Leger
Freak
- Registro
- 31 May 2009
- Reacciones
- 4.664
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ganadas limpiamente jugando un buen furbol? una y media nomás
Vamos ,que el firo esta en cludfire.Gente quejándose mas por el fumbol que por sus salarios.
A ver si lo prohíben del todo y por fin se invade el Congreso.
Sr. Juez, me ha dado una insolacion.
Es que es exactamente ese el motivo, amic.Me da en la tocha que este desbarajuste se va a dar los días de partido.
Con Unsee noc.Me da en la tocha que este desbarajuste se va a dar los días de partido. Hoy es martes, no juega ni Cristo, y ahora mismo todo va como la seda sin Vpene; en cuanto llegue el viernes, otra vez el desorden. No entiendo por qué hostias pasa esto, ¿qué tendrán que ver una página de desechos pajilleros como Unsee y nuestra santa casa con el fúmbol? A este paso vamos a llegar al día en el que, por combatir la piratería futbolera, si tienen que tumbar toda la internec entera la tumbarán.
gñé parece fiableCon Unsee noc.
Pero hay servicios online con mucha pasta de por medio que tienen que funcionar las 24 horas.
Imagine por el motivo que sea que pierde miles de euros porque a un señor en España le apetece joder el internec porque juega el Madric.
pedro sanchez hijo de putaPorque sirve para proteger el foro de ataques y es gratis, también almacenamiento de fotos y vídeos muy baratos entre otras funciones.
Lo malo de cambiar es que tampoco te asegura que no bloqueen el nuevo destino y además es agachar la cerviz.
Fijaros el nivel de MAFIA al que estamos llegado:
![]()
LaLiga amenaza con demandar a usuarios legales de Cloudflare por compartir su IP con plataformas piratas
LaLiga amenaza con demandar a un usuario por tener su blog personal ligado al servicio de CDN de Cloudflareelchapuzasinformatico.com
![]()
Coño, yo anoche estaba tan ricamente haciéndome un pajote en Unsee con cerdas que la peña sube diciendo que son sus novias y mujeres, y de pronto, ¡zas! A la puta mierda la paja; la web inutilizada. Digo, vale, ya volverá, voy a ver qué se cuentan los hermanos, y cuando intento entrar a nuestra santa casa veo que no puedo. Estupor.
Joder, ¿qué he hecho ahora? ¿Vendrá la madera telemática a por mí por cerdear en Unsee? Pero si solo somos un puñao de enfermos pajilleros que se flipan diciendo a los demás que las guarras que enseñan (todas bajadas de la internete) son sus mujeres. ¿Y tampoco puedo entrar al Foro? Ya está, me han enmarronao por la cara.
Ahora se ve que puedo entrar y veo este hilo que me ha hecho hervir la sangre. ¿Es Tebas el responsable de esta mierda y lo hace por blindar el pago del puto fúmbol? ¿Voy a tener que instalarme una VPN de esas para poder interactuar con mis caros hermanos? Estoy en choc, te lo juro, killo.
Más lo veo en Langley (Virginia). Pero les da igual.Ya está todo camino de San Francisco.
aquí todo el mundo sabe donde estarás:Mañana hay jornada, por lo que volverán a impedirme ejercer mi derecho fundamental a recibir información en este foroc. Si algún día desaparezco definitivamente os preguntareis: A donde iré? No podéis saberlo. ¿Como llegaré? Ah...todavía no lo he decidido. Pero puedo deciros algo; cada vez que escuche el viento, susurrará su nombre...Tebas.
Debería estar haciendo todas cosas floreando con el movil en la mano, pero ya NO PUEDO.aquí todo el mundo sabe donde estarás:
* Mirando culos de niñas en el ignasio lleno de niñas y putas ese al que vas
* En una tienda de alpargatas que cuestan muchos TT´s
* Haciendo el ridículo poniéndote una calcomanía de una rana o algún animal de los que le gusta a Frank de la jungla.
Hombre, es admirable (no) su tenacidad. (Espero que @Troy McClon tenga mejor ingenio)aquí todo el mundo sabe donde estarás:
* Mirando culos de niñas en el ignasio lleno de niñas y putas ese al que vas
* En una tienda de alpargatas que cuestan muchos TT´s
* Haciendo el ridículo poniéndote una calcomanía de una rana o algún animal de los que le gusta a Frank de la jungla.
¿Y no se les puede denunciar por guarros y porque no son nadie para bloquear el internet al grueso de los mortales? Pregunto, porque si tenemos que esperar a que actúen los gobiernos ya podemos esperar sentados.
Los de Redsys son unos hijos de puta que el día que hay cambio horario prefieren dejarte una hora sin servicio a implementar ellos una solución transparente de cara al usuario. Y ojo si alguien te reclama un pago, que como no les digas hasta el color de las bragas que llevaba ese día la camarera que le cobró, date por jodido porque no te van a aceptar las alegaciones que hagas frente a la reclamación recibida.La gente he reclamado a Redsys, porque los clientes de sus webs no pueden pagar online, y los hijputas de Redsys lejos de ponerse del aldo del afectado, los mandan, literalmente, a tomar por culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.