El armario de los heterosexuales

Frente Negro

RangoAsiduo
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
512
Reacciones
0
El armario de los heterosexuales
Luis María ANSON
de la Real Academia Española



La inmensa mayoría de los españoles tienen los ojos marrones. Una minoría, azules. Es cosa de la naturaleza y a nadie se le pasaría por la cabeza discriminar a los ciudadanos de ojos azules. La inmensa mayoría de los españoles son heterosexuales. Una minoría, homosexuales. Es cosa de la naturaleza. Por fortuna, la brutal discriminación de que ha sido víctima la minoría homosexual está ya superada y la ley es igual para todos.
Sentado esto, voy a referirme a lo que me dijo un veterano colega mexicano hace unos días: «Viendo la televisión aquí, da la sensación de que el cincuenta por ciento de los españoles son maricones o lesbianas». Y no le falta razón. El papel de los homosexuales en los medios audiovisuales se ha desbordado. Lo invaden todo. Lo impregnan todo.
Luego, llega el Instituto Nacional de Estadística y ofrece las cifras reales. De once millones de núcleos familiares, sólo 563.000 está constituido por uniones de hecho, sólo 10.400 lo forman parejas del mismo sexo. Gays y lesbianas suponen el uno por mil de los hogares en que se vive en pareja. Los colectivos homosexuales ni dan ni quitan demasiados votos, en contra de lo que creyó Trinidad Jiménez cuando aspiraba a la alcaldía de Madrid.
La familia tradicional formada tras el matrimonio se eleva, en España, por consiguiente, a diez millones y medio de hogares. Frente a esa realidad, hay medio millón de uniones de hecho y poco más de diez mil son parejas homosexuales (6.855 de gays y 3.619 de lesbianas).
Ciertamente, los homosexuales, ellos y ellas, ocupan puestos de especial relieve en el cine, el teatro, la televisión, la moda, el espectáculo. Pero frente a la realidad que quiere representar la pequeña pantalla se alza esta otra realidad, desarrollada científicamente por el INE, de la sociedad española. Hay que respetar, en fin, a las minorías. Pero también a las mayorías. Cualquier día los heterosexuales se decidirán a salir también de los otros armarios para reclamar sus derechos, que empiezan a cuartearse por el alud rosa, al menos en el teatro, el cine y la televisión. El día del orgullo heterosexual está cada vez más cerca.
 
Ufffff...... totalmente de acuerdo de la A a la Z. Ya está bien de tanto protagonismo por parte de los maricones y tortilleras.

Reclamemos el derecho al día del heterosexual y reunámonos todos, hombres y mujeres y follemos sin descanso para celebrar nuestro condición sexual.

Saludos
 
Oposición rebuznó:
Vaya Mierda De Tema

No Me Gusta

Pues a mi me parece interesante y dice verdades grandes como puños.

En mi anterior trabajo, el director sólo contrataba a maricones y bolleras para ir de megaguay y de moderno y la empresa por poco se hunde.

Estaban todo el día de marujeo, de cotilleo y no daban palo al agua.

A mi me tenian frito.

Un compañero mio tenia en el coche una pegatina de la bandera de España y lo ponian de facha.

En la televisión cualquier programa que se precie tiene un par de maricones y de bolleras.

Parece que eso da prestigio.

España va de craneo.
 
os recuerdo que los que vemos la televison con bollaras y maricones somos los hererosesuales, correcion, los que ven television con bolleras y maricones.(quiero decir que no la veo, no que sea trucha.)
yo simplemete cambio de canal, varias veces hasta que veo que todo es la misma mierda, y entonces o meriendo mirando por la ventana o me pongo el por evolution soccer.
sacabao

moraleja (no nos quejemos sobre la hiperabundancia de maricas en medios publicos si sosmo snosotros los que la fomentamos)
 
En mi pais, discriminamos a la gente que tiene los ojos marrones.
 
Josz rebuznó:
En mi pais, discriminamos a la gente que tiene los ojos marrones.

bienvenido a joszlandia
retard.gif
 
Yo lo veo calgo asi como una moda. Está de moda eso de tener contertulios gays, le dan mas enfasis al tema, son mas "cotillas", algo que dentro de ese mundillo es algo imprescidnible. España da mas asco cada dia.-
 
Arriba Pie