El hilo de los viajes (ayahuasca)

NicolasFake rebuznó:
Veo que aparte de ilg usted tambien se ha adentrado en mi ladrillo. No obstante, deduzco que no llegó al final de mi post, puesto que es obvio que el viaje es un copy-paste de otro forero de pro.

Yo me leo todo lo que sale en este foro, y no solo me lo leo, también me lo creo.

Edito, para aportar algo.

Yo probé setas en Amsterdam y al igual que el compi lo tomé junto a mi novia, pero el matiz es que ella no se las tomó. No sentí nada en especial hasta pasada media hora de la ingesta que me dio por reírme de todo y por sentir unas ganas locas de comer manzanas, tuve que entrar en un supermercado de allí a comprar un kilo de ellas y ya que estaba me dio por comprar una buena cantidad de botes de limpieza, fregasuelo, limpiacristales, etc que cabían en mis brazos, simplemente porque me parecían bonitos y eran de color verde. Se conoce que me dio por el verde. Al comerme el kilo de manzanas no me daba cuenta al morderlas que me estaba mordiendo las manos, por lo que me hice unos buenos bocaos en los dedos que sangraban de los lindo, y no sentía dolor alguno.

Nos estábamos alojando en Leiden, que es un pueblucho a 30 o 40 minutos en tren. Pues no me dio por otra cosa que en el tren de vuelta, con todo el moco de secas aún en su apogeo y toda la cara manchada de trozos de manzana espachurrada, ponerme a ligar con una turista que había en el asiento de enfrente, pero descaradamente, sacando lengua y guiñando ojos, además recuerdo que me creía super atractivo y estaba seguro que quería follar conmigo en los baños del tren, tal es así que me levanté y me metí en el wc y abrí la puerta un poquito y la cerraba mientras le hacía gestos a la guiri para que se metiera conmigo. Mi novia no se porqué no me dejó, diría, menudo payaso que tengo por novio.
 
dani sordo rebuznó:
Tiene algo de rollito hamor, hermandad y todo eso como dice el de arriba. No me extraña el fenómeno hippy si se tomaban todos eso juntos.

Luego la bajada, es el mejor sentimiento de bienestar que he tenido nunca. Como si hubieses revivido todas las buenas experiencias y sabes que tienes a esa gente muy cerca. Que todo está intercomunicado.

Gracias. No necesito leer más, es real. Todos hablan de lo mismo. Un apunte, la ayahuasca es más potente, clara y "manejable" desde el punto de vista de elegir el viaje. Es como un moderador o Torbe. Las setas, lsd y demás es como Benito, molan que te cagas pero no deja de ser un forero, está por debajo.
 
LMN rebuznó:
...que me estaba mordiendo las manos, por lo que me hice unos buenos bocaos en los dedos que sangraban de los lindo, y no sentía dolor alguno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
NicolasFake rebuznó:
Un apunte, la ayahuasca es más potente, clara y "manejable" desde el punto de vista de elegir el viaje.



¿Y cómo lo vas a enfocar? ¿Tienes alguna directriz para llevarlo por donde tú quieres?




NicolasFake rebuznó:
no me fio mucho de usted pero gracias.



:lol:
 
He tomado tres veces. En mi escrito hacia mención a la segunda. La mejor para mí.

La primera fue muy floja y no había respetado el periodo de ayunas. Vi ligeras alucinaciones pero fue muy similar a ir fumado.

La tercera y última (por ahora), fue una gran dosis, además de estar muchas horas en ayunas. Todo iba bien, pero notaba que se estaba descontrolando la cosa, los pensamientos negativos iban en aumento, y no sabía discernir si era real aquello que veía o era un sueño y estaba tirado en el suelo, meado/cagado y vomitado, a punto de palmar, mientras mis amigos me intentaban reanimar. A todo esto el mal rollo vino porque una idiota andaba por la casa, la habían invitado mis hamijos, y me daba mal rollo que viera/oyera nuestras idas de olla. Porque ni que decir tiene que durante el viaje bien puedes proferir ruidos inusuales como un puto animal, estar panza arriba en el suelo, llorar o reirte como un retrasado en nanosegundos. Y es normal que la furcia esta estuviera flipando.

A mitad de viaje me dio por querer parar aquello. Empecé a comer fruta para bajarlo y en menos de dos horas estaba fuera. Así que mejor en menores dosis.

De la hojarasca esa que mencionas me fío bien poco como de Thorbe.
 
