NO ME DEJAN DORMIR LOS PÁJAROS

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
23.081
Reacciones
11.565
Estoy reventado mis panas.
Todas las mañanas empiezan a piar los pajarillos que hay en la calle a eso de las 4 a.m.
Empieza uno, y luego le siguen los demás. Te desvelas a esas horas y luego ya no hay manera de conciliar el sueño.
Es una pesadilla. Me voy a matarrrrrr y tal.

Penis.
 
El sonido de paharos no van mal para el sueño, es como el sonido de una cascada que favorece la somnolencia y da tranquilidac. Son sonidos de la naturaleza que por la evolución del ser humano producer bienestar.
 
El sonido de paharos no van mal para el sueño, es como el sonido de una cascada que favorece la somnolencia y da tranquilidac. Son sonidos de la naturaleza que por la evolución del ser humano producer bienestar.
Pues yo me cagon sus muelas.
Poco antes de las 4 ya empiezan con su piar.y como ahora ahí que dormir con las ventanas abiertas, me despertan.
Llevo días arrastrando sueño, ojeras pedreroleñas.

Penis
 
Qué uso para ello tu qué eres hesperto?
Escopeta de balines?
Tirachinas?
Ultrasonidos?
¶ ioputa ¶?

Penis
¿Están muy lejos de tu ventana?¿Cómo te llevas con los vecinos? ¿Tienes carnet de productos fitosanitarios? ¿Puedes hacerte con 4 hurones?
Si están a tiro sentado en el sofá y a menos de 10m de ventana les disparaba sin piedad.
Si no, envenenó alpiste en el parque y si no les suelto 4 hurones hambrientos
 
Última edición:
1687758761536.png
y unos tapones dentro, y a dormir como un rey. Yo lo uso en la siesta y ya puede tirar tabiques los críos que no me entero de nada.

El modelo que yo tengo amortigua más, pero es más incómodo.

1687758872026.png
 
Estoy reventado mis panas.
Todas las mañanas empiezan a piar los pajarillos que hay en la calle a eso de las 4 a.m.
Empieza uno, y luego le siguen los demás. Te desvelas a esas horas y luego ya no hay manera de conciliar el sueño.
Es una pesadilla. Me voy a matarrrrrr y tal.

Penis.
Prueba con un lanzallamas.
¿Están muy lejos de tu ventana?¿Cómo te llevas con los vecinos? ¿Tienes carnet de productos fitosanitarios? ¿Puedes hacerte con 4 hurones?
Si están a tiro sentado en el sofá y a menos de 10m de ventana les disparaba sin piedad.
Si no, envenenó alpiste en el parque y si no les suelto 4 hurones hambrientos
Mejor cuatro gatos no necesariamente hambrientos.
 
Última edición:
Otra vez el autocorrector?
No esta vez no.
Como el otro día saltaste lo puse ahí a ver quién picaba.
Claro, el cato palmero, no podía ser de otra manera

Penis

¿Están muy lejos de tu ventana?¿Cómo te llevas con los vecinos? ¿Tienes carnet de productos fitosanitarios? ¿Puedes hacerte con 4 hurones?
Si están a tiro sentado en el sofá y a menos de 10m de ventana les disparaba sin piedad.
Si no, envenenó alpiste en el parque y si no les suelto 4 hurones hambrientos
Están colgados de los cables telefónicos y debajo de los alares.
Lo del hurón descartado.
Y ponerte a disparar a las 4, entre la legaña y que por muy bien que te lleves con los vecinos , se acordarán de mis ancestros.
S p m

Penis
 
Vaya, otro merluzo más. otro donsimón en tetrabrick del foroc.

Penis.
 
Paja y a dormir, de toda la vida. Alternativas: dormir con tapones o pastillas tipo dormidina.
 
Tanto esta vez como en la anterior, el problema es que eres un semi analfabeto sin estudios con un trabajo de baja cualificacion.
Sigues con tu corto repertorio, que además lo has copiado, te repites y repites.
A ver si algún primer espada del foroc te da alguna idea para que puedas palmear, y así haya algo de variedad ♪putochinomaricón♫

Penis en cualquier caso majjjjjete.
 
Arriba Pie