Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo diría que Constantino Romero ha llegado a reconocerlo ¿eh? Vamos, que esto es algo que se sabe desde hace mucho tiempo. De hecho dicen las malas lenguas que es el novio de Millán, de Martes y 13. Eso es casi tan bueno como aquel rumor que relacionaba a Josep Borrell y Ortega CanoLo que no me creo es lo de Constantino Romero ni lo de William Dafoe, pruebas quiero![]()
El dia que me entere se me cayo un mito :cry:
![]()
YoHiceARoqueIII rebuznó:Chanquete vivía en Madrid, en la calle San Bernardo 97-99 y le encantaban los rabos; era oficial.
No sé si llegaría a taladrar a Pí, a Pancho o a alguien del casting de VA![]()
malgusto rebuznó:Cary Grant tambien? No me lo creo...
Pero que Cary Grant vivía con Randolph Scott haciendo abiertamente vida de pareja... Que su madre le vestía como a una niña hasta los 10 años; hasta le hacía bucles y todo, coño.fernando80tr rebuznó:Hace poco hubo una especie de moda para la que el único requisito para ser tildado de gay era estar muerto. Cary Grant, Gary Cooper, Rodolfo Valentino, tíos que se han follado a más mujeres que todo el foro juntos (cada uno), de repente, moñas perdidos.
vinchen rebuznó:![]()
-Hahaha, ¿Brokeback Mountain?, aficionados.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
¿Qué pasa, que es a la inversa, que como son galanes míticos no pueden haber sido gays?
No, pero caramba, por ser galán no ibas a dejar de ser gay (seguimos el tiempo que quierasFerando80tr rebuznó:¿Qué pasa, que si no eras gay no podías ser galán?
Una Bellísima Persona rebuznó:2- ¿Por qué cojones escribes así? ¿Es por molestar, es que te caemos mal o algo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.