Sin usar la VPN no me dejan entrar en el el foro

Cómo odio el puto balompié, pero es que ahora, sabiendo que es el que me impide entrar a esta mi casa, lo borraría de la faz de la Tierra.

Entonces lo que procede es un boicot a los proveedores de esos contenidos. Que nadie los compre. Pero claro, el noventa por ciento de la población mundial están abducidos por esa basura, jamás van a renunciar a ello.

Cómo odio el puto balompié, pero es que ahora, sabiendo que es el que me impide entrar a esta mi casa, lo borraría de la faz de la Tierra.

Entonces lo que procede es un boicot a los proveedores de esos contenidos. Que nadie los compre. Pero claro, el noventa por ciento de la población mundial están abducidos por esa basura, jamás van a renunciar a ello.
Tengo esperanzas con las nuevas generaciones, que son bastante tolais y ecofriendly pero se la suda bastante el fúcbol (les gustan otras memeces como ver a streamers haciendo mierdas), el público de esta mierda irá cayendo.

Todo lo que rodea al furgol es cada vez más mierdoso.
Yo me quedé aquí
Odio eterno al fútbol moderno (hilo rememba)

no todo lo malo es fútbol y javier tebas, nos olvidamos de la comunidad más retrasada, inculta, paleta y mala persona de todos los tiempos: los fans de fútbol, conocidos comunmente como futboleros o "paco el que le pega a su mujer". Esta gente que se sabe de carrerilla la plantilla 86-87 del madrid pero no el cumpleaños de su hijo. Esa gente que pasa del ballet de su hija porque juega mi madrí. Esa gentuza que le grita al árbitro en un torneo de benjamines.

Esos son los que mantienten toda esta estafa. Esa gente debe morir.

Ya están otra vez tocando el interruptor del internet. Porque sí, y gracias al furgol, hay miles de hogares que pueden comer caliente cada día y genera el 30% del PIB, y se revierte en su mayoría en nuevos hospitales y escuelas para los niños con disfunciones no-binarias

Con el puto pastizal que gana el negocio privado de la 💩 de Liga con sus chanchullos y luego los dispositivos policiales que los paguen todos los ciudadanos. Hijos de la gran puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Mientras tanto, cada día de partido, medio Internet abajo, problemas, pérdidas, caos, pero da igual. NADA va a cambiar.

A mi en el fondo me todo esto me da gusto, qué queréis que os diga.

Primero, para los idiotas que se creen que solo por ser españoles ya estan muy por encima de otros países europeos, que si son de verdad paises de nivel Champions (mientras Espein apenas llega a nivel Conferens Lí).

Y segundo y sobre todo por todos aquellos subnormales que apoyáis a la PUTA MAFIA Yunts - PSOE - CSD - RFEF - CTA - La Liga (Tebas) - Mediapro (Roures) - Kosmos (Pique) - FC Barcelona (incluyendo Laporta y secuaces). A todos estos habría que encerrarlos por ladrones y corruptos. Y el que no se entere de la existencia de este repugnante entramado corrupto, habria que darle una paliza con antorchas.

Dicho esto, aqui por 35€/mes tengo Copa, supercopa, Champions, las cinco ligas top (excepto la premier) y un larguísimo etc de otras competiciones. Y hasta donde yo se en Espein se paga minimo 80€ por todo esto 😃👍🏻

Encima os capan la internek cuando hay futbol :lol: Asi que JODEOS todos los @El Retra de Moporday de la vida

Eso si, no sus olvideis de cantar a todo pulmón "ASI, ASI, ASI GANA EL MADRID" cuando el 15 veces Campeón de Europa os bendiga visitando vuestras pocilgas.

Última edición:
Es un puto juez de lo mercantil de Barcelona el que ha autorizado todo esto.

Lógico. De donde mas va a salir? Alli la MAFIA (Yunts PSOE CSD RFEF CTA Tebas Roures Rubiales Pique Laporta y secuaces) lo tiene todo a la mano.

Última edición:

Cinco idiotas son ladrones en un solo pais = TODO el futbol del planeta es malo.

Ya.

Cinco idiotas son ladrones en un solo pais = TODO el futbol del planeta es malo.

Ya.
No considero que asunto de las corruptelas sea lo más sangrante del fútbol, sobre todo teniendo en cuenta donde estamos. Lo que no es normal es que el furgol, en los últimos 15 o 20 años sea omnipresente y cuasi imprescindible y tenga la relevancia social que tiene, y fagocita el 75% del mundo del deporte e incluso se extiende a otras esferas, en lo económico, como herramienta política... Hasta el mundillo del cotilleo y corazón.

Es excesivo, yo que siempre he sido del Athleric aquí ya es cuasi religioso. Todo Dios se quiere subir al carro y ver sí le cae algo. Ni en épocas pasadas mucho más politizadas el Athletic era esta turra constante que es ahora.

Ya.
Malo no creo pero es gay a tope: un montón de aficionados a mirar las piernas musculosas de unos tíos que corren en calzoncillos que cuando meten una pelota en una portería se soban como en el cuarto oscuro de un local de ambiente mientras la gente aulla de placer.

Leonardo Dantes was right:

Me cago en la puta de oros, aquí no puedo entrar si no pongo la vpn.

Menos mal que mi proveedor chino de iptv me soluciona la papeleta y puedo ver el fumbol :lol:

Otra tarde sin poder entrar, encima por el Real de Madrid.

Aprovecho este púlpito para dar las gracias a don Javier Tebas por poner las trabas justas para que los más subnormales del foro (que ni para usar un VPN les da) no puedan cagar su diarrea mental al menos durante los partidos.

Espero que lo amplíen al baloncesto, al tenis y a todo lo que se mueva.

Última edición:
Aprovecho este púlpito para dar las gracias a don Javier Tebas por poner las trabas justas para que los más subnormales del foro (que ni para usar un VPN les da) no puedan cagar su diarrea mental al menos durante los partidos.

Espero que lo amplíen al baloncesto, al tenis y a todo lo que se mueva.
Oiga, vinagres, a ver si para entrar en capa puta web voy a tener que utilizar una vppollas.....eso yes que no me acuerdo de mi contraseña.

Pensaba que solo me pasaba a mí. Soy de Vodafone y por tercer día seguido no puedo entrar en el foro en toda la tarde y hasta hace 15 minutos.

He tirado de VPN, que TOR es algo engorroso.

A mí usando la WiFi de casa no me deja, pero si pongo los datos del móvil, entro sin problemas. Prueben la próxima jornada de liga, por si les sirve.

Genial todo.

1000151581.webp

jaavier teebas escarnio publico ya!! cuando veáis a alguien con camiseta de furbo puñetazo en la nuca

Atrás
Arriba Pie