de lado. Me costó adaptarme a dormir boca arriba pero la tercera noche de dormir poco la cosa se facilita.

Muchas veces he pensado en esa solución. alguna vez he usado tapones, pero no recuerdo ya por qué deseche su uso tras varias intentonas. Puede ser porque me haga un vacío, por molestias en la oreja o quizá porque oía el eco de mis propios pensamientos

Los que usáis ese artefacto, en el caso de iskarite este tuvo que adaptara su postura, imagino que o sois supinodurmientes, intercaláis sin esfuerzo esas posición o podéis adaptaros perfectamente a ella, yo duermo en la posición de seguridad pura de olivo. No creo que sea solución para mi en ese caso, no?
 
Llamamiento para mudarnos de foro o abrir un fracachat web.

Sé que esto lo están dejando así un par de días para estirar la broma...pero estoy hasta la polla.

Pues no se de que te quejas, para mi ha sido un exito: se estan abriendo mas y mejores hilos que en los ultimos meses luego ya otra cosa es que no demos el nivel para hacer contenido interesante, pero no se puede tener todo en la vida.
 
Muchas veces he pensado en esa solución. alguna vez he usado tapones, pero no recuerdo ya por qué deseche su uso tras varias intentonas. Puede ser porque me haga un vacío, por molestias en la oreja o quizá porque oía el eco de mis propios pensamientos

Los que usáis ese artefacto, en el caso de iskarite este tuvo que adaptara su postura, imagino que o sois supinodurmientes, intercaláis sin esfuerzo esas posición o podéis adaptaros perfectamente a ella, yo duermo en la posición de seguridad pura de olivo. No creo que sea solución para mi en ese caso, no?
Yo era totalmente incapaz de dormir boca arriba, pero con el ruido de la zona donde vivía no se podía dormir de ninguna manera, así que te adaptas y te acostumbras.
 
Yo era totalmente incapaz de dormir boca arriba, pero con el ruido de la zona donde vivía no se podía dormir de ninguna manera, así que te adaptas y te acostumbras.

Eso os pasa por vivir en ciudades de mierda. Si vivierais en un pueblo como yo se os acababan los problemas rapido. De hecho aun siendo un pueblo de costa aqui en La Herradura por la noche se escucha hasta el pedo de una rata y puedes dejar toda la casa abierta que solamente tienes silencio lo cual es problematico en si porque cuando voy a ver a mis padres a Granada el ruido es completamente infernal y tengo que dormir convirtiendo en un bunker mi habitacion. Cierto es que aqui tengo el problema del puto gallo de los cojones que a las 6 de la mañana se pone a cantar serenatas y como no sera de famoso en el pueblo que hasta le han hecho un mosaico en una calle.

1687795122966.png



Como no se cuanto vive un gallo no se si sera el padre o el hijo, pero dar, da por culo.

1687795194583.png


Miradlo si es que tiene cara de hijo puta.

Bueno ANECDOTON: Recuerdo que hace unos meses iba subiendo la cuesta de mi casa que es empinada de cojones y me lo encontre en persona ahi por la calle que estaba correteando detras de una guiri y con pinta de estar de mala leche y de primeras me dio mucho JIJ ver a la pobre señora y a su marido pegando gritos y diciendo cosas en ingles hasta que al pasar al lado de la pareja al gallo se le escapo la cabesa y dejo incordiar a la guiri y se me fue en mi direccion y tuve que terminar de subir la cuesta corriendo como Carl Lewis. Hijos de puta los gallos la mala hostia que se gastan.
 
Última edición:
De todas formas, mi problema es parecido pero no viene motivado por pájaros.
Y ojalá lo fueran, porque a los pájaros se les puede poner algún producto químico o cosas parecidas para que no molesten y se marchen a otro sitio.
En mi caso niggas y moros que se ostian de madrugada pero sabiendo que algún día alguien se llevara el premio Darwin me hace esbozar una sonrisa.

También pastillas de melatonina.
 
Última edición:
En mi caso niggas y moros que se ostian de madrugada pero saber que algún día alguien se llevará el premio Darwin me hace esbozar una sonrisa.

Ei, te lo he corregido porque eres un poco subnormal y tú no das abasto, jaja.

Es el mismo hilo de siempre, no poder dormir es propio de organismos inadaptados, ineficientes. Es una llamada de atención de la propia vida.
 
Los pajaritos son una maravilla y un pepito grillo que no veas. Qué haces ahí tumbado, te dicen.
Pero se despiertan demasiado temprano y no entiendo por qué gritan tanto ultimamente. Están dando demasiada guerra, es verdad

Se están volviendo raros un poco Hichtcok.

Hay que tener cuudado.
 
Muchas veces he pensado en esa solución. alguna vez he usado tapones, pero no recuerdo ya por qué deseche su uso tras varias intentonas. Puede ser porque me haga un vacío, por molestias en la oreja o quizá porque oía el eco de mis propios pensamientos

Los que usáis ese artefacto, en el caso de iskarite este tuvo que adaptara su postura, imagino que o sois supinodurmientes, intercaláis sin esfuerzo esas posición o podéis adaptaros perfectamente a ella, yo duermo en la posición de seguridad pura de olivo. No creo que sea solución para mi en ese caso, no?
Yo es que duermo siempre en postura Nosferatu... De lado sería inviable usarlos.

De tapones estos son los más cómodos y duran más.
1687815295993.png
 
Arriba Pie