Yo una vez me tire un pedo tan apestoso que me dio asco a mi mismo, empece a correr por la casa para repartir el olor entre mis sufridores familiares, pero el maldito olor no se despegaba de mi. como estaba bastate gordo me canse enseguida y la carrera no duro mucho. me sente en el sofa, respirando a bocanadas a toda prisa mientras tragaba toneladas metricas de el gas de mi propio pedo. Recuerdo que me levante del sofa mareado. es lomas creca que estuve de estos viajes astrales
 
Con esto mojais bragas, calzoncillos y cualquier prenda que lleve puesta el follasquin de turno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Enteógenos


images


images




images



Esta es la amanita muscaria, la de caperucita roja.


images


LA MÁS PELIGROSA DE TODAS QUE NO DIRÉ SU NOMBRE, ESPAÑA ESTA LLENA.


images


Llamada por los indios "mama coca", me llamó la atención.






Tiene mucho "poder" entre los indios, lo que pasa es que en occidente se fuma a diario sin motivo pero sus hojas en agua una semana y se esnifa y el efecto de esa maceración es muy muy fuerte, vi quitar un resfriado en minutos. La nicotina es bactericida , dejo este enlace que sorprende ver lo que lo indígenas ya sabían ;


Efectos beneficiosos de la Nicotina | En vez del psiquiatra...


Un estudio parecido se sacó de aquel trabajo, sólo que con más plantas.


Y esta es la del hilo ;


ayahuasca006.jpg



Ellos no sólo usaban la liana , la mezclaban con la hoja. es curioso que la ayahuasca hace crear a los dibujantes una especie de mandalas amazónicos que despiertan interés en comunidades de física cuántica ;








images



images





A ver, la ayahuasca es sólo uno de los tantos enteógenos que existen para sanar. Recuerdo que estas plantas se han de administrar por un chaman o líder espiritual. Hay mucho cachanchán por ello lo mejor es lo que hice hace años ;




images




Ir a la fuente. Tanto en amazonía como en el norte de México existen ciento de falsos chamanes . Hay que buscar los que estén recomendados por expertos. Mi aventura empezó de la mano de unos y psiquiatras que querían experimentar con la hipnosis clínica y ver como la etnomédica trabajaba con el subconsciente . Ciertamente vi cosas escalofriantes , por ello yo antes de recomendar ayahuasca recomendaría ;


images


Esa pulsera delatan a los seguidores del peyote , son muy comunes en los indios del sur de USA . Se puede observar un peyote dibujado con las bolitas .



El peyote es otra sensación, la ayahusca es muy fuerte y da diarreas junto a vómitos, hay que hacer dos días de dieta antes de tomarla y los buenos chamanes recomiendan 3 semanas de ayuno sexual. El peyote es otra clase de enteógeno , es más coloquial , la gente lloraba y se sinceraba más, de cara a la psicología servía más.

Realmente lo que el chaman hacía era colocar a la persona en un estado de "hipnosis" donde quitaba esas capas las cuales los occidentales tenemos mas desarrolladas por la dureza de nuestro entorno , sobre todo grandes ciudades. Una vez "desnudaba " al ser escuchaba su problema y le daba una solución para cuando este despertara del trance se activara en su sub consciente .

Luego también los chamanes de verdad son capaces de ver que planta le va a la persona según reaccione al enteógeno, es una especie de kinesología antigua ;



Sinceramente no recomiendo a nadie meterse en ese mundo. Hoy en día los pseudo chamanes que vienen a España o que son españoles son unos estafadores que dan droga a los eco pijipies new age made in foro vegetarianos. Yo tuve la suerte de viajar y conocer , de apuntar en la libreta y curiosamente algunos chamanes habían salido de su pueblo y habían estudiado antropología, biología y medicina pero los más buenos nunca habían salido de su entorno salvo contadas ocasiones.
 
Yo probé las setas con unos amigos imaginarios, cuando creíamos que ya no harían efecto empezamos a reírnos como monguers y a ponernos rojos hasta que progresivamente las risas se fueron apagando y solo nos quedaron unas agujetas en la cara que yo nunca antes había tenido.

Es una mierda de crónica pero es que ese fue el único efecto apreciable.
 
Como se "comen" los tripis, via rectal u ocular?
 
Burócrata rebuznó:
¿Y cómo lo vas a enfocar? ¿Tienes alguna directriz para llevarlo por donde tú quieres?

Si que la tengo. Pero es personal, más que decir que me alargo la polla. Digamos que la planta te ecucha y te "enseña" la respuesta. Necesito llegar a mis miedos más profundos y entender lo que he hecho mal para no superarlos. Saber el camino que debo tomar para tomar el control de mi mente y hacerla callar cuando yo quiera, de manera que sea mi alma la que dirija mi vida, no la mente con sus miedos. Como ve, estoy bastante bien de lo mio así que si me da un mal viaje no me voy a quedar mucho peor.
 
