NO ME DEJAN DORMIR LOS PÁJAROS

8948794.gif
 
Ojalá existieran unas cosas que se llamaran "tapones para dormir" y que se vendieran en algo así como "farmacias" o "venta on line".

Con estos podrán venir dinosaurios a graznar. Comprobados personalmente.

putos tapones
 
Última edición:
Con los tapones te oyes los latidos, la respiración y lo que es peor, podría venir el mismísimo cenobita a apuñalarte con su sonrisa de pirado y ni te enteras. Quita, quita, prefiero oir pajarillos.
 
Arriba @ignaciofdez , hay que levantarse a cavar zanjas.

Puta vida y tal.
Perrrrrrrra vida.mi estimado
Está mañana ya estaban los ¶ioputas¶ a no se qué hora.
Me despertaron pero andaba tan cansado de dormír poco tantos días seguidos que no tuve fuerzas ni de levantarme a mear o a cagarme en sus muelas. S.p.m.
Menos mal que mi vida cavazanjista quedó atrás,


Ojalá existieran unas cosas que se llamaran "tapones para dormir" y que se vendieran en algo así como "farmacias" o "venta on line".

Con estos podrán venir dinosaurios a graznar. Comprobados personalmente.

putos tapones
Tengo tengo. Del trabajo tengo varios tapones, otros de farmacia que me dieron.
Alguna vez los he probado, me pasa algo parecido a lo que dice el pana @Tremendo Rebuzno , me suenan los oídos (acuífenos), me oigo los latidos, me oigo a mi mismo y como me caigo mal es una sensación muy desagradable

Me voy a matarrrrrr y esas cosas
 
Perrrrrrrra vida.mi estimado
Está mañana ya estaban los ¶ioputas¶ a no se qué hora.
Me despertaron pero andaba tan cansado de dormír poco tantos días seguidos que no tuve fuerzas ni de levantarme a mear o a cagarme en sus muelas. S.p.m.
Menos mal que mi vida cavazanjista quedó atrás,



Tengo tengo. Del trabajo tengo varios tapones, otros de farmacia que me dieron.
Alguna vez los he probado, me pasa algo parecido a lo que dice el pana @Tremendo Rebuzno , me suenan los oídos (acuífenos), me oigo los latidos, me oigo a mi mismo y como me caigo mal es una sensación muy desagradable

Me voy a matarrrrrr y esas cosas
Puedes poner una radio a todo trapo 24 horas como hizo uno que conozco para que no le comiesen las cerezas, pero no creo que te sirva para poder dormir ni le guste al vecindario.

Si los tienes cerca de la ventana puedes poner un buho espantapajaros, los venden con sensor de movimiento y rayos laser en los ojos que fulmina pajaros ipso facto:

download.jpg


Si no encuentras uno por amazon o en la ferreteria de Manolito, pudes hacer una silueta de carton, forrarlo de papel albal y colgarlo de la ventana.

Tambien puedes comprarte un traje de estos, espantarlos un dia y esperar que no vuelvan.

images.jpg
 
Última edición:
El post del §outochinomaricon@¶ me recuerda que compré un ahuyentador de supuestos ultrasonidos donde los ¶putochinomaricones¶ del AliExpress.

Muy baratito, rapidito me llegó, pero como era obvio era cacaceite . En vez de ultrasonidos lo que producían era un sonido muy agudo, muy audible y muy desagradable. No ahuyentaba a los pajarracos, me ahuyentaba a mi

A ver si tengo un rato, voy de compras y pregunto por un Rhodium (dimisión!) de los que dice el achinado

S.p.m. ¡qué puro sueño arrastro!
 
Última edición:
Hace tiempo abrí un hilo contando que no podía dormir por las noches debido a un ruido-zumbido de algún aparato eléctrico de algún maldito vecino y que se transmitía por la casa.
Me recomendaron comprara un generador de ruido rosa-blanco. Vale unos 35 euros y en Amazon los tienen.
Estoy pensando en comprarlo.
Dormir bien es necesario.
 
Oye ignaci , si vas a dormir boca arriba además de los tapones ponte esto:

51+YgRqnG4L._AC_SL1339_.jpg

y antes de ponerte los auriculares coge celofán industrial y te dejas la cabeza estilo momia.
 
Hace tiempo abrí un hilo contando que no podía dormir por las noches debido a un ruido-zumbido de algún aparato eléctrico de algún maldito vecino y que se transmitía por la casa.
Me recomendaron comprara un generador de ruido rosa-blanco. Vale unos 35 euros y en Amazon los tienen.
Estoy pensando en comprarlo.
Dormir bien es necesario.
Has comprobado si es de tu nevera? Yo estuve una temporada durmiendo fatal porque escuchaba un zumbido que pense que venia del vecino de arriba, que seria una especie de respirador o algo...
Y al final resulta que era el motor de mi puta nevera que si dejaba la puerta de la cocina abierta se escuchaba en mi hbitacion
 
Has comprobado si es de tu nevera? Yo estuve una temporada durmiendo fatal porque escuchaba un zumbido que pense que venia del vecino de arriba, que seria una especie de respirador o algo...
Y al final resulta que era el motor de mi puta nevera que si dejaba la puerta de la cocina abierta se escuchaba en mi hbitacion
Eso pasa mucho, algunas nevera s suenan mucho por la noche y gente se confunde de la procedencia del ruido.
Yo también tuve ese problema. Le puse una especie de calzos de corchopan y arreglao.

