Sin usar la VPN no me dejan entrar en el el foro

Las quejas aquí, a ver si hay suerte y le caen 25 años al puerco orondo sidoso de Javier Tebas, triple hijo de puta.

He activado Cloudflare Pro (25 euros/mes 🥲), he visto que con ese servicio los bloqueos no suelen afectar porque te asignan otras ips al dominio. Veremos este fin de semana si funciona la cosa o no.

He activado Cloudflare Pro (25 euros/mes 🥲), he visto que con ese servicio los bloqueos no suelen afectar porque te asignan otras ips al dominio. Veremos este fin de semana si funciona la cosa o no.
Por eso supongo que has quitado lo de la VPN gratuita que habías puesto, porque he llegado a casa e iba a intentar ponerlo en mi TV y ahora no sale ese aviso. Cuál era, por si acaso tenerlo instalado.

Está bien que no puedas entrar. A ver si con suerte, no te vemos más por aquí. De verdad te lo digo hombre, sin acritud

Por cierto, entre las páginas que nos firulan cuando hay el dichoso fútbol está también xhamster.com , y eso tiene que ser denunciable sí o sí.

Estimado @Leger , gracias. No entiendo una mierda, pero gracias.

Estimado @Lord90s , me temo que, como he comentado más arriba, esta mafia ha operado desde la Transición hasta ahora, y no tiene visos de que nada cambie.

Por cierto, cada vez que uno sale de casa hay que desactivar el Wifi; y nunca conectarse a una red pública. Eso es de primero de conspiranoia.

Última edición:

Hala, ya está otra vez aquí el subnormal de @Edelweiss dando por culo también cuando hay fútbol. Eres el peor administrador de la historia, hijo de puta.

Por cierto, entre las páginas que nos firulan cuando hay el dichoso fútbol está también xhamster.com , y eso tiene que ser denunciable sí o sí.
Only fans también se cae a veces, debe estar Maca que trina, que se queda sin comer.
Jejejejeej.
Vaya zarrio.

Hala, ya está otra vez aquí el subnormal de @Edelweiss dando por culo también cuando hay fútbol. Eres el peor administrador de la historia, hijo de puta.
Pues lo siento, pero no gozaréis de mi presencia los días de partidos porque paso de instalarme cosas raras en el movil. Ya le preguntaré a grok como arreglar este entuerto.

Pues lo siento, pero no gozaréis de mi presencia los días de partidos porque paso de instalarme cosas raras en el movil. Ya le preguntaré a grok como arreglar este entuerto.

Que te descargues el puto tor, coño ya.

Con protón vpn se navega sin problema.
Y ahora voy a piratear los partidos, aunque no los vea (los del Betis si los veré)

Es lo que tienen los monopolios. Si te gusta bien, y si no te gusta, te la comes igualmente.

file_00000000c27061f6a6b2e67264e2ea18.webp

Atrás
Arriba Pie