Ni los gays (que no saben que hacer con su vida) se salvan del feminazismo.

Leandro Gado

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2016
Mensajes
1.158
Reacciones
379
Imaginad la siguiente película de terror:

Vais un lunes al súper, a comprar los risketos y las colas (base fundamental alimenticia de todo forero de bien) como todas las semanas. Vais a pagar por la caja, cuando derrepente la cajera al verte empieza a pegar botes, a señalarte con el dedo y gritar algo como: "Es él !!, es el!!...el violador! El violador!".

A esto, mientras todo el mundo mira a ver que coño pasa, también aparecen compañeras con los teléfonos móviles para grabarte y un par de mazaos de gimnasio que ejercen de seguridad con las porras a punto de estrenarlas contra tu cabeza por si se te ocurre irte o hacer algo.

Lo demás se puede resumir...bochorno, incredulidad, jaleo, llega por fin la policia y evidentemente vas a la cárcel sin pasar por salida pues aunque no hayas hecho nada, ya solo basta que una mujer tiemble al verte para que así sea.

Llega el día del juicio. Y el juez te explica que te acusan de abuso sexual, que tal día a la chica del súper la magreaste las tetas en un portal y luego huiste en moto....

Tu: - " Pero señoría, si no tengo ni moto ni sé conducirlas".

Juez: -"Bueno, pero alguien te la pudo haber dejado, y ahora en youtube cualquier panchito te enseña a conducirlas en un pispas."

Tu: - "Pero señoría, si ese día estaba en casa con mis padres escribiendo wassaps a mi pareja".

Juez: - " Si, ya, pero el testimonio de tus padres no valen, que seguro que votan a vox, y los wassaps los puede alterar cualquier juanquer. Además que la pobre víctima te ha reconocido, y como es mujer tiene que ser verdad".

Tu: - "Pero señoría!! Si soy gay !!".

Juez: - " Si, ya, pero los gays sois muy viciosos....así que nada, está decidido, a mi también me parece que tienes cara de culpable, así que te comes 3 años de carcel y tienes que pagar tropecientos euros a la pobre víctima por el trauma irreparable que le has producido".



Acojonante, ¿Verdad?.....pues todo esto ya se ha producido.



Pues ya sabéis chicos, a partir de ahora, aconsejo a todos ir a los sitios con una go-pro grabándolo todo, no vaya a ser que os confundan también con un tocador de culos y tetas.
 
Última edición:
Es el NWO nadie puede salvarse.
Pronto las mariconas impondrán historia LGBT y técnicas de transexualismo como asignaturas obligatorias de la LOGSE.

Mientras las feminazis obligaran a todos los varones heterosexuales a tomar una píldora de castración química de forma obligatoria para poder compartir la misma sociedad con ellas.
 
Pues sí. Es de terror. Creo que el Apartheid de sexos será lo más sano.
 
Algunos todavía no se han enterado que en un caso de violación BASTA EL TESTIMONIO DE LA MUJER para condenar al hombre. Los jueces tienen en cuenta que sea creible lo que cuenta que no se contradiga y que no haya una manifiesta enemistad con el acusado pero no necesariamente las tres cosas a la vez y depende de lo que interprete el juez.
 
Algunos todavía no se han enterado que en un caso de violación BASTA EL TESTIMONIO DE LA MUJER para condenar al hombre. Los jueces tienen en cuenta que sea creible lo que cuenta que no se contradiga y que no haya una manifiesta enemistad con el acusado pero no necesariamente las tres cosas a la vez y depende de lo que interprete el juez.
Se lo comentaba a una "amiga" este sabado.

"Si ahora mismo llamas a la guardia civil y dices que yo en este bar te acabo de intentar violar en los baños, me tiro hasta el lunes preso, que es cuando estara el juez disponible. 2 dias en el calabozo por una mentira que no pueden ni contrastar".

Y ella me dijo "pues pensaba que era igual para hombres y mujeres, y es una putada, pero en tu caso, bien preso estarias".
 
Mientras las feminazis obligaran a todos los varones heterosexuales a tomar una píldora de castración química de forma obligatoria para poder compartir la misma sociedad con ellas.
Y aun asi las oprimiras.
Y ella me dijo "pues pensaba que era igual para hombres y mujeres, y es una putada, pero en tu caso, bien preso estarias".
Tu da ideas o motivos para que lo haga, dalos...
 
