Actores gays que interpretan bien a los heterosexuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema doverx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Este también? Dice que Erron Flyn le metio la puntita haciendo el trenecito, pero sin malicia, ganas de vivir!

On the other hand, descubrir que semejante diosa en realidad era una frota felpudos encubierta fue absolutamente traumatico para mi. :sad:

039_10903~Jodie-Foster.jpg

imgJodie%20Foster1.jpg

carny-jodie-foster-101.jpg

Su dulce rostro fue el amor de mi adolescencia :cry:

Yudi Fostel siempre ha sido una zorra lesbiana superdotada.

Incluso se ha hecho una inseminación artificial para que no le metiesen carne en barra :-? valiente sucnormal.

Lo que no me creo es lo de Constantino Romero ni lo de William Dafoe, pruebas quiero :mad:

Lo de Constantino Romero se sabe desde hace mucho tiempo, yo hace bastante años que lo sabía, lo de Willem Dafoe ni puta idea y lo de Kevin Spacey ya lo reconoció tras recoger el óscar, eso sí lo de George Clooney no me lo trago, es un bulo y lo de Chanquete tampoco me entraba mucho en la cabeza.

Lo que no me creo es lo de Constantino Romero ni lo de William Dafoe, pruebas quiero :mad:
Yo diría que Constantino Romero ha llegado a reconocerlo ¿eh? Vamos, que esto es algo que se sabe desde hace mucho tiempo. De hecho dicen las malas lenguas que es el novio de Millán, de Martes y 13. Eso es casi tan bueno como aquel rumor que relacionaba a Josep Borrell y Ortega Cano :lol:

Lo de Dafoe sí que no lo había oído en mi vida.

Lo de chanquete es tan cierto como que tenia un ático en una ciudad valenciana donde invitaba a pedobear algunas tardes

100% veridico. Y si con tanta gente que hay aqui de valencia no lo saben, es porque son unos crios, porque es algo que se sabe de hace tiempo...

Chanquete vivía en Madrid, en la calle San Bernardo 97-99 y le encantaban los rabos; era oficial.

No sé si llegaría a taladrar a Pí, a Pancho o a alguien del casting de VA :roll:

4847jv0.jpg

Este era tan buen actor que podia hacer de lo que le saliera del pijo que lo hacia bien. Aunque segun su biografia era locaza, y maricon reprimido de esos que estaba peleado con todo el mundo por su complejo. De hecho esa es la razon por la que se especula que era tan dificil trabajar con el.

Lo siento chicos esta es otra del club de la tijera, no hay nada que hacer con ella por si os habiais hecho ilusiones

[FOTOSPARAPAJA]
rosie.jpg

Rosie_O%27Donnell_by_David_Shankbone.jpg

rosie_odonnell1.jpg

:115:115:115:115:115:115:115
[/FOTOSPARAPAJA]

Hace poco hubo una especie de moda para la que el único requisito para ser tildado de gay era estar muerto. Cary Grant, Gary Cooper, Rodolfo Valentino, tíos que se han follado a más mujeres que todo el foro juntos (cada uno), de repente, moñas perdidos.

En una feria del libro me compré por capricho una biografía de Ramón Novarro a 50c y resultó ser un panfleto de 200 páginas escrito por una locaza que juraba que perdía aceite, aunque no pudiera aportar ninguna prueba. En, repito, doscientas páginas. Con fotos.

Willem Dafoe no es gay.

Estos, en cambio, si son abiertamente gays:

1. Seth Green

2. Ian McKellan alias Gandalf.

3. Stephen Fry

Del que se sospecha bastante es de Elijah Wood alias Frodo. :lol:

Hay uno que NUNCA reconocera que lo es y si alguien le hace la tipica pregunta sobre su orientacion sexual el tipo te citara directamente con una demanda judicial. No es ni mas ni menos que este:

Esto lo se por que conozco a alguien allegado a este actor (y no precisamente por las toneladas de informacion existentes en Internet sobre este tema). ;)

Este hombre es uno de los pesos pesados de Hollywood y es INTOCABLE.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Chanquete vivía en Madrid, en la calle San Bernardo 97-99 y le encantaban los rabos; era oficial.

No sé si llegaría a taladrar a Pí, a Pancho o a alguien del casting de VA :roll:

Viviria en madrid cuando todavia trabajaba.. pero se retiró en valencia (paterna creo recordar)donde tambien murió y le molaban los rabos.. los pequeñitos mas que los grandes...

Esto se conoce como retroalimentación positiva y es España extrapolado a Hollywood.

