Tias guapas que NO me follaría (O COMO ABRIR UNA MIERDA DE HILO YA REPETIDA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este hilo no es más que una retahíla de foreros mintiendo como bellacos. Con qué credibilidad puede afirmar un individuo de esta santa casa que no se fusilaría a Angelina Jolie cuando lo más parecido a una mujer que ha tocado su polla ha sido un filete de ternera crudo?

En todo caso el hilo debería llamarse "Tías guapas que me follaría, pero con desprecio". De esta forma aún tendría cierto sentido.

Y como aporte personal:

Julieta-Biesa.jpg
 
Vince Masuka rebuznó:
Este hilo no es más que una retahíla de foreros mintiendo como bellacos. Con qué credibilidad puede afirmar un individuo de esta santa casa que no se fusilaría a Angelina Jolie cuando lo más parecido a una mujer que ha tocado su polla ha sido un filete de ternera crudo?

En todo caso el hilo debería llamarse "Tías guapas que me follaría, pero con desprecio". De esta forma aún tendría cierto sentido.

Y como aporte personal:

Julieta-Biesa.jpg

Sin duda Sara Carbonero. No podría por principios. Parece gitana, tiene color de gitana, ojos de gitana y cara de lagarto. No se que hace con Iker Casillas, es ideal para Gitano Robando.

Al resto quieras que no, aunque no me gusten les daría brio con ánimo...de reventarlas. Cuando una tia te cae mal o no te gusta hay que joderlas con asco y desprecio, a ser posible haciendo daño y con violencia para luego terminar sin decir ni mu y marcharse escupiendolas.

He dicho.
 
Si quereis comentarios de calidaz pasaros o fusionar el hilo del deportes MUJERES deportivas, alli si que hay nivel y no lo que se ve por aqui.
 
Hasta que no se cambie el nombre... ni de coña.



Por principios...

José Toledo

 
Tengo un amigo que es gilipollas directamente. Tiene una categoría especial de mujeres, a las que considera "sucias" :shock:. Muchos estamos de acuerdo que una mujer con aspecto sucio no nos atrae especialmente. Podría poner como ejemplo a Bebe y casi a cualquier zorra punki, hippy o perroflauta.

Pero el amigo tiene otro concepto de "suciedad". Es algo más sutil que apenas sabe explicar (debido a su subnormalidad). Ahora solo recuerdo el ejemplo de Tia Buena a la que ÉL NO se follaría y por lo que casi le ahostio.

Según él EVA MENDES es una tia "sucia", pero será hijodelagranputa ???? Hay mujeres y mujeres, pero Eva tiene un cuerpazo y un morbo que para mi, y creo que para el 99% del género masculino nos la pone dura. Tiene una pinta de zorra que consigue lo que quiere con una mirada y una sonrisa. Me dijo alguna más que ya no recuero, pero vamos, del mismo estilo. Entiendo que aquí cuando sale la foto de un pibón, pues que si jijiji que si jajaja, que si menudos codos tiene y tal, pero es que el tio lo dice en serio.

EDITO: La carbonero es otra a la que considera como tipa sucia. Empiezo a pensar que es un poco rasista y las pieles un poco oscuras las relaciona con la "suciedad".
 
FairyConHielo rebuznó:
José Toledo


En esos pechotes se pueden hacer dominadas, me la pido.

A ésta no me la follaría, tendría su timbre odioso rondándome por la cabeza mientras defiende que todos los males de la humanidad son culpa de una polla.

julia_otero_y_las_galletas_3f1326fe34021d570e0ffaed3.jpg
 
Irina Shayk

irina-shayk-6.jpg


No es exactamente un no-melafo pero es que tiene una cara de travelo asqueroso que no puedo con el/ella, por mucho que todo el mundo diga que es una diosa y tal. Lo mismo me ocurre con la Adriana Lima, la Carbonero, la jolie de los cojones y muchas otras que mucha gente las considera diosas caminando entre mortales y para mí no son más que trozos de carne a los que poner a 4 patas, zas zas zas y adiós.
 
Y tiene razón tu colega Tito Bernie, Eva Mendes tiene pinta de guarra, de sucia, de hacer maravillas en la cama, pero con guarradas, de las que le gustan que le escupan o que le den hostias en el culo mientras son perforadas.
 
No es el color de la piel, es que Mendes o Carbonero tienen pinta de cajeras de super, de hecho es donde deberían estar sino hubieran chupado tantas pollas.
 
La Carbonero da asco directamente. No me parece ni guapa, o sea sí, tiene la simetría que normalmente sería catalogado como atractivo pero da un repelús total. Parece alíenigena. Es fea, coño. Encima abre la boca y sube la prima de riesgo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y tiene razón tu colega Tito Bernie, Eva Mendes tiene pinta de guarra, de sucia, de hacer maravillas en la cama, pero con guarradas, de las que le gustan que le escupan o que le den hostias en el culo mientras son perforadas.


Y desde cuando eso es malo.



Pero el se refiere a una suciedad mas relacionada con la limpieza y tiene huevos viniendo de un tipo que no se puede descalzar en público debido a su olor, y a que algún dia ha venido a la paya en tejanos y camiseta y no se ha bañado.
 
Tio Bernie rebuznó:
Tengo un amigo que es gilipollas directamente.


Más exacto sería decir que tener amigos es de gilipollas, directamente.



Duendec_verdec rebuznó:
Irina Shayk

No es exactamente un no-melafo pero es que tiene una cara de travelo asqueroso que no puedo con el/ella,


Oiga, me parece que usted no tiene muy claro todavía el foro en el que se ha registrado.






Al resto, me quitáis las ganas de loguearme, hijos de puta :face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Oiga, me parece que usted no tiene muy claro todavía el foro en el que se ha registrado.
Al resto, me quitáis las ganas de loguearme, hijos de puta :face:


Se nota que aún no ha visto usted el hilo de zurraspas. Que está siendo padre y el cabrón lo retransmitía en directo, con fotos en la sala de espera y nervios y todo.

Pero el Tio Carne ya le ha dado su merecido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie