Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo esperanzas con las nuevas generaciones, que son bastante tolais y ecofriendly pero se la suda bastante el fúcbol (les gustan otras memeces como ver a streamers haciendo mierdas), el público de esta mierda irá cayendo.Cómo odio el puto balompié, pero es que ahora, sabiendo que es el que me impide entrar a esta mi casa, lo borraría de la faz de la Tierra.
Entonces lo que procede es un boicot a los proveedores de esos contenidos. Que nadie los compre. Pero claro, el noventa por ciento de la población mundial están abducidos por esa basura, jamás van a renunciar a ello.
Traduce para los negaos en las artes informásticas como yo, plox.
Mientras tanto, cada día de partido, medio Internet abajo, problemas, pérdidas, caos, pero da igual. NADA va a cambiar.
Es un puto juez de lo mercantil de Barcelona el que ha autorizado todo esto.
Cómo odio el puto balompié, pero es que ahora, sabiendo que es el que me impide entrar a esta mi casa, lo borraría de la faz de la Tierra.
Entonces lo que procede es un boicot a los proveedores de esos contenidos. Que nadie los compre. Pero claro, el noventa por ciento de la población mundial están abducidos por esa basura, jamás van a renunciar a ello.
No considero que asunto de las corruptelas sea lo más sangrante del fútbol, sobre todo teniendo en cuenta donde estamos. Lo que no es normal es que el furgol, en los últimos 15 o 20 años sea omnipresente y cuasi imprescindible y tenga la relevancia social que tiene, y fagocita el 75% del mundo del deporte e incluso se extiende a otras esferas, en lo económico, como herramienta política... Hasta el mundillo del cotilleo y corazón.Cinco idiotas son ladrones en un solo pais = TODO el futbol del planeta es malo.
Ya.
Malo no creo pero es gay a tope: un montón de aficionados a mirar las piernas musculosas de unos tíos que corren en calzoncillos que cuando meten una pelota en una portería se soban como en el cuarto oscuro de un local de ambiente mientras la gente aulla de placer.Cinco idiotas son ladrones en un solo pais = TODO el futbol del planeta es malo.
Ya.
que no son 15, joder15 veces Campeón de Europa os bendiga visitando vuestras pocilgas.
Otra tarde sin poder entrar, encima por el Real de Madrid.
Oiga, vinagres, a ver si para entrar en capa puta web voy a tener que utilizar una vppollas.....eso yes que no me acuerdo de mi contraseña.Aprovecho este púlpito para dar las gracias a don Javier Tebas por poner las trabas justas para que los más subnormales del foro (que ni para usar un VPN les da) no puedan cagar su diarrea mental al menos durante los partidos.
Espero que lo amplíen al baloncesto, al tenis y a todo lo que se mueva.
Pensaba que solo me pasaba a mí. Soy de Vodafone y por tercer día seguido no puedo entrar en el foro en toda la tarde y hasta hace 15 minutos.
He tirado de VPN, que TOR es algo engorroso.
Tor es un poco más lento al arrancar pero luego no va malPensaba que solo me pasaba a mí. Soy de Vodafone y por tercer día seguido no puedo entrar en el foro en toda la tarde y hasta hace 15 minutos.
He tirado de VPN, que TOR es algo engorroso.
que no son 15, joder
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.