Sin usar la VPN no me dejan entrar en el el foro

Tampoco, en cuanto salgo de casa se me pasa a datos y nada. Hice la prueba de conectarme al wifi del ilgym y tampoco. Pero vamos, me parece que al juez ese de Barcelona le van a meter un buen paquete, porque para proteger un bien económico como es el de la Liga, se está pasando por el forro derechos fundamentales del resto de ciudadanos, asi que mal futuro le veo yo.
A ver lo que tardan en sacarle dos DNIs o una hija del PP

que no son 15, joder

1756197773489.webp

Me da en la tocha que este desbarajuste se va a dar los días de partido. Hoy es martes, no juega ni Cristo, y ahora mismo todo va como la seda sin Vpene; en cuanto llegue el viernes, otra vez el desorden. No entiendo por qué hostias pasa esto, ¿qué tendrán que ver una página de desechos pajilleros como Unsee y nuestra santa casa con el fúmbol? A este paso vamos a llegar al día en el que, por combatir la piratería futbolera, si tienen que tumbar toda la internec entera la tumbarán.

Me da en la tocha que este desbarajuste se va a dar los días de partido. Hoy es martes, no juega ni Cristo, y ahora mismo todo va como la seda sin Vpene; en cuanto llegue el viernes, otra vez el desorden. No entiendo por qué hostias pasa esto, ¿qué tendrán que ver una página de desechos pajilleros como Unsee y nuestra santa casa con el fúmbol? A este paso vamos a llegar al día en el que, por combatir la piratería futbolera, si tienen que tumbar toda la internec entera la tumbarán.
Con Unsee noc.

Pero hay servicios online con mucha pasta de por medio que tienen que funcionar las 24 horas.
Imagine por el motivo que sea que pierde miles de euros porque a un señor en España le apetece joder el internec porque juega el Madric.

Con Unsee noc.

Pero hay servicios online con mucha pasta de por medio que tienen que funcionar las 24 horas.
Imagine por el motivo que sea que pierde miles de euros porque a un señor en España le apetece joder el internec porque juega el Madric.
gñé parece fiable

Fijaros el nivel de MAFIA al que estamos llegado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

email-cloudflare-laliga.avif

Fijaros el nivel de MAFIA al que estamos llegado:

email-cloudflare-laliga.avif

tag: rodhium recogiendo jabon en las duchas de la prisión

Coño, yo anoche estaba tan ricamente haciéndome un pajote en Unsee con cerdas que la peña sube diciendo que son sus novias y mujeres, y de pronto, ¡zas! A la puta mierda la paja; la web inutilizada. Digo, vale, ya volverá, voy a ver qué se cuentan los hermanos, y cuando intento entrar a nuestra santa casa veo que no puedo. Estupor.
Joder, ¿qué he hecho ahora? ¿Vendrá la madera telemática a por mí por cerdear en Unsee? Pero si solo somos un puñao de enfermos pajilleros que se flipan diciendo a los demás que las guarras que enseñan (todas bajadas de la internete) son sus mujeres. ¿Y tampoco puedo entrar al Foro? Ya está, me han enmarronao por la cara.

Ahora se ve que puedo entrar y veo este hilo que me ha hecho hervir la sangre. ¿Es Tebas el responsable de esta mierda y lo hace por blindar el pago del puto fúmbol? ¿Voy a tener que instalarme una VPN de esas para poder interactuar con mis caros hermanos? Estoy en choc, te lo juro, killo.

Instala el tor y podrás ver vídeos de enanas cagando lavadoras.
Ufffffff.

Mañana hay jornada, por lo que volverán a impedirme ejercer mi derecho fundamental a recibir información en este foroc. Si algún día desaparezco definitivamente os preguntareis: A donde iré? No podéis saberlo. ¿Como llegaré? Ah...todavía no lo he decidido. Pero puedo deciros algo; cada vez que escuche el viento, susurrará su nombre...Tebas.

Mañana hay jornada, por lo que volverán a impedirme ejercer mi derecho fundamental a recibir información en este foroc. Si algún día desaparezco definitivamente os preguntareis: A donde iré? No podéis saberlo. ¿Como llegaré? Ah...todavía no lo he decidido. Pero puedo deciros algo; cada vez que escuche el viento, susurrará su nombre...Tebas.
aquí todo el mundo sabe donde estarás:
* Mirando culos de niñas en el ignasio lleno de niñas y putas ese al que vas
* En una tienda de alpargatas que cuestan muchos TT´s
* Haciendo el ridículo poniéndote una calcomanía de una rana o algún animal de los que le gusta a Frank de la jungla.

* Haciendo el ridículo poniéndote una calcomanía de una rana o algún animal de los que le gusta a Frank de la jungla.
Debería estar haciendo todas cosas floreando con el movil en la mano, pero ya NO PUEDO.

Hombre, es admirable (no) su tenacidad. (Espero que @Troy McClon tenga mejor ingenio)

Esto que está pasando con Tebas/Internet: OTRA cagada inadmisible de la cual pasa olímpicamente el Perrosanchismo.

Yo no estoy para esas cosas. Bastante tengo con mi novia y los cabrones putos que me quieren volver a encular. Me niego a chuparles el orto peludo.

de nuevo: te llamas a tu operador y lo mandas a tomar por culo, le dices que te estás follando a su mujer; te llamas a tu tienda de barrio más cercana y le preguntas a cuánto tiene el metro de fibra. Te la ponen mañana por la mañana, pagas menos y entras al phoro. El que no lo haga ya de ya... es únicamente por dos razones: 1a tiene a toda la puta familia metida en el plan por beta-calzonazos tipo troy retrasado mclon o 2a llevas un paquete de la empresa y te vamos a colgar boca abajo en la plaza. No te creas, en el primer caso también te apuñalamos la cara quince o dieciséis veces.

entre vosotros, mis queridos phoreros, que sois unos incultos analfabetos a la par que catetos cretinos que no sabéis hacer ni la o con un canuto y la uci llena de críos -porque son críos sin experiencia que no han olido la muerte- me tenéis todos hasta los santos cojones y voy a pillar un rebote de hacer matanza en cualquier plaza de abastos.

¿Y no se les puede denunciar por guarros y porque no son nadie para bloquear el internet al grueso de los mortales? Pregunto, porque si tenemos que esperar a que actúen los gobiernos ya podemos esperar sentados.

Desde 2022, LaLiga cuenta con respaldo judicial para forzar a las operadoras a bloquear contenidos online no autorizados. En realidad, es un respaldo concedido por un juzgado de lo mercantil que casa mal con una sentencia previa del Tribunal Supremo, pero vigente en cualquier caso.

Sólo se quejan frikis, piratas y pederastas:

La gente he reclamado a Redsys, porque los clientes de sus webs no pueden pagar online, y los hijputas de Redsys lejos de ponerse del aldo del afectado, los mandan, literalmente, a tomar por culo.
Los de Redsys son unos hijos de puta que el día que hay cambio horario prefieren dejarte una hora sin servicio a implementar ellos una solución transparente de cara al usuario. Y ojo si alguien te reclama un pago, que como no les digas hasta el color de las bragas que llevaba ese día la camarera que le cobró, date por jodido porque no te van a aceptar las alegaciones que hagas frente a la reclamación recibida.

Es lo que tienen los monopolios. Si te gusta bien, y si no te gusta, te la comes igualmente.

Atrás
Arriba Pie