Luego está eso que dice el pana @Cachondo Mental . Para combatir un ruido comprar algo que hace ruido
Gñeeee
 
Oye ignaci , si vas a dormir boca arriba además de los tapones ponte esto:

51+YgRqnG4L._AC_SL1339_.jpg

y antes de ponerte los auriculares coge celofán industrial y te dejas la cabeza estilo momia.

Parece ser que es incómodo una vez se entra en la fase REM.

Soy mucho más partidario de este dispositivo.

1687858683053.png


Tiene la ventaja de que no es molesto para los conductos auditivos ni favorece la acumulación de cerumen. Además también permite aumentar el descanso del resto de foreros.
 
Parece ser que es incómodo una vez se entra en la fase REM.

Soy mucho más partidario de este dispositivo.

Ver el archivos adjunto 141093

Tiene la ventaja de que no es molesto para los conductos auditivos ni favorece la acumulación de cerumen. Además también permite aumentar el descanso del resto de foreros.

Pero hay que saber hacerlo bien, no es tan fácil como parece.
 
No tiene nada que ver, por supuesto.
@ignaciofdez ¿ No has probado a darle pirulas a los pájaros? pon bebederos llenos de valium y verás que pronto dejan de molestar.
Aunque eres tan especialito que a lo mejor te molestan los ronquidos de los pájaros.
 
No tiene nada que ver, por supuesto.
@ignaciofdez ¿ No has probado a darle pirulas a los pájaros? pon bebederos llenos de valium y verás que pronto dejan de molestar.
Aunque eres tan especialito que a lo mejor te molestan los ronquidos de los pájaros.
Tu todo lo arreglas con chasca u qué??
Como diantres voy a dar Colacao a TODOS los pájaros de mi calle?
Incluso si llegasen a drogarse todos los de allí y quedarse dormido, quién me asegura que no vengan otros nuevos a efectuar el relevo de la tabarrrrrrra
 
Eso pasa mucho, algunas nevera s suenan mucho por la noche y gente se confunde de la procedencia del ruido.
Yo también tuve ese problema. Le puse una especie de calzos de corchopan y arreglao.

Luego está eso que dice el pana @Cachondo Mental . Para combatir un ruido comprar algo que hace ruido
Gñeeee
Si tienes acceso al lugar donde se posan ( ventana o rama), puedes comprar unos accesorios metalicos que se utilizan para que no se posen en las lamparas viales y aniden; el alambre de espino puede que sirva tambien.

Yo duermo con esos auriculares que utilizan los que trabajan con martillos hidraulicos, apenas escucho nada pero quedas a merced de tus enemigos y de que alguien grite fuego, fuego y morir achicharrado. Para lo primero tengo un perro ultra sensible al ruido que ladra a la minima ocasion y para lo segundo varios elementos para combatir el fuego y un apartmento con salida directa a la escalera de incendios.
 
Última edición:
Si tienes acceso al lugar donde se posan ( ventana o rama), puedes comprar unos accesorios metalicos que se utilizan para que no se posen en las lamparas viales y aniden; el alambre de espino puede que sirva tambien.

Yo duermo con esos auriculares que utilizan los que trabajan con martillos hidraulicos, apenas escucho nada pero quedas a merced de tus enemigos y de que alguien grite fuego, fuego y morir achicharrado. Para lo primero tengo un perro ultra sensible al ruido que ladra a la minima ocasion y para lo segundo varios elementos para combatir el fuego y un apartmento con salida directa a la escalera de incendios.
Lo de los pinchos no termino de verlo estimado achinado.
Es que todas las soluciones que estamos viendo de ir contra los pájaros se me antojan como poner puertas al campo.
En este caso tendría que poner alambre de espino a todos los cables telefónicos de la calle, a todas las barandillas de todos los vecinos.
Además tendría que ser de un material algo especial. Hay muchos pájaros que se posan, incluso anidan los muy ¶ioputas¶ , en alambre de espino y concertinas.

Habrá que probar a solventar el problema por la parte del afectado. Tapones y tal
 
Porque cerrar la ventana y poner el aire acondicionado no lo hemos tenido en cuenta, verdad?
 
Porque cerrar la ventana y poner el aire acondicionado no lo hemos tenido en cuenta, verdad?
No tiene aire acondicionado, por eso tiene la ventana abierta.

Yo es que como tenga sueño me quedo frito donde sea. En la facultad me dormía en clase, y eso que me sentaba en la primera fila; los profesores debían flipar. Me quedo frito en el autobús yendo a casa, en el metro, viendo la tele, foreando e incluso una vez me quedé dormido follando. Podría quedarme dormido en una pelea si tuviera el suficiente sueño.

Quedarse dormido por los pájaros es de que te falta mucho pico y mucha pala. Una buena zanja todas las mañanas y otra por la tarde y ya verás como por la noche duermes.
 
Arriba Pie