No me deja salir la puta. Que hago??? el definitivo hilo debate de las mentes privilegiadas del foro

Bueno, eso se cargó su reputación, pero lo que verdaderamente se lo llevó por delante fue el asunto Maria_svq con la intervención de @mundele e @ilovegintonic A Partir de entonces masuneó algo pero esporádicamente hasta que se esfumó.

Y volviendo un poco al tema del hilo, con el calentón una vez pequé de utilizar el móvil para llamar a una puta y me la formó la muy cabrona hasta el punto de que tuve que cambiar de linea.

Estaba yo en la ciudad de @Refugiado por asuntos de trabajo. Me quedaba en un hotel cercano a Plaza Nueva y con un compañero salimos a tomar unas copas a medio día. La cosa se complicó y ya casi de noche con la media papa me dio por llamar a una puta para que me diera un buen mamazo antes de dormir. La cosa es que tal y como la llamé me encontré a otra más puta de las de sin cobrar. Estaba en Bodegas Castañeda, mi amigo se había marchado y fui a mear antes de ir a donde la puta. Es de esos bares en que hay una puerta que da a un rellano donde hay un lavabo y a cada lado un servicio. Pues bien, entré al rellano y vi a una señorita de buen ver en pompa lavándose las manos, y claro le puse un rabo que aún me acuerdo. La tipa en lugar de abofetearme, me miró, sonrió y me ofreció otra vez el culo, por lo que tuve ya que entrar a matar con la morcilla en condiciones. Aquello fue un poco a más, y al entrar gente en el rellano pues salimos a la zona de barras donde la invité a una copa. Voy a resumir que se está haciendo esto un poco largo y no quiero que os aburráis. Total, que estando con la tipa con toqueteos llegó uno que dijo ser el novio y me acusó de sobrepasarme con la hijadelagranputa de su novia. Me formó un pitote, pero afortunadamente uno de los camareros se metió por medio y le llamó la atención por hablar en alto y proferir exabruptos, por lo que el nota focalizó su enfado con el camarero, a quien pidió la hoja de reclamaciones. El camarero le dice que no se la da, y el cornudo llama a la poli. La puta de pago llamando al móvil para ver porqué no llego. La puta de no cobrar rozándose por mí. Le digo de irnos mientras el novio discutía, pero la ve el novio y la sujeta. El camarero le dice que la suelte, que le está haciendo daño. La gachón pegando voces. La tía culeando hacia mí para que yo la empotre. La puta de pago llamando al móvil. Llega la policía, le pregunta a la puta de no pago si me he sobrepasado y ella responde que hubo roce pero sin intención. La puta de pago llamando al móvil y lo apago. La poli se lleva al cabrón, y se termina el alboroto. Total, más de una hora y media. Me voy al hotel, me hago una paja y me acuesto. Por la mañana, voy a una reunión de trabajo. El móvil me sonaba y cortaban. El móvil me sonaba, descolgaba y escuchaba jadeos. El móvil sonaba, y me preguntaban por cuánto la chupaba. El móvil sonaba, sonaba y sonaba y ya lo lo cogí más a números desconocidos. El remate fue que la puta de pago despechada porque la dejé tirada había publicado un montón de anuncios con mi teléfono, con una foto espectacular de una pechugona a un precio reducido. En resumidas cuentas, que es por lo que contaba todo esto, que fui un capullo utilizando mi móvil en un calentón, y a resultas de ello tuve que cambiar de linea. Espero que os haya gustado el chascarrillo, aunque lo haya escrito aprisa y corriendo. Me hubiera gustado hacerlo con una prosa virtuosa, pero ando fatal de tiempo.
Pues tengo que ir a firmar a los servicios de esas bodegas.
A ver si aún quedan efluvios de tus hormonas desatadas.
 
La historia con Maria_svq no me la sé. Supongo que sería cuando yo ya estaba desterrado de aquí. Y de lo otro ya tal.
Una de las grandes/terribles páginas de la historia del subforo putas de Sevilla, donde por aquellos años ocurrió de todo lo imaginable, con miles de mensajes diarios: puteros al servicio de putas, putas en guerra con otras putas, puteros babosos que cuentan a putas sus intimidades personales....

Y en esas, la historia de Maria_svq es la de una puta despampanante, forera de esta casa, que pretendió erigirse a toda costa en reina de las putas de Sevilla, no dudando para ello en utilizar todas las malas artes a su alcance. Es la historia de clones largando fiesta de putas y puteros, incluidos datos personales. Es la historia de desbandadas de puteros solicitando se borraran sus cuentas por temor a salir al baile. Es la historia de quienes no teníamos que temer, partiéndonos el culo viendo cómo la peña se daba hostias y otros lloraban en balde. Hasta que la casa decidió destapar parte de la intrahistoria reventando el usuario Yelapoduce, y permitiendo que foreros entraran a él para ver sus mensajes.

