Sin usar la VPN no me dejan entrar en el el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquiera diria que eres un narco y que vendes por internet, la virgen. Y yo que sólo tengo el SUPERAntispyware y encima desactualizado :face:
Hombre, cuando tenía PCs, nunca tuve que formatear el disco duro. Ahora tengo ocho añazos un MacBook Pro, que se está cayendo a cachos, y aunque he tenido dos roturas de pantalla (mejor dicho: las conexiones de ésta con la CPU), en la segunda ocasión sí me me dijo mi informático que había que hacerlo. Menos mal que existen las copias de seguridad y la llamada "nube" (el inventor del concepto era un genio, desde luego).

Añadiré que, de verdencuando, borro a mano, desde el navegador, las cookies, aunque no todas.

Ayer me metí en Gmail desde el ordenador y me saltó un aviso de que el navegador no es compatible, que me descargue otro.
La hostia, todo son problemas y pegas
¿A qué navegador te refieres? El Chrome ni siquiera lo tengo instalado, el Microsoft Edge, lo mismo; el Safari lo evito porque no estoy acostumbrado a él. Por ahora, al Firefox no le han instalado asistente de IA, que ni quiero ni necesito.

Me gustaría saber qué utiliza @FlorianSotoPeña , compañero de palés de gorritos de plata :lol:

Última edición:
¿A qué navegador te refieres? El Chrome ni siquiera lo tengo instalado, el Microsoft Edge, lo mismo; el Safari lo evito porque no estoy acostumbrado a él. Por ahora, al Firefox no le han instalado asistente de IA, que ni quiero ni necesito.

Me gustaría saber qué utiliza @FlorianSotoPeña , compañero de palés de gorritos de plata :lol:

Siendo curro yo creo que estaremos hablando del Netscape o Internet Explorer.

Hala, ya está otra vez aquí el subnormal de @Edelweiss dando por culo también cuando hay fútbol. Eres el peor administrador de la historia, hijo de puta.
Pues lo siento, pero no gozaréis de mi presencia los días de partidos porque paso de instalarme cosas raras en el movil. Ya le preguntaré a grok como arreglar este entuerto.
¿Lo veis? Es tontísimo, joder.
Estoy en el ilgnasiium y floreo sin problemas. Tres hurras por @Rhadum
Tremendo. Es que es tremendo, joder.

Yo creo que @Edelweiss y @Troy McClon es la misma persona y ha hecho este chiste tan lolerrimo.

Es que no puede ser verdad. :face:

Yo creo que @Edelweiss y @Troy McClon es la misma persona y ha hecho este chiste tan lolerrimo.

Es que no puede ser verdad. :face:
Creo que tienes razón, una vez tenía un aviso de reacción a un mensaje mío y me salía de Troy, pero cuando entré al hilo era de Edelweiss, como si estuviera logueado con un usuario y se dio cuenta, lo borró y cambió al otro... :roll:

Última edición:
Siendo curro yo creo que estaremos hablando del Netscape o Internet Explorer.
Chrome. Y el caso es que no se porque pensaba que era morcilla el que usaba siempre. No se en qué momento dejé de usar morcilla y empecé a usar Chrome.
Con razón un día fui a buscar mi carpeta con los enlaces a mis videos de follesca preferidos y no había nada.

Chrome

¿Para que recomendáis runtime y mierdas de viejos?

Quiero ver el puto fútbol.
¿Donde se ve?

A mí firefox me gusta, dicen que Brave es bastante privado.

Sin embargo, aquí estoy en Opera sin la vpn activada foreando.

En X, dado que no me corto un pelo (ya llevo varios baneos) siempre con Protonvpn, la cuenta dada de alta desde un correo efímero tras una vpn y con nada que pueda asociarse con mi persona. También tengo pagada NordVPN.

Si lo que quieres el privacidad total, lo suyo es usar Arch Linux o mejor Kali Linux, y en móviles pillarse un Pixel y usar Graphene OS, pero lo cierto es que con ello todas las comodidades que nos da Google pues se van a tomar por saco. Usar apps como OrganicMaps en vez de Google Maps, ProtonMail en vez de Gmail, Brave o Firefox en vez de Chrome y así todo.

Atrás
Arriba Pie