Consumo de drogas induce a "experimentar", que a su vez induce a mas drogas, así ad infinitum.
[video=youtube;zHXi8h8H2VA]http://www.youtube.com/watch?v=zHXi8h8H2VA[/url]
[url="https://www.youtube.com/watch?v=zHXi8h8H2VA[/video]

fernando80tr rebuznó:
Hace poco hubo una especie de moda para la que el único requisito para ser tildado de gay era estar muerto. Cary Grant, Gary Cooper, Rodolfo Valentino, tíos que se han follado a más mujeres que todo el foro juntos (cada uno), de repente, moñas perdidos.
Pero que Cary Grant vivía con Randolph Scott haciendo abiertamente vida de pareja... Que su madre le vestía como a una niña hasta los 10 años; hasta le hacía bucles y todo, coño.

cary_grant_and_randolph_scott_2.jpg

Randolph+Scott+_amp_+Cary+Grant.jpg

¿Qué pasa, que es a la inversa, que como son galanes míticos no pueden haber sido gays?

A John Ford le pillaron una vez en su despacho dándose el filete con un conocido actor.

vinchen rebuznó:
GrantandScott.jpg

-Hahaha, ¿Brokeback Mountain?, aficionados.

Esta foto le delata, correr con calcetines por la playa sólo puede significar dos cosas, o bien eres manflo, o bien al final de la carrera vas a coger un arma y matar a 500 personas en la plaza mas concurrida de tu pueblo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:

A este le salva que me hace gracia, y si me la hace a mi, es que la tiene.

Errol era la fieshta, follaba, coños culos y lo que se terciase. Sólia sacarse la polla en las partis de jolibud y tocar con ella el piano. Sus borracheras eran escandalosas.

039_25514Errol-Flynn-Posters.jpg

AMO

John Gielgud

01_John_Gielgud.jpg

El notas fue procesado por hacer proposiciones

deshonestas a un policia de paisano en un water de

tios (a saber lo que andaria haciendo alli el

madero)

Dirk Bogarde

Dirk_Bogarde.jpg

Su papel en "La muerte en Venecia " era mas

autobiografico de lo que se piensa. No es

coincidencia que Visconti, otro notorio marifloro,

sacara excelentes interpretaciones suyas o de Burt

Lancaster (que repitio con el) e incluso del

olvidado y por lo general repelente Helmut Berger

Se ha hablado ya de Sir Ian McKellen que suele

abrir el desfile del dia del orgullo gay, y de

Kevin Spacey , al que unos chaperos le pegaron una

paliza y le robaron el movil en un parque del sur

de Londres (Ese movil tiene que ser oro molido).

La homosexualidad de Tom Cruise salio a relucir

durante su divorcio con Mimi Rogers (bollera a la

que se le han cerrado las puertas de la industria

desde entonces)

Creo que no hay un solo actor shakespeariano que

no haya catado carne masculina. Charles Laughton

confeso a su mujer sus "debilidades" y Laurence

Olivier reconocio en sus memorias que la escena de

las "ostras y caracoles" de "Espartaco" era

bastante autobiografica. Tambien hay insistentes

rumores sobre Alec Guinness, que ademas maltrataba

brutalmente a su esposa y sobre la estrecha

relacion de Kenneth Branagh con el Principe de

Gales
180px-Kenneth_Branagh.jpg

Dos cosas, Antonio:

1- Me gustaba más tu anterior avatar, pero con diferencia.

2- ¿Por qué cojones escribes así? ¿Es por molestar, es que te caemos mal o algo?

Ferando80tr rebuznó:
¿Qué pasa, que si no eras gay no podías ser galán?
No, pero caramba, por ser galán no ibas a dejar de ser gay (seguimos el tiempo que quieras :lol:).

De Lancaster y Perugorría exijo pruebas.

Estos dos piezas (y no me extrañaría que Hopper también, de paso).

rebelde+sin+causa+sal_mineo_james_dean.jpg

SM_RoddyM.D._01.jpg

rupert-everett-20040428-1398.jpg

BRAD+PIT+Y+GEORGE+CLOONEY.jpg

:cry: ¿Sir Laurence? no me jodan.

Aunque ya decia yo que tanto manflorismo como destilaba en Hamlet no podia ser todo buena actuacion.

laurence6-44391.jpg

De los ilustres de antaño nos hemos dejado a esta que tambien tenia lo suyo

Claudette_Colbert_in_I_Cover_the_Waterfront_2.jpg

De Barbara Stanwyck lei rumores, pero solo eso.

Erron Flin murió con 50 años y su cuerpo parecí el de un anciano, de la vida llena de excesos que llevó.

Yo creo que estos galanes del jolibú clásico follaron a tantas tias de distinta raza, condición y pelaje que tal vez dijeron vamos a follar un culo peludo para probar algo distinto, tal y como hizo nuestro adorado turbo cuando se folló al calvo. Fin de la historia.

Una Bellísima Persona rebuznó:
2- ¿Por qué cojones escribes así? ¿Es por molestar, es que te caemos mal o algo?

Simplemente, se me fue la conexion mientras escribia, y tuve que pasar todo al notepad para no perderlo.

Cuando se reanudo la conexion copypasteé todo lo escrito, y es asi como quedó....

Atrás
Arriba Pie