Si quieres y tienes tiempo, dale un vistazo a este hilo, aunque ya @ilovegintonic lo deja más o menos claro en su primer masuno:


Nota: por entonces Elegante era Elefant, general en jefe de los ejércitos de Maria_svq
 
No me queda claro si a la puta de no pago la ensartaste de verdad o no.
Que va, que va, se marchó con quien dijo ser su novio. Tampoco yo le insistí. La libido se me había caído al suelo con tanto follón, y me apañé con una paja. Pero esa tipa era un putón. Eso sí, con un tipazo espectacular, y un vestido ceñido negro despampanante.
 
Pues tengo que ir a firmar a los servicios de esas bodegas.
A ver si aún quedan efluvios de tus hormonas desatadas.
Calle Almireceros,
Por entonces, la puerta del rellano que daba acceso a los servicios era como las de los bares de pistoleros, de láminas que no tapan todo el hueco, y abaten en doble sentido. Vas a tener que firmar en la del aseo.
 
Y en esas, la historia de Maria_svq es la de una puta despampanante, forera de esta casa, que pretendió erigirse a toda costa en reina de las putas de Sevilla, no dudando para ello en utilizar todas las malas artes a su alcance. Es la historia de clones largando fiesta de putas y puteros, incluidos datos personales. Es la historia de desbandadas de puteros solicitando se borraran sus cuentas por temor a salir al baile. Es la historia de quienes no teníamos que temer, partiéndonos el culo viendo cómo la peña se daba hostias y otros lloraban en balde. Hasta que la casa decidió destapar parte de la intrahistoria reventando el usuario Yelapoduce, y permitiendo que foreros entraran a él para ver sus mensajes.
La verdad es que aquello fue acojonante, menudo cenagal teníais montado en el subforo de Sevilla. Aún recuerdo a un fulano casado con hijos, un empresario importante de la provincia, acojonadísimo de la muerte porque le tenía puesto un piso a la tía y esta estaba diciendo de dar datos a unos cuantos y llorándome por mp para que borrara todo lo suyo... Buah, chaval, aquello sí que eran puñaladas por la espalda PERO DE VERDAD, ahí las movidas eran reales, los problemas reales y la sangre, el odio y el dinero eran reales como en la vida misma y las consecuencias tenían lugar IRL, y ahí no te puedes hacer un clon y seguir como si nada. Menudo movidón. Y qué bien traída la cita del post que abre el hilo, me quedó precioso, joder, PRECIOSO.
 
La verdad es que aquello fue acojonante, menudo cenagal teníais montado en el subforo de Sevilla. Aún recuerdo a un fulano casado con hijos, un empresario importante de la provincia, acojonadísimo de la muerte porque le tenía puesto un piso a la tía y esta estaba diciendo de dar datos a unos cuantos y llorándome por mp para que borrara todo lo suyo... Buah, chaval, aquello sí que eran puñaladas por la espalda PERO DE VERDAD, ahí las movidas eran reales, los problemas reales y la sangre, el odio y el dinero eran reales como en la vida misma y las consecuencias tenían lugar IRL, y ahí no te puedes hacer un clon y seguir como si nada. Menudo movidón. Y qué bien traída la cita del post que abre el hilo, me quedó precioso, joder, PRECIOSO.
Pues al final creo que se divorció. Yo hace mucho que no veo a Fernando :lol:

Y es verdad, ese primer masuno te quedó cojonudo, aunque de aquella época y sobre el tema "puteros indiscretos que lloriquean" tienes varios muy bien tirados. Yo guardo capturas de algunos jijiji
 
Que tal hijos de mil putas

Viendo el revuelo montado por lo que conté que me paso hace unos años, vengo a crear polemica aquí también. Es hora de abrir un debate como dios manta en este subforo

Al lío. Vais a un piso y al cerrar la puerta la puta veis que no es la de las fotos. Te indignas, te cagas en dios varias veces, pero la mayoría se caga y traga con el orco. Por falta de cojones se la folla sin ganas.

Pero hay una minoría que dice que se marcha, que no se folla a ese penco ni con la polla de un sevillano. Pero las putas son seres ruines y han cerrado la puerta con llave y se interponen entre tú y la libertad, y te dicen que no, que le has hecho perder su tiempo y tienes que darles 10 euros o 20, según el sitio.

Tragais evitando la discusion o le soltais que vais a pagar una mierda?? Hay algun caso, como el mio, en el que se dijo que el tiempo lo habías perdido vosotros y que son ellas las que tienen que pagar por el engaño??? Contad vuestras miserias hijos mios

@Verruga @Refugiado
Lo más fácil es decir que te has dejado la cartera en el coche sin mediar más palabras
 
Arriba Pie