Tias guapas que NO me follaría (O COMO ABRIR UNA MIERDA DE HILO YA REPETIDA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ciclon Larry

RangoClásico
Registro
21 Ago 2007
Mensajes
3.848
Reacciones
535
Ésta es una apuesta arriesgada. Lo sé. Me juego el cuello en ello. Pero si sale, creo que puede dar muuuuusho juego.

El asunto es: tias buenas que NO nos follaríamos ni aunque nos pagaran.

¿Comorrrrr? :face::face::face:

Pues a ver, se trata de que pongamos a ese tipo de tias guapas, con un buen azote (o con muchos), pero que tienen una característica, un rasgo, algo, que nos mata, que nos tira pa' atrás, que no soportamos y por lo cual si fuera la única mujer de la tierra y nosotros los únicos machos alfa, la humanidad se extinguiría.

Por si acaso, que tengan polla no es algo que tire para atrás, a ver si nos vamos a poner exquisitos a estas alturas.

Pos eso. Yo para empezar pongo a esta:

8bc478e01483471c5b59d2c9dd38a1831311562153_full.png


Tamara Preysler, hija de la señora Isabel (que me follaria con gusto, a riesgo de que se desmonte) y del señor Boyer, amigo íntimo de Ruizma. Para mí, es guapa, tiene su puntito vamos a decir. Pero es hablar, es escucharla y me entran ganas de abofetearla. De tal modo que disfrutaría más poniéndole la cara azul que viendo como su boquita succiona mi precioso miembro.

Hale, ahí les dejo el envite.
 
anorexia-31.jpg



Básicamente por anoréxica, claro. Pero hay que reconocer que incluso flaquérrima tiene unas facciones tremendas.

A mí es que hay muchas guapas de jolibud que me la traen bastante floja. La Jolie, la Kidman,...blancuchas de piel, flacas, altas y estiradas,...:99


Y luego en cambio me pongo berraco con semiconocidas y secundarias así, rarito que es uno:


anna_faris.jpg


n19111-6.jpg
 
images


Y en general todas las que tengan ojos de gitano. Puedo soportar un orgasmo fingido, pero no podría soportar que estuvieran pensando en cobre mientras follamos.


250px-Milacut.png


Lo dicho. No voy a poner más fotos porque ya sabéis por dónde va el tema.
 
Nada, ni aunque me paguen. Con esa cara de no haber leído un libro, ni de coña.

600full-kate-upton.jpg


kateuptonwet.jpg
 
No me creo nada. Mentís más que Curro Jimenez después de un paseo por el monte recogiendo basura.
Os follarías a auténticos crancos, pero a tías que están por encima de la media no.
JA.
 
ruben_clv rebuznó:

Ascazo. Fijaos de qué manera cae el agua por el brazo, eso es por los pelos.

Decid cualquier supuesto pibonazo de la parrila televisiva española que me dará asco, sin contemplaciones. Desde Teresa Rabal ninguna me ha vuelto a gustar. Tontas, escandalosas, superfluas, prescindibles, grotescas al exhibir escote...
 
Hombre, yo creo que el título del hilo debería ser, "tías guapas que NO te follarás". Vamos, que básicamente todas.


Pero podría llamarse también, "tías feas que NO te follarás", o simplemente, "sabemos que NO FOLLAS".


Son ganas de complicarse la vida.
 
nicole-kidman-picture-4.jpg



Vamos, follarse a esto debe ser como restregar la pichita por un suelo de terrazzo.
 
shakira-vs-katy-perry-34139.jpg


Ni con un sable de luz. Las putas panchitas a cuidar ancianos, que cuando sudan huelen a perro mojado.
 
Pero es que Ana Obregon NO esta buena, carapito.

carapito rebuznó:
shakira-vs-katy-perry-34139.jpg


Ni con un sable de luz. Las putas panchitas a cuidar ancianos, que cuando sudan huelen a perro mojado.
 
cariñoso rebuznó:
Tamara Falcó Preysler es hija de Carlos Falcó y Fernández de Córdova, marqués de Griñón e Isabel Preysler (puta de lujo).
isabel_preysler1980_3_galeria_landscape.jpg

De izq. a dcha: Chábeli Iglesias, la geisha, Tamara Falcó y el marqués de Griñón.

Hijodeputa, mira que das asco con ese avatar... pero he de reconocer que me he loleado como un retra con lo de "(puta de lujo)".
 
YA ERA HORA DE ESTE PUTO HILO, le va mucho más al jeneral que el otro

Ruizma rebuznó:
images


Y en general todas las que tengan ojos de gitano. Puedo soportar un orgasmo fingido, pero no podría soportar que estuvieran pensando en cobre mientras follamos.


250px-Milacut.png


Lo dicho. No voy a poner más fotos porque ya sabéis por dónde va el tema.

:121:121:121

angelina-jolie-vanity-fair--large-msg-128881695078.jpg


Me da muchisimo asco, pero parece que esta mal decirlo.
 
carapito rebuznó:
shakira-vs-katy-perry-34139.jpg


Ni con un sable de luz. Las putas panchitas a cuidar ancianos, que cuando sudan huelen a perro mojado.
¿Tú la has visto bailar? Da igual que te parezca fea, panchita o enana.
Menudos polvazos tiene que echar mientras miras con cara de susto temiendo por la integridad de tu polla.
 
A ver cuantos maricones sacamos del armario y luego dicen que se han tropezado.
 
Ou_Fak rebuznó:
Que me pase el número de PAz Vega cualquiera de sus íntimos conocidos que hay en este foro por favor.

SUBNORMALES. No hay nada mejor que follar. Ah si, follarte a una tía que odias. El acto de penetrar es un acto de invasión, y por lo tanto de agresión. Si te follas a una tía que odias a muerte, has ganado la batalla. Y encima, FOLLAS, que creo que es un concepto que no maneja muy bien alguno de por aquí.

Creo que este es el mejor post que he leído en este sacrosanto lugar, excepto todos los de benito, Cáncer y Mongüiver.
 
1293018218467_f.jpg


paulaintouch.jpg


Que no y que no

ah y a estas dos imposible.

asa_akira_penthouse_pics-8.jpg


maya_hills.jpg


Imposible porque como coincidamos en el tiempo y en el espacio, como se me acerque a menos de diez metros, todas mis células se van a convertir en espermatozoides y moriré licuado in situ
 
ruben_clv rebuznó:
Nada, ni aunque me paguen. Con esa cara de no haber leído un libro, ni de coña.

600full-kate-upton.jpg


kateuptonwet.jpg


Que en Internet pasa como en la radio, las ironías no se pillan.
 
Todo forero cuando sale a tirar la caña en la discoteca, primero hace una selección natural cribando los bichos de las top model, una vez seleccionadas estas, son sometidas a exhaustivas pruebas psicotécnicas, de esa selección natural se convoca una oposición, y las dos con el C.I. más alto logran irse al catre con el forero.

Ese es el sistema...
mario-conde_560x280.jpg
 
Subastero rebuznó:
Que en Internet pasa como en la radio, las ironías no se pillan.

¿Qué ironías? ¿Acaso has visto la boca de la iletrada?

x9754.jpg



2enlyt5.jpg

11wml.jpg


Sería como besar a Sostres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie