Ni los gays (que no saben que hacer con su vida) se salvan del feminazismo.

Pues esta semana posiblemente sea en relación a conquistas y folleteo la mejor del año.
Nombres en clave
Logroño 37 Loca
Colombia 28 (sin hijos) Calladila al principio
Cantabria 36 La mejor de todas, me dijo que era feo solo para que bajase las revoluciones, y me hizo gracia, y yo a ella.

A la de Logroño espero no volver a cruzarme con ella, ya me esta acosando por whassap y voy a tener que bloquearla
La colombiana, aun esta buscando un hombre que cuide de ella, y ese no soy yo, pero se hace la dura y espera que la vuelva a llamar. No pasara.
La de Cantabria es dura como una roca (y no solo por el deporte que hace) tambien porq en 2 frases te hunde la moral, es la unica que me cae bien y me interesa lo que diga, ademas no quiere tener novio ni por asomo y eso me gusta.
Y esto qué tiene que ver con el mariquita violador?
Solicito baneos.
 
Es el NWO nadie puede salvarse.
Pronto las mariconas impondrán historia LGBT y técnicas de transexualismo como asignaturas obligatorias de la LOGSE.

Mientras las feminazis obligaran a todos los varones heterosexuales a tomar una píldora de castración química de forma obligatoria para poder compartir la misma sociedad con ellas.

Gracias amigo por hacerme la introducción (anal) (nothomo)

Llegará el punto en que el NWO dirá que follar es una forma de machismo extremo y las mujeres sólo procrearán por inseminacion artificial. Como para entonces toda la humanidad masculina será homo no habrá problema

Jaque mate NWO
 
Última edición:
ezgif-1-ae6803241327-gif.35303


Jbow2zG.gif
 
Última edición:
Algunos todavía no se han enterado que en un caso de violación BASTA EL TESTIMONIO DE LA MUJER para condenar al hombre. Los jueces tienen en cuenta que sea creible lo que cuenta que no se contradiga y que no haya una manifiesta enemistad con el acusado pero no necesariamente las tres cosas a la vez y depende de lo que interprete el juez.

Exacto. Luego viene cierto gilipollas que se cree listo y me rebate que las leyes de viogen no sean una violación a los derechos del hombre y que las mujeres no están por encima de la balanza. "Ej que el argentino quién mierda es para venir a dar lecciones"

La puta barbita, seguro que el maricón violador llevaba barbita cómo el violador real y la choni los confundió. Las putas barbitas os igualan a todos, pensadlo bien.

Llevar barba es propio de rojos, hippies, moros y gente de malvivir. La barba es claro símbolo de que se quiere ocultar algo.

Llegará el punto en que el NWO dirá que follar es una forma de machismo extremo y las mujeres sólo procrearán por inseminacion artificial. Como para entonces toda la humanidad masculina será homo no habrá problema

No sé si has leído 1984 de Orwell. Supongo que sí. ¿Recuerdas la Liga Anti-Sexo? El movimiento feminazi actual es calcado al libro y deriva a eso mismo que dices. A la total segregación de los sexos y que finalmente la reproducción sea por inseminación o directamente en laboratorios y se puedan crear castas como en Un mundo feliz de Huxley.
 
No sé si has leído 1984 de Orwell. Supongo que sí. ¿Recuerdas la Liga Anti-Sexo? El movimiento feminazi actual es calcado al libro y deriva a eso mismo que dices. A la total segregación de los sexos y que finalmente la reproducción sea por inseminación o directamente en laboratorios y se puedan crear castas como en Un mundo feliz de Huxley.

1984 es una obra ideada por el NWO ya os lo he dicho controlan todo hasta sus propias críticas, nada está al azar cuando se trata del NWO!

No os dais cuenta? Se ríen de nosotros!!!

Son la mimha heeeenteeee israelito!!! Que los conozco ya yo ...
 
En unos dias va a salir mierda de la buena del otro barbitas, el semental de la Monasterio, ese que decia que el dia de elecciones "iban a llorar los progres".
 
La de Cantabria es dura como una roca (y no solo por el deporte que hace) tambien porq en 2 frases te hunde la moral, es la unica que me cae bien y me interesa lo que diga, ademas no quiere tener novio ni por asomo y eso me gusta.
Vamos, que eres un calzonazos de manual.
Es gordito y sonríe con la boca cerrada. ¿A quién os recuerda?
Logroño. Tengo hasta Video.
¿Y a que esperas para ponerlo?
 
Creo recordar que se veía que era en la habitación del hotel Caquifornia por la pintura.

Es de interés general genealogía del encuentro con detalles y vídeo.

Mejor no, todo en este foro esta sujeto a volverse contra ti, y ese video seria mi final.

Vamos, que eres un calzonazos de manual.

Pero solo ante vosotros, que descubro mi corazón.
Cuando estoy con ellas soy un clon de Bill Paxton en Mentiras Arriegadas, y cuando las cosas se ponen mal, acabo dando tanta pena como Bill Paxton.

Pero las tengo haciendo cola. Ahora mismo acaba de llegar una de las camareras de piso que tengo y me dice con una voz muy dulce "jefe en la foto de whasap parece un modelo" y yo "bueno, desfile duran 2 años cuando era mas joven" Se la ilumino la cara.
 
Atrás
Arriba Pie