La puta barbita, seguro que el maricón violador llevaba barbita cómo el violador real y la choni los confundió. Las putas barbitas os igualan a todos, pensadlo bien.

Edit. juro por El Cabezas nuestro señor que no había abierto el link y no sabía que el susodicho tenía barbita

joan-cardona-dos--644x362.jpg
 
Última edición:
Y ella me dijo "pues pensaba que era igual para hombres y mujeres, y es una putada, pero en tu caso, bien preso estarias"

Y ella me dijo "pues pensaba que me la ibas a meter, y es una putada, pero en tu caso, eres subnormal"

Ahí tienes la traducción.
 
Esa frente a mi me da mala espina...yo tedtificaria contra el sin dudarlo.
 
Y ella me dijo "pues pensaba que me la ibas a meter, y es una putada, pero en tu caso, eres subnormal"

Ahí tienes la traducción.
Amigo mio, que la meti se da por hecho. Pero no quiero causar mas dolor a los hermanos que estan en sequia por las razones que sean.
 
Que yo sepa, esa es la base del foro. Causar dolor. Sobre todo si es en temas de follar.

Da detalles, perro.
Pues esta semana posiblemente sea en relación a conquistas y folleteo la mejor del año.
Nombres en clave
Logroño 37 Loca
Colombia 28 (sin hijos) Calladila al principio
Cantabria 36 La mejor de todas, me dijo que era feo solo para que bajase las revoluciones, y me hizo gracia, y yo a ella.

A la de Logroño espero no volver a cruzarme con ella, ya me esta acosando por whassap y voy a tener que bloquearla
La colombiana, aun esta buscando un hombre que cuide de ella, y ese no soy yo, pero se hace la dura y espera que la vuelva a llamar. No pasara.
La de Cantabria es dura como una roca (y no solo por el deporte que hace) tambien porq en 2 frases te hunde la moral, es la unica que me cae bien y me interesa lo que diga, ademas no quiere tener novio ni por asomo y eso me gusta.
 
Ni una camiseta. Un puta pegatina es lo que usa este engendro del mal para intentar mimetizarse con el entorno.
 
Por qué hacen estas cosas, por qué. Igual que Theresa May y tantos otros ejemplos que ahora no recuerdo o no me da la gana de buscar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no sabes bailar no lo intentes, hijo de puta, o reventarás el vergüenzómetro.
 
Última edición:
Pues esta semana posiblemente sea en relación a conquistas y folleteo la mejor del año.
Nombres en clave
Logroño 37 Loca
Colombia 28 (sin hijos) Calladila al principio
Cantabria 36 La mejor de todas, me dijo que era feo solo para que bajase las revoluciones, y me hizo gracia, y yo a ella.

A la de Logroño espero no volver a cruzarme con ella, ya me esta acosando por whassap y voy a tener que bloquearla
La colombiana, aun esta buscando un hombre que cuide de ella, y ese no soy yo, pero se hace la dura y espera que la vuelva a llamar. No pasara.
La de Cantabria es dura como una roca (y no solo por el deporte que hace) tambien porq en 2 frases te hunde la moral, es la unica que me cae bien y me interesa lo que diga, ademas no quiere tener novio ni por asomo y eso me gusta.

La de la foto tumabada y que se le ve el jopo cual de ellas es?
 
La puta barbita, seguro que el maricón violador llevaba barbita cómo el violador real y la choni los confundió. Las putas barbitas os igualan a todos, pensadlo bien.

Edit. juro por El Cabezas nuestro señor que no había abierto el link y no sabía que el susodicho tenía barbita

joan-cardona-dos--644x362.jpg
Es maricón perdido, se le nota la legua, no puede haber violeado a nadie.

Que se persone @Boniato y diga porqué es hijueputa el abrehilos.
Supongo que este mariquita la ha cagado llevando abogado de oficio que le habrá dicho que se conforme con tres años que en dos y medio sale cobrando el paro y mejor no enfrentarse con el estao feminancy.
 
Arriba Pie