Mencey rebuznó:
Sinceramente no recomiendo a nadie meterse en ese mundo. Hoy en día los pseudo chamanes que vienen a España o que son españoles son unos estafadores que dan droga a los eco pijipies new age made in foro vegetarianos. Yo tuve la suerte de viajar y conocer , de apuntar en la libreta y curiosamente algunos chamanes habían salido de su pueblo y habían estudiado antropología, biología y medicina pero los más buenos nunca habían salido de su entorno salvo contadas ocasiones.

Por fin, uno que sabe de que cojones estoy hablando. No obstante ésto último que le he quoteado no me hace ni puta gracia. Cómo pretende que con mi sueldo de parado sin prestación me haga un viaje a la selva? Estamos tontos o qué es lo que pasa aquí?
Lo voy a hacer sólo. Con dos cojones.

Por cierto, lo de que los dibujos hechos por gente bajo los efectos de la dmt y que la comunidad de la física cuántica se sienta atrida es lógico. De hecho, no se experimentan alucionaciones como algunos creen, lo que se experimenta es la realidad absoluta de todo con el todo. Y los científicos de física cuántica estudian ese "todo" acercándose a las partículas más enanicas y viendo como se comportan, que por cierto, es un lol y da para hilo a parte. Estos científicos ven los dibujos y saben que alguien ha estado en su mundo sin usar los prismáticos. Un mundo donde las leyes de la física ordinaria brillan por su ausencia y las partículas se desdoblan en clones sin ser clones, sino siendo la misma cosica en varios sitios a la vez. AYAHUASCA ALLÁ VOYYYYYYYYYY!
 
Probé los tripis en una fiesta de pueblo allá por el 2006 o 2007 y estuve horas riendome como un retard. Se que el tiempo me pasó excesivamente lento, pues cuando pense en que serian ya las seis aún eran las dos. La silueta del charco de mi propio meado oscilaba y el hueco entre los dos coches donde estaba echando el riego se alargaba. La primera fase fué todo ok, alucinaciones leves y divertidas, fallos en la percepción de profundidad (crei que me atropellaba un coche que estaria a 50 metros) y risas non stop vagabundeando entre grupos de gente a lo largo del pueblo. Luego llego la fase de paranoia, de sentirse observado por cientos de ojos, pupilas como el sr brans cuando se pierde en el bosque y una incomodidad importante. Cuando me fuí al coche a dormirla me parecia ver destellos de ambulancia por todos lados. Como experiencia está interesante pero no creo que vuelva a probar los ácidos.
 
Yo siempre me he preguntado qué es un tripi. Como nunca he probado las drogas no sé qué es. ¿Un porro?
 
Trisómico rebuznó:
Yo siempre me he preguntado qué es un tripi. Como nunca he probado las drogas no sé qué es. ¿Un porro?

Un bocadillo de nocilla con chipirones en su tinta.
 
Lo más parecido que he probado son los tripis, un par de veces. La primera no me hizo absolutamente nada, la segunda me dio por reírme como un sucnorm durante un par de horas. Por suerte, íbamos todos igual.

Me dan mucho miedo estas cosas, le tengo auténtico pánico a perder el control de la situación, no sé por donde podría salir. También le tengo mucho miedo a los mostruos que habitan en los rincones más oscuros de mi cabeza, una de las razones por las que empecé a fumar petas es porque evitan que recuerde lo que sueño.
 
En plan alucinógeno, yo solo le he dado a las setas.

Más de una vez nos íbamos algunos a ver concierto de cutres casposos a partirnos el culo. Por ejemplo, fuimos a uno de Georgie Dann, el de los chorizos parrilleros. Decíamos, vamos de setas a ver a Georgie Dann. Y acababas con dolor de tripas de tanta risión.

rep220703-3.jpg

De buen rollito, a mi las setas siempre me han funcionado de puta madre. Horas y horas riéndote, en un estado semiconsciente. De pronto mirabas por la ventana y estaba amaneciendo. Cojonudo.

También tuve mis experiencias místicas en plan puertas de la percepción y tal. Verte a ti mismo como te ven los demás, y no como tú crees que te ven. Cosas así. Unos dirán que es lo de la percepción, otros que te engañan las setas. Choose wisely.

De mal rollo, las setas multiplicaban cualquier drama. Vi discusiones y broncas entre colegas que dejaron de hablarse para siempre. Era como si las experiencias chungas bajo las setas dejasen más marca.

Tripis probé alguna vez, sin resultados. Supongo que serían una mierda. En Méjico solo he estado con novia, en plan parejita gilipollas a follar, mirar pirámides y ponerte hasta el culo en los todo incluido del hotel, así que no tuve oportunidad de darle a la ayahuasca. Pero de tenerla, le hubiera metido.

Ahora tengo el cuerpo como un seiscientos viejo y machacao, así que ya no me puedo meter ná. Porca miseria.

254DFD2AD9194D94DBDF174D94DB95.jpg
 
Arriba Pie